Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#661Mensaje

Coentrao de ninguna manera será suplente si llega primero se sienta marcelo que e portugués.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#662Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Bueno,de momento Mourinho hace unos meses se fue a Qatar solo para verle a él en aquel amistoso de Brasil contra Argentina y si lo fichan no dudo que será con su total beneplácito.
no sabía eso, no tenía ni idea, joder......no si al final lo fichan de verdad :evil: y mientras tanto a la cantera que le den....
A lo mejor es lo que hay en la cantera no vale,de momento parece que solo se salvan Morata,Sarabia,Carvajal y Jesé
aepit

#663Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:Bueno,de momento Mourinho hace unos meses se fue a Qatar solo para verle a él en aquel amistoso de Brasil contra Argentina y si lo fichan no dudo que será con su total beneplácito.
no sabía eso, no tenía ni idea, joder......no si al final lo fichan de verdad :evil: y mientras tanto a la cantera que le den....
A lo mejor es lo que hay en la cantera no vale,de momento parece que solo se salvan Morata,Sarabia,Carvajal y Jesé

Que lo de la cantera no vale? pues ahora mismo tenemos una oleada de canteranos muy buenos.

aparte de esos tienes a Nacho, Alex, Juan Carlos....y más del juvenil.

Hay unos cuántos que se deberían probar..
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#664Mensaje

Hombre Di Maria tb tendria descanso y nos cubririamos las espaldas con Marcelo. Bien mirado no parece mal fichaje, pero joder a ese precio :( :(
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#665Mensaje

A mi me parece que va a ser un fichaje que va a venir muy bien y va a jugar mucho.....es un jugador que no sólo va a dar descanso a di maria y marcelo sino que además dará muchas opciones a mou con el tándem coentrao-marcelo en partidos en los que se tenga que ser más defensivo.Por otra parte, vamos a esperar a ver por cuánto sale porque cada día sale una oferta diferente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#666Mensaje

Javi18 escribió:
madridistacordobes escribió:
degas escribió:en una palabra: INNECESARIO
caprichito de mou. seria mejor gastarnos ese dinero en un central y reforzar el lateral con algo mas barato.
No nos hace falta un central.
sigamos confiando en albiol y asi nos ira cuando llegue la fase decisiva. creo que coentrao viene porque es el unico lateral de nivel que acepta disputar el puesto con marcelo y ademas es porque esta mourinho. pero veo excesivo 25 millones x un lateral que no te asegura que sea titular. dando una vuelta de tuerca, se podia ir a por bale para que sea extremo titular y sustituto de marcelo en el lateral, puesto que no me ha gustado la peticion de subida de sueldo de di maria.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#667Mensaje

Lo mejor de esta operación puede ser que va a entrar en ella Drenthe...Lo que mas duda me da este fichaje es que viene a disputar el puesto con Marcelo y el brasileño está que se sale, esperemos que no se corte la proyección de Marcelo, eso sí, si hay alguien que le dispute el puesto mejor que mejor,asi puede pasar Arbeloa a la derecha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#668Mensaje

ENTREVISTA | BALBOA

"Coentrao tiene un estilo muy parecido al de Bale"


Este verano volverá al Benfica al haber acabado su cesión en el Albacete. Antes estuvo en el Cartagena y llegó a quedarse sin ficha en el club lisboeta, que pagó cuatro millones por su traspaso en 2008. ¿Qué es lo que salió mal?
No le achaco toda la culpa a Quique Sánchez Flores, aunque como fui al Benfica de su mano, imaginé que tendría continuidad. Pero no iba ni convocado. Eso psicológicamente me afectó y fue duro de asumir. Después, he tenido que irme cedido dos veces. Tengo una espina clavada con el Benfica. Quiero jugar allí y demostrar que no se equivocaron con mi fichaje.

Hábleme de su compañero Fabio Coentrao, uno de los jugadores que quiere incorporar el Madrid. ¿Es tan bueno como dicen en Portugal?
Entiendo el dilema que tienen los madridistas, que no pueden verle todas las semanas en Portugal. Pero yo que he compartido vestuario con él digo que es uno de los mejores jugadores de banda izquierda del mundo. Él ya declaró públicamente que quiere venir al Madrid y le iría muy bien, seguro.

Esas declaraciones fueron en AS y el Benfica le expedientó. ¿Es un club tan duro?
Es muy serio. Pero es porque Coentrao es un ídolo allí. Es como si al Madrid le quitasen a Xabi Alonso o a Ramos. No llegarán a mayores.

Analíceme a Coentrao...
Siempre jugó de extremo y haciendo goles. Jorge Jesús lo reconvirtió a lateral porque el Benfica es como el Madrid, un equipo muy vertical y él desde atrás tiene mucha salida y recorrido. Aguanta muy bien hasta el final de los partidos yéndose arriba constantemente. Técnicamente es muy bueno.

Mou le quiere de extremo.
¿Sí? Pues entonces sería una de las mejores bandas izquierdas del mundo. Coentrao está para dar el salto a un grande.

¿Se parece a otro jugador?
A Gareth Bale. Es el mismo estilo, subir y pasarse todo el partido corriendo por toda la banda. Fabio juega de cine.

