Mundial Brasil 2014 | España 1 - 5 Holanda

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#441Mensaje

Santillana1902 escribió:
jotaceen escribió:Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Acaso alguien esperaba este partido?

NADIE. Y el que diga que sí, miente.
Ni me esperaba 5 ni me esperaba un autobús. Es que si pones 5 atrás ya parece que te vas a meter en la portería y se ha visto que nos han dado un meneo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#442Mensaje

jotaceen escribió:
Santillana1902 escribió:
jotaceen escribió:Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Acaso alguien esperaba este partido?

NADIE. Y el que diga que sí, miente.
Ni me esperaba 5 ni me esperaba un autobús. Es que si pones 5 atrás ya parece que te vas a meter en la portería y se ha visto que nos han dado un meneo.
Hasta el gol de Van Persie se han quedado atrás.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#443Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sinceramente, ¿alguien pensó que la derrota de España en la Copa Confederaciones, había sido un hecho meramente anecdótico?

Imagen
La derrota de la final de la Copa Confederaciones (3-0) no se la creyó casi nadie: ni Del Bosque, que tenía que haber visto las orejas al lobo y dimitir para no caer en el segundo ridículo (el de hoy, 1-5).

Todavía habrá quien defienda que el Marqués llevase a 7 jugadores del difunto Barça con la intención de ganar este Mundial. O_o
lio89
Mensajes: 489
Registrado: Mar-2012

#444Mensaje

Como se han dormido , si hubieran nacionalizado a Mensi.. :meparto:

Vi el partido. Casillas no merece la titularidad, está cometiendo errores como Buffon a diferencia que los del italiano son por merma en su velocidad física. Error en quedar a medio camino en el cabezaso de Van Persie.

Ya avisó su mal estado en la final de la champions y el gol regalado. Muy mal Iker.


Piqué debería ser reemplazado también. Y Ramos no es que esté tan bien.
Diego Costra no ha podido, y Paquetorres me parece un jugador horrible y poco solidario.

Isco y Carvajal convocados, otro portero que no sea Casillas ni Reina. 2 a 0 chile. Se van para su casa.


Yo sí me esperaba la derrota. Algo me dice que Holanda llegará de nuevo a la final.
Borrar usuario 6897

#445Mensaje

jotaceen escribió:
Santillana1902 escribió:
jotaceen escribió:Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Acaso alguien esperaba este partido?

NADIE. Y el que diga que sí, miente.
Ni me esperaba 5 ni me esperaba un autobús. Es que si pones 5 atrás ya parece que te vas a meter en la portería y se ha visto que nos han dado un meneo.
El Madrid de Del Bosque,el de la octava,defendía con 3 centrales y dos carrileros,Fanjal le hizo la misma
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#446Mensaje

España se intentó suicidar hace 20 días con la lista definitiva, hoy finalmente la han matado...
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#447Mensaje

oskarin81 escribió:
SirFab escribió:
oskarin81 escribió:miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Chile con ganar hoy y perder por la minima contra Espana tiene, en el ultimo partido Holanda es capaz de dejarse ganar o poner reservas. De todas formas, no nos eganhemos, esta Espana no le gana a Chile.
si españa le gana a chile son tres puntos si le gana a australia son otros 3 asi como dices tu no es ,pasa españa , o aqui que prima el golaverage general?? de todas maneras como dices tu seria chile sprimera y no segunda ,no creo que holanda haga eso pero como digo yo si , gana hoy 3 +1 de españa + 1 de holanda que ya seria 1 matematicamente y españa para casa primera hoalnda segunda chile
Chile le gana a Australia, ya va 2-0 o sea que hecho, pierde por menos de 4 goles contra Espana y le gana a Holanda en el ultimo partido, Espana fuera y Holanda primera de grupo, si no pierde por muchos goles claro. Empates a 6 los tres se cuentan los goles entre los tres equipos. Espana empieza con un -4 en goles! Repito, para mi tiene ya pie y medio fuera, ademas de que tal como juega le costara ganarle a la misma Australia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44695
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#448Mensaje

Nos han follado vivos. No hay más lecturas. El caso es que tenemos muy poco tiempo para reaccionar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#449Mensaje

Santillana1902 escribió:
jotaceen escribió:
Santillana1902 escribió:
jotaceen escribió:Van Gaal se ha merendado a Del Bosque con una facilidad increíble. Y decían que por poner 5 defensas iban a defender y no iban a marcar.
Acaso alguien esperaba este partido?

NADIE. Y el que diga que sí, miente.
Ni me esperaba 5 ni me esperaba un autobús. Es que si pones 5 atrás ya parece que te vas a meter en la portería y se ha visto que nos han dado un meneo.
Hasta el gol de Van Persie se han quedado atrás.
Quedarse atrás sin sufrir nada para esperar a la contra. No han sufrido nada de nada. Hacer otra cosa sería estúpido con el equipo que tienen para salir a la contra. Van Gaal se ha adaptado a los jugadores que están mejor y al planteamiento para ganar el partido. Del Bosque no.

