Europa League de la UEFA

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#4041Mensaje

El Leverkusen ha anotado 17 goles despues de los 89 minutos esta temporada. O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#4042Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue May 09, 2024 11:29 pm El Leverkusen ha anotado 17 goles despues de los 89 minutos esta temporada. O_o
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11402
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4043Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 10:02 pm Imaginaos un instituto en el que dijesen: "El título oficial de bachillerato constará de dos cursos que tendrán que ser aprobados íntegramente. Pero tanto los alumnos que no aprueben el primer curso como quellos que suspendan el segundo, recibirán una etiqueta de Anís el Mono". Pues eso exactamente es la Europa Ligui, una pvta etiqueta de Anís el mono para que equipos de medio pelo como el Sevilla o Alieti tengan algo de bisutería internacional que lucir en sus lamentables vitrinas.
Amén.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#4044Mensaje

Apostata escribió: Jue May 09, 2024 10:15 pm
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 10:08 pm Para muchos equipos de menos nivel es un gran triunfo conquistar este título.
Yo creo que ya está bien de los aires de prepotencia que te gastas.
Prefiero ser prepotete diciendo una verdad que ser rematadamente cursi diciendo esa paponada que has dicho. Anda que tienes santos los cojones. Ahora resulta que el Sevilla o el Atleti son equipos humildes con todo el derecho a fingir que tienen títulos europeos como los grandes. Ya te vale.
Prepotente e inculto, ya que el Real Madrid celebró dos UEFAS en los 80. Obviamente no eran lo mismo que una Copa de Europa pero bueno.
Por desgracia a algunos madridistas los éxitos les sientan fatal.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2814
Registrado: Abr-2023

#4045Mensaje

La cosa es que en la Europa League se están juntando equipos grandes apeados de la Champions: Barça, Atlético, Manchester United, Liverpool, Chelsea, Milán, Juventus en su día, etcétera, para los que este título personalmente creo que no debe ser motivo de gran celebración.

Es una competición de una categoría inferior a su potencial, a su plantilla, a su economía, a su historia. Sencillamente la Europa League no les corresponde.

Estos equipos grandes apeados de la Champions se encuentran con otros clubes más humildes para los cuales la Europa League sí es un éxito histórico: Atalanta, Leverkusen, Villarreal, Betis, Aston Villa, Newcastle, PSV.

Para estos clubes el simple hecho de jugar la competición es un orgullo.
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#4046Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 10, 2024 8:32 am
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 10:15 pm
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 10:08 pm Para muchos equipos de menos nivel es un gran triunfo conquistar este título.
Yo creo que ya está bien de los aires de prepotencia que te gastas.
Prefiero ser prepotete diciendo una verdad que ser rematadamente cursi diciendo esa paponada que has dicho. Anda que tienes santos los cojones. Ahora resulta que el Sevilla o el Atleti son equipos humildes con todo el derecho a fingir que tienen títulos europeos como los grandes. Ya te vale.
Prepotente e inculto, ya que el Real Madrid celebró dos UEFAS en los 80. Obviamente no eran lo mismo que una Copa de Europa pero bueno.
Por desgracia a algunos madridistas los éxitos les sientan fatal.
Hay que decir también que la UEFAS que ganó el Real Madrid no tenían nada que ver con la EL. En ellas jugaban, normalmente, el 2º, 3º,4º y 5º de las cuatro grandes Ligas (España, Inglaterra, Alemania e Italia) y los 2º de Portugal, Francia, Escocia, Bélgica, y de los países del Este y Yugoslavia antes de que fueran saqueados por la Ley Bosman
Ojalá el Real Madrid hubiera podido celebrar también alguna de las dos Recopas que perdió siendo favorito, cuando en aquellas épocas nos costaba un mundo llegar a las rondas finales.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#4047Mensaje

Minusvalorar cualquier competición :facepalm:

El año pasado se ganó únicamente como título reseñable la Copa de Rey. En el camino se dejó en el camino al Negreiralona, Pateti, Villarreal y en la final al Osasuna (que hizo una campaña fantástica), lo que implica que es un título que algún valor tendrá.

