Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro sobre el Mundial Brasil 2014
Cerrado
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#621Mensaje

Kuja87 escribió:
whitehorse escribió:
Kuja87 escribió:Compañero whitehorse, no cuela. Es bonito llegar a una final, pero perderla es lo peor que hay. Seamos serios. Queda bien lo de sentirse orgulloso y todo eso, pero ese orgullo no gana el trofeo. Es el tipico consuelo absurdo de quien ha perdido una gran oportunidad. Vas a estar noches lamentandote de la ocasion del Pipa, la de palacio, y la del mismo Messi. Cuando se pierde pronto se lamenta menos, desde un principio ves que tu equipo igual no tenia posibilidad. Pero cuando la has tenido y se ha desperdiciado...ayyy amigo...eso si que duele. La historia dira que alemania gano su cuarta estrella frente a la argentina de Messi. Quedara para siempre, como todas las finales. Quien cae antes o despues en fase de grupos se queda en simple anecdota. La imagen de un mundial queda en la final, esa que todos quieren ganar. llegar alli para que te la ganen no es un orgullo. No mientas al personal, ni tampoco a ti mismo.

Jajaja, para nada, el que te mientes eres TU.

Yo nunca me sentí peor que en el 2002, cuando nos fuimos en fase de grupos, o 2010 cuando perdimos por 4 con Alemania

En el 2006 nos fuimos por penales, siempre duele, pero fue un buen papel.

A lo mejor sea un tema de diferencia cultural y allá en España prefieren irse en fase de grupos.

En Argentina ayer se festejó en todo el país, en el 2002 nadie salió a festejar volvernos en primera ronda.

Pero bueno, cada uno con su opinión. Para mi el que se miente eres TU.
Pues nada, cada cual con su opinion. En argentina celebran perder finales, y para ti llegar a ella es suficiente aunque luego caigas en la prorroga, que es cuando mas duele. Yo lo que he dicho es que antes que perder una final prefiero ser eliminado mucho antes. Las finales no se juegan, se ganan. Llegar a una para irte a tu casa con las manos vacias, y con el topicazo del orgullo y demas milongas, pa eso me vuelvo antes. Si me dan un caramelo para luego quitarmelo de la boca prefiero no sacarlo de su envoltorio. Pero en argentina se conforman con ser segundos, pues vale. Se feliz.

Repito, no concuerdo.

No estoy feliz por perder la final, celebrar ser subcampeon me parece de derrotista.

Lo que si, en Argentina fuera de los cantitos y soberbia de siempre. A nivel selección
nos sentíamos fuera de la élite del fútbol mundial (24 años sin pasar de cuartos).
Ayer se recuperó parte del prestigio que alguna vez tuvimos. Y la verdad que eso es
lo que más me venia jodiendo de los últimos mundiales, tanto que nos creíamos y nunca
pasábamos de cuartos.

Felicitaciones a Alemania que fue un justo campeón, y que ha estado entre los 4 mejores
en los últimos 4 mundiales. Es que para tener oportunidad de ganar un mundial, tienes
que estar entre los mejores, y eso es lo que ha demostrado Alemania en los últimos 12 años
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#622Mensaje

Kuja87 escribió:En futbol no hay nada peor que perder una final. Que le pregunten a Messi, a Masche, o a cualquier otro jugador de argentina por el orgullo que sienten por perder la final de un mundial. Te mandan a tomar por culo, no jodamos. Si te dicen que tu equipo va a llegar a la final, pero que sera para perderla...eso no lo firma NADIE. Presumir de casta, coraje y demás es consuelo de perdedor. Y eso en un deporte, donde la meta es ganar...pues como que no me cuela.

Pienso que dices eso porque España se volvió en fase de grupos.
Como dices tu, no me cuela..........

Me imagino que deben estar mas felices en Italia entonces, dos mundiales volviéndose en fase de grupos.
Yo que ellos estaría preocupado.

Si es cierto lo que dices, me sorprende, puede ser un tema cultural.
Pero ya he visto en este foro, como se alaba a un equipo o jugador si le sale algo bien, y se lo mata si pierde.

En Argentina la hinchada de Racing alentaba y llenaba la cancha cuando llevaban 30 años sin salir campeón.
Algunos le pueden llamar derrotismo, acá se le dice tener AGUANTE.

En fin, respeto tu opinión, mas no la comparto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

Los segundos puestos solo se valoran con el tiempo.
Borrar usuario 4146

#624Mensaje

"... y así festejamos a los heroes argentinos, que no ganaron la copa del mundo por que... estaba embrujada. Y ahora festejemos con un sabroso vaso de jugo de betabel"

Imagen
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9281
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#625Mensaje

whitehorse escribió:
Kuja87 escribió:En futbol no hay nada peor que perder una final. Que le pregunten a Messi, a Masche, o a cualquier otro jugador de argentina por el orgullo que sienten por perder la final de un mundial. Te mandan a tomar por culo, no jodamos. Si te dicen que tu equipo va a llegar a la final, pero que sera para perderla...eso no lo firma NADIE. Presumir de casta, coraje y demás es consuelo de perdedor. Y eso en un deporte, donde la meta es ganar...pues como que no me cuela.