La teoría de que si tienes el balón controlas el partido es una teoría pobrisima. No ha sufrido casi nada Holanda con una defensa de Europa League.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1097
Registrado: Ago-2010

#450Mensaje

Van Gaal es otro nivel, Del Bosque nunca podrá ser como el holandés
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#451Mensaje

sixto escribió:
SirFab escribió:
oskarin81 escribió:miedo me da chile nos sacan un empate y para casa :sisi: :sisi: pero bueno asi nos ahorramos las primas ,esto ya estaba dicho que hacia falta una regeneracion ,pero claro como el conde del rabano queria devolver favores pues nada
Chile con ganar hoy y perder por la minima contra Espana tiene, en el ultimo partido Holanda es capaz de dejarse ganar o poner reservas. De todas formas, no nos eganhemos, esta Espana no le gana a Chile.
Tú lo has dicho esta España que ha hecho el anciano, no, pero hay otra españa que se ha quedado en la península que sí hubiera hecho más y no el ridículo de esta elección del marqués del manbrillo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con los que Del Bosque se ha dejado en casa se hace facil un 11 mas competitivo que el de hoy. El 11 de hoy estaba formado de jugadores jubilados, rotos o fundidos. La Confederations nos aviso pero no se le ha dado importancia y hoy ha sido suficiente un Holanda discreta con un Robben en forma para pintarnos la cara. Del Bosque tiene muchisima culpa pero quien le ha renovado ha tenido mucha mas.
Borrar usuario 16111

#452Mensaje

Buf. Esperaba una derrota, pero para nada, para nada, un descalabro así.

La defensa, lamentable. Pero lamentable. De las peores que recuerdo.

Xavi... Ay, Xavi. Está para jugar de mediapunta en Qatar, dar un par de asistencias a jugadores de tercera y llevarse una millonada. Aquí dará el pego en un par de jugadas porque quien tuvo retuvo, pero el 90 % del tiempo es un fantasma sobre el campo, es como tener uno menos. Y el suicidio de Del Bosque al quitar a Alonso es brutal, dejas a Busquets completamente solo, que tampoco es que lleve un año magnífico, y repito: solo, porque Xavi ya ahí ni está ni se le espera. Resultado: masacre.

En la delantera Costa parece que no encaja, pero es que las alternativas no son mejores. Básico sería que no jugase solo: Pedro tiene que ser titular, hay que tener a otro dando por saco ahí arriba, a ser posible uno rápido y que sepa desmarcarse.

Y por último, y lo más importante, quizás, ponerle velitas a la virgen, porque esto pinta negro, negro.
Borrar usuario 4146

#453Mensaje

Yo no me esperaba 5 goles... nadie... pero si les dije que Holanda quería sangre, que esta era su revancha y que España venia muy confiada y sus entrenamientos eran una burla.

Después Del Bosque decide entrenar en frio para jugar en calor, con lo que significa en preparación fisica, alimentación, choque de calor, etc.

Y para acabarla una convocatoria que parece más homenaje por una carrera que deseo por ganar y competir.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#454Mensaje

degas escribió:Nos han follado vivos. No hay más lecturas. El caso es que tenemos muy poco tiempo para reaccionar.
La vaselina y los preservativos estaban en la lista de los 23 convocados por el Marqués. Que venían de vacaciones, ya se sabía con esa lista. Pero creíamos que venían de turismo futbolero, para ver el Mundial en primera fila. Lo que no esperábamos es que hubiesen venido de turismo sexual inverso, y además sin Hemoal. :evil:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#455Mensaje

El Mundial se ha acabado para España.En un eventual cruce en octavos,se enfrenta a Brasil.

C'est fini.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#456Mensaje

hal2814 escribió:Yo no me esperaba 5 goles... nadie... pero si les dije que Holanda quería sangre, que esta era su revancha y que España venia muy confiada y sus entrenamientos eran una burla.

Después Del Bosque decide entrenar en frio para jugar en calor, con lo que significa en preparación fisica, alimentación, choque de calor, etc.

Y para acabarla una convocatoria que parece más homenaje por una carrera que deseo por ganar y competir.
Nadie esperaba 5 goles, pero sí esperábamos una Holanda con ganas de revancha y con intención de ganar a toda costa. Hoy era una final, y el Marqués ha planteado el partido como una pachanga.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#458Mensaje

FelixD escribió:El Mundial se ha acabado para España.En un eventual cruce en octavos,se enfrenta a Brasil.

C'est fini.
No creo que pasemos a octavos, pero si se produce el milagro, yo no apostaría ni un euro por Brasil, ojo. Sería el gran ridículo de Brasil. :twisted:
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#459Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
FelixD escribió:El Mundial se ha acabado para España.En un eventual cruce en octavos,se enfrenta a Brasil.

C'est fini.
No creo que pasemos a octavos, pero si se produce el milagro, yo no apostaría ni un euro por Brasil, ojo. Sería el gran ridículo de Brasil. :twisted:
Cuanto optimismo.

Aunque sí,se vio que nuestro problema en defensa era Arbeloa.Del Bosque ha sido un genio al echarle de la convocatoria.
Esta vez Neymar no podrá pintarnos la cara.

Las únicas selecciones que veo que opten al "maracanazo" son Alemania y Uruguay.España ni de coña vamos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#460Mensaje

FelixD escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
FelixD escribió:El Mundial se ha acabado para España.En un eventual cruce en octavos,se enfrenta a Brasil.

C'est fini.
No creo que pasemos a octavos, pero si se produce el milagro, yo no apostaría ni un euro por Brasil, ojo. Sería el gran ridículo de Brasil. :twisted:
Cuanto optimismo.

Aunque sí,se vio que nuestro problema en defensa era Arbeloa.Del Bosque ha sido un genio al echarle de la convocatoria.
Esta vez Neymar no podrá pintarnos la cara.

Las únicas selecciones que veo que opten al "maracanazo" son Alemania y Uruguay.España ni de coña vamos.
El problema en defensa fue, es y será siempre Piqué (entre otros jubilados). Pero el Marqués tenía que traer a 7 culerdos que no han ganado este año ni a las chapas.
Cerrado