Julian Brandt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#101Mensaje

estamos en ese punto donde los del dormund son todos buenos, luego salen de alli la mayoria se la pega

a haland, achraf, ahora por el ultimo partido ya sumamos a brant y guerreiro
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#102Mensaje

Auba, Lewandowski, Gundogan, Pulisic, Hummel, Perisic...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#103Mensaje

Ruben24 escribió:Auba, Lewandowski, Gundogan, Pulisic, Hummel, Perisic...

eso que es los que salieron bien o que?

porque de ahi solo lewandoski cumplio las espectativas, y en menor medida auba

hummels en el bayern pues ni fu ni fa
gundogan sin ser malo no fue lo esperado, por las lesiones seguramente
pulisic y perisic son jugadores normales
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#104Mensaje

Del Dortmund no te puedes fiar nunca, porque fuera de ahí la mayoría baja considerablemente, es de tener al jugador muy estudiado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#105Mensaje

Es lo de siempre, borussia hace un juego vistoso en una liga que ayuda mucho a jugar así. Luego la realidad los pone en su sitio.
También Hummels fue elevado a mejor central del mundo en su momento.
Pero bueno que de los que jugaron contra el Schalke se salvan Haland Achraf y Brandt (irregular) elbresto no da el nivel top
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Seria un buen fichaje para el centro del campo.

Es polivalente, puede jugar de mediocentro, y en las dos bandas.

Daria oxígeno y energía al equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#107Mensaje

Mientras estuvo en la cancha le dio sentido a la pelota e inteligencia y pausa al juego del Borussia.

Hubo una donde pega de primera para poner un pase que era cantado de gol y por esa prisa termino mandando la pelota muy fuerte y se perdio, pero en todo lo demás creo que estuvo impecable.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#108Mensaje

Este es el tipico jugador que necesita estar en un buen ambiente para rendir. En el dortmund con este entrenador esta dificil que pueda dar el salto
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#109Mensaje

Este es el tapado del Borussia, para mi el jugador más interesante, tiene un talento fuera de lo normal.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#110Mensaje

A mí me gusta mucho este jugador, puede jugar de interior o media punta por el medio y por banda, y hasta de falso nueve. Tiene un físico brutal y lo usa bien para cubrir la pelota, le hacen muchas faltas, tiene buena pegada me atrevo a decir que con ambas piernas y es bueno metiendo el pase, además el juego aéreo aunque no es un definidor majestuoso por arriba siempre causa incomodidad por su altura, obliga a marcarle en el área, otra cosa es que es bastante inteligente con y sin balón.

No lo considero un crack mundial pero sin un buen jugador que sería muy válido en el Madrid para rotar con muchos minutos, yo lo traería tal vez no esté año porque acaba de llegar al Dortmund pero sí el siguiente mientras siga evolucionando. Esa sacar el balón jugado la podría hacer perfectamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

................. Courtois ...............
. Hakimi . Varane . Ramos . Mendy .
... Odegaard . Brandt . Casemiro ...
.. Werner ..... Haland .... Hazard ..


Equipazo que tendriamos :sisi:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#112Mensaje

abelguga escribió:................. Courtois ...............
. Hakimi . Varane . Ramos . Mendy .
... Odegaard . Brandt . Casemiro ...
.. Werner ..... Haland .... Hazard ..


Equipazo que tendriamos :sisi:
Me gusta pero por cuestiones de solides yo metería a Valverde ya sea por Brandt u Odegaard, dejar solo a Casemiro lo podías hacer cuando te dabas el lujo de tener a un Modric imperial que armaba, subía, bajaba, distribuida y quitaba balones, unos de los mejores MC de la historia de este deporte, en unos años se hablará del mediocampo del Madrid de Casemiro, Kroos y Modric siendo el croata la gran estrella.