Pienso que dices eso porque España se volvió en fase de grupos.
Como dices tu, no me cuela..........

Me imagino que deben estar mas felices en Italia entonces, dos mundiales volviéndose en fase de grupos.
Yo que ellos estaría preocupado.

Si es cierto lo que dices, me sorprende, puede ser un tema cultural.
Pero ya he visto en este foro, como se alaba a un equipo o jugador si le sale algo bien, y se lo mata si pierde.

En Argentina la hinchada de Racing alentaba y llenaba la cancha cuando llevaban 30 años sin salir campeón.
Algunos le pueden llamar derrotismo, acá se le dice tener AGUANTE.

En fin, respeto tu opinión, mas no la comparto.
El papel de mi selección en este mundial nada tiene que ver con lo que te digo. Sencillamente no quiero llegar a una final para perderla. Lo de fase de grupos es un decir. En cuartos tambien me vale, lo que sea antes que fracasar en una final tan importante. Nadie quiere perder una, es bonito jugarla porque se tiene la ilusion de ganar, evidentemente, pero si te dicen que no lo haras, y que te quedara el orgullo de haber llegado, ya te digo yo que no te lo firma nadie, Eso no queda escrito en letras de oro. Nada mas, no creo que sea dificil entender lo que digo.
Borrar usuario 16171

#626Mensaje

Llegando a finales te haces un equipo ganador y tarde o temprano acabas ganando. Si te quedas en la liguilla de grupos...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#627Mensaje

Alemania fue justo campeón porque demostró mejor fútbol a lo largo del torneo, pero en la final no fue tan así, aunque domino el partido, fue algo estéril su dominio, merito de Argentina que los confundió, pero no aprovechó las que tuvo, lo increíble es que antes del mundial todos hablábamos del poderío ofensivo de Argentina y lo débil de su defensa y durante el mundial y después, hablamos de lo bien que se porto su defensa con arquero incluido y los de arriba que todos hablábamos no tuvieron a la altura, salvo DiMa que siempre lo intenta.
Borrar usuario 16171

#628Mensaje

Alemania y Colombia han sido los únicos que han jugado a algo reconocible como fútbol. Francia, quizá también
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#629Mensaje

Moufinger escribió:Llegando a finales te haces un equipo ganador y tarde o temprano acabas ganando. Si te quedas en la liguilla de grupos...
+1000

Y eso lo hemos visto con el Real Madrid, toda la tralla en la etapa de Mou y quedarse cerca; al final por pura experiencia y al final un poco por suerte otra veces esquiva (gol de Ramos) te aporta titulos. Lo que no te hace avanzar es lo de España hace años que no pasaba de cuartos. Al final para ganar tienes que competir. Lo mismo Argentina gana dentro de cuatro años, y parte de eso es por llegar a la final hoy, al igual que la final de Brasil es consecuencia de sus exitos con la generación sub-21.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9281
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#630Mensaje

Moufinger escribió:Llegando a finales te haces un equipo ganador y tarde o temprano acabas ganando. Si te quedas en la liguilla de grupos...
Que no es eso. Que solo digo que ahora, visto el resultado final de ayer, yo no me cambiaba por un argentino. Y si españa fuese quien cayo ayer, y argentina hubiese caido en fase de grupos, lo hubiese preferido a ojos cerrados antes que experimentar el perder una final. Con esto no pretendo decir que argentina deba suicidarse en masa por perder. Yo les felicito por colarse en la final contra todo pronostico, pero visto lo de anoche, yo no quiero vivir eso. Si no es para ganar prefiero caer antes. En octqvos, en cuartos o en semis. Lo de fase de grupos es un decir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#631Mensaje

Los segundos puestos ni se celebran ni se valoran se recuerdan con un sabor a derrota que perdura siempre, salvo que seas una selección que ni en sueños pienses llegar a una final pero para un favorito perder una final es perder.

No hay más.

Como madridista aún recuerdo con escozor la final que perdimos contra el Liverpool y cómo español que os voy a decir si hasta hace 8 años eramos unos pringaos mundial tras mundial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44677
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#632Mensaje

Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

Messi y Cruyff... siempre segundos, nunca primeros.

