Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1501Mensaje

ni raul ni higuain pueden ser titulares en el madrid k keremos construir...necesitamos jugadores k tengan muxa tecnica y trato con el balon...

de verda veis a higuain de titular????esk yo no me lo imagino aciendo paredes con cristiano :mrgreen: sinceramente...mira coomo benzema y cristiano si se entienden bien...pork juegan en un nive superior, sin embargo, cristiano le pasa a raul o a higuain y no es ni mucho menos lo mismo xdxd, la evidencia esta en los partidos estos k estamos viendo...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#1502Mensaje

pablisevic escribió:Que barbaridad. Higuain hace un partido malo y se empieza a dudar de él. Otros se tiran meses sin olerla y años de futbol mediocre, y no se les cuestiona. Este no es un post sobre Higuain, pero no entendería bajo ningún concepto que se pensara si quiera en un posible traspaso del Pipita tal y como se viene rumoreando por ahi...
No es por criticar a higuain , ni queremos que se vaya (algunos) lo que queremos decir es que todo el santo post hablabamos sobre que higuain tiene que sustituir a raul , que retrasaba el juego que era mas lento ... y higuain que no dio ni una buena en el partido , nisiquiera a chutado una vez a puerta , mientras que raul , en cada partido siempre tiene alguna oportunidad , o como en el ultimo partido que dio un pase de gol seguro a michel salgado , (otro jugador que como raul , aunque tenga sus añitos , sigue haciendo y luchando por su trabajo) , el caso es que raul , aun puede dar mucho mas , eso si poco a poco , y si sale mas que higuain es porque se lo a ganado y se esta esforzando en cada entrenamiento , hasta que higuain no se ponga las pilas raul seguira en su posicion o eso es lo que pienso .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1503Mensaje

Es que aunque no juegue Higuaín, Raúl no puede ser titular por las razones ya sabidas por todos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1504Mensaje

soycule escribió:ni raul ni higuain pueden ser titulares en el madrid k keremos construir...necesitamos jugadores k tengan muxa tecnica y trato con el balon...

de verda veis a higuain de titular????esk yo no me lo imagino aciendo paredes con cristiano :mrgreen: sinceramente...mira coomo benzema y cristiano si se entienden bien...pork juegan en un nive superior, sin embargo, cristiano le pasa a raul o a higuain y no es ni mucho menos lo mismo xdxd, la evidencia esta en los partidos estos k estamos viendo...
y la evidencia de que Higuain es un jugador apto para el madrid y para ser titular esta en la temporada pasada compañero, no puedes juzgarlo por esta pretemporada, en la que toda la plantilla esta haciendo un juego pesimo no solo Higuain, de lo contrario crucifiquemoslos a todos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1505Mensaje

la verdad eso si que ciertamente me mosquea un poco, es decir, raul a cada fallo que tiene ya hay por aqui alguno para recogerlo, sin embargo higuain hay que reconocer que no dio una ayer y no vi a nadie decir nada de ello o casi nadie, seamos serios por favor que ya se empieza a notar demasiado fanatismo antiraul por aqui
respecto a lo que dices kuja, por esa regla de tres tampoco podemos crucificar a raul antes de que empieze la temporada y eso ya lo hacen varios
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1506Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad eso si que ciertamente me mosquea un poco, es decir, raul a cada fallo que tiene ya hay por aqui alguno para recogerlo, sin embargo higuain hay que reconocer que no dio una ayer y no vi a nadie decir nada de ello o casi nadie, seamos serios por favor que ya se empieza a notar demasiado fanatismo antiraul por aqui
respecto a lo que dices kuja, por esa regla de tres tampoco podemos crucificar a raul antes de que empieze la temporada
tendrias razon si Raúl fuera hecho mejor temporada que Higuain, pero cualquiera sabe que eso no es cierto ya que esté ultimo ha perforado mas veces la red jugando mucho menos que Raúl, y anda que no nos ha salvado veces con sus goles milagro, no se que mas es lo que tiene que hacer el chaval, ya nos dio una liga incluso y aun asi muchos no confiais en él. De todas formas yo crucifico a Raúl antes de que empieze la temporada por muchas razones, entre ellas las que ha dado Forzaguti, y es que actualmente es demasiado lento y no funciona con el sistema de Pellegrini, dudo que eso cambie en los proximos partidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1507Mensaje

