Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#1481Mensaje

Si el Madrid quiere jugar rapido no puede jugar Raul de titular,pero es cierto que Raul tiene una calidad tremenda,eso nunca se le va al jugador,aunque tenga 40 tacos.El futbol cambia y ahora el futbol es mas veloz,Raul a perdido esa velocidad.LEY DE VIDA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1482Mensaje

tassotti escribió:Si el Madrid quiere jugar rapido no puede jugar Raul de titular,pero es cierto que Raul tiene una calidad tremenda,eso nunca se le va al jugador,aunque tenga 40 tacos.El futbol cambia y ahora el futbol es mas veloz,Raul a perdido esa velocidad.LEY DE VIDA.
Evidentemente para titular no esta, pero paa los ultimos 20 minutos si. Ayer en una jugada lellego el balon y con dos toques le puso un pase perfecto a Salgado
Borrar usuario 6897

#1483Mensaje

David_RM escribió:
tassotti escribió:Si el Madrid quiere jugar rapido no puede jugar Raul de titular,pero es cierto que Raul tiene una calidad tremenda,eso nunca se le va al jugador,aunque tenga 40 tacos.El futbol cambia y ahora el futbol es mas veloz,Raul a perdido esa velocidad.LEY DE VIDA.
Evidentemente para titular no esta, pero paa los ultimos 20 minutos si. Ayer en una jugada lellego el balon y con dos toques le puso un pase perfecto a Salgado
Se que me van a crujir pero en esta pretemporada Raul a estado por encima de Higuain,Higuain me a decepcionado un poco,no esta al nivel del año pasado,pero hay que esperar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1484Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
tassotti escribió:Si el Madrid quiere jugar rapido no puede jugar Raul de titular,pero es cierto que Raul tiene una calidad tremenda,eso nunca se le va al jugador,aunque tenga 40 tacos.El futbol cambia y ahora el futbol es mas veloz,Raul a perdido esa velocidad.LEY DE VIDA.
Evidentemente para titular no esta, pero paa los ultimos 20 minutos si. Ayer en una jugada lellego el balon y con dos toques le puso un pase perfecto a Salgado
Se que me van a crujir pero en esta pretemporada Raul a estado por encima de Higuain,Higuain me a decepcionado un poco,no esta al nivel del año pasado,pero hay que esperar.
ufff espera que no te llegue alguna denuncia :mrgreen: Pero para mi llevas razon
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1485Mensaje

El caso no es que esté mejor que Higuaín, el caso es que en el juego que quiere Pellegrini lo único que hace Raúl es entorpecerlo y ralentizarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1486Mensaje

forzaguti14 escribió:El caso no es que esté mejor que Higuaín, el caso es que en el juego que quiere Pellegrini lo único que hace Raúl es entorpecerlo y ralentizarlo.
Ayer no lo hizo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1487Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:El caso no es que esté mejor que Higuaín, el caso es que en el juego que quiere Pellegrini lo único que hace Raúl es entorpecerlo y ralentizarlo.
Ayer no lo hizo
Porque apenas jugó, pero lo que si es cierto es que cuando entraron él y Negredo la delantera perdió mucha movilidad y el juego siguió siendo dinámico gracias a Granero. Ayer no lo entorpeció ni ralentizó, pero el domingo contra el Al-Ittihad sí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1488Mensaje

Contra el Al-Ittihad la mayoria lo hizo, incluidos la mayoria de los fichajes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1489Mensaje

