Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#601Mensaje

escorpion escribió:Imagen

Imagen

Orgulloso de este equipo, quinta final de 16 mundiales jugados, no hay nada que reprocharles, solo agradecimiento =D> =D> =D> =D> =D>

Que Bélgica es la revelación y nos iban a mandar a casa, que Holanda nos iba a golear, que Alemania nos metía otros 7. Este equipo se canso de cerrar bocas trolleras , perdió con la cabeza en alto, en los últimos cuatro minutos del segundo tiempo del alargue, después de venir jugando otros dos. Unas maquinas que todos subestimaron.

GRACIAS MUCHACHOS!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> mucha razón
Borrar usuario 2522

#602Mensaje

Ha ganado el que puso más empeño en ganar ya que Argentina, aunque jugó su mejor partido del mundial, sólo puso, marrullerías y violencia con la que colaboración del inutil y casposo árbitro FIFA. Alemania digna vencedora de este mundial. Argentina: 2 Tiros a puerta. Alemania 7. Creo que está claro quién mereció ser campeona del mundo. La traca final de fiesta: Messi, MVP del torneo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Algunos dudan ya de algún que otro trofeo Balón de Oro conseguidos por este marketink artificial viviente. Salió hasta avergonzado por el trofeo concedido, flaco favor le hacen a la salud, si todavía tiene de éso, del fútbol. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#603Mensaje

sixto escribió:Ha ganado el que puso más empeño en ganar ya que Argentina, aunque jugó su mejor partido del mundial, sólo puso, marrullerías y violencia con la que colaboración del inutil y casposo árbitro FIFA.
Imagen

Imagen

Dos rojas y un penal. El que no se vea sangre no significa que la entrada sea mas liviana.
Queres que nos quejemos del arbitro a ver quien ganaba?. Perdimos jugando bien contra un equipo que jugo bien, el partido estaba para cualquiera.
Así es el fútbol, y aunque soy argentino no voy llorando por ahí por el penal no cobrado que hubiera cambiado todo.
Los dos equipos hicieron faltas, los dos equipos fueron perdonados, uno mas que otro, y los dos equipos jugaron bien y todo eso se vio en el resultado (una victoria por un gol a 4 minutos que termine el alargue).
Felicidades a los alemanes, y al equipo argentino eterno agradecimiento
Borrar usuario 2522

#604Mensaje

escorpion escribió:
sixto escribió:Ha ganado el que puso más empeño en ganar ya que Argentina, aunque jugó su mejor partido del mundial, sólo puso, marrullerías y violencia con la que colaboración del inutil y casposo árbitro FIFA.
Imagen

Imagen

Dos rojas y un penal. El que no se vea sangre no significa que la entrada sea mas liviana.
Queres que nos quejemos del arbitro a ver quien ganaba?. Perdimos jugando bien contra un equipo que jugo bien, el partido estaba para cualquiera.
Así es el fútbol, y aunque soy argentino no voy llorando por ahí por el penal no cobrado que hubiera cambiado todo.
Los dos equipos hicieron faltas, los dos equipos fueron perdonados, uno mas que otro, y los dos equipos jugaron bien y todo eso se vio en el resultado (una victoria por un gol a 4 minutos que termine el alargue).
Felicidades a los alemanes, y al equipo argentino eterno agradecimiento

Lo primero es que lo siento por Argentina. De corazón te lo digo pero es que la cosa ha estado muy evidente y no lo entiendo porque un equipo o escuadra como la llamais ustedes que tenía para haber logrado más tiene que recurrir a las triaquiñuelas y el juego sucio, ojo que ser subcampeón es un gran logro qué más hubiéramos querido los españoles estar en esa final y nos fuimos con el rabo entre las piernas a la primera de cambios. Te digo que equipo teneis pero no había necesidad de jugar tan brusco como también hicieron contra nosostros hace cuatro años Holanda y éso es un recurso mediocre para la doble campeona del mundo. La culpa del juego duro no fue vuestra sino del inutil árbitro que puso la FIFA y que no es, para mi, ni mucho menos el mejor ya que de ser un poco más ecuánime, Argentina se tenía que haber quedado con diez. De veras, os deseo la mejor de las suertes, después de España claro, en el próximo mundial y que volvais a jugar como los ángeles, como siempre lo habeis hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#605Mensaje

