Owen al Newcastle

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Owen al Newcastle...

Falta la última decisión del jugador , aunque el quiere ir al Liverpool, lo más probable es que se vaya, eso sí, solo en calidad de cedido.

Creo que la operación serán unos 23 millones de euros, una cantidad nada despreciable yo creo.

http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... hor=dasftb
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#2Mensaje

Owen: "Acepto ir al Newcastle, pero sólo en calidad de cedido este año"

En realidad no quiero que se vaya, epro tantos no caben en el Madrid. A lo mejro el año que viene se queda... :?

La cantidad de dinero es mucha, y eso por una cesion¡¡
SALUDOS
Sandra
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

La verdad es que no se... Owen es un buen jugador y veria bien que lo cedieran para poder jugar mas minutos ya que carece de ellos...aunque cuando juega da lo mejor de él....
Si lo vendieran que sea por un buen precio.... y si no que hagan lo mejor para el jugador...si quiere volver al Liverpol que hagan lo posible para que el jugador vuelva....que tal vez no tendria que haber salido de alli
Ariete

#4Mensaje

Owen es uno de los mejores jugadores que tenemos, fue el más efectivo la pasada liga, lo que está claro es que no se va a quedar si el no quiere.

Suerte en el Newcastle ...
ronaldobest
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2005

#5Mensaje

Owen no se deberia ir pero con la llegada de robinho y baptista no hay puesto para el ni para raul...-. :lol: :lol:
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#6Mensaje

ronaldobest escribió:ni para raul...:lol: :lol:
A ver si le sale la mejor temporada de su vida y hace que todos los que creen que esta acabado, que se retuerzcan de lo que ven... :lol:

Por cierto. Owen ya no se va. En su lugar se va Luque... A mi me parece muy bien que no se vaya...

SALUDOS
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#7Mensaje

28 millones, solo digo eso.

Allá Ramoooooos!
Responder