Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14313
Registrado: Sep-2018

#69941Mensaje

Exclusiva: << esta noche afectará mucho en la decisión de Mbappé de fichar por el Real Madrid>>.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63013
Registrado: Ago-2008

#69942Mensaje

300 millones le dio en la ultima renovación Mbappe
Pago una fortuna por él, renovaciones a cada rato, dinero, poder, decisión de técnicos y jugadores...

La apuesta Mbappe fue un fracaso para el PSG... Al Khelafi a alguien tendra que dar razones porque aposto todo a Mbappe y aquí estan los resultados.

Imagen
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7067
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#69943Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:42 pm Cuantos goles metería Joselu en la liga francesa si jugase de titular en el PSG?

Yo digo que de 25 no baja .
Mariano hizo más que el mismo Mbappé...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18344
Registrado: Mar-2011

#69944Mensaje

Doren escribió: Mar May 07, 2024 11:47 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:42 pm Cuantos goles metería Joselu en la liga francesa si jugase de titular en el PSG?

Yo digo que de 25 no baja .
Mariano hizo más que el mismo Mbappé...
Cavani..que en su día era un muy buen killer, pero nadie lo ponía a la altura de Cristiano o Messi
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 26
Registrado: May-2024

#69945Mensaje

Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:42 pm Cuantos goles metería Joselu en la liga francesa si jugase de titular en el PSG?

Yo digo que de 25 no baja .
Es une buena liga baja de infravalorar , Messi le costo mucho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69946Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 07, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:35 pm Para mi queda fuera del balón de oro y ahora mismo los favoritos son Vini, Kane y Bellingham (Falta la Euro). A pesar de todo me sigue pareciendo el mejor del mundo y que jodido es jugar con Ramos, Dembele, Asensio y cía. Además este Psg si soy honesto no es mejor que el Barca, su nivel es Atlético de Madrid.
Qué necesita hacer para que le quites la etiqueta de mejor del mundo?

Yo es que miro sus últimos años y...solo en 2022 fue top 3

El de 2018 si era otra cosa. Un animal muy distinto, un atacante insoportable revientadefensas
Sigue siendo un animal y de hecho a día de hoy es pichichi de la Champions hasta el momento. Ahora cuantas semis de Champions jugó el PSG sin Mbappé? Incluso la plantilla actual que tu lanzador de faltas sea Asensio ya lo dice todo y es obvio que no tiene plantilla para ganar la Champions. Para mí ha sido hasta una sorpresa que hayan llegado a semis y de hecho yo creo que para la mayoría también cuando en verano vimos la plantilla del Psg.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69947Mensaje

MKG escribió: Mar May 07, 2024 11:44 pm Exclusiva: << esta noche afectará mucho en la decisión de Mbappé de fichar por el Real Madrid>>.
Tiene el contrato firmado esta claro, no va a jugar con el riesgo de lesionarse sin tener contrato... O_o ya veremos su nivel aqui a lo mejor recupera la alegria..pero huele a un fichaje desastre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69948Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 07, 2024 11:48 pm
Doren escribió: Mar May 07, 2024 11:47 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:42 pm Cuantos goles metería Joselu en la liga francesa si jugase de titular en el PSG?

Yo digo que de 25 no baja .
Mariano hizo más que el mismo Mbappé...
Cavani..que en su día era un muy buen killer, pero nadie lo ponía a la altura de Cristiano o Messi
Esa teoría también vale para Messi que se presentaba en Francia como el pichichi de España? Mbappé en la Champions marca goles y en los mundiales también, incluso demasiado mérito tiene llevar a un Psg en semis con la plantilla tan horrible que tienen!!! Acaso Ibra, Di Maria y Thiago llevaron a semis al Psg? Mbappé esta temporada con un plantel horrible han llegado a semis y ni de coña eran favoritos para ganarla.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#69949Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 07, 2024 11:51 pm
MKG escribió: Mar May 07, 2024 11:44 pm Exclusiva: << esta noche afectará mucho en la decisión de Mbappé de fichar por el Real Madrid>>.
Tiene el contrato firmado esta claro, no va a jugar con el riesgo de lesionarse sin tener contrato... O_o ya veremos su nivel aqui a lo mejor recupera la alegria..pero huele a un fichaje desastre.
Más que desastre, es carísimo y con muchas interrogantes dejadas en estos dos últimos meses. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20510
Registrado: Abr-2010

#69950Mensaje

El tío es muy bueno pero si finalmente viene más de uno se va a sorprender por lo que bajen sus cifras goleadoras en Liga...
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69951Mensaje

Los interrogantes estan ahi desde mas de dos temporadas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1656
Registrado: Feb-2024

#69952Mensaje

Lass escribió: Mar May 07, 2024 11:55 pm El tío es muy bueno pero si finalmente viene más de uno se va a sorprender por lo que bajen sus cifras goleadoras en Liga...
Más que sus cifras goleadoras me preocupa que se lleve por delante a algún jugador nuestro ya consagrado y conociendo el talante servil de Carlo, siempre a la órdenes de D.Florentino, acabe acatando aceptar un jugador impuesto en detrimento de otro ya suficientemente demostrada su calidad en nuestro equipo. Es mi máxima preocupación si llega MBappé
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38420
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69953Mensaje

Yo creo que subirán sus números en el Madrid porque le favorece nuestro estilo y encima estará rodeado de cracks.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18344
Registrado: Mar-2011

#69954Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:53 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 07, 2024 11:48 pm
Doren escribió: Mar May 07, 2024 11:47 pm
Capa escribió: Mar May 07, 2024 11:42 pm Cuantos goles metería Joselu en la liga francesa si jugase de titular en el PSG?