sixto escribió:Lo primero es que lo siento por Argentina. De corazón te lo digo pero es que la cosa ha estado muy evidente y no lo entiendo porque un equipo o escuadra como la llamais ustedes que tenía para haber logrado más tiene que recurrir a las triaquiñuelas y el juego sucio, ojo que ser subcampeón es un gran logro qué más hubiéramos querido los españoles estar en esa final y nos fuimos con el rabo entre las piernas a la primera de cambios. Te digo que equipo teneis pero no había necesidad de jugar tan brusco como también hicieron contra nosostros hace cuatro años Holanda y éso es un recurso mediocre para la doble campeona del mundo. La culpa del juego duro no fue vuestra sino del inutil árbitro que puso la FIFA y que no es, para mi, ni mucho menos el mejor ya que de ser un poco más ecuánime, Argentina se tenía que haber quedado con diez. De veras, os deseo la mejor de las suertes, después de España claro, en el próximo mundial y que volvais a jugar como los ángeles, como siempre lo habeis hecho. :sisi: :sisi: :sisi:
Alemania cometió 20 faltas, Argentina 16, no se porque decís que nosotros recurrimos al juego sucio. Si vamos a hablar que el arbitro debió tener una correcta participación, estaríamos hablando de una Alemania con 9 jugadores en la cancha desde el primer tiempo y a Argentina con un penal a favor. No entiendo lo de juego sucio de Argentina. Pero gracias e igualmente les deseo suerte a ustedes. Por fortuna Argentina sigue siendo fiel a su pasado historico y se mantiene participe del fútbol mundial, y por eso agradezco enormemente el esfuerzo de estos jugadores
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#606Mensaje

lo siento por foreros argentinos madridistas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#607Mensaje

Victoria justa de Alemania en un partido para hombres, cada uno jugó con sus armas y ganó el que puso más ganas de ganar, Alemania intentó jugar más y Argentina intentó aprovecharse de alguna flaqueza alemana, no pudo ser y acabó ganando el que salió a ganar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4444
Registrado: Jun-2014

#608Mensaje

Hablando de rojas todos se olvidan que hizo Garay..... o allí no hubo intención lol
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#609Mensaje

partido a rachas , salió bien Alemania , combinando y argentina a verlas venir , la lesión de kramer los sacó del partido y estuvieron algún tiempo desconcertados .el bajón físico se noto también , la prorroga a argentina le sobró , iban a los penaltis de cabeza
partidos asi he visto decenas , yo juego tu tienes las ocasiones , el pipa fiel a su leyenda , por cierto neuer tuvo mas trabajo con los pies que con las manos

luego queda lo de siempre , que si un penalti , que si este no vio amarilla , ojo de halcón " pa " lo mio miopía para lo ajeno
porque mascheranno acabó el partido ? porque un arbitro ve un tío con el pómulo reventado y no se lo traga la tierra por no expulsar al infractor ?

en fin cada cual a su obsesión , la estrella luce en la camiseta alemana , lo demás , bla bla bla bla
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#610Mensaje

Exacto lo que yo digo, esto es fútbol, muchas faltas se perdonaron en ambos lados, no voy a llorar por ninguna. Los dos equipos jugaron bien y a Alemania le toco ganar.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Es una final del Mundial... a De Jong por meterle los tacos en el pecho a Xabi, el árbitro a 5 metros solo echo amarilla...

Con el reglamento en la mano, hoy había 4-5 expulsados como Howedes, Garay, Mascherano (menudo salvaje) o Agüero, etc...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#612Mensaje

Gano Alemania merecidamente :sisi: Imagen . Pero las que perdono Argentina :facepalm: ; primero Higuain Imagen , luego Mensi Imagen y por último Palacios Imagen . Tres ocasiones clarísimas que perdonaron y les costo el mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#613Mensaje

Al final ganó el equipo que yo pensaba y además el que me apetecía. Desde el 2008 Alemania lo ha estado intentando, con fases de muy buen futbol. Löw es un entrenador bueno aunque un tanto sobrevalorado y al final decidiío un jugada de gran calidad de Götze.

