Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 885
Registrado: Abr-2024

#241Mensaje

Es un fichaje clave, no podemos dejar Wirtz irse al City.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#242Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 8:09 pm Es un fichaje clave, no podemos dejar Wirtz irse al City.
El City para 2025 estará en la mierda, Pep se irá y le caerá una sanción de la ostia.
enb141
Mensajes: 2269
Registrado: Jun-2018

#243Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 08, 2024 8:12 pm
DivinaLocura escribió: Mié May 08, 2024 8:09 pm Es un fichaje clave, no podemos dejar Wirtz irse al City.
El City para 2025 estará en la mierda, Pep se irá y le caerá una sanción de la ostia.
Esos lo solucionan con dinero, algo que no les falta, y seguro llevarán a otro buen entrenador barcelonezco, Luis Enrique / Xavi :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10651
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 08, 2024 7:27 pm Kroos tb empezó jugando casi de mediapunta, aunque este tíene mucho gol y no se si sería lógico alejarle del área.
A mi Wirtz me recuerda a Isco por su altura y su forma de moverse, sobando menos la pelota y siendo mas directo, claro.
Berto69
Mensajes: 14046
Registrado: Jul-2017

#245Mensaje

Habrá que convencerle como a Ozil a Isco y a Modric que deje de ser del Barça
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#246Mensaje

Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#247Mensaje

Es un jugadorazo y justo lo que necesitamos. Ojalá venga aunque le quitaría muchos minutos a Guler, pero esto es el Madrid, aquí deben estar los mejores.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#248Mensaje

Si se van kroos ( parece que duda ) y Modric hay que ficharlo este verano
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#249Mensaje

Kairo escribió: Dom May 12, 2024 10:40 am Es un jugadorazo y justo lo que necesitamos. Ojalá venga aunque le quitaría muchos minutos a Guler, pero esto es el Madrid, aquí deben estar los mejores.
Y ¿Por qué no intentar hacer de Guler el nuevo Kroos? Cualidades no le falta al turco y de calidad va sobrado e incluso, que me perdonen los purístas, tiene más que Kroos e inteligencia futbolística le sobra y no le tiene que envidiar nada a nadie. me da pena que siendo un tesoro que tenemos entre las manos se nos vaya por incongruencias e ignorancia. Guler es una joya que hay que pulir y mientras tanto hay que sacarle el mayor brillo posible y definir de una vez su función en este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Alex_Roberts
Mensajes: 21
Registrado: Ene-2024

#250Mensaje

j30madr escribió: Dom May 12, 2024 1:17 pm Si se van kroos ( parece que duda ) y Modric hay que ficharlo este verano
Wirtz permanecerá con el Leverkusen este verano, ya eso ha dicho. Cuando Xabi llegará...
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#251Mensaje

Se viene.
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#252Mensaje

j30madr escribió: Dom May 12, 2024 1:17 pm Si se van kroos ( parece que duda ) y Modric hay que ficharlo este verano
Wirtz ya ha dicho que se queda un años más y además, tampoco hay pasta para todo el mismo verano.
Kroos me extrañaría que dude pero ya veremos, igual si se gana la 15 decide que es el mejor momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63019
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Es el gran deseo del Madridismo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#254Mensaje

no se que tiene que ver este tio con toni kroos a parte de ser aleman, pero vamos la comparación mas absurda que he visto en mi vida.

Que al madrid le puede interesar? evidentemente.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#255Mensaje

JudeBell escribió: Mié May 08, 2024 7:27 pm Kroos tb empezó jugando casi de mediapunta, aunque este tíene mucho gol y no se si sería lógico alejarle del área.
Wirtz es mucho mas parecido a odegaard que a kroos
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#256Mensaje

Yo lo veo claramente muy "hojarutteado" como dice Sison :sisi:
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#257Mensaje

rreder escribió: Dom May 12, 2024 7:51 pm
JudeBell escribió: Mié May 08, 2024 7:27 pm Kroos tb empezó jugando casi de mediapunta, aunque este tíene mucho gol y no se si sería lógico alejarle del área.
Wirtz es mucho mas parecido a odegaard que a kroos
Kroos es que ha ido retrasando su posición cada año unos metros, antes era un volante y ahora es casi el 5 del equipo en salida de balón y a veces tb defensivamente.

