Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Revancha y final a la vista

El Real Madrid venció 3-0 al Atlético gracias a los tantos de Insúa en propia meta, tras un disparo de Pepe, de Jesé y de Miranda, que en el 73 desvió un disparo de Di María. Un minuto antes, Modric salvó bajo palos el 2-1 en un cabezazo de Godín a la salida de un saque de esquina.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

Espérame digiero el de hoy.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

El miedo no es una opción. Es obligación...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Veremos a ver que imagen damos. Porque el partido de liga fue lo más penoso que he visto al Madrid en años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Sin CR a ver por donde tira Carletto... si viene Bale supongo que el mismo 11 con ese cambio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6Mensaje

Si tenemos en cuenta la mentalidad actual de uno y otro equipo, podemos ir buscando alguna disculpa. Por ejemplo: la copa nunca ha interesado al Madrid.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

Tal como está Cristiano creo que nos viene bien que no esté para este partido e intente hacer de nuevo de superhéroe. Es más , si eso sirve para reajustar el equipo y poner a Jesé donde CR y a Bale por la derecha, creo que podemos darle un hachazo a los put.. indios.

Va a estar jodido de cojones y va a requerir que nos dejemos el alma, pero es lo que toca.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Yo me espero lo peor para el partido y con cachetes haciendo estupideces aún más.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#9Mensaje

Andan muy creciditos los Pateticos, tiempo de ponerlos en su sitio.

Mientras, que Angelotti no salga en plan cagon...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#10Mensaje

Sin Cristiano me temo lo peor para este partido.
Borrar usuario 16297

#11Mensaje

Cristiano puede jugar Copa... competiciones distintas, las sanción la cumplirá en liga... ojito que dicen que pueden caerle hasta 3 juegos.

El miércoles espero un equipo a tope... hay que arreglar cuentas y muy pronto.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#12Mensaje

Pues yo no veo al Madrdi ahora mismo con capacidad de superar la intensidad del Pateti.

Además, hoy por hoy, al Pateti le permiten el juego duro y a los demás no. Es el equipo simpatico y le permiten todo. Sin embargo nosotros somos los prepotententes a los que hay que castigar ne bien del pueblo llano. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69058
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

ELIMINADOS
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Vamos a una eliminatoria con el Atlético sin ser favoritos. De competirle al Barça a pelear por ser los segundos en año y poco.
Borrar usuario 15335

#16Mensaje

A día de hoy veo más favotito al atleti.Eso de que tiene peores jugadores..ummm,por ahí anda la cosa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17Mensaje

caparrini escribió:A día de hoy veo más favotito al atleti.Eso de que tiene peores jugadores..ummm,por ahí anda la cosa.
tiene jugadores que son peores, pero es un bloque, y quien no corra no juega. tienen a juanfran en el lateral derecho, que hace año y medio era un pata palo y ahora parece cafu, tienen a koke que solo le conocian sus padres, y ahora es la ostia. no se que ha hecho simeone psicologicamente con estos, pero yo el primero, que me esperaba un circo con él y con el gordo del mono burgos, han hecho un equipo muy fuerte.
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

En el Bernabeu jamas será favorito el Atlético...

a sentenciar el partido y la eliminatoria desde el primer minuto !

VENDETTA !!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44746
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Si salimos como contra el Athletic estamos muertos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#20Mensaje

Una pregunta ¿es seguro que no juega Cristiano?. Yo creo que las rojas solo valen para la misma competición a no ser que sea mas de tres partidos (lo lei ayer)
Con o sin Cristiano el once será como el de ayer salvo Casillas, Arbeloa, Coentrao, Bale (por Jese o Cristiano).
Es importante no encajar goles en el Bernabeu. El Atleti va a jugar a encerrarse y buscar un balón largo a Costa o un balón parado con Raul Garcia, Godin, Miranda....y koke como lanzador (que bien centra en corners y faltas laterales). Fundamental Pepe y Ramos con los dos centrales del Atleti.
Por lo demás va a ser dificil hacer ocasiones, nos van a dejar centrar desde los laterales sabiendo que Benzema, Bale o quien entre a rematar no tiene nada que hacer por alto.
Por lo demás creo que va a ser un partido feo (como quiere el Atleti), pero pienso que cualquier resultado positivo o un 0-0 nos deja muy de cara la eliminatoria.
Responder