Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1421Mensaje

toni ct escribió:raul este año marcara minimo 20 goles y sino al tiempo...
¿En el PES 2010? No se corre muy poco, creo que ni en el PRO lo pondría.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1422Mensaje

Pues aunque parezca mentira, hay entrenadores que prefieren mantener el status quo de las cosas antes que agitar algo y arriesgarse. Yo creo que se engañan a ellos mismos. Pero es muy dificil sentar al capitán de un equipo, un ídolo para mucha gente. Es más fácil sentar al joven de turno (Benzema, Higuain,...). Eso es así, y quien haya jugado más o menos a algún deporte de equipo sabe que lo que digo es cierto. Ahora bien, para todo hay un límite. Y el límite de Raúl ya se ha sobrepasado. Lleva años viviendo del pasado, con unos números muy discutibles (cualquier jugador mediocre que juegue tanto como él en el Madrid mete los mismos goles que Raúl), pero es que este año tiene a jugadores demasiado mejores que él como para que el entrenador siga insistiendo en el error. Yo he admirado a Raúl, me cae bien, es un ganador, cuando se retire será de los jugadores más recordados, etc...Todo eso está muy bien, pero lo que yo no quiero es ver partidos como la eliminatoria de Liverpool o la paliza del Barcelona, partidos es donde se queda retratado quien es capaz y quien no. Y Raúl ya no es capaz de competir al nivel que yo, como aficionado, le pido a los jugadores del Madrid.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1423Mensaje

Lo que tiene que hacer Pellegrini es lo mismo que Ferguson en el United,ir sentando gradualmente a las leyendas del club(en caso del United: Giggs,Scholes...),eso si,tiene que hacerlo con tacto,para que jugadores veteranos de la talla de Raúl no se sientan ninguneados en su club...Yo ya he dicho antes que veo a Raúl 1 modelo perfecto a seguir para todos los jóvenes canteranos,me gustaría mucho que adquiriese ese rol en el equipo(alguien que creo que nunca fue expulsado por roja directa,entre otros logros...).
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#1424Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que tiene que hacer Pellegrini es lo mismo que Ferguson en el United,ir sentando gradualmente a las leyendas del club(en caso del United: Giggs,Scholes...),eso si,tiene que hacerlo con tacto,para que jugadores veteranos de la talla de Raúl no se sientan ninguneados en su club...Yo ya he dicho antes que veo a Raúl 1 modelo perfecto a seguir para todos los jóvenes canteranos,me gustaría mucho que adquiriese ese rol en el equipo(alguien que creo que nunca fue expulsado por roja directa,entre otros logros...).
Totalmente de acuerdo contigo y por una vez de acuerdo tambien con ferguson :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1425Mensaje

En el partido de ayer Raúl desentonaba mucho. Veías a Ronaldo subir el balón, dársela al Capi, y éste parecía un niño de 10 años que luchaba por seguir el ritmo e intentar hacerlo lo mejor posible cuando recibía de Cristiano.
Hubo una jugada que hizo Ronaldo para dejársela a Rulo, y tela la pasividad del siete; lento, lento. Estos grandes fichajes realzan las carencias del resto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1426Mensaje

hitzeko escribió:En el partido de ayer Raúl desentonaba mucho. Veías a Ronaldo subir el balón, dársela al Capi, y éste parecía un niño de 10 años que luchaba por seguir el ritmo e intentar hacerlo lo mejor posible cuando recibía de Cristiano.
Hubo una jugada que hizo Ronaldo para dejársela a Rulo, y tela la pasividad del siete; lento, lento. Estos grandes fichajes realzan las carencias del resto.
El otro dia la verdad que se notaban todos los jugadores muy lentos. Hasta C.Ronaldo daba esa sensacion...Quizas sea por lo que dijeron los comentaristas, llevaban dias trabajando volumen muscular.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1427Mensaje

Raúl descarrilará al resto. Es ahora o nunca que debe quedarse en el banco.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1428Mensaje

si se queda en el banquillo si que me gustaria ver su reaccion.
Borrar usuario 7590

