FINAL - Eurocopa | Alemania 0 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#41Mensaje

La Federación no debería ser privada y mucho menos echar a Luis Aragonés, que no es de mi agrado. Nunca lo será, pero que se merece todos mis respetos. Lo mismo me pasa con Torres, que siempre será recordado por ese gol.

Todo esto viene porque se debería mantener este grupo e ir añadiendo a nuevos jugadores y porque me niego rotundamente a que el siguiente seleccionador sea Vicente del Bosque.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Hombre sin Fe escribió:La Federación no debería ser privada y mucho menos echar a Luis Aragonés, que no es de mi agrado.

Pero es que la federación no echa a Luis es Luis el que se marcha al Fenerbaçe.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#43Mensaje

QUE GRANDE ES EL FUTBOL¡¡¡¡, el dia de ayer puede y tiene que ser un punto de inflexción para las próximas competiciones de la selección, para que sepan que pueden ganar a cualquiera, y que no deben ir con miedo, la verdad despues de ver esto, estoy deseando de que llegue el 2010, y llegar con toda la ilusion del mundo, por que estos jugadores son muy jovenes, y aún le queda años ha este equipo de calidad, aunque seguramente incluso vaya mejorando con la llegada de otros jovenes, (bojan, granero...), pufff ojala esto se vuelva a repetir pronto...
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#44Mensaje

Viva el futbol!!!!
Viva ESPAÑA!!!!
Joder aun no me lo creo :mrgreen:
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#46Mensaje

angel_madridista escribió:
Hombre sin Fe escribió:La Federación no debería ser privada y mucho menos echar a Luis Aragonés, que no es de mi agrado.

Pero es que la federación no echa a Luis es Luis el que se marcha al Fenerbaçe.
Aparte de que él quiera irse. También dijó algo sobre que la Federación no se había puesto en contacto con él.
Y sino, que lo retengan.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#47Mensaje

Joder estoy destrozao, se me habian juntao las fiestas de mi pueblo con España y me acabo de levantar destrozao...ahora a currar (turno de tarde)...Ya tenía ganas de deciros que muchas gracias a todos los españoles y a la afición que han sido el jugador número 12...y que juntos hemos podio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS ENORABUENA Y A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#48Mensaje

Creo q nunca antes habia visto una competición mas justa con el mejor equipo q la disputaba. Ya era hora de poder celebrar y festejar un triunfo de nuestra selección nacional. Como si fuera una Champions madridista, pero todos los españoles unidos por el rojo...esto hará q la pasión por la selección crezca y se acerque un poco a la pasión por los clubes...ya iba siendo hora.

Me dejo de rollos...ENHORABUENA a todos los foreros (incluido Owen)...SOMOS CAMPEONES!!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

FeR escribió:Creo q nunca antes habia visto una competición mas justa con el mejor equipo q la disputaba. Ya era hora de poder celebrar y festejar un triunfo de nuestra selección nacional. Como si fuera una Champions madridista, pero todos los españoles unidos por el rojo...esto hará q la pasión por la selección crezca y se acerque un poco a la pasión por los clubes...ya iba siendo hora.

Me dejo de rollos...ENHORABUENA a todos los foreros (incluido Owen)...SOMOS CAMPEONES!!!!
La verdad es q no se a q viene eso, no se si va con algún tipo de recochineo,pero bueno me da igual...tampoco es q m haya tirado por ningún puente porque hayan ganado éstos (por si alguien se piensa q ando llorando por las esquinas..), solo me daba rabia la sensación totalmente confirmada de q hicieran heroe a un personaje tan casposo como Luis Aragonés y q mucha gente ahora tenga como villano a Raúl, como fácilmente comprobareis en los próximos meses, y mas si a Vicente Del Bosque(parece ser q próximo seleccionador) le da por convocarle...pero bueno, q cada uno tiene derecho a sentirse tan identificado con esta selección como quiera, y a mi solo me queda felicitar a todos los que así lo sentís...Espero q con Del Bosque vuelva la cordura al equipo técnico del combinado nacional...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