tambien estamos de acuerdo que no le podemos pedir lo mismo a un chaval joven como higuain que a raul con 32 años, de todas formas supongo que a partir de los 30 viene el declive de los delanteros
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9361
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1508Mensaje

raulista1301 escribió:tambien estamos de acuerdo que no le podemos pedir lo mismo a un chaval joven como higuain que a raul con 32 años, de todas formas supongo que a partir de los 30 viene el declive de los delanteros
porsupuesto compañero, yo me considero antiraulista porque estoy harto de verle en el campo corriendo de aqui para alla y metiendo su tipico gol producto del pase de la muerte, y sobre todo porque estos ultimos años ha sido titular si o si habiendo mejores que él, pero lo que nunca negare ni nadie, es que ha sido un grande, y siempre lo sera, pero ya le llego la hora amigo, todo lo que tenia que dar ya lo ha dado, los años pasan y no se puede estar siempre al 100%.
Borrar usuario 6897

#1509Mensaje

soycule escribió:ni raul ni higuain pueden ser titulares en el madrid k keremos construir...necesitamos jugadores k tengan muxa tecnica y trato con el balon...

de verda veis a higuain de titular????esk yo no me lo imagino aciendo paredes con cristiano :mrgreen: sinceramente...mira coomo benzema y cristiano si se entienden bien...pork juegan en un nive superior, sin embargo, cristiano le pasa a raul o a higuain y no es ni mucho menos lo mismo xdxd, la evidencia esta en los partidos estos k estamos viendo...
No estoy de acuerdo contigo en lo que Raul no puede hacer paredes con Cristiano o Benzema,porque Raul es un vejete pero es muuuuuuuuuy listo y los jugadores listos se entienden siempre.Que no este para titular eso nadie lo niega,pero ahora mismo esta mejor Raul que el Pipita.Quizas si probara el mister con Robben......,cuando no se lesione, claro.Lo de Ribery lo veo negrisisimo,por lo tanto tenemos que mirar en lo que hay en plantilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24311
Registrado: Jun-2009

#1510Mensaje

tassotti escribió:
soycule escribió:ni raul ni higuain pueden ser titulares en el madrid k keremos construir...necesitamos jugadores k tengan muxa tecnica y trato con el balon...

de verda veis a higuain de titular????esk yo no me lo imagino aciendo paredes con cristiano :mrgreen: sinceramente...mira coomo benzema y cristiano si se entienden bien...pork juegan en un nive superior, sin embargo, cristiano le pasa a raul o a higuain y no es ni mucho menos lo mismo xdxd, la evidencia esta en los partidos estos k estamos viendo...
No estoy de acuerdo contigo en lo que Raul no puede hacer paredes con Cristiano o Benzema,porque Raul es un vejete pero es muuuuuuuuuy listo y los jugadores listos se entienden siempre.Que no este para titular eso nadie lo niega,pero ahora mismo esta mejor Raul que el Pipita.Quizas si probara el mister con Robben......,cuando no se lesione, claro.Lo de Ribery lo veo negrisisimo,por lo tanto tenemos que mirar en lo que hay en plantilla.

Pues no les he visto fallar pocas paredes a Ronaldo y Benzemá ¿y qué? De echo están fallando paredes todos. La pu.. mania de entrar por el centro y no jugar abiertos.
pardezon
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#1511Mensaje

Raúl no debería estar en el Madrid. Es una bomba de relojería en el vestuario, y puede hacer un daño tremendo al Madrid. Debería haberse retirado este año, y salir por la puerta grande. Pero hay jugadores que saben cuando se acaba, y otros que no se enteran, y tienen que decírselo. Parece mentira que un jugador tan listo e inteligente como Raúl no se haya dado cuenta de que ya no está para jugar en el Madrid ni en ningún equipo grande.

