Mundial Brasil 2014 | España 0 - 2 Chile

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Borrar usuario 16171

#401Mensaje

Empirico escribió:Es curioso cómo en la derrota se crecen algunos. Si hubiésemos ganado estos dos partidos, nadie estaría criticando los jugadores que fueron seleccionados, que por otro lado fueron en el fondo los que todos teníamos en mente, los que lo han ganado todo e hicieron una fase de clasificación colosal.

Esto es igual que cuando la final de la Champions, a un minuto del final todo el mundo tiraba a los jugadores y al técnico por la alcantarilla, y si no da la casualidad de que metemos el empate en la última jugada, habrían rodado cabezas. Pero, claro, se gana en el último suspiro y todo cambia, cuando en realidad era lo mismo con la única diferencia de que la pelota entró.

Pues aquí ha pasado igual, pero al revés: si en el partido contra Holanda, Silva llega a marcar el segundo, quizá ese partido se habría ganado y, con la confianza adquirida tras la victoria, tal vez también éste contra Chile. Pero no marcó y fue el comienzo de la debacle.

Insisto, estos jugadores y este seleccionador, aparte de haber ganado el último Mundial y la última Eurocopa, se clasificaron con la gorra, dándole incluso a Francia, que ahora en cambio lo está haciendo de miedo. Con esto quiero decir que el fútbol es un juego y, como tal, unas veces se gana y otras se pierde.

Aupa España!!!!

A ver, el quid del asunto es que con estos jugadores ERA IMPOSIBLE tener otro resultado que hemos tenido. No me valen hipótesis imposibles. Esta gente lleva más de un año acabada. No hay excusas.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#402Mensaje

florentiano escribió:
Empirico escribió:Joder, parece mentira cómo somos. Tenemos la selección que más títulos nos ha dado en la historia: dos Eurocopas y un Mundial, algo que dudo volvamos a conseguir en la vida, al seleccionador más laureado (tanto a nivel de selección como de club), y ahora los echamos a los leones porque han perdido. Pues sí, señores, han perdido, se ha acabado un ciclo y punto, pero no es para hacer tanta sangre de los caídos. Los jugadores han llegado fundido y no han podido hacer el juego al que nos tenían acostumbrados. No es tampoco culpa de nadie si los rivales estaban mejor físicamente y han sido mejores. Se felicita a los que han ganado y nos vamos para casa, pero con orgullo, porque seguimos siendo los campeones del mundo. Es duro, porque antes que de cualquier club, todos somos españoles, pero hay que sentirse orgullosos de esta selección por lo que nos ha dado. Cuando pasen algunas décadas y se recuerden los logros de esta selección, nos daremos cuenta de lo que han hecho.
No te entra en la cabeza que de lo que se queja la gente es que tendria que haber llevado a otros, mas jovenes, con mas ganas y menos fundidos??'
Desde el dia que dio los que iban el 80% de la gente dio por perdido el mundial.
+10 =D> =D> =D>

Ya se dijo que no estábamos de acuerdo con los jubilados convocados, pero hay alguno que quiere que encima aplaudamos al Marqués en sus meteduras de pata.
Borrar usuario 2522

#403Mensaje

Javi18 escribió:
Cabezon escribió:Un crack el de la tribuna con su tablet :lol:
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Bienvenida Chile. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#404Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió: Así es: en el hilo de Del Bosque llevamos meses avisando del clan INSERSO y los viajes de jubilatas a Brasil.
Claro, y si no pone a los Alonso, Xavi, Casillas, Busquets, Ramos, etc, y los sustituye por otros más jóvenes, y resulta que pierden igualmente, todo el mundo se habría llevado las manos a la cabeza diciendo que cómo se dejaba relegados a los campeones del mundo... En fin, que cuando se pierde todo son palos, se haga lo que se haga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#405Mensaje

Que mazazo!!!
O todos os jugadores se han reservado para el Mundial menos los españoles o tenemos a los peorea recuperadores del mundo.
Borrar usuario 15403.