¿Cómo es en las distancias cortas como compañero?
Me llevo bien con él. Me regaló unas botas para que me trajeran suerte en Albacete. Dicen que cuando jugó en el Zaragoza estaba un poco más alocado, pero en Lisboa está más asentado y se desvive por su niña. Ha madurado y está centrado.



http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_38/Tes
Borrar usuario 4146

#669Mensaje

Sí es parecido a Bale... supongo que sentará a Di Maria, por que Bale no defiende ni de broma.

Lo veo innecesario, pero Mourinho sabe lo que quiere.
aepit

#670Mensaje

Con el fichaje de Varane es posible que no traigan a Coentrao, es muy caro y puede que busquen algún lateral zurdo más barato.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#671Mensaje

steven2409 escribió:ENTREVISTA | BALBOA

"Coentrao tiene un estilo muy parecido al de Bale"


Este verano volverá al Benfica al haber acabado su cesión en el Albacete. Antes estuvo en el Cartagena y llegó a quedarse sin ficha en el club lisboeta, que pagó cuatro millones por su traspaso en 2008. ¿Qué es lo que salió mal?
No le achaco toda la culpa a Quique Sánchez Flores, aunque como fui al Benfica de su mano, imaginé que tendría continuidad. Pero no iba ni convocado. Eso psicológicamente me afectó y fue duro de asumir. Después, he tenido que irme cedido dos veces. Tengo una espina clavada con el Benfica. Quiero jugar allí y demostrar que no se equivocaron con mi fichaje.

Hábleme de su compañero Fabio Coentrao, uno de los jugadores que quiere incorporar el Madrid. ¿Es tan bueno como dicen en Portugal?
Entiendo el dilema que tienen los madridistas, que no pueden verle todas las semanas en Portugal. Pero yo que he compartido vestuario con él digo que es uno de los mejores jugadores de banda izquierda del mundo. Él ya declaró públicamente que quiere venir al Madrid y le iría muy bien, seguro.

Esas declaraciones fueron en AS y el Benfica le expedientó. ¿Es un club tan duro?
Es muy serio. Pero es porque Coentrao es un ídolo allí. Es como si al Madrid le quitasen a Xabi Alonso o a Ramos. No llegarán a mayores.

Analíceme a Coentrao...
Siempre jugó de extremo y haciendo goles. Jorge Jesús lo reconvirtió a lateral porque el Benfica es como el Madrid, un equipo muy vertical y él desde atrás tiene mucha salida y recorrido. Aguanta muy bien hasta el final de los partidos yéndose arriba constantemente. Técnicamente es muy bueno.

Mou le quiere de extremo.
¿Sí? Pues entonces sería una de las mejores bandas izquierdas del mundo. Coentrao está para dar el salto a un grande.

¿Se parece a otro jugador?
A Gareth Bale. Es el mismo estilo, subir y pasarse todo el partido corriendo por toda la banda. Fabio juega de cine.

¿Cómo es en las distancias cortas como compañero?
Me llevo bien con él. Me regaló unas botas para que me trajeran suerte en Albacete. Dicen que cuando jugó en el Zaragoza estaba un poco más alocado, pero en Lisboa está más asentado y se desvive por su niña. Ha madurado y está centrado.



http://www.as.com/futbol/articulo/coent ... ftb_38/Tes

Como Bale, no hay ninguno, Rocky!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#672Mensaje

si mou lo quiere sera porque le ve necesario,es bueno y habra que hacerle caso,otra cosa seria que fuese un petardo o alguien que se le pasara la edad.Yo creo que especialmente lo va a usar para frenar el medio campo del barsa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#673Mensaje

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Dicen muchos amig@s ( periodistas ) que hoy había un partido benéfico en donde el iba a participar y el cual no se presento porque esta en el Santiago Bernabeu negociando ya su contrato y oficializar su traspaso al Real Madrid.

@gavirobi y @fonziloaisa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#674Mensaje

Yo no pagaba por él lo que piden en Portugal y mucho menos para jugar en el banda de Marcelo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#675Mensaje

Dicen que Madrid a mandado un fax a Benfica mandando su ultima oferta por Coentrao, son 18m€+Drenthe ( tasado en 7 m€ ) ósea estamos hablando que la operación en 25m€.

Que les parece?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#676Mensaje

Venga 18 y quitarnos a Drenthe!! vamos a pedir todos porque el benfica acepte!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#677Mensaje

steven2409 escribió:Dicen que Madrid a mandado un fax a Benfica mandando su ultima oferta por Coentrao, son 18m€+Drenthe ( tasado en 7 m€ ) ósea estamos hablando que la operación en 25m€.

Que les parece?
Dentro de lo razonable. Y no 25M + Drenthe + otro jugador como queria el benfica.
aepit

#678Mensaje

Pues yo invertía el dinero en Javi Martínez y fichaba a un lateral barato y de perfil defensivo.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#679Mensaje

aepit escribió:Pues yo invertía el dinero en Javi Martínez y fichaba a un lateral barato y de perfil defensivo.
Cien por cien de acuerdo.
Lo atractivo del negocio Coentrao es que Dentre se vaya de una pu.. vez. Y otro punto fuerte: Coentrao parece (lo dicen los que se precian de haberle visto jugar) que puede desempeñarse bien en varias posiciones. Eso le da mucho valor añadido.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#680Mensaje

fabio coentrao= capdevilla 2
Responder