#1429Mensaje

Mira que me duele, eh, pero es cierto. Pellegrini debe tener la valentía de sentarle en el banquillo poco a poco, sin olvidar que es un símbolo para el madridismo.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1430Mensaje

puyol escribió:si se queda en el banquillo si que me gustaria ver su reaccion.
Pues estoy seguro de que Raúl seguiría dando ejemplo de elegancia,profesionalidad...y lo encajaría con entereza.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1431Mensaje

raul lleva estos últimos años con esquemas de juego hechos casi a medida , lentos y con escasa movilidad en esos esquemas puede estar ahí hasta los 40 si quiere

pero si le exiges movilidad , velocidad........ ni las huele , a su lado juegan tíos con 11 -9 - 8 años menos, encima superclases , la cosa se cae por su propio peso

si la pregunta es simple ¿en que club de alto nivel seria raul titular ?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1432Mensaje

jako escribió:raul lleva estos últimos años con esquemas de juego hechos casi a medida , lentos y con escasa movilidad en esos esquemas puede estar ahí hasta los 40 si quiere

pero si le exiges movilidad , velocidad........ ni las huele , a su lado juegan tíos con 11 -9 - 8 años menos, encima superclases , la cosa se cae por su propio peso

si la pregunta es simple ¿en que club de alto nivel seria raul titular ?
Dudo mucho que Raul siga siendo titular. Pero es lo que he dicho 1000 veces, Raul esta mal AHORA que tiene 32 o 33 años. Pero hace 5 o 6 años que se le queria retirar...

Cuando lo siente Pellegrini(porque lo sentará, porque NUNCA JAMAS ha sido titular por DECRETO. Lo sentará porque este año si toca) la gente dirá que ha sido el unico con huevos..etc etc.., pero no es asi, simplemente es que AHORA ya NO esta para ser titular. Insisto AHORA. Y el año pasado tambien empezo a notarsele ya que no daba mas de si, pero en mi opinion Juande hizo bien en tirar de Raul para lo que le quedaba al Madrid. Y el resultado es que no le fue tan mal, fue capaz de hacer una gran racha de victorias. Y dudo mucho que el Madrid ganase todos esos partidos con 10 jugadores como dice la gente...
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1433Mensaje

warming89 escribió:
jako escribió:raul lleva estos últimos años con esquemas de juego hechos casi a medida , lentos y con escasa movilidad en esos esquemas puede estar ahí hasta los 40 si quiere

pero si le exiges movilidad , velocidad........ ni las huele , a su lado juegan tíos con 11 -9 - 8 años menos, encima superclases , la cosa se cae por su propio peso

si la pregunta es simple ¿en que club de alto nivel seria raul titular ?
Dudo mucho que Raul siga siendo titular. Pero es lo que he dicho 1000 veces, Raul esta mal AHORA que tiene 32 o 33 años. Pero hace 5 o 6 años que se le queria retirar...

Cuando lo siente Pellegrini(porque lo sentará, porque NUNCA JAMAS ha sido titular por DECRETO. Lo sentará porque este año si toca) la gente dirá que ha sido el unico con huevos..etc etc.., pero no es asi, simplemente es que AHORA ya NO esta para ser titular. Insisto AHORA. Y el año pasado tambien empezo a notarsele ya que no daba mas de si, pero en mi opinion Juande hizo bien en tirar de Raul para lo que le quedaba al Madrid. Y el resultado es que no le fue tan mal, fue capaz de hacer una gran racha de victorias. Y dudo mucho que el Madrid ganase todos esos partidos con 10 jugadores como dice la gente...
Raúl lleva muchos años mal ya, Warming. Concretamente desde la operación de apendicitis del 2003. Por las razones que fuesen, tras esa operación perdió toda la velocidad y la chispa.
En cuanto a lo de jugar por decreto, Schuster reconoció que Raúl seguía siendo titular porque tenía "bonus"...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1434Mensaje

Ferenc escribió: Raúl lleva muchos años mal ya, Warming. Concretamente desde la operación de apendicitis del 2003. Por las razones que fuesen, tras esa operación perdió toda la velocidad y la chispa.
En cuanto a lo de jugar por decreto, Schuster reconoció que Raúl seguía siendo titular porque tenía "bonus"...
Pero no mal, simplemente que cuando llego Ronaldo se le quito de su sitio. Gano inteligencia jugando en el mediocampo pero perdio esa chispa que tenia.

