4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 2522

#41Mensaje

La_Decima escribió:... es bastante más completo que Marcelo.
Que dejaría de serlo a los cinco partidos con nosotros. Soportar a esa grada del Bernabeu condiciona a un jugador más de la cuenta y más con 22 añitos, aunque ya tenga su camino recorrido en Munich, y por mucho Bayern en el que haya estado, el Bernabeu es mucho Bernabeu. Marcelo y Carvajal, están hechos para lo que lo que les mandes, Danilo y Alaba, lo tienen que demostrar aún. Coentrao cuando lo veía con el Benfica pensaba que era el ideal para el Madrid y ya ves, ahora parece que para todos es un tuercebotas. El Madrid es un seguro para defenestrar figuras :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#42Mensaje

Os cuento algo: Ancelotti quiere que Alaba sea su "Di María", es decir ponerlo a jugar de interior.

Ronaldo Benzema/Reus
....James/Reus
Alaba Kroos Modric
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Pruébalo en la BOX haber cómo funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#45Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Eso quiere decir Isco banca. :(
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

JR10 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Eso quiere decir Isco banca. :(
No ej , kroos , modric , alaba ,isco , james ,cr7
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

j30madr escribió:
JR10 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Eso quiere decir Isco banca. :(
No ej , kroos , modric , alaba ,isco , james ,cr7
Para fichar a un interior izquierda...yo ficharía a un interior izquierda,no a un lateral zurdo.
Qué manera de complicarnos
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

No empecemos otra vez con la milonga de los jugadores polivalentes, por favor
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Moufinger escribió:No empecemos otra vez con la milonga de los jugadores polivalentes, por favor
:roll: y lo divertido que es :lol:
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

Moufinger escribió:No empecemos otra vez con la milonga de los jugadores polivalentes, por favor
Mira Coentrao,el jugador total.

Y solo vale para liarse cigarrillos y poco más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

El mercado está lleno de buenos mediocampistas y vamos a fichar a Alaba (lateral izquierdo) para ponerle de interior, suena a chiste malo ya.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#52Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Labor de chinos, con Marcelo no puedes pagar 40-50 millones por un jugador para alternar.
:sisi:
ALABA haria de dima , interior izquierda , y marcelo lateral , en mi mente funciona bien :sisi:
Doy la exclusiva y te llevas todo el mérito :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

Lo que pasa es que Alaba tiene la velocidad de desborde, calidad para meter centros, resistencia física y por tanto la capicidad de presionar al rival con intensidad y rapidez, cualidades que hemos perdido sin Dima. Y eso es lo que busca recuperar Ancelotti.

Con un Verratti por ejemplo ganas a un buen medio, pero la presión al rival y los desbordes no serían como con Alaba. A mí me parece buena opción, es joven y un gran jugador (buen cobrador de faltas).

Aparte con David, sustituyes a Coentrao de una sola vez. Si falta Marcelo en un partido se coloca ahí a Alaba y en el medio a Isco.

Puede que en ataque sigamos con la BBC o que entre James en los 3 puestos de ataque (disputando puesto con Isco también)

En mi opinión lo mejor sería vender a Bale y fichar a Reus y Alaba con ese dinero.

PD: Alaba ha jugado mucho de interior izquierdo en el Bayern, no es algo improvisado.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El mercado está lleno de buenos mediocampistas y vamos a fichar a Alaba (lateral izquierdo) para ponerle de interior, suena a chiste malo ya.
Esto solo pasa acá :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es increíble :lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#55Mensaje

David Alaba, mientras Marcelo canta O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56Mensaje

Moufinger escribió:
GarethBale escribió:
caparrini escribió:Teniendo al mejor lateral del mundo veo innecesario el fichaje de Alaba.
Que es un gran jugador,sí,pero creo que sería preferible un fichaje de un perfil más bajo,tipo Gayá y que juegue alrededor del 25-30% de los minutos.
Alaba no aceptaría ese rol.
Alaba es bastante mejor que Marcelo.


Defensivamente sí. Ofensivamente, no hay color. Marcelo es el mejor, y de largo
Ya, pero para mi en un defensa que me importa como sea en ataque? lo quiero para defender.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Craso error.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:
GarethBale escribió:
caparrini escribió:Teniendo al mejor lateral del mundo veo innecesario el fichaje de Alaba.
Que es un gran jugador,sí,pero creo que sería preferible un fichaje de un perfil más bajo,tipo Gayá y que juegue alrededor del 25-30% de los minutos.
Alaba no aceptaría ese rol.
Alaba es bastante mejor que Marcelo.


Defensivamente sí. Ofensivamente, no hay color. Marcelo es el mejor, y de largo
Ya, pero para mi en un defensa que me importa como sea en ataque? lo quiero para defender.

Depende. El Madrid no tiene juego de bandas sin los laterales porque los extremos son delanteros en banda.
aepit

#59Mensaje

Hoy en día unos laterales ofensivos son clave y para nosotros más aún si cabe.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#60Mensaje

Vosotros os acordais de cuando teniendo a Roberto Carlos se trajo a un magnífico lateral como era Jarni? Pues lo mismo con la estupidez de traerse al Danilo y a este.
Responder