Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#69981Mensaje

Nos deberia pagar el para jugar en el Madrid. Yo creo que al final no vendra,no se..porque se va a venir jugar con jugadores como Vinicius o Bellingham? Aqui sera un jugador mas y con su ego, no lo veo..
unde
Mensajes: 4641
Registrado: Ago-2022

#69982Mensaje

Desde hace un tiempo quiero que venga, porque es buen jugador. Pero viendo la cantidad de oportunidades que tuvo: 1) si pasamos a la final y Vini tiene esta cantidad de chances salimos con manita 2) pésima actuacion de Mbappe

Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2158
Registrado: Dic-2020

#69983Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:04 am
boomboomCarroll escribió: Mié May 08, 2024 1:03 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:40 am
abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:33 am Parece que no apoya al Madrid ...

El ahora mismo está jodido lo acaban de eliminar y encima en su casa. Joder Abel lo tuyo con Mbappé es de traca ehh!!!
Pone cara como de que pesados que Le pregunten tanto por el Madrid. A esperas de lo que hagamos mañana y teniendo en cuenta que tienen la final de la Copa de Francia mínimo hasta el 25 de mayo no sabremos nada. Si el Madrid se mete en la final de Champions hasta pasado el 1 de junio
Me encanta Mbappe y ojalá venga, pero si no viene tampoco me preocupa y de hecho creo que Mbappé necesita más al Madrid que nosotros a Mbappé.
Yo sinceramente cuando veo fallar a Vinicius unos mano a mano contra el portero o necesitar de tantas ocasiones claras para marcar me dan muchas dudas en la delantera actual que tenemos.

El otro día marcó un gran gol tras un pase perfecto de Kroos en un mano a mano pero luego el dia del clásico con 2-2 se quedaba solo ante el portero y cada vez se iba escorando más. Un jugador como él, que es la estrella del Real Madrid no puede fallar tanto al igual que el dia del Bernabéu contra el City
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#69984Mensaje

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#69985Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 08, 2024 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:04 am
boomboomCarroll escribió: Mié May 08, 2024 1:03 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:40 am
abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:33 am Parece que no apoya al Madrid ...

El ahora mismo está jodido lo acaban de eliminar y encima en su casa. Joder Abel lo tuyo con Mbappé es de traca ehh!!!
Pone cara como de que pesados que Le pregunten tanto por el Madrid. A esperas de lo que hagamos mañana y teniendo en cuenta que tienen la final de la Copa de Francia mínimo hasta el 25 de mayo no sabremos nada. Si el Madrid se mete en la final de Champions hasta pasado el 1 de junio
Me encanta Mbappe y ojalá venga, pero si no viene tampoco me preocupa y de hecho creo que Mbappé necesita más al Madrid que nosotros a Mbappé.
Yo sinceramente cuando veo fallar a Vinicius unos mano a mano contra el portero o necesitar de tantas ocasiones claras para marcar me dan muchas dudas en la delantera actual que tenemos.

El otro día marcó un gran gol tras un pase perfecto de Kroos en un mano a mano pero luego el dia del clásico con 2-2 se quedaba solo ante el portero y cada vez se iba escorando más. Un jugador como él, que es la estrella del Real Madrid no puede fallar tanto al igual que el dia del Bernabéu contra el City
Para tener ocasiones hay que irse de su defensa ....algo que el Bale de Bondy no hizo en cuartos o semi de CL.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7270
Registrado: Ago-2018

#69986Mensaje

vujadin escribió: Mié May 08, 2024 12:16 am
Capa escribió: Mié May 08, 2024 12:12 am Más que sus cifras goleadoras . Por supuesto que infladísimas en esa liga de granjeros .

Lo más preocupante de Mbappé es su nivel técnico y físico .

Cada día le cuesta más controlar un balón y en carrera no dejárselo atrás .
Y ya no hablemos de que se vaya de alguien . Eso hace años que no sucede . No aguanta ni dos carreras en un partido y por habilidad jamás ha sido muy allá .

