F.Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

n un ntrenamiento l dlantero rojiblanco s a exo un sguinc n l tobillo por una ntrada d sergio ramos y luis aragones a yamado a luis garcia para sustituirle

¿¿¿q os parece st cambio???
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Ha y buenos delanteros en la Liga. Con el Moro y Torres lesionados, está bien la llamada de Luis... pero Raúl está en un gran momento.
juanjo1582
Mensajes: 33
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Si,pero ya sabemos que a Raúl no le llama,debe tener algo personal con él;pero me parece muy buen delantero Luis García y creo que ya lo merecía
lasas
Mensajes: 22
Registrado: May-2007

#4Mensaje

LUIS GARCIA??? ANDA HOMBRE!!
QUÉ COÑO VA A SER ESE UN MUY BUEN DELANTERO. SERÁ BUENO, PERO VAMOS, YO CREO QUE LO LLAMA PORQUE NO HAY OTRO.
LO QUE TENDRÍA QUE HABER HECHO SERÍA CAMBIAR DE FORMACIÓN Y BUSCAR LA MANERA DE QUE VILLA TENGA APOYOS DE DELANTERO, PERO LUIS GARCIÍA.....
Siempre Zaragoza
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Zaragoza, España

#5Mensaje

Fernando Torres, un jugador sobrevalorado, un producto de la prensa.

Raúl Selección!!!, el único jugador que siente los colores de verdad y suda la camiseta española.

Basta ya de manipulación en la Federación!.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Bueno torres es mas joven que raul y hace mas si somos realistas pero a la seleccion le falta mas sacrificio.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Siempre Zaragoza escribió:Fernando Torres, un jugador sobrevalorado, un producto de la prensa.
Mas razon q un santo
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#8Mensaje

F. Torres? q a ganado ese? a q a llevado a su ekipo? claro q mete goles, logico, todo un ekipo jjugando para q tu hagas algo..... Raul hasta en sus peores momento estando en el terreno de juego sembraba el panico en la defensa rival, luis aragones ¿el sabio de donde?? ya lo demostro dejando a morientes fuera en el mundial.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#9Mensaje

Fernando Torres está de más de valorado por la prensa, y por los anuncios. Sale en todos los de Nike y la gente se cree que es por que es bueno. Pues no, es porque es la imágen del atleti, y como el atleti es el tercer equipo de España por aficionado, interesa para que los del atleti se compren las zapatillas de torres, "las del anuncio".
edu - jipi
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007
Ubicación: madrid

#10Mensaje

a mi Torres me parece un jugador que merece salir del atleti, sólo x técnica. si tuviera más gol seria un delantero buenísimo. Yo creo que si no juega mejor es xk el ekipo k tiene no es nada bueno, xk el atletico no juega a nada de nada, vaga x el campo. En un ekipo ofensivo marcaria mas de 20 goles por temporada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Torres es un jugadorazo. Está estancado en el Atlético, pero en cuanto vaya a un equipo de primer nivel seguirá demostrando sus facultades.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12Mensaje

ojo al canal carazo de sport http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507

joder, vamos a tener que abrirle un post a carazo, que tragabolas..
Responder