Sobre Higuain

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Este articulo lo he cojido de As.com, lo escribe Tomas Roncero
El mayor patrimonio de los madridistas es la memoria. No olvido lo que hizo este gaucho argentino de 19 añitos por este club en la irrepetible Liga del Clavo Ardiendo. El personal debe recuperar las imágenes de ese Higuaín enrabietado robándole al blanquiazul Chica un balón imposible para fabricar, junto a Reyes, el gol del éxtasis ante el Espanyol (4-3). Tampoco conviene guardar en el baúl de los recuerdos su memorable galopada en Huelva, que terminó contando con aliados ilustres como Beckham y Roberto Carlos para firmar el gol que hizo creer a toda la España blanca que esa Liga acabaría en Cibeles. Y es preciso rememorar aquel giro con el exterior del pie ante el Mallorca que antecedió a un magnífico pase de la muerte del 'Pipita' a Reyes que forzó el empate y abrió la luz de la inolvidable trigésima Liga...

Ya sé que eso es historia porque en el Madrid la grandeza hay que regarla día a día sin dormirse en los laureles. Higuaín no ha sido el mismo este año y apenas ha cantado gol. Schuster no le ha tenido fe y tampoco el chaval se ha ganado la titularidad con sus irregulares apariciones. Pero no me negarán que Higuaín tiene algo. Que está siempre en la boca del gol, da la cara, busca el cuerpo a cuerpo con el enemigo y jamás ha escondido la pierna. Sólo le falta coger confianza, meter dos goles ante un Bernabéu lleno y sacar esa raza de campeón que sé que corre por sus venas. ¿Y por qué no éste domingo ante el Sevilla...?
Yo creo que es verdad, es uno de los que mas ganas de le pone en el equipo. Alves en el Sevilla tampoco empezo nada bien, de echo lo quisieron vender a un equipo de Segunda y mirar donde esta.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

higuain me gusta y pos nada yo quiero que siga
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Higuaín es un crack, hasta que le toca chutar, no se si tiene la punteria en el culo o un pie ortopedico, pero chuta fatal... Si consiguiera mejorar eso y no fallar cosas como las que falló ante el valencia, sería un gran jugador. Y además tiene que buscar maneras sencillas de llegar a la porteria, que siempre va por el camino más difícil.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#4Mensaje

A Van Nistelrooy o Baptista no se le dice lo mismo...
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Señor Tomas Roncero, de un delantero del Madrid siempre se espera algo mas que un par de jugadas y unos pocos goles ... decir que Higuain es un crack, es negarse a ver las evidencias, de acuerdo; tiene buen trato de balón y regate, pero es muy irregular de cara a puerta.

Sinceramente, yo creo que si en vez de llamarse Higuain, y costar 15 millones, se llamase Manolo y fuera de la cantera, casi con toda seguridad estaría ya fuera del equipo.

Mas le valdria a este periodista de pacotilla, esforzarse en defender a los De La Red, Granero, Negredo, Mata, Arbeloa, etc... que fueron despreciados en su momento por el club y que a base de esfuerzo y sacrificio han demostrado ser jugadores validos para cualquier equipo e incluso para el combinado nacional.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Muy verde todavia... deberían cederlo un año al Getafe que ahi les hacen bien el rodaje. :mrgreen: Y a Drenthe tambien.
Diarra
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#7Mensaje

a mi me gusta este jugador, creo que haria una buena pareja el año que viene con benzema...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo también le veo algo. Siempre sabe qué hace con el balón y tiene una gran variedad de recursos. En el gol contra el Mallorca que posteriormente Reyes enviaría al fondo de las mallas el año pasado, hizo una gran control orientado y en el último partido contra el Valencia, en el centro que le envió a Raúl, anteriormente hizo un control espectacular.
Tiene algo y tengo la impresión de que le estamos desaprovechando. Es muy joven aún y tiene mucho margen de mejora, pero este chaval no ha jugado lo que debía. Aún así, en lo poco que lleva ya ha metido goles importantes como el del Atlético y contra el Espanyol, sin hablar de las intervenciones que ha tenido de importancia como en la remontada contra el Recre o el antes mencionado partido contra el Mallorca. Este año no le han dejado lo suficiente, porque hay que ser bueno para hacer lo que hizo el año pasado en tan poco tiempo; además nunca se esconde, y eso es muy importante para un jugador del Real Madrid, más aún si lo haces con 20 añitos.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

