Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#70061Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 4:03 pm Messi estaba ahi de vacaciones y cobrando pasta, era un entrenamiento pagado, estaba preparando el Mundial de Qatar y tampoco le salio mal la apuesta.
Viendo el Mundial que le regalaron igualmente se pudo haber ido a Dubai a seguir esquilmando a otro equipo.

Cada equipo por el que pasa acaba así

Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#70062Mensaje

Capa escribió: Mié May 08, 2024 4:02 pm Hay que añadir un nuevo registro a sus fails y carencias técnicas , dejarse el balón atrás en carrera , al más puro estilo Morata o Fernando Torres .

El desborde ya lo perdió hace tiempo , controlar un balón en condiciones cada vez le cuesta más y ahora esto.

Solo le quedan los goles de rebote , los de su zona de confort y de penalti, si es en la liga de granjeros mejor , donde Mariano casi sale pichichi .
Si es increible el número de controles fallados que hizo en los partidos frente al Barca y BvB.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70063Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 4:08 pm Si es increible el número de controles fallados que hizo en los partidos frente al Barca y BvB.
En Barcelona todavía se están riendo de sus controles fallados: "jajaja, que gràcia, nen, el Mbappé l'altre dia a Montjuïc. I l'any que ve amb el Madrid, em parteixo, tu"
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#70064Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 2:47 pm Cristiano también decían que era marketing y joder salió más que rentable.
a ver, si poneis ese ejemplo, tambien podeis mencionar a Hazard....al final estos fichajes puden salir cara o cruz....nunca se sabe

Yo soy de los que digo que todavia es un gran jugador, aunque tampoco se puede ser tan ciego de no admitir que en los ultimos anos se ha estancado o empeorado. No cuestiono su calidad, o que de venir sin dudas va a convertir goles, pero si cuestiono la necesidad o logica de su fichaje teniendo al mejor jugador en esa posicion (Vini) y muy buenos relevos como Rodry (y quizas hasta Brahim). De nueve ha demostrado ser muy limitado y ademas llega Endrick por lo que deberiamos estar pensando en todas las otras posiciones, en las que si necesitamos fichajes
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#70065Mensaje

Le veo mucho peor que hace 3 años en los que era tremendo su papel en eliminatorias frente a Bayern, Barsa o Real Madrid. Pero entiendo que tiene la cabeza fuera de su club.

También habría que ver si no le queremos, dónde queremos que vaya. ¿Al City¿ ¿Al Barsa encontrando la palanca necesaria? ¿Nos gustarían esas opciones?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70066Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié May 08, 2024 4:19 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 08, 2024 2:47 pm Cristiano también decían que era marketing y joder salió más que rentable.
a ver, si poneis ese ejemplo, tambien podeis mencionar a Hazard....al final estos fichajes puden salir cara o cruz....nunca se sabe

Yo soy de los que digo que todavia es un gran jugador, aunque tampoco se puede ser tan ciego de no admitir que en los ultimos anos se ha estancado o empeorado. No cuestiono su calidad, o que de venir sin dudas va a convertir goles, pero si cuestiono la necesidad o logica de su fichaje teniendo al mejor jugador en esa posicion (Vini) y muy buenos relevos como Rodry (y quizas hasta Brahim). De nueve ha demostrado ser muy limitado y ademas llega Endrick por lo que deberiamos estar pensando en todas las otras posiciones, en las que si necesitamos fichajes
Hazard es un fichaje que nunca entendí y en mi caso nunca lo quise, pero por ejemplo Kaka si y no salió tan bien. Pero dudar de Mbappé un jugador que lleva desde que debutó mercando goles y el solo marca más que todos nuestros atacantes, a priori es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70067Mensaje

Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#70068Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:30 pm Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Yo esque prefiero a Joselu y si podemos evitarnos a este y repescar a Mariano mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70069Mensaje

De todas formas al igual renueva iba saber, pero si se pone a tiro sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70070Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:31 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:30 pm Si algo han demostrado Mensi y Cristiano durante su reinado es que se puede ser mu tonto y jugar divinamente al fútbol. Y desde luego, si es por tonto, a este le van a ganar pocos.
Yo esque prefiero a Joselu y si podemos evitarnos a este y repescar a Mariano mejor.
Vallejo también era un ser humano extraordinario. El Real Madrid debería replantearse su misión en el mundo, dejarse de ganar Shempions y convertirse en el faro moral de la humanidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#70071Mensaje

Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38448
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70072Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Estoy de acuerdo contigo que debió salir hace 3 años por lo menos, pero le traen a Messi, Ramos y cobrando lo más grande, pues se pensó que podría ganar la Champions con el PSG.
Asllani
Mensajes: 4531
Registrado: Oct-2019

#70073Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Así es está tirando su carrera en le PSG, si hubiese venido al Real hace 5 años ya llevaría unas cuantas champions y balones de oro o no.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#70074Mensaje

ramones escribió: Mié May 08, 2024 4:23 pm Le veo mucho peor que hace 3 años en los que era tremendo su papel en eliminatorias frente a Bayern, Barsa o Real Madrid. Pero entiendo que tiene la cabeza fuera de su club.

También habría que ver si no le queremos, dónde queremos que vaya. ¿Al City¿ ¿Al Barsa encontrando la palanca necesaria? ¿Nos gustarían esas opciones?
No sólo es eso, es que está algo fuera de forma por culpa de Luis Enrique y además el inútil no sabe sacarle provecho. Aún así tan tan mal pero lleva creo que 43 goles y habiéndose perdido algunos partidos.

Si no viene aquí iría al Liverpool, tiene el hueco cuando vendan a Salah a los árabes por un pastón. Miedo ninguno, pero lo prefiero aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70075Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#70076Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Yo no entiendo la manía de poner a familiares de representantes. Dembelé, Özil, Mbappé, Neymar (así los primeros que se me vienen a la mente) y ves que en toma de decisiones hay más cagadas que otra cosa.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#70077Mensaje

Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#70078Mensaje

Al final es el jugador que tiene la ultima palabra..para mi si viene pues bien a ver como lo hace fuera de su liga de mierda y si no viene aun mejor.. O_o
Última edición por DivinaLocura el Mié May 08, 2024 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#70079Mensaje

nettox escribió: Mié May 08, 2024 4:44 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Las otras 2 veces que estuvo más cerca de venir, 2017 ( monaco) y 2022 ( Psg) ganó el Madrid la champions y se bajo del barco a última hora .

No dudo que se vuelva a repetir la historia aunque esta vez pudiéra estar firmado. El PSG o el club arabe de turno paga la indemnización y fuera..
A mi ya el plantón de 2022 me genera dudas porque dice mucho de su ambición y sobretodo de su ego. Aquí sabe que si no rindes te vas a tomar por culo y la presión es mucho mayor. Si has sido un mimado toda tu vida ese cambio le debe generar pánico. Yo veo más un problema de que a nivel imágen le ha ido de locos en Paris, sin exigirse mucho ganando ligas y haciendo buenos números y cada 2 años Eurocopa/Mundial y pa' alante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70080Mensaje

Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:42 pm
Apostata escribió: Mié May 08, 2024 4:40 pm
Lass escribió: Mié May 08, 2024 4:36 pm Yo solo se que a nivel clubes ha tirado 7 años, por mucho que los niños se cogiesen al PSG en el FIFA porque creían que eran Dioses. Que con la tontería va a hacer 26 años ya.
Yo creo que a este los Clubs se la sudan. Ahí la que manda es la mamá que lo va a explotar para sacarle hasta el último céntimo que pueda. Por eso aún tengo mis dudas de que al final venga. Como a la madre le pongan una morterada insana sobre la mesa, lo manda a jugar a Gaza si hace falta.
Yo no entiendo la manía de poner a familiares de representantes. Dembelé, Özil, Mbappé, Neymar (así los primeros que se me vienen a la mente) y ves que en toma de decisiones hay más cagadas que otra cosa.
Pues hombre, son decisiones que no hay que entenderlas. Son sus hijos y, si no maduran, terminan haciendo con ellos los que les da la real gana durante toda su carrera.

Yo jamás oí hablar de la madre de Xabi Alonso o del papá de Carvajal. Y seguro que son unas personas estupendas y sus hijos los adoran. Pero cuando tienes dos dedos de frente y una pizca de temperamento, tú carrera la decides tú aunque tengas 19 años.

Ahora cuando eres un descerebrao como Mbappé o como el Besugo, pues ahí te pasas la vida, dejando que papi o que mami te digan donde tienes que jugar mientras se guardan la pasta.
Responder