Pasado eso hay que buscar solides y equilibrio colectivo y Case + Valverde te lo dan, a ellos le puedes agregar a un MC más de técnica y juego, un playmaker y te queda un medio top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje

clllvzla escribió:
abelguga escribió:................. Courtois ...............
. Hakimi . Varane . Ramos . Mendy .
... Odegaard . Brandt . Casemiro ...
.. Werner ..... Haland .... Hazard ..


Equipazo que tendriamos :sisi:
Me gusta pero por cuestiones de solides yo metería a Valverde ya sea por Brandt u Odegaard, dejar solo a Casemiro lo podías hacer cuando te dabas el lujo de tener a un Modric imperial que armaba, subía, bajaba, distribuida y quitaba balones, unos de los mejores MC de la historia de este deporte, en unos años se hablará del mediocampo del Madrid de Casemiro, Kroos y Modric siendo el croata la gran estrella.

Pasado eso hay que buscar solides y equilibrio colectivo y Case + Valverde te lo dan, a ellos le puedes agregar a un MC más de técnica y juego, un playmaker y te queda un medio top.

Bendita bendición tener la posibilidad de las variantes tácticas... pero si, dejar a Valverde en el banquillo también me duele tanto por lo táctico como por el jugador.

Incluso con una de las muchas lesiones de Hazard en el Madrid hasta salir con los 4 en la media y los 2 de arriba con la movilidad de Werner y las subidas de Hakimi seguiriamos siendo un equipazo imparable.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

Courtois
Hakimi Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Brandt
Odegaard Haland Werner

Eso sí seria un equipo joven, promisor, efectivo y creativo. Lo que jode es Hazard.

Casemiro, Valverde por la defensa.
Brandt, Odegaard por la creatividad
Haland, Werner por los goles.

Y formria un ataque bastante potente, aunque ninguno de ellos sea Mbappe (que es un jugador generacional) y el Madrid tiene a Hazard (que tiene que jugar por sus 100-120 milliones) y más los tres brasileños que también son apuestas costosas, mas alla de los Kubo, Brahim (otro 15 milliones) etc. Jovic etc que también tienen que tener minutos. Benzema...

Werner, Brandt y Haaland son todos, además, posibles. Odegaard, Valverde y Casemiro ya estan en el Madrid.

El otro que tendria que ir fuera es Ramos todavia, 35 años y mucho toxicidad en el vestuario.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#115Mensaje

Tropeiro escribió: Courtois
Hakimi Varane Ramos Mendy
Casemiro
Valverde Brandt
Odegaard Haland Werner

Eso sí seria un equipo joven, promisor, efectivo y creativo. Lo que jode es Hazard.

Casemiro, Valverde por la defensa.
Brandt, Odegaard por la creatividad
Haland, Werner por los goles.
Ese equipo te lo compro sin problemas, les sumas:
Banquillo: Lunin, Militao, Reguilon, MCD, MC, Vinicius, Jovic u otro DC.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Yo no termino de pillarle a este jugador.

Este año le costó entrar al inicio y después ha tenido muy buenos partidos, pero no termina de tener peso en el Borussia o dar ese impacto que debiera en mi opinión.

No termino de verlo arrancar al chaval.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#117Mensaje

hitzeko escribió:Yo no termino de pillarle a este jugador.

Este año le costó entrar al inicio y después ha tenido muy buenos partidos, pero no termina de tener peso en el Borussia o dar ese impacto que debiera en mi opinión.

No termino de verlo arrancar al chaval.
es como julian draxler, sólo cambias el draxler por el brandt y obtienes la respuesta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Es bueno Brandt y Draxler tampoco es malo pero son jugadores que aparecen y no acaban de estar del todo y en eso se diferencian con Havertz que quiere estar y comandar lo que pase en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Es un jugadorazo total.

A ver quien se lo lleva, pero este chico va a brillar mucho los siguientes años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Hoy muy buen partido aunque ha perdido fondo al final, como el Dortmund en general.

También ha estado bien Reyna.
Responder