Lo que pasa que Raul es dificil sentarlo ya que el sigue siendo uno de los jugadores que mas se autoexige y lo da todo. Pero no por eso seguira siendo titular ahora que esta realmente mal.

Por ejemplo, el Raul de ahora no se parece en absoluto al Raul de Capello o al Raul del primer año de Schuster(hizo una gran temporada). Claro es que ese Raul no era ya el Raul joven y rapido, pero habia adquirido otras cualidades que ayudaron en la consecucion de esas 2 Ligas ultimas.

Pero Raul, aunque seguira jugando de vez en cuando, estoy completamente seguro de que no existira ese "decreto" y Pellegrini lo sentará. Sino es asi seré el primero en protestar...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1435Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió: Raúl lleva muchos años mal ya, Warming. Concretamente desde la operación de apendicitis del 2003. Por las razones que fuesen, tras esa operación perdió toda la velocidad y la chispa.
En cuanto a lo de jugar por decreto, Schuster reconoció que Raúl seguía siendo titular porque tenía "bonus"...
Pero no mal, simplemente que cuando llego Ronaldo se le quito de su sitio. Gano inteligencia jugando en el mediocampo pero perdio esa chispa que tenia.

Lo que pasa que Raul es dificil sentarlo ya que el sigue siendo uno de los jugadores que mas se autoexige y lo da todo. Pero no por eso seguira siendo titular ahora que esta realmente mal.

Por ejemplo, el Raul de ahora no se parece en absoluto al Raul de Capello o al Raul del primer año de Schuster(hizo una gran temporada). Claro es que ese Raul no era ya el Raul joven y rapido, pero habia adquirido otras cualidades que ayudaron en la consecucion de esas 2 Ligas ultimas.

Pero Raul, aunque seguira jugando de vez en cuando, estoy completamente seguro de que no existira ese "decreto" y Pellegrini lo sentará. Sino es asi seré el primero en protestar...
yo creo que nunk ha existido ese decreto... simplemente raul era el que daba mas y mas se esforzaba en el entrenamiento y por eso estubo tantos años de titular... Ademas es un jugador con cabeza que en muchas situacion es lo que resuelve un partido
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1436Mensaje

k1_Kilian escribió:
warming89 escribió:
Ferenc escribió: Raúl lleva muchos años mal ya, Warming. Concretamente desde la operación de apendicitis del 2003. Por las razones que fuesen, tras esa operación perdió toda la velocidad y la chispa.
En cuanto a lo de jugar por decreto, Schuster reconoció que Raúl seguía siendo titular porque tenía "bonus"...
Pero no mal, simplemente que cuando llego Ronaldo se le quito de su sitio. Gano inteligencia jugando en el mediocampo pero perdio esa chispa que tenia.

Lo que pasa que Raul es dificil sentarlo ya que el sigue siendo uno de los jugadores que mas se autoexige y lo da todo. Pero no por eso seguira siendo titular ahora que esta realmente mal.

Por ejemplo, el Raul de ahora no se parece en absoluto al Raul de Capello o al Raul del primer año de Schuster(hizo una gran temporada). Claro es que ese Raul no era ya el Raul joven y rapido, pero habia adquirido otras cualidades que ayudaron en la consecucion de esas 2 Ligas ultimas.

Pero Raul, aunque seguira jugando de vez en cuando, estoy completamente seguro de que no existira ese "decreto" y Pellegrini lo sentará. Sino es asi seré el primero en protestar...
yo creo que nunk ha existido ese decreto... simplemente raul era el que daba mas y mas se esforzaba en el entrenamiento y por eso estubo tantos años de titular... Ademas es un jugador con cabeza que en muchas situacion es lo que resuelve un partido

los demás no se debían esforzarse ni tener ganas de triunfar ni nada de eso , SOLO el tiene el monopolio del esfuerzo y si este año es titular será también pq benzema y estos no entrenarán
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1437Mensaje

pues no digo nada, ya digo que esta temporada no le toca jugar, estoy hablando de temporadas anteriores y creo que esta temporada lo van a sentar asi que... no lo compares con los jugadores actuales porque aun no sabes si sera titular o no, cuando veamos los primeros onces titulares de la liga ya hablaremos si juega raul o no
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1438Mensaje

jako escribió:
los demás no se debían esforzarse ni tener ganas de triunfar ni nada de eso , SOLO el tiene el monopolio del esfuerzo y si este año es titular será también pq benzema y estos no entrenarán
Bueno, no es la primera vez que he escuchado a entrenadores que han tenido a Raul considerandolo como a un tio que es muy dificil sentarlo porque demuestra unas ganas de jugar y se entrena al 200%.

