Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4490
Registrado: Jun-2014

#70001Mensaje

j30madr escribió: Mié May 08, 2024 8:04 am Ahora diréis que es un paquete
Nadie lo dice pero muchos se replantean si su fichaje es necesario: por el coste, por la incógnita cómo va a calar en el vestuario, por cómo afectará el dibujo en el campo y el rendimiento de nuestro crack Vini. Yo personalmente lo quiero bien lejos de aquí y no es por lo de ayer.
Igualin
Mensajes: 1434
Registrado: Ago-2023

#70002Mensaje

Er Johnny escribió: Mié May 08, 2024 1:27 am
Igualin escribió: Mié May 08, 2024 1:01 am
Er Johnny escribió: Mié May 08, 2024 12:41 am
abelguga escribió: Mié May 08, 2024 12:16 am
Viene en el Madrid humiliado por Messi en la final de champion basta ya de relato falso, Mbappe es mejor a la misma edad que CR7
Aquel Cristiano del united, aunque menos goleador que el del Madrid, era ya una barbaridad de jugador. Se pagó una cantidad tenida entonces por escandalosa por algo. Hasta un obispo catalán dijo que ofendía a Dios pagar eso por Cristiano mientras los niños catalanes rebuscaban en los contenedores, o algo así. Como todo el mundo sabe, salió regalado. Hacía ya cosas por técnica y velocidad que Mbappé no hace. Ademàs, el fútbol de aquella época tenía más nivel, había más jugadorazos y por lo tanto ofrecía más juego que el actual. Sí, la regresión existe.
Mentira

Comparacion de CR7 y Mbappe a los 25 anos de edad

Kylian Mbappe
Appearances: 421
Goals: 309
Assists: 148

Minutes per goal: 103.3
Minutes per goal or assist: 69.87

Free-kicks: 0
Penalties: 38

League Goals: 180
Champions League Goals: 43
International Goals: 46

Cristiano Ronaldo
Appearances: 407
Goals: 160
Assists: 70

Minutes per goal: 187.5
Minutes per goal or assist: 130.5

Free-kicks: 17
Penalties: 20

League Goals: 96
Champions League Goals: 21
International Goals: 22

Mbappe es mejor que CR7 a la misma edad
A ver: no sé si has leído en mi comentario de arriba sobre que el fútbol de hace quince años, el que jugó el joven Cristiano, era más difícil destacar porque habían muchos más jugadorazos que ahora, y marcar goles o hacer cualquier otra cosa por tanto también era más complicado, sobre todo si me comparas el erial de Francia con la Premier. Y tu nada, corriendo tu linde. Pues nada, sigue en la linde. Comparando estadísticas dd épocas que no tienen nada que ver porque aquella fue netamente superior en talentos no se saca nada en claro. Me temo que vas a estar en una inmensa minoría pensando que Mbappé ha sido mejor que Cristiano a cualquier edad. Pero adelante.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#70003Mensaje

Peberto escribió: Mié May 08, 2024 8:22 am
j30madr escribió: Mié May 08, 2024 8:04 am Ahora diréis que es un paquete
Nadie lo dice pero muchos se replantean si su fichaje es necesario: por el coste, por la incógnita cómo va a calar en el vestuario, por cómo afectará el dibujo en el campo y el rendimiento de nuestro crack Vini. Yo personalmente lo quiero bien lejos de aquí y no es por lo de ayer.
Y a quién fichas cuando tienes la oportunidad de traer a un top mundial?.

No hay nada fichable y necesitamos un goleador.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#70004Mensaje

Ayer fue justicia poética

En 2022 tanto Mbappe como los Qataries nos hicieron daño.

Mbappe rompiendo con su palabra, los Qataries haciendo una demostración de riqueza sin límites y rompiendo toda lógica económica con un mega contrato a Mbappe simplemente por darse el gusto de que no se fuera al Real Madrid.

El Madrid ganó la Champions del 2022, llegó a semis de 2023 y hoy puede meterse en la final de 2024.

Si Mbappe hubiera cumplido con su palabra seguramente sería campeón de la champions este año.

Y bueno a Qatar algo le habrá afectado económicamente o en Fair Play el mega contrato a Mbappe porque la actual plantilla del PSG me parece malísima y sin los goles de Mbappe habrían caído en fase de grupos.

También le habrá dolido inmensamente a los Qataries que sus rivales árabes tengan ya la champions, un señor equipazo y ellos ni una cosa ni la otra pese a haber tenido a Neymar, Mbappe y Messi.

En los próximos años tiene pinta de que el PSG va a ir aún a peor.