#406Mensaje

ni me va ni me viene ninguna seleccion pero igualmente creo que esto era lo esperable. casi el mismo equipo de hace cuatro años y con los intocables de siempre era obvio que podía terminar pasando factura..

otra cosa es por qué no jugó Cazorla en lugar de Silva y Koke por Iniesta, o Javi M. por Busquets, o que se yo. algun cambio de aires era necesario si o si y no se produjo :shock:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#407Mensaje

Empirico escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: Así es: en el hilo de Del Bosque llevamos meses avisando del clan INSERSO y los viajes de jubilatas a Brasil.
Claro, y si no pone a los Alonso, Xavi, Casillas, Busquets, Ramos, etc, y los sustituye por otros más jóvenes, y resulta que pierden igualmente, todo el mundo se habría llevado las manos a la cabeza diciendo que cómo se dejaba relegados a los campeones del mundo... En fin, que cuando se pierde todo son palos, se haga lo que se haga
Teníamos los precendentes de Francia e Italia cuando se ha querido vivir de los Mundiales anteriores, no sabemos que hubiera pasado de llevar a gente jóven. Sólo sabemos que llevando las vacas sagradas hemos hecho el ridículo.
Borrar usuario 16171

#408Mensaje

Empirico escribió:
c1943_rm11-b1 escribió: Así es: en el hilo de Del Bosque llevamos meses avisando del clan INSERSO y los viajes de jubilatas a Brasil.
Claro, y si no pone a los Alonso, Xavi, Casillas, Busquets, Ramos, etc, y los sustituye por otros más jóvenes, y resulta que pierden igualmente, todo el mundo se habría llevado las manos a la cabeza diciendo que cómo se dejaba relegados a los campeones del mundo... En fin, que cuando se pierde todo son palos, se haga lo que se haga

Falso. Los 4 periodistas que le lamen el culo a los jugadores de siempre quizá hubieran dicho eso pero la mayoría de aficionados lo hubiéramos defendido porque es lo que veíamos pidiendo desde hace más de un año. Con la selección no se ha sido ventajista, esto lo venimos diciendo desde la copa confederaciones.
Borrar usuario 2522

#409Mensaje

Moufinger escribió:

A ver, el quid del asunto es que con estos jugadores ERA IMPOSIBLE tener otro resultado que hemos tenido. No me valen hipótesis imposibles. Esta gente lleva más de un año acabada. No hay excusas.

Ahora saldrán las castañas a tostar y los defensores del estrépito, las justificaciones de la decrepitud pero para mí sólo vale el hecho consumado y éste es que hemos fracasado como tú dices con gente que ya estaba anticuada y dejado en España otras, delante del televisor viendo con rabia, como algunos se cachondeaban del escudo que portaban en sus pechos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12078
Registrado: Jun-2013

#410Mensaje

Hemos hecho el rídiculo y nos han metido hasta ahora 7 goles, el culpable Arbeloa, jodio cono :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#411Mensaje

Moufinger escribió:A ver, el quid del asunto es que con estos jugadores ERA IMPOSIBLE tener otro resultado que hemos tenido.
Coño, pero si son prácticamente los mismos jugadores que hicieron la fase de clasificación, donde nos salimos, con sólo 3 goles encajados, y ganando incluso a Francia en París. Yo no sé a quién queríais que llevara.
Borrar usuario 2522

#412Mensaje

Tostadas con mantequilla. es lo que ahora se me viene a la mente cuando mañana me levate y no me acuerde de nada del día de ayer.¿ España ? ¿Qué España? :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jun 18, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#413Mensaje

Empirico escribió:Es curioso cómo en la derrota se crecen algunos. Si hubiésemos ganado estos dos partidos, nadie estaría criticando los jugadores que fueron seleccionados, que por otro lado fueron en el fondo los que todos teníamos en mente, los que lo han ganado todo e hicieron una fase de clasificación colosal.