Independientemente de eso, ya no son las ganas, son los AÑOS...que pesan...
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#1439Mensaje

hola a todos, soy carlos.

quisiera dar mi opinion acerca de Raul. creo q esta temporada si va a ser mas habitual verlo en el banquillo, por que es evidente q las otras opciones de delanteros son mejores que el en la actualidad. pero creo q los ultimos 3 o 4 años si ha jugado por decreto, por encima de baptista, owen, cassano, saviola, soldado ETC. cada uno en su epoca se vio truncada su posibilidad de demostrar su valia debido a que Raul juega por que si! curiosamente coincide con años de sequia de titulos y dos ligas muuuy cuestionadas.

el club ha dado un paso muy grande esta temporada ya q va a ser mas dificil justificar una titularidad de raul, espero q huntelaar haya sido el ultimo damnificado por el 7
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#1440Mensaje

warming89 escribió:
Ferenc escribió: Raúl lleva muchos años mal ya, Warming. Concretamente desde la operación de apendicitis del 2003. Por las razones que fuesen, tras esa operación perdió toda la velocidad y la chispa.
En cuanto a lo de jugar por decreto, Schuster reconoció que Raúl seguía siendo titular porque tenía "bonus"...
Pero no mal, simplemente que cuando llego Ronaldo se le quito de su sitio. Gano inteligencia jugando en el mediocampo pero perdio esa chispa que tenia.

Lo que pasa que Raul es dificil sentarlo ya que el sigue siendo uno de los jugadores que mas se autoexige y lo da todo. Pero no por eso seguira siendo titular ahora que esta realmente mal.

Por ejemplo, el Raul de ahora no se parece en absoluto al Raul de Capello o al Raul del primer año de Schuster(hizo una gran temporada). Claro es que ese Raul no era ya el Raul joven y rapido, pero habia adquirido otras cualidades que ayudaron en la consecucion de esas 2 Ligas ultimas.

Pero Raul, aunque seguira jugando de vez en cuando, estoy completamente seguro de que no existira ese "decreto" y Pellegrini lo sentará. Sino es asi seré el primero en protestar...
No. Raúl lleva en el estado actual desde la operación de apendicitis. ¿Que ha tenido temporadas mejores que otras? Pues si, como todos. Pero porque el equipo funcionaba mejor, no porque hubiese ganado otras cualidades. Hablamos de un jugador que podría haber parafraseado a Napoleón y decir "He jugado 300 partidos y en ninguno de ellos he aprendido nada que no supiera ya antes."

Lo de que le quitaron de su sitio ha sido siempre un cuento. El único que lo ha hecho ha sido Capello, que lo metió de interior en sus dos etapas. Todos los demás lo han puesto de segundo delantero al lado del delantero centro. Así jugó la primera temporada de Ronaldo, haciendo una gran temporada e incluso puede que el mejor partido de su carrera, contra el United en el Bernabéu, en la que los destrozó, les metió dos goles y Ferguson acabó diciendo en rueda de prensa que mucho Ronaldo, mucho Zidane, mucho Figo, pero el mejor jugador del mundo era Raúl.

Y justo antes del partido de vuelta sufrió la fatídica operación (todavía recuerdo la portada del marca con ronaldo diciendo que había que ganar por Raúl, y metiendo luego 3 chicharros en pleno apogeo del Madrid galáctico). A partir de aquí, es cuando vemos a Raúl bajar una y otra vez a madiocampo porque en su sitio no rasca bola ya que todos prefieren buscar al gordito antes que a un Raúl que ya no llega a la mitad de los balones ni puede jugar al ritmo de los demás. Ahí se acabó el gran Raúl, pero no porque el entrenador le alinease en otra posición.

Y lo de jugar por decreto no quiere decir que el entrenador reciba órdenes de ponerle, sino que lo ponga sin que el propio entrenador piense que lo merece, vuelvo a repetir lo de Schuster y su "A Raúl no puedo quitarle porque tiene bonus".
Responder