FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18287
Registrado: Mar-2011

#17461Mensaje

ramones escribió: Dom Abr 28, 2024 11:11 pm Creo recordar que Balde ya estaba de suplente de Cancelo antes de la lesión
Balde ha jugado creo hasta Diciembre y tiene +2000 minutos.
Cancelo jugaba por derecha la mayoría de los partidos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4595
Registrado: Sep-2023

#17462Mensaje

El rendimiento de Balde ya era muy criticado antes de la lesión.

Y habrá que hablar algún día de cracks como Oriol Romeu e Iñaki el Penas
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#17463Mensaje

Joao Balón de Oro Félix.

Un balón de oro al año, desde que vino a España.

Su mayor logro, joder a su club propietario.

Crack
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17464Mensaje

Acabo de leer esto en Mundo Deportivo en un reportaje pagado por el agente de Vitor Roque (o eso me ha parecido a mí), con este aviso navegantes:

En caso de que el Barça decida que tiene que salir cedido porque no puede inscribirlo en LaLiga puede haber lío. Y es que en ese caso, técnicamente, Vitor Roque se consideraría un jugador libre y, por tanto, podría fichar por cualquier otro club. Obviamente, ni el jugador ni su entorno desean verse en esa tesitura, pero legalmente es una situación que puede darse. De hecho, muchos de los contratos de los fichajes de la temporada pasada, como el de Gündogan o Iñigo Martínez, por poner algunos ejemplos, ya contemplaban que los futbolistas quedarían libres si el Barça no podía inscribirlos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#17465Mensaje

Vitor Trote solo les enseñara el camino a muchos... y es que el Farca no va a poder inscribir a la mitad de la plantilla, incluso si la Federacion les ayuda en esta ocasion el 30% de la plantilla no va a poder ser inscrita.

Menos fichajes nuevos.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#17466Mensaje

Buenas tardes, acaba de salir actualizada una estadística de estas que llevan nuestros tuiteros legionarios, en la cual se señala que desde su implantación el V.A.R. ha anulado 27 goles al Madrid, 14 al Atlético Aviación y 11 al Varcelona, una diferencia imposible de justificar, es una anomalía estadística, vamos que alguien esta metiendo la mano y haciéndonos la puñeta
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#17467Mensaje

Son una ruina .

La única solución es una SAD y no hay más .

Ahora mismo tendrían que deshacerse de 200 millones en nóminas( tirando por lo bajo ) para jugar la próxima temporada .

Las palancas ya no siven y van a tener que vender a bastantes jugadores .
.
JudeBell
Mensajes: 499
Registrado: Mar-2024

#17468Mensaje

Capa escribió: Lun Abr 29, 2024 6:36 pm Son una ruina .

La única solución es una SAD y no hay más .

Ahora mismo tendrían que deshacerse de 200 millones en nóminas( tirando por lo bajo ) para jugar la próxima temporada .

Las palancas ya no siven y van a tener que vender a bastantes jugadores .
.
Pero tú te crees que van a deshacerse de 200 millones en nominas? Empezarán la temporada excedidos y no pasa nada. Cuándo les ha pasado algo? .

200 kilos es vender media plantilla o a los 6-7 que más cobran.
JudeBell
Mensajes: 499
Registrado: Mar-2024

#17469Mensaje

Dice el vicepresidente deportivo del Farsa que tienen un futuro esplendoroso por delante :facepalm: .

En el fútbol puede pasar de todo pero todo apunta a que sus peores años están por llegar tanto deportivamente como a nivel económico e institucional. Se olvidan que llevan 1 liga, 1 copa y 1 Supercopa en 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17470Mensaje

...y seguramente van a fichar a Guido y a Greenwood. Lo que me jode es que si el Madrid hubiera intentado fichar a Greenwood nos hubieran puesto además de fachas y mafiosos, es que encima fichamos a violadores bla bla bla. Ya veréis como lo fichen ellos, ni ladraran y seguramente hagan una limpieza brutal sobre el jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62908
Registrado: Ago-2008

#17471Mensaje

Pero para que quieren a Greenwood si tienen a Yamal en esa posición y es lo único bueno que les ha salido en años de la cantera?