Esto es igual que cuando la final de la Champions, a un minuto del final todo el mundo tiraba a los jugadores y al técnico por la alcantarilla, y si no da la casualidad de que metemos el empate en la última jugada, habrían rodado cabezas. Pero, claro, se gana en el último suspiro y todo cambia, cuando en realidad era lo mismo con la única diferencia de que la pelota entró.

Pues aquí ha pasado igual, pero al revés: si en el partido contra Holanda, Silva llega a marcar el segundo, quizá ese partido se habría ganado y, con la confianza adquirida tras la victoria, tal vez también éste contra Chile. Pero no marcó y fue el comienzo de la debacle.

Insisto, estos jugadores y este seleccionador, aparte de haber ganado el último Mundial y la última Eurocopa, se clasificaron con la gorra, dándole incluso a Francia, que ahora en cambio lo está haciendo de miedo. Con esto quiero decir que el fútbol es un juego y, como tal, unas veces se gana y otras se pierde.

Aupa España!!!!
Y si hubiésemos ganado los dos partidos... Y si mi abuela tuviera dos ruedas, no sería mi abuela, sino una bicicleta.

Y no hemos llegado a la Final del Mundial, campeón... No compares con la Final de Champions. Aquí nos han eliminado antes del tercer partido de grupos.

Y hay que ser inteligente para ver cómo y cuándo se pierde: el 3-0 de la Confed contra Brasil os lo saltasteis muy alegremente los ilusos.
Última edición por RM11-B1 el Mié Jun 18, 2014 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12078
Registrado: Jun-2013

#414Mensaje

Hoy hemos visto una nueva versión de la Boda Roja :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#415Mensaje

A mí me duele que mi país pierda así, por supuesto que sí, pero me duele más ver cómo convertimos a los héroes en villanos a las primeras de cambio. Está claro que la afición tiene una memoria muy corta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12078
Registrado: Jun-2013

#416Mensaje

Hemos hecho el rídiculo y nos han metido hasta ahora 7 goles, el culpable Arbeloa, jodio cono :lol:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#417Mensaje

Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#418Mensaje

Empirico escribió:A mí me duele que mi país pierda así, por supuesto que sí, pero me duele más ver cómo convertimos a los héroes en villanos a las primeras de cambio. Está claro que la afición tiene una memoria muy corta.
Héroes a villanos: :meparto: :meparto: :meparto:

- Villa: jubilado en USA previo paso por Australia
- Xavi Bocachancla-Hdez: jubilado en Qatar
- Niño Torres: jubilado en el Chelsea
- Piqué: jubilado los dos últimos años en el Farsa
- Busquets: jubilado la última media temporada en el Farsa
- ...

... ¿Quieres más héroes, campeón?
Borrar usuario 16171

#419Mensaje

Empirico escribió:Hace cuatro años Casillas era un "santo"; Iniesta un Dios; Busquets un muro infranqueable; Ramos y Piqué los mejores centrales del universo futbolístico... Han pasado 4 años (ganando entre medias otra Eurocopa) y ya parece que sean unos tullidos. Yo creo que estos jugadores se han ganado de sobra el derecho a ser derrotados en el campo, como así ha sido. Y ahora sí, ahora hay ya que buscar sustitutos, que, por cierto, raro será que consigan lo que han conseguido estos.

Por supuesto, es que 4 años son UNA ETERNIDAD, máxime cuando son jugadores que llegan a la treintena.

NO, NADIE se gana el derecho a fracasar cuando cobran por dedicarse a esto. No estamos hablando de fútbol amateur.

Dile a tu jefe que como has trabajado bien el mes pasado, que te vas a tocar las narices el mes que viene, a ver si le parece bien.
MambaNegra

#420Mensaje

Imagen vergonzosa hemos dado, somos el hazmerreír. Toda la prensa internacional se cachondea de la coja. Vaya genio es el Marques :facepalm:

Los chilenos defendieron como leones. Arturo Vidal con operación y todo le metió unos güevazos. Como me gusta el chaval. Este tiene que venir al Madrid. =D> =D> =D>
Cerrado