UEFA Euro Francia 2016

Foro sobre la Eurocopa 2016
Cerrado
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4401Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:Rupeni y qué opinas del otro finalista? Puedes hacer ese mismo análisis?
Me gustaría contestarte adecuadamente pero tu pregunta es mas la de un trastornado que la de alguien que le interese que opino realmente de lo que me preguntas.


En serio zunder, haztelo mirar no vayas por ahí, al menos conmigo.

Ademas creo que el punto 5 lo deja bastante claro.

En serio, me canso de tener que justificar lo que escribo pareces un niño.

Tu te crees que al escribir ese post estaba pensando en Cristiano???
Ehn???? La obsesión de algunos os hace dignos de estudio. Santo cielos...
A ti te hace digno de estudio macho, ahora veo que eres un pu.. niño y no me hagas dejarte mal porque no es mi estilo, no me busques que no quiero dejarte a la altura del betún y luego me arrepentire, se un poco mas maduro.
ahora no te dejara en paz ..a mi me tiene acosandome en todos los hilos donde posteo /.... :|
pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4402Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:De verdad... lo vuestro es de psicólogo. Viendo fantasmas donde no los hay, Juanito manipulando mis mensajes... en fin.
Eres un incomprendido Zunder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Consuélate que al menos levantas comentarios y no pasas desapercibido .Es lo que querías ¿verdad? Al menos llevas tus ideas al paroxismo y yo admiro éso. ;) ;) ;) Te responden...Luego existes. Es tu mejor logro. ;) ;) ;)
No le deis alas porque se lo cree............es mas pesao que una vaca en brazos.........solo ve cristianos por todas partes, es un coñazo, la otra epoca que estuvo en el foro era mas ameno pero ahora es insufrible, ve a cristiano hasta en las tetas de la Pedroche.

No mola con gente así.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4403Mensaje

Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:De verdad... lo vuestro es de psicólogo. Viendo fantasmas donde no los hay, Juanito manipulando mis mensajes... en fin.
Eres un incomprendido Zunder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Consuélate que al menos levantas comentarios y no pasas desapercibido .Es lo que querías ¿verdad? Al menos llevas tus ideas al paroxismo y yo admiro éso. ;) ;) ;) Te responden...Luego existes. Es tu mejor logro. ;) ;) ;)
Lo curioso es que toda la tarde me pasé analizando porqué CR7 era el favorito al BdO. Recordé mis momentos favoritos de CR7, posteé goles suyos etc y todo eso lo obviaban e insistían en acusarme.

Es tremendo. El fanatismo de LA FE DEL 7 da miedo.

Y yo no varío mi discurso ni un ápice.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#4404Mensaje

sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#4405Mensaje

Can, Kimmich, Hector y hasta el mismo Müller son unos PAQUETAZOS INFAMES. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4406Mensaje

WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38236
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4407Mensaje

Que fútbol mas feo en esta EURO.
Borrar usuario 18469.

#4408Mensaje

Cada vez que veo a un equipo dominando pero sin profundizar y todos dicen "el otro equipo ni ve la pelota", "los están humillando", etc, es como que ya me empiezo a imaginar el desenlace, con el correr de los minutos se vuelve un dominio tedioso y hasta casi insoportable, el otro equipo empieza a sentir cierto confort y en la primera que tiene la clava.

Algo así como el Atlético Madrid - Bayern que terminó 1 a 0 con el Bayern dominando y sin generar una sola chance.

Y en eso se está convirtiendo Alemania, en parte por no tener un 9 del nivel que tenia Klose, y otra parte porque se les lavó el cerebro con que eso es lo que sirve ahora.

Como sigan así de monotonos y predecibles, el próximo mundial se van con cualquiera que sepa defenderse bien y aguante el sofocón inicial.

Eso no sin antes eliminar a Argentina claro :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4409Mensaje

Lea_dg, Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol.

Alemania ha cambiado completamente con la salida de Sané y Götze para abrir campo. A partir de ahí, han tenido las ocasiones más claras del partido.
Borrar usuario 18444

#4410Mensaje

zunderlips28 escribió:
Madridista 11 escribió:
zunderlips28 escribió:De verdad... lo vuestro es de psicólogo. Viendo fantasmas donde no los hay, Juanito manipulando mis mensajes... en fin.
Eres un incomprendido Zunder :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Consuélate que al menos levantas comentarios y no pasas desapercibido .Es lo que querías ¿verdad? Al menos llevas tus ideas al paroxismo y yo admiro éso. ;) ;) ;) Te responden...Luego existes. Es tu mejor logro.
Lo curioso es que toda la tarde me pasé analizando porqué CR7 era el favorito al BdO. Recordé mis momentos favoritos de CR7, posteé goles suyos etc y todo eso lo obviaban e insistían en acusarme.

Es tremendo. El fanatismo de LA FE DEL 7 da miedo.

Y yo no varío mi discurso ni un ápice.
:lol: :lol: :lol: :lol: Yo admiro a CR7 como a un dios, menor, y con los años he aprendido que la menjor manera de llevar mi admiración y adoro a un jugador en este caso,es no hacer caso a voces discordantes ya que mis sentimientos son míos y nada más que míos por lo que comprenderás poco efectiva va a ser tu diatriba o cualquier otra cuando del luso se trata, que quieres que te diga soy bastante perezoso cuando se trata de convencer a otros. Es la diferencia de cómo te veo yo y cómo te pueden ver otros. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18444

#4411Mensaje

WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
¿Yoooooo? Lo confieso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#4412Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
¿Yoooooo? Lo confieso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto: tu tambien .... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#4413Mensaje

WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
¿Yoooooo? Lo confieso.
:meparto: :meparto: :meparto: tu tambien .... :sisi: :sisi:
Yo tengo excusa: Admiro la simpatía, la inteligencia y la sensibilidad esté aquí en España o allá, en Colombia. Buenas noches guapísima. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#4414Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
sangremerengue10 escribió:


pero ese no era tio joaquin hasta tu avatar te copio aunque algo diferente :D :D
si ..ese tambien me tiene acosada ... :| :| :| ..... :facepalm:
¿Yoooooo? Lo confieso.
:meparto: :meparto: :meparto: tu tambien .... :sisi: :sisi:
Yo tengo excusa: Admiro la simpatía, la inteligencia y la sensibilidad esté aquí en España o allá, en Colombia. Buenas noches guapísima. ;) ;) ;)
que descanses ... ;)
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4415Mensaje

Imagen
Sería épico... 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4416Mensaje

Que se ande con ojo Francia. Favorita sí. Pero hoy les pudieron caer 10 y si nones por Griezmann ni llegan a cuartos.

55-45 para Francia.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4417Mensaje

Cuando te encierras como un perro, lo normal es que los defensas y el portero sean los mejores aunque pierdas 3-0. Por ejemplo Fonte desde que es titular a hecho partidos bastante buenos en la Eurocopa.
Esto va por Umtiti que ahora parece la reencarnacion de Maldini.
PD: A mi me ha gustado mas Koscielny con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4418Mensaje

Koscielny me parece un gran central, de los mejores de la Euro, por detrás de Ramos, Hummels y Bonucci.

Mención especial también al partidos de Lloris.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#4419Mensaje

Francia esta acostumbrado a jugar al contrate son muy buenos fisicamente ademas.. en defensa flojito con laterales muy flojitos y un muy buen arquero

el tema es q Fracia vs portugal no le va a poder jugar de contrataque y va a tener q proponer

va a ser una linda final, forza portugal
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4420Mensaje

La verdad Koscielny ha tenido muy buen nivel, yo lo tenia tachado de paquete
Cerrado