Ahora mismo tienen

Al peor portero titular de la selección italiana que conozco

Hakimi y Nuno Méndes que son buenos pero para nada tan buenos como sus sueldos.

De centrales a la eterna promesa Marqinhos, a un tal Beraldo que va camino de ser la siguiente eterna promesa defensiva sin aprender a defender, y dos que tienen pinta de juguetes rotos como Skiniar y Hernández

En el centro del campo un canterano de 18 años, a la ex estrella del Mallorca (tras Muriqi), a un fracasado como Fabián, a Asensio que es un descarte del Madrid pero que le han dado el sueldo de Vinicius, la ex estrella del Oporto que va a ser su jugador franquicia la próxima temporada

En ataque Dembele que ya sabemos 4 partidos imperiales al año y 40 para matarlo, heroico que sus grandes partidos de esta temporada ha sido para eliminar al Barça. Barcola bueno, no me mejora a Nico Williams pero no me parece nada malo. Gonzalo Ramos que en el foro de pedía su fichaje con insistencia tiene pinta de bala esquivada y Kolo Muani o como pagar un pastón por el tío que tiene un mano a mano para ganar el mundial en el minuto 120 y la pifia

Con esta plantilla lo difícil va a ser llegar a cuartos de final y como les toque un grupo difícil caerán en fases de grupos, tipo Girona que te viene del bombo 4 y un inglés o alemán también en el grupo y pueden ir haciendo más maletas.

Y por supuesto de entrenador a Luis Enrique, una mentira y un tío que tras el sorteo de la champions donde el camino estaba despejado para la final de pone a tocarle la moral a su mejor jugador, a irle dando banquillazo y a hacer ruedas de prensa de que debe planificar la próxima temporada sin Mbappe.
pu.. crack, ahí empezó a tirar la champions y porque Araújo es colega que sino vaya planteamiento que hizo en París contra un Barça que va a14 puntos del Madrid.

En fin que me alegro por la mala decisión de Mbappe que mínimo le ha costado una champions y balón de oro, siempre celebraré los fracasos del PSG y de Luis Enrique.

Ahora para los hatters

Al actual pichichi de la champions la próxima temporada no le van a dar balones los Kan in Lee, Asensio, Barcola, Dembele y demás medianías.

Le van a dar asistencias los Vinicius, Rodrygo, Jude, a ver Kroos, Brahim... Y por supuesto no es la única referencia de su equipo que o mete él o los eliminan de champions en fase de grupos, va a unir sus goles a los de Vino, Jude, Rodrygo...

Disfrutar hoy que la próxima temporada toca un Vino, Mbappe, Rodrygo, Jude de MP, atacando a la actual defensa penosa del Barça sin Araujo y con Eric García.

Como para no dormir
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70005Mensaje

Bueno la cosa es que ahora su marcha no se verá como un drama en París porque le ven como uno de los grandes responsables de no ganar la Champions. Y es que si vas de súper-estrella, te tienes que comer estas cosas si no apareces cuando debes.

Sigue siendo un buen fichaje, pero evidentemente ha ido perdiendo algo de esa potencialidad que se le suponía. No sabemos si tanto meneo de renovación / salida y de tener que ganar la Champs para irse por todo lo alto también le ha pasado factura mental. El caso es que llegaría tanto con la exigencia de lo que supone el coste de su llegada previo choteo al madridsimo y las dudas actuales de no haber destacado cuando debía en el PSG... Papeleta... que se soluciona si marca 3 goles los dos primeros partidos, claro.

La cosa es que aquí iba a llegar como megaestrella y ahora en ataque se encuentra a un Vini y un Jude que están siendo muy decisivos... A ver como encaja todo esto Carlo, el hacedor de los puzzles que le regala Florentino con cada vez más dificultad.

Y por favor, dejemos de comparar a todos con CR, que su efecto goleador no lo volveremos a ver en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63024
Registrado: Ago-2008

#70006Mensaje

Ellos 4 ya ganaron la Champions... este año esperemos se le sumen Bellingham o en su defecto Sancho

Imagen


j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#70007Mensaje

Luis Enrique le ha hundido anímicamente
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70008Mensaje

j30madr escribió: Mié May 08, 2024 9:06 am Luis Enrique le ha hundido anímicamente
Escusa número 81737289182 para la rata de Bondy.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70009Mensaje

Ya estamos con la gilipollez de que no tiene Champions y lo convierte en un jugador vulgar. Tiene las mismas Champions que su club y la Ligue1 este siglo.

Ronaldo, Ibra, Buffon, Cannavaro, Bergkamp, Vieira, Van Nistelroy, Nedved...

