Increíble noticia en Marca.es

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1Mensaje

Estaba mirando las noticias deportivas en la web de Marca y he leido esta espectacular noticia sobre el fichaje de Kaká:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18656.html

Lo más curioso es que no es sólo Marca quien lo dice, Sport dice que son 100 millones:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=

Yo creo(y espero) que será todo humo, porque como esta noticia sea cierta el año que viene habrá un solo fichaje.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

viniendo del marca no m creo nada, ese periodico siempre dice tonterias k si toldo, totti en su momento, iniesta, g.milito,... y asi sin parar... marca suxs!!!

Salu2^^
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

yo nose si sera verdad o mentira speroq sea mentira pq kaka es un gran jugador y seria un muy buen fichaje pero ese precio es desorbitao x no ablar d q si le pone ese sueldazo q decian d 9 kilos x temporada crearia division en el vestuario en fin.....calderon y mijatovic stan lokos no saben fichar...donde stan robben drenthe y el organizador q nos falta_¿?¿? y reyes¿?¿?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

El Marca no es un periodico muy fiable vende mucho humo.
100 millones por Kaka es demasiado, con esos 100 millones se pueden comprar jugadores q ayudarian mas al equipo.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Joderrrr, estoy ya un poquito harta de escuchar tantas pamplinas de Kaká.

Lo siento, pero es que el tema ya cansa un poco, y mi opinión sigue siendo la misma, no deben de perder más el tiempo con este jugador, no vale la pena yaaaaa!!

Si el jugador no se ha querido venir ya con la oferta que le brindó el Real, pues que se quede para toda la Eternidad en su apestoso equipo!!!.

Para mí ya seía una persona Non-grata, pues nos ha dado unas cuantas calabazas ya, y el honor del Real madrid donde está??!!!!!!

Que le den, ese chaval no se merece estar en un club como este, hay jugadores de la cantera que se están esperanzados de que algún día podrán defender la camiseta, y se lo merecen MIILLLL veces más que él.

Desagradecido!!!!

HALA MADRID!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo sólo espero que sea mentira, porque sería el atraco más basto que ha recibido una empresa en su vida, sería la mayor calamidad del deporte.
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#7Mensaje

Humoooooooooooooooooooooooo.... ni siquiera por el Gran Zizou se llego a los 80MM....me parece una EXAGERACION elevada a la infinita potencia que hablen de cifras tan espeluznantes.., :-s
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#8Mensaje

Todos los que sigais la actualidad de nuestro equipo seguro que sabeis que Marca desde hace 1 año aprox hasta la fecha no hace más que desvariar... No entiendo porque?? :-s Antes era un diario serio y fiable pero algo pasa... espero que pongan orden porque se empieza a parecer a un diario sensacionalista... Nunca se podría comparar con la mierda que viene de Barcelona pero la verdad es que desvaría bastante...
Yo, lo leo cada dia por internet pero me fio bien poco... As le está ganando la partida en muchos aspectos (rigor etc...)
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#9Mensaje

Solo espero que no sea verdad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Miren, cuando ví el rotulo por internet en marca.com, ni me moleste en abrir la noticia para leerla...
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Asnilx escribió:Estaba mirando las noticias deportivas en la web de Marca y he leido esta espectacular noticia sobre el fichaje de Kaká:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18656.html

Lo más curioso es que no es sólo Marca quien lo dice, Sport dice que son 100 millones:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=

Yo creo(y espero) que será todo humo, porque como esta noticia sea cierta el año que viene habrá un solo fichaje.

Dentro de la línea de Marca de acoso y derribo de Calderón y de paso jod... al Madrid. A las noticias de este tebeo hace tiempo que dejé de darle credibilidad. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Rba_Real escribió:Todos los que sigais la actualidad de nuestro equipo seguro que sabeis que Marca desde hace 1 año aprox hasta la fecha no hace más que desvariar... No entiendo porque?? :-s Antes era un diario serio y fiable pero algo pasa... espero que pongan orden porque se empieza a parecer a un diario sensacionalista... Nunca se podría comparar con la mierda que viene de Barcelona pero la verdad es que desvaría bastante...
Yo, lo leo cada dia por internet pero me fio bien poco... As le está ganando la partida en muchos aspectos (rigor etc...)


Sólo me cabe una explicación: estas estupideces venden más. XD XD XD
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#13Mensaje

Me gustaria que Kaká jugara en nuestro gran equipo porque es un gran jugador, pero estoy de acuerdo con Gala, si no quiso venir en su momento que se quede donde está. En el REAL MADRID hay que estar por sentimiento, no sólo por dinero que sería el único motivo si ahora dijera que sí.

Espero de todas formas, que esta noticia no sea verdad y todo se quede en una estupidez más publicada por Marca. 13 kilos son muchos kilos y lo último que necesitamos es que "el gallinero" se revuelva. Lo que necesitamos es unión, compenetración, en fin, EQUIPO.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Primero, que ningun jugador dl mundo vale 104 millones, ni merece cobrar 13 al año, y segundo, q si lo dice un periodico italiano, con lo q les gusta inventar "bolas" y el q le sigue el juego es marca, fiable en un mas o menos 0 %, no me preocupa demasiado, yo no me lo creo.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#15Mensaje

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS,BAYA AÑO Q NOS VAN A DAR CON LOS 100 MILLONES ENTRE UNOS Y OTROS ..CACA UUUFFF ](*,)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#16Mensaje

sixto escribió:
Asnilx escribió:Estaba mirando las noticias deportivas en la web de Marca y he leido esta espectacular noticia sobre el fichaje de Kaká:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 18656.html

Lo más curioso es que no es sólo Marca quien lo dice, Sport dice que son 100 millones:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=805&h=

Yo creo(y espero) que será todo humo, porque como esta noticia sea cierta el año que viene habrá un solo fichaje.

Dentro de la línea de Marca de acoso y derribo de Calderón y de paso jod... al Madrid. A las noticias de este tebeo hace tiempo que dejé de darle credibilidad. XD XD XD
Si yo tampoco me creí mucho la noticia, pero me pareció espectacular que se publicara, y rezo porque Marca siga siendo como hasta ahora y siga mintiendo, porque como esa noticia sea cierta va a ser un auténtico desastre para el club.
Responder