David_RM escribió:Contra el Al-Ittihad la mayoria lo hizo, incluidos la mayoria de los fichajes
Pues nada, sentemos a Cristiano y Benzema y pongamos a Raúl. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1490Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Contra el Al-Ittihad la mayoria lo hizo, incluidos la mayoria de los fichajes
Pues nada, sentemos a Cristiano y Benzema y pongamos a Raúl. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. :roll:
¿Yo he dicho eso?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1491Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Contra el Al-Ittihad la mayoria lo hizo, incluidos la mayoria de los fichajes
Pues nada, sentemos a Cristiano y Benzema y pongamos a Raúl. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. :roll:
¿Yo he dicho eso?
No, ni yo he dicho que lo digas, lo digo yo :? . Pero lo que no puedes negar es que con Raúl en el campo, el juego del Madrid pega un bajón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1492Mensaje

forzaguti14 escribió:No, ni yo he dicho que lo digas. Pero lo que no puedes negar es que con Raúl en el campo, el juego del Madrid pega un bajón.
Evidentemente no es Cristiano ni Benzema, pero tampoco es un despojo humano
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No, ni yo he dicho que lo digas. Pero lo que no puedes negar es que con Raúl en el campo, el juego del Madrid pega un bajón.
Evidentemente no es Cristiano ni Benzema, pero tampoco es un despojo humano
¿Yo he dicho eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1494Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No, ni yo he dicho que lo digas. Pero lo que no puedes negar es que con Raúl en el campo, el juego del Madrid pega un bajón.
Evidentemente no es Cristiano ni Benzema, pero tampoco es un despojo humano
¿Yo he dicho eso?
No, ni yo he dicho que lo digas. Pero hay gente que si lo dice
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1495Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Evidentemente no es Cristiano ni Benzema, pero tampoco es un despojo humano
¿Yo he dicho eso?
No, ni yo he dicho que lo digas. Pero hay gente que si lo dice
El problema no es lo que digan los que sólo saben insultar. El problema es que Raúl no está para ser titular, por mucho que haya estado mejor que Higuaín en lo que llevamos de pretemporada, cuando está él en el campo el Madrid no juega como quiere Pellegrini.
Última edición por forzaguti14 el Mié Jul 29, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1496Mensaje

Pues ya esta, decimos lo mismo, que no esta para ser titular
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1497Mensaje

Venga, a chupar del bota en otro sitio.
madridista86
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2009

#1498Mensaje

Pues ayer jugo genial la media hora q estuvo sobre el cesped...dio un pase a Michel impresionante q le dejo solo ante el portero...y este año yo creo q Raul puede ser fundamental si se juega al ataque y no a la contra...Si el Madrid juega cerca del área contraria Raul puede hacer mx daño puesto q Bencema no es un 9 puro y le gusta ir a recibir el balon, Raul juega bien d espaldas a porteria y puede dejar el balon d cara a los Bencema, Ronaldo, Kaka, Sneijder q todos sabemos q les gusta tirar mx desde fuera del area y en cuanto haya un rebote del portero quien va a estar ahi xa empujar el balon??quien tiene ese DON d saber buscar la pelota en esos casos??
Ahora eso si, si el Madrid juega a la contra como el año pasado Raul no tendria hueco en el 11 puesto q tanto Higuain como Bencema y Negredo son mas rapidos...

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9365
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1499Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Evidentemente no es Cristiano ni Benzema, pero tampoco es un despojo humano
¿Yo he dicho eso?
No, ni yo he dicho que lo digas. Pero hay gente que si lo dice
El problema no es lo que digan los que sólo saben insultar. El problema es que Raúl no está para ser titular, por mucho que haya estado mejor que Higuaín en lo que llevamos de pretemporada, cuando está él en el campo el Madrid no juega como quiere Pellegrini.
Higuain en cuanto meta un gol volvera a ser el que era, parece que ha perdido un poco de confianza, como ya dije en otro hilo, deben ser los nervios por demostrar rapidamente que puede ser titular y todo le sale mal, pero estoy seguro que en breve veremos ese futuro crack que se reflejo esta temporada pasada ;)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1500Mensaje

Que barbaridad. Higuain hace un partido malo y se empieza a dudar de él. Otros se tiran meses sin olerla y años de futbol mediocre, y no se les cuestiona. Este no es un post sobre Higuain, pero no entendería bajo ningún concepto que se pensara si quiera en un posible traspaso del Pipita tal y como se viene rumoreando por ahi...
Responder