Helguera se va al Valencia

Las noticias de última hora.
Responder
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

el madrid ya a communicado que helguera se va al valencia
a mi me parese una buena salida por que ya esta viejo

que les parecea uds
Borrar usuario 2529

#2Mensaje

Me parese bien por el Real Madrid y Por Helguera, con esto hemos demostrado que somo el unico equipo que es solidario con el jugador...

Helguera ya sabia que no tenia un cupo y pidio irse y el Real le dio su libertad

Real Madrid se porta otra vez como lo que es un club y si un jugador pide irse ps el decidira

Helguera, gracias por todo 7 años de alegria y trabajo y sobre todo de profecionalidad
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

Ha sido de esos jugadores que mueren por el escudo, entrega, garra, coraje y clase, ha ganado muchísimos títulos con el Madrid aunque lo que más me duele es lo que le hicieron estos dos últimos años, sobre todo este con la mayor afrenta del Madrid ha un jugador ejemplar en su historia, quitarle el número para darselo a otro, me pareció mezquino y repugnante pero bueno, que le vaya muy bien, se lo merece, la única pega es que se lo dan gratis al Valencia, el mismo equipo que nos daba por culo cuando queríamos algún jugador suyo como Mendieta, Ayala, ect.....
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#4Mensaje

espero que le vaya bien a ivan,se lo merece....HALA MADRID Y FORZA LINARES
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Helguera para mí es el mejor central que ha pasado por el Real Madrid, le deseo todo lo mejor porque se lo merece: Una buena directiva, una buena aficción que lo apoye, su reconocimiento por su trabajo, un buen entrenador...esas cosas de las que no ha disfrutado últimamente en el Madrid.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

farfullofran escribió:Ha sido de esos jugadores que mueren por el escudo, entrega, garra, coraje y clase, ha ganado muchísimos títulos con el Madrid aunque lo que más me duele es lo que le hicieron estos dos últimos años, sobre todo este con la mayor afrenta del Madrid ha un jugador ejemplar en su historia, quitarle el número para darselo a otro, me pareció mezquino y repugnante pero bueno, que le vaya muy bien, se lo merece, la única pega es que se lo dan gratis al Valencia, el mismo equipo que nos daba por culo cuando queríamos algún jugador suyo como Mendieta, Ayala, ect.....
Canariones somos, y compartimos ideas en este asunto. Nada mas q añadir.
Mucha suerte indivicualmente Ivan y muchas gracias
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#7Mensaje

Yo también le deseo mucha suerte a Iván (El Seis Blanco). Un jugador del que muy pocos confiaban cuando llegó y que a fuerza de trabajo se convirtió en uno de los baluartes del equipo.
De bien nacidos..... =D>
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

en este caso le deseo la mejor suerte del mundo, porque para mi ha sido el mejor defensa dl madrid, incluso este año (junto a sergio ramos) y no me ha gustado nada q se lo hayan dejado escapar de esta manera, esta temporada pasada a jugado la mayor parte de los partidos y mirad como hemos acabado, siendo uno de los equipos menos goleados y campeones, particularmente no me parecia necesario centrar todas las altas y las bajas en la defensa, desgraciadamente desde mi punto de vista, y espero equivocarme, los nuevos fichajes no van a llegar a ser tan buenos como iván, pero bueno es lo q hay,
¡¡¡MUCHA SUERTE, CRACK!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Es una noticia triste para mi porque Ivan siempre fue uno de mis jugadores favoritos. Espero que le vaya muy bien en lo personal ahí pero que el Valencia no se coma un rosco...
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#10Mensaje

Andy escribió:Helguera para mí es el mejor central que ha pasado por el Real Madrid, (desde que Hierro dejó el Club?) le deseo todo lo mejor porque se lo merece: Una buena directiva, una buena aficción que lo apoye, su reconocimiento por su trabajo, un buen entrenador...esas cosas de las que no ha disfrutado últimamente en el Madrid.
No creo que Ivan no haya disfrutado del apoyo de directivos, afición etc... Creo recordar que la directiva le abonó, no hace mucho, 1 millón de euros extra por haber disputado un número de partidos disputados sin haber llegado a ellos... No creo que pueda quejarse en ese aspecto... Si el mister no contó con él al ppio de temporada no es culpa de la directiva, amigo Andy...
Un saludo!
Xx_lobos88_xX
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#11Mensaje

pues me parece, que la directiva se ha equivocado echandolo....
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#12Mensaje

Mucha suerte Helgera, un madridista de pro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Siempre lo dio todo. Vamos a echar en falta ese carácter que imprimía en el campo.
Es cierto que no tenía sitio y el Madrid se ha comportado como un club señor. Como dice Rba, le faltaba un partido para poder ejercer esa claúsula que le permitía cobrar un millón más, y antes del partido contra el Mallorca se le llamó para tranquilizarle y decirle que aunque no jugase iba a cobrar ese dinero. Visto también su trayectoria y comportamiento, sobre todo en los momentos malos, el club no le ha puesto impedimento alguno para que cumpla su deseo de irse a un club que pueda hacerse cargo de su ficha, aunque este haya sido el Valencia.
Mucha suerte para tí Iván.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Moderador, he dicho " no ha disfrutado ultimamente" y no " en los últimos años". Ivan se ha ido gratis, el año pasado ya se quería ir, pero al parecer no le quisieron dar la carta de libertad como han hecho este año.