En su zona de confort sí me parece bueno, pero estamos hablando de 5 metros cuadrados de los casi 10.000 que tiene un campo de fútbol O_o . y también es intuitivo para recoger rechaces
y salir airoso de los barullos que se producen en el area pequeña . últimamente vive de eso y los penaltis .
Cualquiera diría que estás hablando de Julio Salinas :lol:

Su eliminatoria contra el BVB te la hubiera firmado Canabal en su prime.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38446
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69987Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié May 08, 2024 1:19 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 1:04 am
boomboomCarroll escribió: Mié May 08, 2024 1:03 am
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 12:40 am
abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:33 am Parece que no apoya al Madrid ...

El ahora mismo está jodido lo acaban de eliminar y encima en su casa. Joder Abel lo tuyo con Mbappé es de traca ehh!!!
Pone cara como de que pesados que Le pregunten tanto por el Madrid. A esperas de lo que hagamos mañana y teniendo en cuenta que tienen la final de la Copa de Francia mínimo hasta el 25 de mayo no sabremos nada. Si el Madrid se mete en la final de Champions hasta pasado el 1 de junio
Me encanta Mbappe y ojalá venga, pero si no viene tampoco me preocupa y de hecho creo que Mbappé necesita más al Madrid que nosotros a Mbappé.
Yo sinceramente cuando veo fallar a Vinicius unos mano a mano contra el portero o necesitar de tantas ocasiones claras para marcar me dan muchas dudas en la delantera actual que tenemos.

El otro día marcó un gran gol tras un pase perfecto de Kroos en un mano a mano pero luego el dia del clásico con 2-2 se quedaba solo ante el portero y cada vez se iba escorando más. Un jugador como él, que es la estrella del Real Madrid no puede fallar tanto al igual que el dia del Bernabéu contra el City
Vini es cierto que a veces necesita una infinidad de ocasiones para marcar y de hecho con Brasil su nivel tampoco es muy top. Pero Vinicius al igual que Mbappé son jugadores que por si solos te pueden hacer un gol y jugadores así no hay muchos a nivel mundial. Además con Mbappé no tengo ningún tipo de dudas que se va a salir porque aquí no tendrá la presión de que tenga que tirar del carro el sólo y de hecho creo que jugará disfrutando en un equipo de verdad.
Avatar de Usuario
Er Johnny
Mensajes: 27
Registrado: May-2024

#69988Mensaje

Igualin escribió: Mié May 08, 2024 1:01 am
Er Johnny escribió: Mié May 08, 2024 12:41 am
abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:16 am
Viene en el Madrid humiliado por Messi en la final de champion basta ya de relato falso, Mbappe es mejor a la misma edad que CR7
Aquel Cristiano del united, aunque menos goleador que el del Madrid, era ya una barbaridad de jugador. Se pagó una cantidad tenida entonces por escandalosa por algo. Hasta un obispo catalán dijo que ofendía a Dios pagar eso por Cristiano mientras los niños catalanes rebuscaban en los contenedores, o algo así. Como todo el mundo sabe, salió regalado. Hacía ya cosas por técnica y velocidad que Mbappé no hace. Ademàs, el fútbol de aquella época tenía más nivel, había más jugadorazos y por lo tanto ofrecía más juego que el actual. Sí, la regresión existe.
Mentira

Comparacion de CR7 y Mbappe a los 25 anos de edad

Kylian Mbappe
Appearances: 421
Goals: 309
Assists: 148

Minutes per goal: 103.3
Minutes per goal or assist: 69.87

Free-kicks: 0
Penalties: 38

League Goals: 180
Champions League Goals: 43
International Goals: 46

Cristiano Ronaldo
Appearances: 407
Goals: 160
Assists: 70

Minutes per goal: 187.5
Minutes per goal or assist: 130.5

Free-kicks: 17
Penalties: 20

League Goals: 96
Champions League Goals: 21
International Goals: 22

Mbappe es mejor que CR7 a la misma edad
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#69989Mensaje

Comparar Cr7 y Mbappe es un insulto al futbol.