Raúl en el vestuario, sin jugar, puede liarla. Con la cantidad de palmeros periodísticos que tiene detrás, puede hacerle un roto al equipo. Si las cosas le van bien al nuevo Madrid, pues se callarán. Pero como marchen mal o regular, empezará la presión sobre Pellegrini para que le ponga. Y la presión de los palmeros de Raúl es muy fuerte, como puede dar fé Luis Aragonés, que le acabó poniendo a pesar de que estaba convencido de que no era el mejor.

Perder con Raúl en el campo puede traer problemas con prensa y público. Perder con Raúl en el banquillo los traerá seguro.

El As y el Marca son muy poderosos, y cuando les da por algo, pues pueden echarse a temblar todos. ¿Recordais cuando hace solo unos pocos meses se preguntaban si era mejor Messi ó Robben?. Pues ahora quieren largar a Robben y no dicen nada.

Con Raúl en el equipo, o marchan bien las cosas, o veo problemas, problemas y problemas. Al tiempo.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#1512Mensaje

pardezon escribió:Raúl no debería estar en el Madrid. Es una bomba de relojería en el vestuario, y puede hacer un daño tremendo al Madrid. Debería haberse retirado este año, y salir por la puerta grande. Pero hay jugadores que saben cuando se acaba, y otros que no se enteran, y tienen que decírselo. Parece mentira que un jugador tan listo e inteligente como Raúl no se haya dado cuenta de que ya no está para jugar en el Madrid ni en ningún equipo grande.

Raúl en el vestuario, sin jugar, puede liarla. Con la cantidad de palmeros periodísticos que tiene detrás, puede hacerle un roto al equipo. Si las cosas le van bien al nuevo Madrid, pues se callarán. Pero como marchen mal o regular, empezará la presión sobre Pellegrini para que le ponga. Y la presión de los palmeros de Raúl es muy fuerte, como puede dar fé Luis Aragonés, que le acabó poniendo a pesar de que estaba convencido de que no era el mejor.

Perder con Raúl en el campo puede traer problemas con prensa y público. Perder con Raúl en el banquillo los traerá seguro.

El As y el Marca son muy poderosos, y cuando les da por algo, pues pueden echarse a temblar todos. ¿Recordais cuando hace solo unos pocos meses se preguntaban si era mejor Messi ó Robben?. Pues ahora quieren largar a Robben y no dicen nada.

Con Raúl en el equipo, o marchan bien las cosas, o veo problemas, problemas y problemas. Al tiempo.
Estoy totalmente deacuerdo con tigo. Raul ya no esta para este equipo, vale si, no se puede negar todo lo que a echo al madridismo pero ya tiene sus años y no puede , aunque algunos se empeñen, regir a un nivel de elite.
En cuanto a salir del equipo lo veo imposible ya que es un simbolo para el madridismo. quizas hubiera echo bien en retirarse y formar parte del equipo de otra forma ( consejero, entrenador de la cantera... multitud de posibilidades), que hubiera sido lo mejor. segun el aun puede estar unos 3 años mas!!!!
En cuanto a su caracter en el vestuario, ya lo dijo un entrenador ( creo k fue Luiz Felipe Scolari) que el cancer de este equipo es raul ya que es el que manda dentro y fuera del vestuario y ejerce casi de entrenador, y practicamente puede hacer cualquier cosa.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1513Mensaje

Porfin 2 personas seguidas con algo de sentido comun
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1514Mensaje

