El Chelsea sube la oferta por Robinho

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Chelsea sube la oferta por Robinho

G.-OCHOA y J.COLLAZOS / Madrid Bernd Schuster sigue intentando convencer a Robinho para que se quede. El técnico siempre ha considerado al brasileño imprescindible en su dibujo y por nada del mundo quiere dejar de contar con él. Ya cuando el fichaje de Cristiano Ronaldo se veía como algo factible, el entrenador salió a defender al ‘10’ del Madrid para decir que sí o sí se iba a quedar: “No contemplamos su marcha, Robi va a seguir con nosotros”, dijo el alemán.

Lo que no sabía Schuster es que detrás andaba el Chelsea con una oferta de 5 millones de euros por temporada, más de la mitad de lo que percibe en el Real Madrid. El caso Robinho es precisamente uno de los motivos que mantienen a Schuster en tensión, aunque de cara al exterior trate de mantener la calma y afirme que no hay ningún problema con el brasileño: “Robinho está feliz, como siempre”, dijo en la rueda de prensa previa al partido.

Y es que el entrenador está haciendo todo lo posible para retener a su estrella, que por otra parte, siempre tiene una broma o una sonrisa para su entrenador, con el que mantiene una excelente relación. Pero al tiempo que Schuster trabaja para que no se le marche su ‘10’, el Chelsea vuelve a la carga con otra oferta. Tras una primera propuesta de 25 millones, los blues han subido a 32 para tratar de convencer al conjunto blanco.

El Real Madrid no está dispuesto a dejar marchar al jugador, pero cada día que pasa tiene una papeleta más complicada. Robinho ya le ha dicho al cuerpo técnico y a la Junta Directiva que se quiere marchar, que no está contento con el trato recibido y que quiere continuar su carrera en el Chelsea, que le ofrece 5 millones de euros.

En el Madrid, Robinho cobra cerca de 2 kilos, una cifra que tanto el jugador como su representante consideran insuficiente. Además, los continuos rumores sobre un posible intercambio con Cristiano Ronaldo terminaron con la paciencia del brasileño.

Decepcionado
De hecho, y según ha anunciado Fórmula Marca, el programa deportivo de Veo Televisión (TDT), Robinho tiene decidido dejar el Real Madrid en los próximos días para fichar por el Chelsea. La decisión del brasileño es firme y así se lo ha comunicado al presidente blanco.

El agente de Robinho recibió la primera llamada del Real Madrid para negociar la renovación justo después de que Ronaldo anunciara públicamente que seguiría en el United. Un detalle que ha terminado por desencantar al brasileño, que se siente maltratado por la directiva y está dispuesto a declararse en rebeldía antes los medios de comunicación si el Madrid no le deja irse.

Pues para mi si sube la oferta otros 5 mas se puede ir, 37 millones ya son muy buenos.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

37 millones para que??? A mi el dinero me da un poco igual en ese sentido. Que mas me da que me den 30 o 40 si yo ahora mismo no puedo fichar a nadie mejor que Robinho (sólo Ronaldo, Messi o Ribery serían comparables pero no están en el mercado).
Y vale, supongamos que nos dan 40, que económicamente estaría bien, pero ese dinero se invertiría en otro jugador, que dudo mucho que llegue al nivel de Robinho, pero al que sí le van a dar la ficha que reclama Robinho.

Aun asi yo pienso que Robinho se va a quedar, y siendo justos, el jugador no está pidiendo más de lo que le corresponde, asi que el Madrid acabará aceptando. No olvidemos que jugadores como Drenthe o Salgado cobran el doble que Robinho, y Robben incluso más.
Robben me parece un futbolista genial, pero no entiendo sinceramente como por Robben nos pidieron 36 y él sí tiene una ficha de 5 millones. Y en cambio por Robinho nos dan 31 y estamos llamando pesetero a un futbolista que, como digo, cobra la mitad que Drenthe.

PD: a mi como a muchos lo que diga ese panfleto llamado MARCA nos importa bien poco. Que si Calderón ha quedado mal con Ronaldo, lo de esos ya no tiene nombre... el 7 le presentan, no el 17 no el 24, no el 33 de julio. Pero por favor, si publicaron hasta que el Madrid le había comprado un coche a Ronaldo!!!! :lol: :lol: :lol:
sofigu_79
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

aunque les parezca extraño Robinho es mi idolo ! desde Argentina un saludo grande a toda la hinchada merengue !

Saludos
Sofi







colesterol estres ansiedad obesidad diabetes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Lo que no deben hacer es vender a Robinho x menos de lo que vino Robben el año pasado,xke si no....esto seria ya increible vamos.
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

¿Qué necesidad tiene el Madrid de vender a Robinho? Que ofrezcan lo que quiera, pero que no lo vendan. El año pasado cuando estuvo bien, fue el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Pero si el Madrid ahora que no va a venir C. Ronaldo no lo kieren vender,lo que pasa es que se kiere ir y no parece que vaya a cambiar de opinion.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Robinho, es muy bueno y aunque me duela decirlo, lo digo: Si a Robinho se le ofreciera la subida de sueldo y se encontrara mal en el club, pues que se vaya. Yo no obligaría a nadie a estar en mi club si no se encontrase feliz en él.
Pero si se arreglasen las cosas y vuelve a ser y tio simpatico que aparenta ser, pues estupendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8Mensaje

He oido en la radio que mañana dara una rueda de prensa junto a su representante en un hotel de Madrid.Esperemos a mañana para saber si es verdad.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

sofigu_79 escribió:aunque les parezca extraño Robinho es mi idolo ! desde Argentina un saludo grande a toda la hinchada merengue !

Saludos
Sofi







colesterol estres ansiedad obesidad diabetes
porque Extraño ? . si el Mago Robinho es un Excelente jugador de primera clase '' como todo Brasileño '' .
debe quedarse por mucho tiempo mas el Mago . nos va hacer muy dificil conseguir un player con la calidad, habilidad del Mago . seria uno de los errores quizas mas grandes que se pueda hacer en el Real .
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

Esto parece el caso Ronaldo, solo que en vez de Ronaldo es Robinho, en vez del MU es el Madrid y en en vez del Madrid es el Chelsea. El jugador quiere irse, pero el club no quiere (en nuestro caso Calderón, sabe que se le echarían mas encima aún).+
Veremos que ocurre en esta ocasión.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Lo dicho...depende unicamente de lo que fuerze robinho. Pero creo que aunque la prensa esta hablando de que se va a ir...creo que se va a quedar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

warming89 escribió:Lo dicho...depende unicamente de lo que fuerze robinho. Pero creo que aunque la prensa esta hablando de que se va a ir...creo que se va a quedar.
Yo también pienso que se queda, pero ya veremos.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#13Mensaje

A mi me esta cansando el niñato este ya. Para cuatro partidos buenos q ha hecho en las 3 temporadas q lleva en el Madrid, resulta q ahora se ve con derecho de ir con esa prepotencia por todos lados, con su cuellito del polo subido, y sus gafas...pues q se largue, no vamos a tener problemas en un vestuario q esta muy unido y encima por un tio q no merece q le pasemos una.
Que se largue o no se quede si quiere, pero sobre todo q respete al club...q ellos vienen y se van, pero es el Real Madrid lo q se queda e importa realmente
Saludos
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

El hecho no es el dinero que ofrecen, o que lo necesitemos o no...

Robinho se quiere ir y si nos dan cerca de 40 millones para mi perfecto asi podremos pagar la posible llegada de benzema por 50 millones.

Lo he dicho antes robinho no va a crecer mas en el madrid, ni su fisico ni su juego, y el lo sabe, mejor darle salida a un futbol que le permitira más
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#15Mensaje

Que siga subiendo... 60 millones, hay que hacer al estilo Manchester, tocar los cojones y no vender
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

la verdad es que no lo venderia, esperemos como termina este caso que ya tembien empieza a cansar
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

El futbol se ha vuelto loco.Benzema es bueno ,pero 50 millones?quien coño es este tio?Cuantas champions o Eurocopas ha ganado?Entonces Villa deberia valer 100.Despues la opcion esa de traer a benzema si se va robinho no lo veo claro:no se parecen en nada.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

La cuestion no es dejar salir a Robinho y fichar a otro, lo q tienen q hacer es mantener a Robinho(subiendole el contrato) y para el año q viene cuando salgan Salgado, Cannavaro y Saviola, entonces fichen a Benzema q va para crack y si no lo fichamos diremos: claro, si es q el Madrid no apuesta por jovenes promesas; el podria haberlo fichado por tanto y ahora triunfa en tal equipo
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Yo por 40 kilos le ponia hasta un lazo, que ha demostrado robinho en tres años?¿

yo si hubiese sido el presidente y sube a mi despacho a pedir aumento de sueldo lo primero que me descojono y lo segundo le doy dos videos uno el de su temporada del año pasado (la mejor desde que lleva en el madrid) y el otro de la temporada de ronaldinho o cristiano ronaldo cuando pidieron aumento de sueldo a sus clubes, y le digo: Ahora macho compara y cuando hagas la mitad vuelves.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Ha sido buena esa, pero Robinho te puede resolver un partido en una jugada y año pasado estuvo muy bien, la pena es q se lesiono pero hasta entonces fue el jugador más destacado por sus asistencias y sus goles junto con Sneijder. Yo no digo q le suban el sueldo hasta cobrar como Ronaldinho o C.Ronaldo pero si se lo pueden subir algo
Responder