Mbappe best skills hoy.

Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4489
Registrado: Jun-2014

#69990Mensaje

Goles de cinco en cinco cada partido,no? Pero el Mundial, pero el Mundial... Si ese viene, va a estropear toda la harmonía en el equipo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#69991Mensaje

El.mundial de Qatar jugando frente a Marruecos, Polonia y equipos asi ...en la final dos penalties regalado y un golazo, pero durante 80 minutos no toco la pelota.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#69992Mensaje

mbappé es un jugador que necesita espacio para dar su mejor versión, mucha gente lo deja pasar desapercibido gracias a su ritmo y contundencia que demuestra en los partidos, pero mbappé no es un tipo super habilidoso que pueda manejar el regate sin espacio
Yass71
Mensajes: 732
Registrado: Mar-2016

#69993Mensaje

La baja de rendimiento de Mbappé se explica por sus salidas nocturnas en Paris, y además ha engordado, lo acaba de confirmar el periodista Daniel Riolo que es el que había anunciado la renovación del chico en 2022; ¿ en Madrid no lo saben esto? Me parece muy arriesgado fichar a un fiestero, espero que sólo sea una fase pasajera para él, de lo contrario nos dirigimos al desastre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#69994Mensaje

Yass71 escribió: Mié May 08, 2024 5:57 am La baja de rendimiento de Mbappé se explica por sus salidas nocturnas en Paris, y además ha engordado, lo acaba de confirmar el periodista Daniel Riolo que es el que había anunciado la renovación del chico en 2022; ¿ en Madrid no lo saben esto? Me parece muy arriesgado fichar a un fiestero, espero que sólo sea una fase pasajera para él, de lo contrario nos dirigimos al desastre.

Florentino sabia que los brasileños metian vino y alcohol al vestuario. Que Ronaldo no tenia autocontrol con la comida, de Cassano, de que Bale le interesaba más el golf, que Hazard estaba fuera de forma... nunca le ha interesado eso cuando tiene capricho por un jugador.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#69995Mensaje

Yass71 escribió: Mié May 08, 2024 5:57 am La baja de rendimiento de Mbappé se explica por sus salidas nocturnas en Paris, y además ha engordado, lo acaba de confirmar el periodista Daniel Riolo que es el que había anunciado la renovación del chico en 2022; ¿ en Madrid no lo saben esto? Me parece muy arriesgado fichar a un fiestero, espero que sólo sea una fase pasajera para él, de lo contrario nos dirigimos al desastre.
Ha engordado porque no juega dos partidos seguidos desde hace meses prácticamente y porque se la debe sudar todo.

Lleva más de 40 goles y desde febrero se ha perdido muchos minutos, tan mal no estará.

Los antis os ponéis muy nerviosos...
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#69996Mensaje

Mbappe fiestero, pero como nadie le conoce no han salido fotos suyas de noche.

Venga va, es lo que se dice de todo el mundo cuando quieren hacer una campaña contra él de desprestigio porque se larga. Es lo mismo que se comenta de Pedri y de tantos otros...
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69997Mensaje

Ahora diréis que es un paquete
Igualin
Mensajes: 1434
Registrado: Ago-2023

#69998Mensaje

¡Se queda!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24302
Registrado: Jun-2009

#69999Mensaje

Baja el precio esto ?
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#70000Mensaje

j30madr escribió: Mié May 08, 2024 8:04 am Ahora diréis que es un paquete
"Solo" han dicho que es un gordo, un vago, un fiestero, que está acabado, que rompe vestuarios, que va de diva, que gana demasiado, que es un sobrevalorado, que es incompatible con Vinicius, que no ha ganado nada en su vida...

Nah, los antis van a sufrir mucho.
Responder