Muchas ya le quitan el titulo al Madrid, a Ancelotti y a los jugadores.

El Negreiralona se infla el palmarés y nosotros nos lo quitamos.

De locos
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#4048Mensaje

A mi la Europa League me parece que tiene bastante nivel, claro que no es la CL pero equipos como Leverkusen o Liverpool no tienen nada que envidiar al Leipzig o hasta al Dortmund...la verdad es que la CL, salvo el Bayern, el Real Madrid y el City pues los otros equipos son de una categoria que podrian jugar en la Europa League perfectamente..y sin ganarla. O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#4049Mensaje

La EL solo tendrá nivel cuando la gane Chavi
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 891
Registrado: Abr-2024

#4050Mensaje

xD , la verdad es que no veo mucha diferencia entre la mayoria de los equipos de CL y los de EL, porque ahora mismo hay tres ogros en Europa, City, Bayern y nosotros y los demas pues estan casi todos al mismo nivel..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4051Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 10, 2024 8:32 am
Apostata escribió: Jue May 09, 2024 10:15 pm
CarlJohnson escribió: Jue May 09, 2024 10:08 pm Para muchos equipos de menos nivel es un gran triunfo conquistar este título.
Yo creo que ya está bien de los aires de prepotencia que te gastas.
Prefiero ser prepotete diciendo una verdad que ser rematadamente cursi diciendo esa paponada que has dicho. Anda que tienes santos los cojones. Ahora resulta que el Sevilla o el Atleti son equipos humildes con todo el derecho a fingir que tienen títulos europeos como los grandes. Ya te vale.
Prepotente e inculto, ya que el Real Madrid celebró dos UEFAS en los 80. Obviamente no eran lo mismo que una Copa de Europa pero bueno.
Por desgracia a algunos madridistas los éxitos les sientan fatal.
A mí me lo vas a contar que vi en el Bernabeu el partido de vuelta de la final contra el Videotón, que era más malo que el sebo, y el de ida contra el Colonia, que se llevo 5.

Aquello tuvo un sabor agridulce porque estabamos muy ilusionados con aquel equipo y esas dos UEFAS no parecían el preludio de lo que iba a venir pero que nunca vino. Al final, cuando lo recuerdas, solo es un motivo de decepción porque para un equipo como el Madrid no dejaban de ser trofeos menores. Tuvimos que esperar 15 años más para celebrar un titulo europeo de verdad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4711
Registrado: Sep-2023

#4052Mensaje

También había buenos equipos de aquella época como el Anderlecht, el Inter, el Tottenham, el Borussia Mönchengladbach....
Berto69
Mensajes: 14048
Registrado: Jul-2017

#4053Mensaje

Que me den las Uefas del Madrid para el Espanyol si es un torneo que no sirve
RMCF81
Mensajes: 1
Registrado: May-2024

#4054Mensaje

Buenos días,

Disponemos de dos billetes a Londres con Ryanair, salida desde Barcelona sábado por la mañana y vuelta el domingo por la tarde.
Disponemos de una reserva de un apartamento para 3 personas.

Lamentablemente no podemos ir, y queríamos saber si estarían interesados en adquirir nuestras reservas.

Los vuelos son:

Salida sábado 1 de junio 6.55
Vuelta domingo 2 de junio 13.55

El hotel:

19-21 Belgrave Rd, Victoria
Westminster


Nuestra propuesta es:

600 euros por los dos billetes de avión y la reserva del hotel.

Actualmente 1 solo billete de las mismas condiciones se encuentra entre 600 y 700 euros.
Incluyendo el gasto de cambio de nombre de los billetes, es buena oportunidad.
Responder