Pues que quereis que os diga?.Por lo visto hasta ahora,Benzema corre lo mismo que Raul,pero crea la mitad de peligro.Claro que si haceis caso al comentarista del partido cada vez que toca un balon parece la jugada del siglo.Si vamos a los hechos y no a los cuentos de lo que sera,Raul golea a Benzema e Higuain de largo.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1515Mensaje

javier galiz escribió:Pues que quereis que os diga?.Por lo visto hasta ahora,Benzema corre lo mismo que Raul,pero crea la mitad de peligro.Claro que si haceis caso al comentarista del partido cada vez que toca un balon parece la jugada del siglo.Si vamos a los hechos y no a los cuentos de lo que sera,Raul golea a Benzema e Higuain de largo.
Festival del humor,quiero creer que es en tono ironico.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#1516Mensaje

Pues yo veo que habria que empezar a darle descanso al Raul y probaria con Cr9 y Benzema o Benzema y Negredo arriva porque a Higuain no lo veo en forma.
A Raul hay que hacerle un plan a lo Del Piero que juega aproximadamente de 30 a 60 minutos por partido y no siempre de titular.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1517Mensaje

Flipsm escribió:Pues yo veo que habria que empezar a darle descanso al Raul y probaria con Cr9 y Benzema o Benzema y Negredo arriva porque a Higuain no lo veo en forma.
A Raul hay que hacerle un plan a lo Del Piero que juega aproximadamente de 30 a 60 minutos por partido y no siempre de titular.
Estas comparando a Del Piero con Raul?Del Piero ha vivido siemrpe de su calidad y eso no se pierde.Raul actualmente no tiene nada,rectifico,solo tiene un buen empuje de balon.

Asi que porfavor,no faltemos al gran Del Piero con Raul.Que desde Baggio ha sido el mejor jugador Italiano.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1518Mensaje

Thodel escribió:
Flipsm escribió:Pues yo veo que habria que empezar a darle descanso al Raul y probaria con Cr9 y Benzema o Benzema y Negredo arriva porque a Higuain no lo veo en forma.
A Raul hay que hacerle un plan a lo Del Piero que juega aproximadamente de 30 a 60 minutos por partido y no siempre de titular.
Estas comparando a Del Piero con Raul?Del Piero ha vivido siemrpe de su calidad y eso no se pierde.Raul actualmente no tiene nada,rectifico,solo tiene un buen empuje de balon.

Asi que porfavor,no faltemos al gran Del Piero con Raul.Que desde Baggio ha sido el mejor jugador Italiano.
Del Piero tiene mas calidad que Raul y mas tecnica no lo dudo. Pero no faltemos al gran Raul porque Del Piero no ha ganado ni la mitad de lo que ha ganado Raul. Ha sido el mejor jugador español de la historia.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1519Mensaje

warming89 escribió:
Thodel escribió:
Flipsm escribió:Pues yo veo que habria que empezar a darle descanso al Raul y probaria con Cr9 y Benzema o Benzema y Negredo arriva porque a Higuain no lo veo en forma.
A Raul hay que hacerle un plan a lo Del Piero que juega aproximadamente de 30 a 60 minutos por partido y no siempre de titular.
Estas comparando a Del Piero con Raul?Del Piero ha vivido siemrpe de su calidad y eso no se pierde.Raul actualmente no tiene nada,rectifico,solo tiene un buen empuje de balon.

Asi que porfavor,no faltemos al gran Del Piero con Raul.Que desde Baggio ha sido el mejor jugador Italiano.
Del Piero tiene mas calidad que Raul y mas tecnica no lo dudo. Pero no faltemos al gran Raul porque Del Piero no ha ganado ni la mitad de lo que ha ganado Raul. Ha sido el mejor jugador español de la historia.
Pero como estamos en el 2009 y no en el 2002.Podemos hablar de Del Piero como uno de los jugadores con mas calidad del mundo y Raul de fue un gran jugador en su dia...
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#1520Mensaje

Raúl tiene que ir empezando a pensar que los jóvenes vienen pisando fuerte.
Lo mismo que pasó cuando él llegó, puso en el banquillo a los veteranos de entonces. Pues ahora dejará el paso a Higuaín , que es su relevo natural. Lo mismo que Guti dejará paso a Granero.
Esa es una circunstancia natural por la edad, no tiene que ser motivo de problema en el vestuario.
Responder