No por nada son los máximos idolos cules :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#634Mensaje

degas escribió:Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cañete es subnormal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44677
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#635Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cañete es subnormal.
Este Cañete es Cañizares, no Homo Cañetus.
MambaNegra

#636Mensaje

Lo que consiguió Argentina es una machada. Llegar a una final con esa banda de jugadores dirigida por el payaso de Sabella tiene mucho mérito. Alemania, la súper favorita, que realizo el mejor fútbol del mundial y que se comió a la anfitriona dentro del tiempo reglamentario con tremendo paseo incluido y que tuvo un día mas de descanso, no logro ganar hasta el minuto 116 a esa Argentina que venia mermada físicamente y con su baja mas importante DiMa y el pu.. enano desaparecido durante todo el campeonato.
De la misma manera que los Colombianos y los Chilenos recibieron a sus jugadores como héroes, porque los argentinos no van a poder ser recibirlos de la misma manera. No es que se festeje el segundo puesto, se festeja que llegaron a la final.Y cuidado que el tema del enano es cosa aparte. Seguro que hay mas de medio país disgustados con el rendimiento penoso que ha mostrado. Hay jugadores que se han convertido en verdaderos heroes y otros a los que a muchos les gustaria cortarles la cabeza. ;)

:D
MambaNegra

#637Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cañete es subnormal.
Este Cañete es Cañizares, no Homo Cañetus.
Cañizadas :facepalm:

El fútbol es un deporte marcado por las lesiones, pero ¿hasta qué punto las lesiones de los futbolistas tienen que ver con el fútbol o al menos están adrezadas por factores externos?. Aquí traemos una recopilación de las lesiones más "absurdas", si entendemos por absurdas que no tuvieron nada que ver con el propio desarrollo del juego y que además se produjeron en circunstancias bastante "especiales".

Carlos Tévez no pudo debutar en su primer partido con el Manchester City ya que mientras se duchaba sufrió un resbalón y se dobló el tobillo.

Lisandro López se lesionó cuando el entrenador le dijo que no jugaría un partido. El enfado hizo que chutase un balón con tanta rabia que le provocó una elongación en los isquiotibiales.

Rio Ferdinand se perdió un partido por un estiramiento en el tendón de la corva (la parte opuesta de la rodilla) provocada cuando se estiró repentinamente para contestar al teléfono mientras veía la tele.

Paulo Diogo perdió un dedo de la mano cuando, al celebrar un gol con los hinchas, bajó de valla y se le quedó enganchado el anillo. La acción encima fue sancionada con tarjeta amarilla.

Carlo Cudicini se lesionó la rodilla cuando paseaba a su perro. El animal se lanzó a por una presa con tantas ganas que provocó la caida del portero, que tuvo que ser operado.

Michael Rensing, actual portero del FC Köln, se estiró los músculos de la espalda cuando se ataba los cordones de las botas. Como consecuencia se perdió un partido crucial en Europa con el Bayern Munich.

En Italia se comentó que la lesión de muñeca que sufrió Alessandro Nesta, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se produjo por el exceso de tiempo que dedicaba el jugador a la Play Station.

Carlos Busquets, ex portero del FC Barcelona, se quemó las manos. La versión oficial dice que las quemaduras se las hizo mientras planchaba.

David Batty, ex centrocampista del Leeds, Blackburn y Newcastle se rompió el tendón de Aquiles cuando su hijo lo atropelló con su triciclo.

Una de las más sonadas en España fue la de Santiago Cañizares, que se perdió el Mundial del año 2002 porque, supuestamente, se le cayó una botella de colonia al pie.

Ever Banega se lesiona el tobillo tras ser atropellado con su propio coche cuando se disponia a echar gasolina en su ferrari.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#638Mensaje

hal2814 escribió:"... y así festejamos a los heroes argentinos, que no ganaron la copa del mundo por que... estaba embrujada. Y ahora festejemos con un sabroso vaso de jugo de betabel"

Imagen
Anda a festejar que llegaste a octavos hal, amargura 100%.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#639Mensaje

MambaNegra escribió:Lo que consiguió Argentina es una machada. Llegar a una final con esa banda de jugadores dirigida por el payaso de Sabella tiene mucho mérito. Alemania, la súper favorita, que realizo el mejor fútbol del mundial y que se comió a la anfitriona dentro del tiempo reglamentario con tremendo paseo incluido y que tuvo un día mas de descanso, no logro ganar hasta el minuto 116 a esa Argentina que venia mermada físicamente y con su baja mas importante DiMa y el pu.. enano desaparecido durante todo el campeonato.
De la misma manera que los Colombianos y los Chilenos recibieron a sus jugadores como héroes, porque los argentinos no van a poder ser recibirlos de la misma manera. No es que se festeje el segundo puesto, se festeja que llegaron a la final.Y cuidado que el tema del enano es cosa aparte. Seguro que hay mas de medio país disgustados con el rendimiento penoso que ha mostrado. Hay jugadores que se han convertido en verdaderos heroes y otros a los que a muchos les gustaria cortarles la cabeza. ;)

:D
Mejor no lo hubiera puesto yo =D>
Borrar usuario 6897

#640Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Que dice Cañete que los alemanes ganaron en parte por su raza aria. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cañete es subnormal.
Este Cañete es Cañizares, no Homo Cañetus.
A cual mas tonto,a mi me da bastante asco verlo en el día después,cuando intenta hacer la gracia y cuando intenta hablar de fútbol,me cae bastante mal :sisi: .
Cerrado