Respecto a Argentina, muy cancheros, buen equilibriodefensa-ataque, pero jugar no juega a nada, ya en las semifinales con Holanda dieron un espectáculo dantesco.


Al final ganó el mejor, como siempre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#614Mensaje

Yo tenia claro que la final seria Alemania vs Argentina y lo dije en la porra. Mi apuesta era Argentina porque tenia un grupo de chiste, unos cruces faciles y se metia en semis. Pense si en SEMIS haciendo un buen partido se mete en la final y quien sabe si se lo llevan...ademas se supone que ningun europeo gano en Sudamerica.

Mi corazon no iba con Argentina, porque no deseo nada bueno a Messi, pero mientras iba pasando los partidos y tal...fui cambiando de opinion y si queria que ganara Argentina. Porque pienso en mis amigos argentinos, los foreros de aca y jugadores como Di Stefano que nos hizo muy grande. Ademas que culpa tiene el pueblo argentino que tenga Messi o algunos hinchas boludos. Los alemanes son prepotentes,solo hay que ver nuestro rival en Europa es el Bayern y los piques que siempre tenemos con los bavaros. Yo estuve viviendo en Estambul, digamos es pais hermano de Alemania, los alemanes no pagan por entrar en Turquia y esta llenos de germanos. Me toco ver las SEMIS del 2010 contra Alemania alla y son unos arrogantes. Unicamente los italianos me apoyaban, incluso tambien me felicitaron cuando le goleamos en la Euro 2012...pero los alemanes de alla y los que conoci...eso es para darle de comer aparte.

En serio que me hubiera gustado que ganasen los argentinos, ademas tuvieron mejores ocasiones y pudieron setenciar el partido. Y los alemanes ganaron copiando a España...En fin mando mucho animos a los foreros argentinos y es para estar orgulloso. Animos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#615Mensaje

Argentina en este mundial recuperó ese espíritu combativo que siempre tuvieron y que últimamente habían perdido.
MambaNegra

#616Mensaje

La toda poderosa Alemania no pudo con Argentina, ha sido el cansancio la que pudo con ellos. :sisi:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#617Mensaje

Kuja87 escribió:Compañero whitehorse, no cuela. Es bonito llegar a una final, pero perderla es lo peor que hay. Seamos serios. Queda bien lo de sentirse orgulloso y todo eso, pero ese orgullo no gana el trofeo. Es el tipico consuelo absurdo de quien ha perdido una gran oportunidad. Vas a estar noches lamentandote de la ocasion del Pipa, la de palacio, y la del mismo Messi. Cuando se pierde pronto se lamenta menos, desde un principio ves que tu equipo igual no tenia posibilidad. Pero cuando la has tenido y se ha desperdiciado...ayyy amigo...eso si que duele. La historia dira que alemania gano su cuarta estrella frente a la argentina de Messi. Quedara para siempre, como todas las finales. Quien cae antes o despues en fase de grupos se queda en simple anecdota. La imagen de un mundial queda en la final, esa que todos quieren ganar. llegar alli para que te la ganen no es un orgullo. No mientas al personal, ni tampoco a ti mismo.

Jajaja, para nada, el que te mientes eres TU.

Yo nunca me sentí peor que en el 2002, cuando nos fuimos en fase de grupos, o 2010 cuando perdimos por 4 con Alemania

En el 2006 nos fuimos por penales, siempre duele, pero fue un buen papel.

A lo mejor sea un tema de diferencia cultural y allá en España prefieren irse en fase de grupos.

En Argentina ayer se festejó en todo el país, en el 2002 nadie salió a festejar volvernos en primera ronda.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Para mi el que se miente eres TU.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9279
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#618Mensaje

whitehorse escribió:
Kuja87 escribió:Compañero whitehorse, no cuela. Es bonito llegar a una final, pero perderla es lo peor que hay. Seamos serios. Queda bien lo de sentirse orgulloso y todo eso, pero ese orgullo no gana el trofeo. Es el tipico consuelo absurdo de quien ha perdido una gran oportunidad. Vas a estar noches lamentandote de la ocasion del Pipa, la de palacio, y la del mismo Messi. Cuando se pierde pronto se lamenta menos, desde un principio ves que tu equipo igual no tenia posibilidad. Pero cuando la has tenido y se ha desperdiciado...ayyy amigo...eso si que duele. La historia dira que alemania gano su cuarta estrella frente a la argentina de Messi. Quedara para siempre, como todas las finales. Quien cae antes o despues en fase de grupos se queda en simple anecdota. La imagen de un mundial queda en la final, esa que todos quieren ganar. llegar alli para que te la ganen no es un orgullo. No mientas al personal, ni tampoco a ti mismo.