owen11SA escribió: La verdad es q no se a q viene eso, no se si va con algún tipo de recochineo,pero bueno me da igual...tampoco es q m haya tirado por ningún puente porque hayan ganado éstos (por si alguien se piensa q ando llorando por las esquinas..), solo me daba rabia la sensación totalmente confirmada de q hicieran heroe a un personaje tan casposo como Luis Aragonés y q mucha gente ahora tenga como villano a Raúl, como fácilmente comprobareis en los próximos meses, y mas si a Vicente Del Bosque(parece ser q próximo seleccionador) le da por convocarle...pero bueno, q cada uno tiene derecho a sentirse tan identificado con esta selección como quiera, y a mi solo me queda felicitar a todos los que así lo sentís...Espero q con Del Bosque vuelva la cordura al equipo técnico del combinado nacional...
Aragonés es el último entrenador con el que me hubiera gustado ganar la Eurocopa. Este año es el año que menos interés tenía en que ganara España, y no solo por lo de Raul, que también, tenía mucho mas interés en el mundial de Corea por ejemplo.

En este último lustro las cosas han cambiado mucho. Hace cinco años el Madrid era campeón de Europa. En la selección Iker era San Casillas (esto es lo único que no ha cambiado), Raul era el lider de la misma (acordaros de los coreanos que se preguntaban cuando se lesionó Raul, ¿Where is Laul?), también estaba Hierro como jefe de la defensa...
Ahora todo es diferente, en Europa ya nadie se acuerdo del Madrid, tenemos un seleccionador anti-madridista, el siete de España ya no es Raúl, sino Villa, el jefe de la defensa ya no es Hierro sino Puyol, y ahora los coreanos se preguntarían, ¿where is Felnando Toles? ...
Siempre nos quedará Casillas... y menos mal que se marcó un partidazo contra los italianos, que sino ni eso, jeje.
Aún así me alegro mucho de la victoria de España. Somos afortunados, hemos vivido algo histórico.
El Madrid no funciona bien desde hace tiempo y eso se nota en todo. Además la prensa cada vez es mas pesada en temas del Madrid y eso hace que la gente odie cada vez más al Madrid y especialmente a Raúl. Mucha gente se habrá alegrado especialmente por la victoria de España por el simple hecho de no estar Raúl. Pobre hombre, lo ha dado todo por la selección y justo cuando España por fin gana algo no va convocado y encima la gente se alegra...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

yops escribió:
owen11SA escribió: La verdad es q no se a q viene eso, no se si va con algún tipo de recochineo,pero bueno me da igual...tampoco es q m haya tirado por ningún puente porque hayan ganado éstos (por si alguien se piensa q ando llorando por las esquinas..), solo me daba rabia la sensación totalmente confirmada de q hicieran heroe a un personaje tan casposo como Luis Aragonés y q mucha gente ahora tenga como villano a Raúl, como fácilmente comprobareis en los próximos meses, y mas si a Vicente Del Bosque(parece ser q próximo seleccionador) le da por convocarle...pero bueno, q cada uno tiene derecho a sentirse tan identificado con esta selección como quiera, y a mi solo me queda felicitar a todos los que así lo sentís...Espero q con Del Bosque vuelva la cordura al equipo técnico del combinado nacional...
Aragonés es el último entrenador con el que me hubiera gustado ganar la Eurocopa. Este año es el año que menos interés tenía en que ganara España, y no solo por lo de Raul, que también, tenía mucho mas interés en el mundial de Corea por ejemplo.

En este último lustro las cosas han cambiado mucho. Hace cinco años el Madrid era campeón de Europa. En la selección Iker era San Casillas (esto es lo único que no ha cambiado), Raul era el lider de la misma (acordaros de los coreanos que se preguntaban cuando se lesionó Raul, ¿Where is Laul?), también estaba Hierro como jefe de la defensa...
Ahora todo es diferente, en Europa ya nadie se acuerdo del Madrid, tenemos un seleccionador anti-madridista, el siete de España ya no es Raúl, sino Villa, el jefe de la defensa ya no es Hierro sino Puyol, y ahora los coreanos se preguntarían, ¿where is Felnando Toles? ...
Siempre nos quedará Casillas... y menos mal que se marcó un partidazo contra los italianos, que sino ni eso, jeje.
Aún así me alegro mucho de la victoria de España. Somos afortunados, hemos vivido algo histórico.
El Madrid no funciona bien desde hace tiempo y eso se nota en todo. Además la prensa cada vez es mas pesada en temas del Madrid y eso hace que la gente odie cada vez más al Madrid y especialmente a Raúl. Mucha gente se habrá alegrado especialmente por la victoria de España por el simple hecho de no estar Raúl. Pobre hombre, lo ha dado todo por la selección y justo cuando España por fin gana algo no va convocado y encima la gente se alegra...
El ultimo parrafo es de qutarse el sombrero =D>
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#52Mensaje

owen11SA escribió:
FeR escribió:Creo q nunca antes habia visto una competición mas justa con el mejor equipo q la disputaba. Ya era hora de poder celebrar y festejar un triunfo de nuestra selección nacional. Como si fuera una Champions madridista, pero todos los españoles unidos por el rojo...esto hará q la pasión por la selección crezca y se acerque un poco a la pasión por los clubes...ya iba siendo hora.

Me dejo de rollos...ENHORABUENA a todos los foreros (incluido Owen)...SOMOS CAMPEONES!!!!
La verdad es q no se a q viene eso, no se si va con algún tipo de recochineo,pero bueno me da igual...tampoco es q m haya tirado por ningún puente porque hayan ganado éstos (por si alguien se piensa q ando llorando por las esquinas..), solo me daba rabia la sensación totalmente confirmada de q hicieran heroe a un personaje tan casposo como Luis Aragonés y q mucha gente ahora tenga como villano a Raúl, como fácilmente comprobareis en los próximos meses, y mas si a Vicente Del Bosque(parece ser q próximo seleccionador) le da por convocarle...pero bueno, q cada uno tiene derecho a sentirse tan identificado con esta selección como quiera, y a mi solo me queda felicitar a todos los que así lo sentís...Espero q con Del Bosque vuelva la cordura al equipo técnico del combinado nacional...
osea segun lo que entiendo, tenian que llevar a Raul, para que tu celebrarás la EUROCOPA ?.. si raul no es españa, ni españa es raul , oh si ? para nada.. eso fue un triunfo de España en Total yendo o no raul es un Triunfazo destruyeron los mitos.
aragones un buen D.T que soporto muchas calamidades para llegar a la cima. y que no se le reconozca porque no llego a Raul o Guti no es muy certero de tu parte. yo no soy español pero soy madridista, y el hecho que no haya llevado a raul no significa desde ningun angulo que no voy a celebrar el triunfo de toda españa.
Felicitaciones
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

Por cierto...

C A M P E O N E S !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

becks20 escribió:
owen11SA escribió:
FeR escribió:Creo q nunca antes habia visto una competición mas justa con el mejor equipo q la disputaba. Ya era hora de poder celebrar y festejar un triunfo de nuestra selección nacional. Como si fuera una Champions madridista, pero todos los españoles unidos por el rojo...esto hará q la pasión por la selección crezca y se acerque un poco a la pasión por los clubes...ya iba siendo hora.

Me dejo de rollos...ENHORABUENA a todos los foreros (incluido Owen)...SOMOS CAMPEONES!!!!
La verdad es q no se a q viene eso, no se si va con algún tipo de recochineo,pero bueno me da igual...tampoco es q m haya tirado por ningún puente porque hayan ganado éstos (por si alguien se piensa q ando llorando por las esquinas..), solo me daba rabia la sensación totalmente confirmada de q hicieran heroe a un personaje tan casposo como Luis Aragonés y q mucha gente ahora tenga como villano a Raúl, como fácilmente comprobareis en los próximos meses, y mas si a Vicente Del Bosque(parece ser q próximo seleccionador) le da por convocarle...pero bueno, q cada uno tiene derecho a sentirse tan identificado con esta selección como quiera, y a mi solo me queda felicitar a todos los que así lo sentís...Espero q con Del Bosque vuelva la cordura al equipo técnico del combinado nacional...
osea segun lo que entiendo, tenian que llevar a Raul, para que tu celebrarás la EUROCOPA ?.. si raul no es españa, ni españa es raul , oh si ? para nada.. eso fue un triunfo de España en Total yendo o no raul es un Triunfazo destruyeron los mitos.
aragones un buen D.T que soporto muchas calamidades para llegar a la cima. y que no se le reconozca porque no llego a Raul o Guti no es muy certero de tu parte. yo no soy español pero soy madridista, y el hecho que no haya llevado a raul no significa desde ningun angulo que no voy a celebrar el triunfo de toda españa.
Felicitaciones

A mi no me importa lo que tu consideres certero o no...me parece q he explicado bastante clarita mi postura al respecto...no tiene q ver con q vaya Raúl o no, sino con la forma q se ha tratado este tema desde hace 2 años por este seleccionador( y no solo con este tema sino por la imagen q ha dado en varias ocasiones d este pais)...y punto.Si prefieres decir q porque esté Luis Aragonés, no iba con España,probablemente estés mas acertado..de cualquier forma,yo puedo sentirme representado x la selección española actual de la forma q me venga en gana,tengo el mismo derecho q el q lo celebra por todo lo alto
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#55Mensaje

Pocas veces se ve a un equipo ganar un Europeo con tanta superioridad respecto a sus rivales, que además eran nada menos que Italia y Alemania entre otros...

Bravo España!!! ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

la verdad es que españa es un justo campeon por varias razones tenia mejores jugadores y practico mejor el futbol que los rivales que enfrento, y ademas tenia un portero no que digo portero porterazo, y amen a hitz que dijo que el niño iba aparecer en la final, tambien amen a asnilx que dijo que si pasaban de cuartos eran campeones. Bueno solo quiero decirle que felicidades a todos aquellos que la apoyaron y creyeron que se podia.

PD: jajaja no me canso de decir esto BALLACK AVE NEGRA
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#57Mensaje

Impresionante la Selección, una palabra que describe su actuación.

SUPERIORIDAD
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

:D wallpaper de la araña negra iker levantando la copa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y si no es mucho pedir que no sea megaupload ni rapidshare porque no me sirve :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

debe de irse ya aragones, creo que este equipo lo puede llevar cualquiera!!! tenemos un buen equipo de jugadores a elegir...
me alegro de que halla salido por la puerta grande...
pero tambien en el mundial y en la clasificacion de la eurocopa lo pasamos francamente mal.
ademas aun estando en juego la eurocopa se ha visto alguna que otra bronquilla con sergio ramos y con torres... cosa que no me ha gustado.
creo que con vicente del bosque este equipo puede ser mucho mejor de lo que es... la verdad que no es por que valla guti o raul, pero creo que vicente seria un grandisimo seleccionador.
aunque si va guti y raul mucho mejor jajajaja
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#60Mensaje

Desde q perdimos ante Francia en el Mundial, y no dejó la selección faltando a su palabra, Luis estaba para mi en entre dicho. Se iba sumando una derrota vergonzosa ante Irlanda del Norte, y la exclusión de Raul...pero el tiempo le ha dado la razón.
La calidad del equipo es indudable, pero tiene q tener un buen director de orquesta y Luis ha dirigido de manera muy inteligente al equipo. Eso de q ganaría teniendo a quien tuviera en el banco, pues discrepo, y el Madrid del primer año de Becks, con Zizou,Figo,Raul,etc... es un claro ejemplo.
Convoco de manera mas q acertada a Cazorla, cuando mas de medio pais dudaba de el, realizó cambios, como por ejemplo sacar a Xavi y a Iniesta al mismo tiempo q muy pocos se hubieran atrevido, y los clavó. Puso en el momento justo a Guiza y le dio los minutos necesarios, confio en un Senna inmenso para llevar el balance defensivo del centro del campo...y con Ramos, cual fue su rendimiento a partir de su polemica con el seleccionador? Pues subio como la espuma, siendo el de siempre (menos en un fallo puntual en la final).
Q Raul podria haber estado de forma merecida en lugar de Segio Garcia?Pues si...pero q Luis Aragones ha formado un grupo impresionante, q nos ha devuelto algo q hacia 44 años no teniamos, y solo una vez en la historia...también. Por eso le estoy mas q agradecido, y me alegro muchísimo q me haya cerrado la boca y arrepentirme de mis primeros comentarios hacia el, y nunca me alegre tanto de tener q arrepentirme de algo.
Gracias Luis, gracias jugadores...ya formamos parte de la gran historia de este deporte
Responder