hitzeko escribió:Yo también le veo algo. Siempre sabe qué hace con el balón y tiene una gran variedad de recursos. En el gol contra el Mallorca que posteriormente Reyes enviaría al fondo de las mallas el año pasado, hizo una gran control orientado y en el último partido contra el Valencia, en el centro que le envió a Raúl, anteriormente hizo un control espectacular.
Tiene algo y tengo la impresión de que le estamos desaprovechando. Es muy joven aún y tiene mucho margen de mejora, pero este chaval no ha jugado lo que debía. Aún así, en lo poco que lleva ya ha metido goles importantes como el del Atlético y contra el Espanyol, sin hablar de las intervenciones que ha tenido de importancia como en la remontada contra el Recre o el antes mencionado partido contra el Mallorca. Este año no le han dejado lo suficiente, porque hay que ser bueno para hacer lo que hizo el año pasado en tan poco tiempo; además nunca se esconde, y eso es muy importante para un jugador del Real Madrid, más aún si lo haces con 20 añitos.
de acuerdo contigo es un gran jugador pero, creo que lo que le falta es una cosa clave en un delantero centro del madrid, GOL, por que nose como puede ser que en argentina marcara mucho y aque falle lo infallable..., pero con todo eso creo que seria bueno tenerlo para jugar por detras del 9 creo que hay por sus caracteristicas si puede hacer mucho daño, llegando desde atrás y dando pases....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Si lo cedemos a un equipo donde cuente con la titularidad al año siguiente tenemos un crack en el equipo, pero creo que se tiene que quedar y que goze de minutos.
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

La clave esta en la suerte, pero por mas que la busca el pobre muchacho.

Ánimo Higuaín.

P.D. tambien he de decir que ojala le dieran tantas oportunidades a la gente de la cantera. Porque a estos se les juzga con 20 minutos por temporada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12Mensaje

Creo que mañana jugará de titular...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Mañana marca!
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Pero me acuerdo que ayer queriamos que se fuera, AHORA PORQUE CMBIAN DE OPINION¿?¿?¿?

Higuain, muchachoi te mereces todo, nos diste una liga con tus goles derepente, claro se que te critican tu falta de gol, pero tambien se que para llegar a marcar muchos goles tiene que jugar muchos partido, no te desespere sigue jugando como lo haces... te deseo lo mejor y felicidades por todo

Sigue siempre en el Real Madrid y demuestra porque en Argentina te combertiste en un grande tan pronto
mikel_001300
Mensajes: 21
Registrado: May-2006

#15Mensaje

Higuain siempre da la cara y se esfuerza al maximo. Ademas, tiene gran calidad tecnica y buenos recursos a la hora de regatear. A esto hay que añadirle que todavia es muy joven. Yo sinceramente lo veo como un jugador muy valido para el Real Madrid. Claro esta, siempre que cuente con minutos.
Lo de la falta de gol yo no lo veo tan preocupante. Es cuestion de suerte, una vez que empiecen a entrar vendran muchos goles ya. Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces que juega lo hace pegado a banda derecha y ese no es su sitio.
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

No es mal futbolista pero esque falla ocasiones muy claras..
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

le falta lo fundamental... saber tirar a puerta... falla mas que una escopetilla de ferias por dios... es rapido y tecnico, pero si un delantero no tiene gol... para que lo queremos??
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#18Mensaje

El Bokeron escribió:le falta lo fundamental... saber tirar a puerta... falla mas que una escopetilla de ferias por dios... es rapido y tecnico, pero si un delantero no tiene gol... para que lo queremos??
esa es la cuestion, que debe de aprender a tirar a puerta en condiciones, y debemos de pensar si, lo que necesita este chaval es que se le de continuidad, para poder definir su disparo... por que sinceramente, la que fallo, el otro dia solo tirarsela al portero... eso un delantero centro del madrid NUNCA lo puede hacer...
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

cuando juege en su verdadera posicion (DC) un minimo de 2 partidos veremos si vale o no, asta ahora solo lo e visto jugar en banda derecha y no es su posicion natural
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#20Mensaje

falla más que una escopeta de feria.. puffffffff es desesperanteeeeeeeeeeeeeee
Responder