Besos a los madridistas de una chica del Valencia CF.

Las noticias de última hora.
Responder
copa_america

#1Mensaje

Hola queridos vecinos, me llamo Raquel y tengo 19 años, nada solo queria decir que ya era hora que os saludara, jejeje,y hubiese un poco de cachondeo con amigos,familiares que son del Madrid y al revés con nostros los "llorones" jejeje,se que muchos de vosotros tendreis compañeros,amigos...y quizas familiares que sean del Valencia y al reves como yo,que la gran mayoria son del Madrid y he de decir que en esos momentos que se juega la Liga lo mas bonito es que luego haya cachondeo si la pierde el Madrid o pierde el Valencia pero ante todo deportividad y buen rollo en los comentarios como me ha pasado a mi en el curro y tal,no se si a vostros os habra pasado lo mismo,hace meses cuando perdimos contra el Madrid a mi padre le llamaban al movil muchos del madrid sin insultar ni burlarse y eso es de agradecer porque no todos los del valencia quieren lo peor para el Madrid, en el madrid no todos sois tampoco tan malos y queremos o no siempre queremos lo mejor tanta para el uno o para el otro cuando se demuestra con deportividad y buen juego como cuando ustedes llegaron a la final de la champions y quedo reflejado que erais un muy buen equipo,quiero decir con esto que lo que mas me alegra es que entre nosotros sea en el trabajo,amigos o familiares exista ese buen rollo,y eso de decir que bien habeis perdido o cosas asi...lo dicho que tengais mucha suerte la temporada que viene en la champions y hagais un muy buen papel en la liga...de un lloroncete del Valencia CF.
herculano_madridista

#2Mensaje

Si eres de Valencia seras buena gente, como casi todos...........................excepto los hdp de Canal 9. Saludos y Macho Hércules y HALA MADRID!!!
Gabo86

#3Mensaje

Saludos a la Valencianista!!! conozco gente que es Valencianista y son buena gente!! y siempre hay una sana rivalidad a nivel futbolistico entre ambos!! no importa quien pierda o gane...!!! Todos unidos contra el FARÇA!! jaja!!
DMadrid

#4Mensaje

herculano_madridista escribió:Si eres de Valencia seras buena gente, como casi todos...........................excepto los hdp de Canal 9. Saludos y Macho Hércules y HALA MADRID!!!
¿ Que pasa con Canal 9 ?
DMadrid

#5Mensaje

ah ... y saludos Raquel #-o
100%realmadrid

#6Mensaje

Saludos Raquel!! :rey:
herculano_madridista

#7Mensaje

Pues lo de Canal 9 con Alicante y el Hércules es una larga historia...
Responder