Jajaja, para nada, el que te mientes eres TU.

Yo nunca me sentí peor que en el 2002, cuando nos fuimos en fase de grupos, o 2010 cuando perdimos por 4 con Alemania

En el 2006 nos fuimos por penales, siempre duele, pero fue un buen papel.

A lo mejor sea un tema de diferencia cultural y allá en España prefieren irse en fase de grupos.

En Argentina ayer se festejó en todo el país, en el 2002 nadie salió a festejar volvernos en primera ronda.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Para mi el que se miente eres TU.
Pues nada, cada cual con su opinion. En argentina celebran perder finales, y para ti llegar a ella es suficiente aunque luego caigas en la prorroga, que es cuando mas duele. Yo lo que he dicho es que antes que perder una final prefiero ser eliminado mucho antes. Las finales no se juegan, se ganan. Llegar a una para irte a tu casa con las manos vacias, y con el topicazo del orgullo y demas milongas, pa eso me vuelvo antes. Si me dan un caramelo para luego quitarmelo de la boca prefiero no sacarlo de su envoltorio. Pero en argentina se conforman con ser segundos, pues vale. Se feliz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38107
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#619Mensaje

whitehorse escribió:
Kuja87 escribió:Compañero whitehorse, no cuela. Es bonito llegar a una final, pero perderla es lo peor que hay. Seamos serios. Queda bien lo de sentirse orgulloso y todo eso, pero ese orgullo no gana el trofeo. Es el tipico consuelo absurdo de quien ha perdido una gran oportunidad. Vas a estar noches lamentandote de la ocasion del Pipa, la de palacio, y la del mismo Messi. Cuando se pierde pronto se lamenta menos, desde un principio ves que tu equipo igual no tenia posibilidad. Pero cuando la has tenido y se ha desperdiciado...ayyy amigo...eso si que duele. La historia dira que alemania gano su cuarta estrella frente a la argentina de Messi. Quedara para siempre, como todas las finales. Quien cae antes o despues en fase de grupos se queda en simple anecdota. La imagen de un mundial queda en la final, esa que todos quieren ganar. llegar alli para que te la ganen no es un orgullo. No mientas al personal, ni tampoco a ti mismo.

Jajaja, para nada, el que te mientes eres TU.

Yo nunca me sentí peor que en el 2002, cuando nos fuimos en fase de grupos, o 2010 cuando perdimos por 4 con Alemania

En el 2006 nos fuimos por penales, siempre duele, pero fue un buen papel.

A lo mejor sea un tema de diferencia cultural y allá en España prefieren irse en fase de grupos.

En Argentina ayer se festejó en todo el país, en el 2002 nadie salió a festejar volvernos en primera ronda.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Para mi el que se miente eres TU.
Yo iba con Argentina ayer y sinceramente prefiero caer en grupos antes que una final. Al fin al cabo si cae pronto pues lo asume y yasta...pero tener el caramelo tan cerquita de comertelo y te lo quiten al final...eso duele. Quizas sea diferencia culturar o que pensamos distintos. A mi me dicen R. Madrid final y perder contra el At.Madrid o caer en la liguilla...firmo caer en la liguilla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9279
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#620Mensaje

En futbol no hay nada peor que perder una final. Que le pregunten a Messi, a Masche, o a cualquier otro jugador de argentina por el orgullo que sienten por perder la final de un mundial. Te mandan a tomar por culo, no jodamos. Si te dicen que tu equipo va a llegar a la final, pero que sera para perderla...eso no lo firma NADIE. Presumir de casta, coraje y demás es consuelo de perdedor. Y eso en un deporte, donde la meta es ganar...pues como que no me cuela.
Cerrado