Ademas Paquetao, Ferran, Vitor Trote, Raphinha... y Lewandowski que tiene años de contrato por delante ? donde van a meter a los jugadores y varios son del mismo perfil.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17472Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 12:42 am Pero para que quieren a Greenwood si tienen a Yamal en esa posición y es lo único bueno que les ha salido en años de la cantera?

Ademas Paquetao, Ferran, Vitor Trote, Raphinha... y Lewandowski que tiene años de contrato por delante ? donde van a meter a los jugadores y varios son del mismo perfil.
Deco se reunió con su agente no hace mucho y creo que Guido se irá al Barca. Al igual Lamine lo irán metiendo cómo ahora y no le quieren meter toda la presión para que tire del carro, es un crío.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2744
Registrado: Abr-2023

#17473Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 30, 2024 12:54 am
abelguga escribió: Mar Abr 30, 2024 12:42 am Pero para que quieren a Greenwood si tienen a Yamal en esa posición y es lo único bueno que les ha salido en años de la cantera?

Ademas Paquetao, Ferran, Vitor Trote, Raphinha... y Lewandowski que tiene años de contrato por delante ? donde van a meter a los jugadores y varios son del mismo perfil.
Deco se reunió con su agente no hace mucho y creo que Guido se irá al Barca. Al igual Lamine lo irán metiendo cómo ahora y no le quieren meter toda la presión para que tire del carro, es un crío.
Pero si ya tienen a Oriol Romeu :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#17474Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 30, 2024 12:33 am ...y seguramente van a fichar a Guido y a Greenwood. Lo que me jode es que si el Madrid hubiera intentado fichar a Greenwood nos hubieran puesto además de fachas y mafiosos, es que encima fichamos a violadores bla bla bla. Ya veréis como lo fichen ellos, ni ladraran y seguramente hagan una limpieza brutal sobre el jugador.
Greenwood cuesta 45-50 millones de euros.
Dudo mucho que acabe en el Varcelona
Pirlo21
Mensajes: 20
Registrado: Feb-2020

#17475Mensaje

Tmb en su dia se cuestiono el no fichar a cancelo y mira el paquete que es…. Tranquilos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#17476Mensaje

Mi única preocupación es que el barsa llegue a la final de la Champions esta temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17477Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Mar Abr 30, 2024 2:09 am Mi única preocupación es que el barsa llegue a la final de la Champions esta temporada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#17478Mensaje

Cuando sale a hablar del árbitro el rey del canapé? Esta semana no toca?
JudeBell
Mensajes: 499
Registrado: Mar-2024

#17479Mensaje

Gandalf escribió: Mar Abr 30, 2024 12:25 pm Cuando sale a hablar del árbitro el rey del canapé? Esta semana no toca?
" Ha sido una vergüenza, me parece injusto y lo ha visto todo el mundo".

Si es a Xavi al que le pasa lo que le ocurrió al Valencia habría dicho eso en rueda de prensa.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1152
Registrado: Ago-2010

#17480Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Abr 30, 2024 12:33 am ...y seguramente van a fichar a Guido y a Greenwood. Lo que me jode es que si el Madrid hubiera intentado fichar a Greenwood nos hubieran puesto además de fachas y mafiosos, es que encima fichamos a violadores bla bla bla. Ya veréis como lo fichen ellos, ni ladraran y seguramente hagan una limpieza brutal sobre el jugador.
Está claro que el Madrid ahora mismo ni se debe plantear meterse en temas como el de Greenwood. No parece estar el club en esa indeterminación en el que el Barsa se está moviendo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo.
Cerrado