Champions | Schalke 04 1 - 6 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1188
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El mejor Madrid en mucho tiempo

El Real Madrid se exhibió en el Veltins Arena con un partido para enmarcar. La 'Naranja Mecánica' pasó por encima del Schalke con una actuación portentosa de su tridente, la BBC. Dos goles de Benzema, dos de Cristiano y dos de Bale redondearon una goleada histórica que acabó con la maldición alemana y, que, salvo milagro, pone al Madrid en cuartos.
Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4146

#2Mensaje

Partido muy complicado...

Voy por un 3-2 favor del Real Madrid, o en su defecto un empate a 1-1.

Muy dificil rival, pero continuaremos con el camino a la Décima =D>
Borrar usuario 16171

#3Mensaje

Vamos a ganar COMO MINIMO 0-2

Y según me vaya sintiendo durante la semana igual lo subo a 0-4 :D
Borrar usuario 16297

#4Mensaje

Moufinger escribió:Vamos a ganar COMO MINIMO 0-2

Y según me vaya sintiendo durante la semana igual lo subo a 0-4 :D
Yo he tenido un sueño que ganábamos 0-3 al Schalke y luego ganábamos la Orejona por penalties... pasa que en los penaltis también hubo de todo, hasta tiros libres de baloncesto!

Espero que sea una premonición de cosas buenas por venir... aunque lo de los penaltis estuvo bastante bizarro debo admitir! :facepalm: :facepalm:

En fin... confío plenamente en que podemos liquidar esta eliminatoria en Alemania, y al día de hoy un 0-3 lo veo factible.
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

El partido es en Canal+ liga de campeones
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#6Mensaje

Lo normal seria de un 0-3 para arriba.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

Al ataque. Su defensa es su peor defecto y debemos aprovechar eso. Y no podemos ser menos en intensidad de juego.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Puffffff vaya semana nos jugamos media liga en el Calderón y los octavos, casi nada.
A ver si la acabamos bien.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

yo veo un 0-1 o 1-2
Borrar usuario 4361.

#10Mensaje

un 1-3 sería ideal pero como he comentado antes no me siento seguro de nuestro equipo O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#11Mensaje

¡Viene la conquista de Alemania! :sisi: :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#12Mensaje

Yo la verdad me siento muy confiado de que ganaremos ambos partidos. Schalke es un equipo bastante normalito y aunque nuestras visitas en Alemania nunca han sido muy buenas, en está eliminatoria sera distinto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Alemania se nos da fatal. Yo voto por Jese arriba.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#14Mensaje

el schalke no es un equipo facil pero confio en nuestro equipo, me recuerda a la visita al tottenham hace unos años, sabiamos que seria dificil y que se nos podia complicar el partido y terminamos liquidando el partido en el primer partido. seguro podemos lograr lo mismo el miercoles.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#15Mensaje

Yo creo que ganaremos bien el miercoles, aunque no hay que salir a ver que pasa sino con ganas de marcar goles y robarles la pelota rapido.

El once titular sera el que ya todos sabemos, supongo que con Carvajal y Marcelo.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#16Mensaje

Tengamos calma. Sea por lo que sea Alemania se nos atraganta. Semana con partido en el Calderón que puede valer 1/4 de liga (otro 1/4 vs el Barça y la 1/2 en el resto) de fondo, rival ultramotivado porque sabe que no tiene otra y una euforia relacionada más con los tropiezos de nuestros rivales que con un partido realmente espectacular. Tengamos cuidado, vayamos con calma, que mientras hemos estado tranquilos y a la sombra hemos ido funcionando colándonos en la final y remontando 9 puntos mientras los halagos se los llevaban otros.

Temo que intentarán jugar un futbol directo, lo que hará que sea un equipo partido y que en teoría nos deja el terreno propicio para una goleada. Pero si consiguen forzarnos córners y nos ganan las 2ªs jugadas podemos pasar 20 o 30 minutos malos que si no tenemos la suerte de de nuestro lado puede complicársenos.