Todos medianías sin duda. Kylian ha hecho una mala eliminatoria y ya aparecen haters debajo de las piedras. Cuestionarlo como jugador conlleva más odio que imparcialidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70010Mensaje

No se puede criticar a Mbappé, queda claro. Es el único jugador que no se puede decir que lleva una cantidad de goles en una Liga, cuyos equipos tendrían problemas para jugar entre los 10 primeros en la Hypermotion.

El proteccionismo hacia la rata traidora es acojonante. No es jugador del RM, y por si mí fuera, no lo sería nunca por ser una persona sin palabra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#70011Mensaje

Como lloran sus fans .

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70012Mensaje

jajaja llorar? Estáis llorando vosotros que no queréis aceptar que se acerca y mucho el fichaje.

Claro que se puede criticar a cualquiera, pero una cosa es criticar y otra hatear. Que os ponéis en evidencia.

Yo voy asumiendo que viene, y genera mucha menos ilusión que hace dos años. Sus motivos económicos y en segundo lugar "políticos" tuvo para quedarse. Ha cobrado bien pero parece que ya el verano pasado se arrepentía. A nosotros no nos ha ido mal tampoco.

No voy a ser menos feliz si viene éste chico, de modo que lo mejor es aceptarlo y encajarlo en el equipo para que sume.

Pero vaya, que viene una bestia de delantero con los números en la mano, no el hijo enchufado del presi que sueña con ser el portero del Madrid O_o

Más de 70mil mensajes que tiene ya el hilo... :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#70013Mensaje

Las críticas son normales, yo no comparto las formas, pero las entiendo perfectamente, así funciona esto. Si fallas, o no apareces en partidos importantes, siendo la estrella y considerado el mejor del mundo, pues tienes que cargar con esto. Ahora le toca aguantar palos, si finalmente viene al Madrid, y empieza a marcar goles y jugar a su nivel, pues quedará en el olvido y se le aplaudira. No hay más
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70014Mensaje

Decir que ha hecho una eliminatoria que te la firma Asensio y que mete muchos goles en una Liga menor es "hatear". Mbappé no me parece mejor que Vinicius y me da la sensación de que no mejora demasiado a Rodrygo jugando por la izquierda.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#70015Mensaje

Curiosamente los mismos que hablan de que Mbappe está acabado y es un mal fichaje son los mismos que el verano pasado decían que Bellingham estaba sobrevalorado, que tenía una lesión crónica en la rodilla, que era inglés, que la afición del Dortmund estaba harta de él y que pagar 130 kilos por él iba a ser nuestra ruina


La realidad es que temían a Jude y por cierto con razón que si otra cosa no les ha clavado goles clave en ambos derbis que ha adelantado la liga y ahora están aterrizados pensando en que Vini, Mbappe, Rodrygo con Jude de mp se van a enfrentar al Barça de Cubsrsi, Eric García, Kounde y Baldé.

Es total y absolutamente comprensible su miedo.
Hoy con la camiseta del Bayer pero no con el dorsal 28 y si ganamos egggg que el fútbol le debe una champions a Reus
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 527
Registrado: May-2016

#70016Mensaje

abelgug :geek: a escribió: Mié May 08, 2024 12:16 am
[/ :geek: quote] :geek:
Fijaros lo madridista que es que la cara de asco que pone cuando le preguntan por el Madrid y yo personalmente soy partidario de que se quede en París y no venga nunca!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#70017Mensaje

Es que la pregunta te la puede firmar un niño de 3 años .

:lol: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#70018Mensaje

Fichajazo. Y si no se adapta, en un par de años, recuperamos en traspaso lo pagado por su prima.
Lo que hay que tener claro es que el equipo se construye sobre Vinicius, Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou, Militao, Mendy y Courtois.
Mbappé jugará en su sitio preferido, con un LI netamente defensivo, que será más un tercer central.

Con independencia de que a alguno le parezca ahora sobrevalorado o un clon de Hazard :meparto: , es una oportunidad de mercado única.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91471
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#70019Mensaje

Capa escribió: Mié May 08, 2024 11:55 am Es que la pregunta te la puede firmar un niño de 3 años .

:lol: :lol:
No te creas, tiene bastante maldad.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#70020Mensaje

Con el ajusticiamiento que está sufriendo el crack galo, espero el "anunciamiento" muy prontito porque el parisino quiere abandonar su ciudad lo más pronto posible. Sólo nos queda por saber a qué equipo irá ya que no tengo claro, por mucho que afirme Marca, esté hecho con el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder