A por Robben.

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

A por Robben
Los medios italianos aseguran que Mourinho ya negocia con el extremo holandés

Lo dice hoy, a bombo y platillo, la Prensa italiana. El Inter estaría negociando con Arjen Robben la posible contratación del extremo holandés. El director de operaciones, Jose Mourinho, quien fuera el máximo valedor del fichaje del ex del PSV cuando el portugués dirigía al Chelsea.

Según asegura la Prensa italiana, Mourinho está buscando extremos como loco para desde ahí hacer partir su proyecto interista, pero considera desproporcionado pagar 40 millones por Quaresma y 20 por Mancini. Por eso, ha comunicado a la directiva interista que intente acometer el fichaje de Robben y se ha puesto en contacto con el holandés para sondear su estado antes de lanzar una ofensiva para su contratación.

Cabe recordar que Jose Mourinho defendió a capa y espada a Robben mientras fue entrenador del Chelsea y que se enfrentó directamente a la cúpula deportiva del club (Kenyon-Arnesen) la pasada temporada para impedir la venta del futbolista al Real Madrid, algo que a la postre le acabaría costando el puesto. La relación que mantienen entrenador y futbolista es extraordinaria y la Prensa italiana se ha hecho eco del posible "sí, quiero" del holandés al sondeo del luso.

Lo que está claro es que el Real Madrid no le dejará escapar en ningún caso por una cantidad inferior a los 36 millones de euros que tuvo que pagar el verano pasado por el fichaje-promesa de Calderón, lo que podría repercutir en que no sea tan vital la venta de Robinho para acometer la compra de Cristiano Ronaldo. La patata caliente, como le gusta decir al presidente blanco, está ahora en el tejado del Real Madrid.


Información en www.defensacentral.com
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

no creo que viendo el rendimiento que ha tenido robben cuando ha jugado, vayan a dejarlo escapar..., de todos modos si lo vendieran como minimo, habria que pedir 40 millones, ya que nos costo 36 y no es un jugador que queramos vender..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

robben no se toca, a no ser que dieran 45 millones
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

De estos maestros me espero todo. En fin, que sea lo que Cald... perdón, Dios quiera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Robben con Mourinho???? Pero no acabaron regular en el Chelsea???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#6Mensaje

Como Robben se vaya a italia, con esa pierna de cristal que tiene... Lo retiran en dos jornadas.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Si nos dan más de lo que pagamos por él se lo envolvemos de regalo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

En serio me lo estais contando?? Que lo vendeis por 9 millones mas de superavit?? Puede que con las lesiones no haya tenido fortuna,pero es un extremo de los que poco ahi.

Que teneis con el dinero?? Yo prefiero quedarme con uno de los mejores extremos de europa.Y en el caso de que las lesiones no le vuelvan a acompañar otra vez, a lo mejor lo vendo aunque pierda algo de dinero.

Tiene que ser una oferta irrechazable como 60 millones de euros.Y como nadie ofrece tal locura(solo el madrid) pues nos kedamos con uno de los mejores extremos de europa.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Robben aun tiene mucho que demostrar en el Madrid y sobre todo porque creo que este año sera mas constante.

Desde mi punto de vista si se va robben que no se vaya robinho y al contrario si se va robinho que no se vaya robbendinho.

Yo lo taso de 50 millones para arriba minimo sacar 14 millones de tajada
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

JotaGol escribió:Como Robben se vaya a italia, con esa pierna de cristal que tiene... Lo retiran en dos jornadas.
ademas que es verdad :lol: :lol: :lol:
no le pongais precio, por que no se va a ir del real madrid...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Robben ha demostrado que es bastante mejor extremo que robinho en tan solo 2-3 meses, robinho ha tardado 3 años o mas y todavia no me convenze. Ojo! Es un gran jugador,pero para mi no desborda como un extremo. Le veo mas como segundo delantero.

Me pasa con robinho lo mismo que c.ronaldo,la diferencia es que c.ronaldo es fisicamente mas fuerte y no se cae con tanta facilidad.(es una de las diferencias entre c.ronaldo y robinho...)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

Ese no se vende, jeje
Espero que no se lesione mucho mas
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#13Mensaje

warming89 escribió:Robben ha demostrado que es bastante mejor extremo que robinho en tan solo 2-3 meses, robinho ha tardado 3 años o mas y todavia no me convenze. Ojo! Es un gran jugador,pero para mi no desborda como un extremo. Le veo mas como segundo delantero.

Me pasa con robinho lo mismo que c.ronaldo,la diferencia es que c.ronaldo es fisicamente mas fuerte y no se cae con tanta facilidad.(es una de las diferencias entre c.ronaldo y robinho...)
es que robinho no es extremo esa no es su posicion, ademas con lo de robben no creo que se vaya ademas con mourinho ahi menos, el salio del chelsea porque mourinho no contaba con el y creo que esta bien aca.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

Yo flipo :shock: :shock: :shock: :shock:

Osea que nos costo 36 kilos y por menos de eso no vendemos,osea que alguno ya se planteaba hasta perder dinero :shock: :shock: :shock:

Luego que si por menos de 40 o de 45 :!: :!: :!:

Por favor,asi se vive en el real madrid que encima que fichamos caro,y señores os recuerdo que Robben nos costo caro,encima vendemos barato.

De eso nada,Robben tiene una clausula y si lo quieren que la paguen,si el se quiere ir que lo diga y se hace al estilo Cristiano Ronaldo,por 90 o 100 kilos se le vende,es mas por 80 y Ibrahimovic se lo vendemos :mrgreen: :mrgreen:
Hay que aprender un poco de los demas equipos que ya estoy hasta los.....de ser los tontos :twisted:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Fichar por el doble y vender por la mitad. En eso el Madrid es unico.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Pfff, no os enterais, Robben entra en la operación CR junto con Casillas, el Bernabeu y la caja de bombones...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#17Mensaje

JotaGol escribió:Pfff, no os enterais, Robben entra en la operación CR junto con Casillas, el Bernabeu y la caja de bombones...
Esta clarisimo :mrgreen:
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Es una soberana estupidez que alguien considere la salida de un jugador que lleva solo un año en un club grande (Los pequeños no tienen mas remedio, Keita o Caceres son dos ejemplos de fichaje a golpe de talonario) en cambio mirad a Henry, esta para el arrastre pero no se plantean su salida, solo lleva un año.

Es mas Robben me gusta y gusta mucho al madridismo en general, seria una estupidez, lod e robinho seria dificil pero no una estupidez.
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

La verdad si se queda pues super si se va por mas de 40 millones no lo veo mal, es buen jugador y tiene mucho potencial, espero se quede porque le tengo aprecio y creo que Robben, Robinho y Drnthe se pueden hacer cargo de las bandas del Real Madrid sin ningun problema
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

Paikuhan escribió:La verdad si se queda pues super si se va por mas de 40 millones no lo veo mal, es buen jugador y tiene mucho potencial, espero se quede porque le tengo aprecio y creo que Robben, Robinho y Drnthe se pueden hacer cargo de las bandas del Real Madrid sin ningun problema
no lo venderia por ese precio es muy joven y aun tiene mucho por dar aca
Responder