Conclusión: Sí, son una banda de equipo y mucho peor que nosotros, pero con mucha calidad arriba para liársela a cualquiera que se relaje. Así que vamos a tomarnos el partido con seriedad y para ello debemos empezar con que nosotros transmitamos ese respeto.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

tenemos que liquidar la eliminatoria en alemania, de esa forma podemos descansar jugadores para el partido de vuelta en madrid ya que es la mima semana que el clasico en el bernabeu.
Borrar usuario 16297

#18Mensaje

kityou escribió:Tengamos calma. Sea por lo que sea Alemania se nos atraganta. Semana con partido en el Calderón que puede valer 1/4 de liga (otro 1/4 vs el Barça y la 1/2 en el resto) de fondo, rival ultramotivado porque sabe que no tiene otra y una euforia relacionada más con los tropiezos de nuestros rivales que con un partido realmente espectacular. Tengamos cuidado, vayamos con calma, que mientras hemos estado tranquilos y a la sombra hemos ido funcionando colándonos en la final y remontando 9 puntos mientras los halagos se los llevaban otros.

Temo que intentarán jugar un futbol directo, lo que hará que sea un equipo partido y que en teoría nos deja el terreno propicio para una goleada. Pero si consiguen forzarnos córners y nos ganan las 2ªs jugadas podemos pasar 20 o 30 minutos malos que si no tenemos la suerte de de nuestro lado puede complicársenos.

Conclusión: Sí, son una banda de equipo y mucho peor que nosotros, pero con mucha calidad arriba para liársela a cualquiera que se relaje. Así que vamos a tomarnos el partido con seriedad y para ello debemos empezar con que nosotros transmitamos ese respeto.
Joer... tienes mucha razón en todo lo que dices. Hay que salir a tope y con la misma intensidad que se mostró ante el Atlético, no dejarlos respirar y demostrar que este RM está para grandes cosas, pero como comentas, partiendo de la base del respeto y que atrás no podemos hacer el tonto porque lo pagaremos caro.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

UnknownProtocol escribió:
kityou escribió:Tengamos calma. Sea por lo que sea Alemania se nos atraganta. Semana con partido en el Calderón que puede valer 1/4 de liga (otro 1/4 vs el Barça y la 1/2 en el resto) de fondo, rival ultramotivado porque sabe que no tiene otra y una euforia relacionada más con los tropiezos de nuestros rivales que con un partido realmente espectacular. Tengamos cuidado, vayamos con calma, que mientras hemos estado tranquilos y a la sombra hemos ido funcionando colándonos en la final y remontando 9 puntos mientras los halagos se los llevaban otros.

Temo que intentarán jugar un futbol directo, lo que hará que sea un equipo partido y que en teoría nos deja el terreno propicio para una goleada. Pero si consiguen forzarnos córners y nos ganan las 2ªs jugadas podemos pasar 20 o 30 minutos malos que si no tenemos la suerte de de nuestro lado puede complicársenos.

Conclusión: Sí, son una banda de equipo y mucho peor que nosotros, pero con mucha calidad arriba para liársela a cualquiera que se relaje. Así que vamos a tomarnos el partido con seriedad y para ello debemos empezar con que nosotros transmitamos ese respeto.
Joer... tienes mucha razón en todo lo que dices. Hay que salir a tope y con la misma intensidad que se mostró ante el Atlético, no dejarlos respirar y demostrar que este RM está para grandes cosas, pero como comentas, partiendo de la base del respeto y que atrás no podemos hacer el tonto porque lo pagaremos caro.
asi es, pero parte de lo bueno de tener un entrenador italiano es que nuestra defensa lo que va del 2014 es muy solida. Para mi lo mas importante y lo que mas me preocupa en este partido es controlar el medio campo, tener buen juego en equipo y no volernos locos para poder aprovechar las que tenemos, por que las vamos a tener. Si hacemos esto se puede liquidar en el partido de ida, claro sin subestimar y respetando al rival. :sisi:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

Hablar de un 3-0 es solo tener mala leche y querer meterle presión al equipo.

Además de un desconocimiento enorme de la historia del Real Madrid en Alemania, y no haber observado en este 2014 al Schalke que esta en clara linea ascendente... después del Bayern es el equipo en mejor forma en Alemania tanto así que esta remotando ptos después de un muy mal cierre del 2013.

Sí el Madrid sale con un empate con gol de visitante, o sale victorioso con 1 gol de visitante ya estamos del otro lado. En el Bernabeu seguramente ganaremos un 3-1 pero en la ida el partido será muy complicado y duro.
Responder