Tiene 32 años y ha firmado por 3 en el Valencia, se ha ido gratis y va a cobrar menos...Ivan se va porque no lo quieren, él y la directiva reconocen que ni Schuster ni Capello contaban con él, y yo he leído muchas veces a la aficción pedir su marcha.

Por eso digo que ahora le deseo todo lo que aquí no se la ha agradecido: todo lo merecido como es debido (que sería retirarse en el Club que tanto le debe).
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#15Mensaje

Andy escribió:
Por eso digo que ahora le deseo todo lo que aquí no se la ha agradecido: todo lo merecido como es debido (que sería retirarse en el Club que tanto le debe).
Andy probablemente debo ser uno de los mayores admiradores del juego de Helguera y siempre diré que lo ha dado todo por el equipo pero esa no es razón para tenerle en el equipo hasta siempre. Hay que ser profesionales y por mucho que algunos nos pese jugadores como Helguera, Salgado etc... deben ir dejando su lugar a nuevos jugadores ya que ellos ya han dedicado los mejores años de su carrera al Real.
Luego podremos entrar a discutir si hay formas mejores de abandonar el club pero creo que dejándole ir gratis al Valencia teniendo contrato en vigor ya se le ha hecho un gran favor y más después de que el año pasado el Valencia jugara con el Madrid en el tema Ayala.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#16Mensaje

Andy escribió:Moderador, he dicho " no ha disfrutado ultimamente" y no " en los últimos años". Ivan se ha ido gratis, el año pasado ya se quería ir, pero al parecer no le quisieron dar la carta de libertad como han hecho este año.
No entiendo muy bien la aclaración que me haces Andy (ultimamente respecto a los últimos años) Acláramelo anda...
Un saludo!
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Suerte a el.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Pues que decías que no se puede quejar, y yo opino que sí. Pero bueno, que son opiniones subjetivas sobre una tercera persona, cada uno lo ve de una forma, para mí jugadores como Helguera, que seguían rindiendo muy bien ( no menos que Cannavaro, Mejía, Pavón ( De Pepe no opino porque es que practicamente no lo conozco)) deberían de quedarse en el Madrid hasta su retirada a no ser que su rendimiento sea nulo ( a otro al que echaron por la cara fue a Hierro), y no entiendo su marcha, ya que el Madrid no esta sobrado de defensas buenos (exceptuando a Sergio Ramos por supuesto).

En los diarios y la prensa, e incluso aquí, se habla como si se le estuviera haciendo un favor a Helguera, y yo diría que el favorecido es el Valencia.

Poco a poco se me van mis jugadores favoritos, y la verdad que no lo entiendo porque su rendimiento sigue siendo muy superior al del resto de la plantilla (vease el caso Ronaldo, digan lo que digan sólo hay que ojear los goles con el Milán). Ahora también esta la moda de Raúl...si Raúl se marcha actualmente yo me desentiendo de un equipo que no representa al Real Madrid.

También me quejo porque Calderón en 1 año y muy poco se ha cargado a un equipo entero y esta haciendo uno nuevo ( por favor reconocer que es muy poco tiempo para cambiar a jugadores que tanto han dado como : Helguera, Ronaldo, Becks, Roberto Carlos...). Si esto lo hubiera hecho Florentino se habrían leído mil comentarios destructivos del estilo ( a este tío se le ha ido mucho la cabeza, sólo quiere dinero, no entiende de fútbol bla bla bla), y el INRI es dos años escuchando Kaká, Cesc y Robben y de momento van Gago, Higuaín, Diarrá y Pepe...es o no es para mosquearse??

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18672.html

Entenderme, yo opino que tantos despidos y fichajes de 30 millones por jugadores desconocidos o promesas de 15 partidos en la máxima competición, llevados a cabo por un sólo hombre, puede ser una equivocación si después fracasa como presidente en tan corto tiempo ( para mí ya ha fracaso, por mucho que tengamos una liga, pero bueno, me refiero para todos).
Un saludo!!
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#19Mensaje

La verdad, cuando vi esta noticia, me dio mucha alegria, pues ya era hora que se marchara, y no lo digo en mala manera, era hora que fuese a un equipo donde lo quisieran mas como persona y como jugador, pues Capello lo uso mas por necesidad, al igual que varios tecnicos. Siempre queriendo traer centrales, teniendoles ahi mismo en el filial o en el primer equipo. VIVA IVAN; y SUERTE! =D> =D> =D> =D> =D> Para mi sigues siendo madridista y uno de los Centrales con mas estilo al defender!
Responder