Jornada 19 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Pepe aprieta la lucha por la Liga

Un cabezazo de Pepe, al rematar una falta sacada por Modric en el minuto 55, dio el triunfo al Real Madrid en Cornellá-El Prat. El tanto del portugués permite a los blancos situarse a tres puntos de Barcelona y Atlético.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 10316

#2Mensaje

Visto lo visto salida peligrosisima. Aquí Ancelotti tiene que poner un esquema en condiciones y arropar el mediocampo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3Mensaje

Tal y como juega el equipo, todas las salidas son peligrosas. Y las entradas también. ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#4Mensaje

Me preocupa la falta de intensidad a la hora d presionar y sobre todo..LAS POCAS OCASIONES QUE GENERAMOS.no le tiramos a los porteros ultimamente,cuando antes haciamos a los porteros internacionales. O_o O_o

Esa falta a la hora de crear ocasiones fuera de casa es muy peligroso.

Y una pena que no este jese. :rezar: :cry: Habra que ver tambien Alonso como llega.Porque con el tema del timpano no es segura su participacion.

Yo pondria este equipo===>SI alonso puede jugar...meto a modric de MP

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#5Mensaje

al rcd espanyol si el madrid va a por todas le meten 4 pk el espanyol viene de dos derrotas dolorosas regalando 2 goles , y sergio garcia y david lopez piezas fundamentales no pueden jugar por sancion y lesion respectivamente . y alex fernandez apunta a titular pk thievy tiene pie y medio fuera despues del follon que ha armado hoy , partido facil , pero como el madrid no juega a nada .....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6Mensaje

Pues a ver qué hacemos porque como para fiarse.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Hay que ganar...es jornada para recortar puntos...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Jornada trampa... tenemos que ganar... no queda otra, no vaya siendo que gane uno o el otro y nos quedemos a muchos ptos de desventaja.

En teoría debemos de recortar ptos... no hay de otra hay que salir a matarnos y ganar como sea para meter presión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

A ver que hacemos, el año pasado empezamos a perder la Liga contra el Español.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

El español está mal. Nosotros aún digiriendo los turrones (bueno, Marcelo! digiriendo el cochinillo). El Barcelona o el atleti, o ambos, pueden perder puntos.
Se dan todos lo ingredientes para que la caguemos. Últimamente es nuestra especialidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Si no ganamos este partido es para que los jugadores no vuelvan a pisar Madrid.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#12Mensaje

Coincido con la mayoria. Partido que hay que ganar si o si para recortar puntos obligados. Los jugadores deberán salir motivados sabiendo esto. No me estrañaria que Ancelotti quitase a Isco y metisiese a Illarra con Modric y Xabi (si este esta bien). Arriba Bale-Benzema-Isco. La defensa la de siempre
Jese
Mensajes: 68
Registrado: Ene-2014

#13Mensaje

Hay que ganar si queremos tener todavía posibilidades en esta liga
Borrar usuario 4361.

#14Mensaje

Si el patetis hace su trabajo y logra quitarle puntos al putafarsa éste partido contra el espanyol será de los que marcará quien se lleva la liga porque estamos posiblemente ante las últimas oportunidades de acercarnos a los líderes y que en los partidos directos que quedan se pueda escalar al primer lugar, que si ganan los cerdos en el calderón pues entonces ya se jodió la cosa porque ya no pierden puntos lo que queda de la liga seguramente :evil:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15Mensaje

rubencaraban escribió:Coincido con la mayoria. Partido que hay que ganar si o si para recortar puntos obligados. Los jugadores deberán salir motivados sabiendo esto. No me estrañaria que Ancelotti quitase a Isco y metisiese a Illarra con Modric y Xabi (si este esta bien). Arriba Bale-Benzema-Isco. La defensa la de siempre
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me parece aojonante que no pongas a cr7...que es el peor del equipo ahora=????? :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16297

#16Mensaje

CR9 crack escribió:Me preocupa la falta de intensidad a la hora d presionar y sobre todo..LAS POCAS OCASIONES QUE GENERAMOS.no le tiramos a los porteros ultimamente,cuando antes haciamos a los porteros internacionales. O_o O_o

Esa falta a la hora de crear ocasiones fuera de casa es muy peligroso.

Y una pena que no este jese. :rezar: :cry: Habra que ver tambien Alonso como llega.Porque con el tema del timpano no es segura su participacion.

Yo pondria este equipo===>SI alonso puede jugar...meto a modric de MP

Imagen
Sea como sea, creo que Ancelotti apostará por una media sin incluir a Isco... Alonso o Casemiro (dependiendo del estado de Xabi), más Modric e Illarra.

De resto coincido con esa alineación.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#17Mensaje

Como saldría:

Diego
Carvajal Pepe Nacho Arbeloa
Casemiro Modric
Jesé Isco Ronaldo
Benzema


Como creo que salimos:

Diego
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Illarra Modric
Bale Isco Ronaldo
Benzema
Khediro82
Mensajes: 4
Registrado: Ene-2014

#18Mensaje

Un nuevo madridista está con vosotros. Saludos a todos.

Huele a empate entre Atleti y Barça, es momento de recortar puntos.

Ganas de ver volar a Cristiano...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19Mensaje

Khediro82 escribió:Un nuevo madridista está con vosotros. Saludos a todos.

Huele a empate entre Atleti y Barça, es momento de recortar puntos.

Ganas de ver volar a Cristiano...
Saludos Khediro y bienvenido! Si ganamos la Décima este año seras el amuleto de buena suerte y si no, seras el culpable ;)
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#20Mensaje

trecool escribió:Si el patetis hace su trabajo y logra quitarle puntos al putafarsa éste partido contra el espanyol será de los que marcará quien se lleva la liga porque estamos posiblemente ante las últimas oportunidades de acercarnos a los líderes y que en los partidos directos que quedan se pueda escalar al primer lugar, que si ganan los cerdos en el calderón pues entonces ya se jodió la cosa porque ya no pierden puntos lo que queda de la liga seguramente :evil:

Todavia faltaria k el barca nos visite en el bernabeu y jugar contra el atm en la ultima jornada. Calma que lo k no podemos fallar somos nosotros
Responder