Euforia Tremenda en la Cadena Ser tras el gol de Diarra

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Impresionante para oirlo!!.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#2Mensaje

dinoslo a mi mujer y a mi, q estabamos intentando dormir a las niñas y cuando marco....... las despertamos, pobrecitas
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Impresionante para oirlo!!.

donde se puede oir???
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

En la pagina de cadenaser.com
Le das a carrusel deportivo, salen todos los partidos del domingo y...
le das a el del Madrid y le das a escuchar y ya esta.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

como podria tener la retranmision del partido del r. madrid en esta emisora CADENA SER =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Patetico Lama se tenía que haber quedao mudo de por vida, no se puede cantar un gol así en una cadena nacional cuando hay dos equipos ESPAÑOLES implicados en el titulo, me parece bien que los cante así en las finales de champions pero, la forma de cantar el gol de Diarrá la veo fuera de lugar, tampogo quiero decir que diga gol con la boca pequeña y serio, pero coño un termino medio
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Qué duro ver la verdadera lucha de los grandes desde fuera. Y que siempre los grandes se lleven los títulos, las portadas y a los aficionados (incluso locutores de radio). Tal vez la mejor explicación a este hecho sea que hay muchísimos locutores que gustan de hablar y criticar, en especial al Real Madrid, pero ahora están muy calladitos y se oye más a los otros, sobre todo si ese otro es el mejor locutor del país con diferencia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

aupamaños escribió:Patetico Lama se tenía que haber quedao mudo de por vida, no se puede cantar un gol así en una cadena nacional cuando hay dos equipos ESPAÑOLES implicados en el titulo, me parece bien que los cante así en las finales de champions pero, la forma de cantar el gol de Diarrá la veo fuera de lugar, tampogo quiero decir que diga gol con la boca pequeña y serio, pero coño un termino medio
Ponte a escuchar a Manolo Oliveros entonces cuando juega su Far$a...por ejemplo, en el derby el empate final de Messi lo canto Lama y se le oye un grito de fondo al Oliveros en plan Gaspart, y compara como canta los del EspaÑol y los del Far$a en el otro derby...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Está claro que todo lo que tenga que ver con el Real Madrid siempre estará el punto de mira, por ser los nº1 y más envidiados.
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

Bueno tampoco creo que sea para tanto, además, al que no le guste, pues que simplemente mueva el dial.

Vamos digo yo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Vikingo escribió:Está claro que todo lo que tenga que ver con el Real Madrid siempre estará el punto de mira, por ser los nº1 y más envidiados.
Pues la verdad q si, q a uno, aunq le da igual el antimadridismo q pueda existir, se cansa de oir patrañas y sandeces solo por criticar al equipo, al club, o a su aficion.
Lo bueno? Q cuanto mas asco nos tengan, a mas les jodera el q ganemos, y este año, tras llenarse la boca hablando de un 4º año en blanco, se lo han tenido q tragar y callar la boca como cobardes.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Este país es un nido de envidiosos y siempre lo ha sido.

Lo siento zaragocista, como dice la canción: "Nosotros campeones en público: ser anónimo no mola, aunque para ti sea normal".
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#14Mensaje

Esto es lo de siempre, que si en la radio siempre hablan del Madrid, que si en los deportes de los informativos solo se ve el entrenamiento blanco....no, si os parece, en vez de dedicar mas tiempo al equipo con mas afición de España (y por ello, mas potenciales televidentes o radioyentes), lo van a dedicar al Pateti o al Zaragoza (con todos mis respetos al Zaragoza).
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Pero es que no lo critico por el hecho de que celebre el gol del madrid, lo haría igual si hubiera celebrado de igual manera un gol del barsa o del sevilla, respecto a la envidia, pues ni gota, para algunos mi club será anonimo, para mi lo es todo y estoy orgulloso de él, orgulloso de las tardes y noches de alegria que me ha dado (aquel 10 de mayo en paris o esa noche en montjuic) y orgulloso de haber estado con él en el infierno, o en madrid tras perder la final de copa del año pasado, orgulloso de haber entrado a europa por medio de la liga como no haciamos desde hace mucho tiempo, orgulloso del nuevo proyecto que se ha creado, que rebosa de ilusión, orgulloso de la afición de mi equipo cantando el himno del equipo y dando un ambientazo en la romareda, orgullosos de haber tenido en mi equipo a grandes jugadores que nadie recuerda que han pasado por aqui (o simplemente no les conocen, ignorancia, Villa, Lapetra, Canario, Santos, Marcelino, Reija, Ocampos, Arrua, Barbas,Violeta, Diarte, Señor, Higuera, Poyet, Esnáider, Aragón, Aguado, Milito, Villa, Milosevic, Cafú, Rijkaard, Brehme etc etc etc) orgulloso de poder decir que le podemos ganar a cualquier equipo de primera.

Me parece una falta de respeto hacia los equipos que estaban implicados en la lucha que los de la ser celebren el gol así, como si les fuera la vida en ello, y más cuando son periodistas de una cadena nacional, y me da igual que si oliveros es del barsa, que yo critico el fanatismo de los periodistas ya sean merengues, culés o del Poli Ejido, y si no lo quereis entender pues achacarlo a la envidia como haceis con el 90% de las críticas.

Los envidiosos son los que no están orgullosos de su equipo
Última edición por aupamaños el Lun Jun 25, 2007 4:29 pm, editado 2 veces en total.
Responder