Wirtz si viene puede jugar de volante ofensivo a lo Modric, pero si el otro volante es Jude poco vamos a defender :meparto: .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#258Mensaje

Verano 2025 yo hacía una locura vamos...

Por el bien del fútbol este chaval tiene que jugar de blanco, con Camavinga, Fede, Jude, Vini, Mbappé, Endrick, Brahim y Arda.
Equipo para la historia debería ser
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#259Mensaje

friugi escribió: Dom May 12, 2024 1:31 pm
Kairo escribió: Dom May 12, 2024 10:40 am Es un jugadorazo y justo lo que necesitamos. Ojalá venga aunque le quitaría muchos minutos a Guler, pero esto es el Madrid, aquí deben estar los mejores.
Y ¿Por qué no intentar hacer de Guler el nuevo Kroos? Cualidades no le falta al turco y de calidad va sobrado e incluso, que me perdonen los purístas, tiene más que Kroos e inteligencia futbolística le sobra y no le tiene que envidiar nada a nadie. me da pena que siendo un tesoro que tenemos entre las manos se nos vaya por incongruencias e ignorancia. Guler es una joya que hay que pulir y mientras tanto hay que sacarle el mayor brillo posible y definir de una vez su función en este equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo preferiría tener a dos jugones/organizadores en el centro del campo que no tanto "músculo" torpe.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#260Mensaje

Creo que la gente esta bien confundida con Florian Wirtz. Como es aleman, joven, no tan pequeño (mide 1.77 m), como juega en un equipazo, y como tiene un buen giro y un buen trato del balón, la gente se quiere poner a especular que puede ser un nuevo Kroos o Modric, pero visto algunas estadísticas y una buena cantidad de video de su juego, a mi me deja muchas dudas de sus potencial como un mediocampista organizador que juegue en frente de la defensa y necesite tener buen recorrido de un lado al otro.

Como perfil de jugador es que de hecho me recuerda mas a un Dani Ceballos que a Modric o Kroos. Y CUIDADO que he dicho "como perfil", seguro que Wirtz tiene mas "talento." Florian Wirtz parece mas un mediocampista liviano que juega en zonas y con un rol de perfil de mediapunta. No es su virtud el pase en largo, ya sea vertical o diagonal, ni la construcción del juego desde atrás, y tampoco desarrolla su creación de oportunidades principalmente desde el pase si no desde su conducción con el balón pegado a los pies y impulsado con ayuda de su dribbling y empujes de aceleración.

Hay un sitio web llamado Squawka donde uno puede comparar diferente estadísticas sobre jugadores y en esas comparaciones si comparas a Kroos con Wirtz Kroos le da una paliza fulminante de época en las categorías que tienen que ver con el rol de un mediocampista organizador, estadísticas enfocadas en los pases y también en la defensa.

Y no solo eso... si se compara con DANI CEBALLOS POR DIOS, es que Ceballos también le gana en esas categorias!

Imagen

Y eso que a Ceballos ni lo ponen y las estadísticas por lo tanto son de un Dani Ceballos con poco ruedo y con pocos partidos que se puedan utilizar para medir lo que hace.

Yo flipo eh.

Para mi esto deja mal parada a la gente que se pone a hablar de Wirtz sin nunca haberlo visto jugar ni estudiado ni tan siquiera brevemente sus registros.

No necesitamos jugadores del perfil que tiene el. Para eso ya tenemos a Bellingham (que es mucho mas completo) y a Brahim y Arda Guler, que son jugadores diferentes a Wirtz en sus propias idiosincrasias pero que juegan en zonas "mediapuntas".
Responder