Yo digo que de 25 no baja .
Mariano hizo más que el mismo Mbappé...
Cavani..que en su día era un muy buen killer, pero nadie lo ponía a la altura de Cristiano o Messi
Esa teoría también vale para Messi que se presentaba en Francia como el pichichi de España? Mbappé en la Champions marca goles y en los mundiales también, incluso demasiado mérito tiene llevar a un Psg en semis con la plantilla tan horrible que tienen!!! Acaso Ibra, Di Maria y Thiago llevaron a semis al Psg? Mbappé esta temporada con un plantel horrible han llegado a semis y ni de coña eran favoritos para ganarla.
No ha estado ni entre los 3 mejores de su equipo ni en cuartos ni en semis. se dice y no pasa nada

Que tengas que sacar a la palestra que con Ibra no jugaban semifinales habla de lo poco defendible que han sido los últimos partidos de Donatello
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 875
Registrado: Abr-2024

#69955Mensaje

De verdad le vamos a dar una prima de fichaje de 150m a un tio que no puede aportar nada porque tenemos Vini jugando en su posicion ? Si quiere venir, 50M de prima o se puede ir a jugar en el Manchester United Arsenalosers o Liverpool.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18344
Registrado: Mar-2011

#69956Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:49 pm
Stiffmeister escribió: Mar May 07, 2024 11:40 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 07, 2024 11:35 pm Para mi queda fuera del balón de oro y ahora mismo los favoritos son Vini, Kane y Bellingham (Falta la Euro). A pesar de todo me sigue pareciendo el mejor del mundo y que jodido es jugar con Ramos, Dembele, Asensio y cía. Además este Psg si soy honesto no es mejor que el Barca, su nivel es Atlético de Madrid.
Qué necesita hacer para que le quites la etiqueta de mejor del mundo?

Yo es que miro sus últimos años y...solo en 2022 fue top 3

El de 2018 si era otra cosa. Un animal muy distinto, un atacante insoportable revientadefensas
Sigue siendo un animal y de hecho a día de hoy es pichichi de la Champions hasta el momento. Ahora cuantas semis de Champions jugó el PSG sin Mbappé? Incluso la plantilla actual que tu lanzador de faltas sea Asensio ya lo dice todo y es obvio que no tiene plantilla para ganar la Champions. Para mí ha sido hasta una sorpresa que hayan llegado a semis y de hecho yo creo que para la mayoría también cuando en verano vimos la plantilla del Psg.
Que sigue siendo un animal, pues si, no digo que no en ningún momento, creo que es indiscutiblemente top 10. Solo preguntaba exactamente qué tiene que pasar para que se le deje de atribuir ese cartel de 'mejor del mundo' tan 'emérito' que tiene.
Porque la evidencia de 2022 a hoy es clara
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30549
Registrado: Ago-2016

#69957Mensaje

Más que sus cifras goleadoras . Por supuesto que infladísimas en esa liga de granjeros .

Lo más preocupante de Mbappé es su nivel técnico y físico .

Cada día le cuesta más controlar un balón y en carrera no dejárselo atrás .
Y ya no hablemos de que se vaya de alguien . Eso hace años que no sucede . No aguanta ni dos carreras en un partido y por habilidad jamás ha sido muy allá .

En su zona de confort sí me parece bueno, pero estamos hablando de 5 metros cuadrados de los casi 10.000 que tiene un campo de fútbol O_o . y también es intuitivo para recoger rechaces
y salir airoso de los barullos que se producen en el area pequeña . últimamente vive de eso y los penaltis .
Blanquiazul
Mensajes: 551
Registrado: Sep-2020

#69958Mensaje

Está a punto de llegar a los 70000 mensajes?
Aún no juega en el Madrid.
Ou ziquillo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#69959Mensaje

Si eres el mejor futbolista del mundo, en una eliminatoria de Champions contra el Borussia Dortmund tienes que marcar la diferencia sí o sí. Pues apenas se le vio en la ida ni en la vuelta. Sacad conclusiones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12356
Registrado: Mar-2015

#69960Mensaje

Capa escribió: Mié May 08, 2024 12:12 am Más que sus cifras goleadoras . Por supuesto que infladísimas en esa liga de granjeros .

Lo más preocupante de Mbappé es su nivel técnico y físico .

Cada día le cuesta más controlar un balón y en carrera no dejárselo atrás .
Y ya no hablemos de que se vaya de alguien . Eso hace años que no sucede . No aguanta ni dos carreras en un partido y por habilidad jamás ha sido muy allá .

En su zona de confort sí me parece bueno, pero estamos hablando de 5 metros cuadrados de los casi 10.000 que tiene un campo de fútbol O_o . y también es intuitivo para recoger rechaces
y salir airoso de los barullos que se producen en el area pequeña . últimamente vive de eso y los penaltis .
Cualquiera diría que estás hablando de Julio Salinas :lol:
Responder