Pretemporada | Hércules 1 - 3 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

Después de varios partidos de pretemporada, no tengo ni la más remota idea de cómo vamos a jugar. Ayer, cuando el equipo jugó 4-2-3-1 con bandas (en la segunda parte), mejoró muchisimo. En la primera parte, desconcierto total.

Como habeis mencionado, bien Khedira. Mal, a pesar del gol, Di Maria. No desborda en absoluto, habrá que tener paciencia. De Benzemá no voy a comentar nada, tuvo 4 ocasiones, marcó dos golazos. Su rendimiento dependerá de él mismo y del grado de compromiso y concentración que demuestre. A mi me genera muchas dudas.

Un apunte más: ni Ozil ni Canales deben jugar en banda. Son jugadores que aprovechan muy bien los espacios entre lineas, pegarlos en la banda es un error. Para eso están CR, León, Di Maria.

El martes, Peñarol. Espero ver en ese partido un poco más claro tanto el equipo titular como el sistema que vamos a usar habitualmente. Porque durante la primera parte de ayer casi me quedo dormido...
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#162Mensaje

El primer tiempo fue lamentable...
No entiendo que se haga debutar a Ozil para que juegue en la banda derecha, que claramente no es su sitio.
Lo positivo ver a Benzema mas implicado en el juego, y que los dos goles le daran confianza.
Tambien que al fin se vio jugar bien a Khedira.Que V. der Vaart parece empeñado en demostrar que es muy valido
para la plantilla,que los canteranos no desentonaron en general, y que Juanfran ha dejado claro que tiene condiciones
de sobra para estar en el primer equipo.
Saludos.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

Bueno... un partido lleno de experimentos sin lugar a dudas...

Arbeloa de central, recordandome sus añitos en el Castilla en esa posición...
Plaga de canteranos disputando minutos: Joselu, Juanan, Adan, Juanfran, Mateos...
Discreto el debut de Ozil, pero dejó algún que otro detallito...
Para mi el mejor del partido fue sin duda Khedira, estuvo en todas partes el rato que jugó, tampoco dejar atrás a Lass y Benzema por supuesto...
Un Canales muy participativo, aunque menos directo que en otros partidos, pero entonó muy bien el juego de toque...
Una niñatada de Pedro León que me alegro de que se produzca ahora y no en temporada...
Por supuesto, destacar a Van der Vaart no sé como puede sacar esa clase que tiene en plena boca del lobo con su posible salida...
Y los argentinos les veo regulín, Di María una de cal y otra de arena, Gago ha ido a menos en esta pretemporada, su mejor partido el primero e Higuaín lo mismo, muy poco activo...

Destacar que he visto al Madrid querer jugar bonito mas que nunca, dominar el balón mejor que nunca, el gol del Hercules deja mal sabor de boca, fue un cantazo en defensa, pero el juego en si lo veo mejorando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#164Mensaje

Adan muy mal, ya lo vengo diciendo toda la temporada pasada del Castilla, no es valido como segundo portero. Lass aceptable en el lateral derecho. Mou probó a Granero en la posicion de Xabi Alonso y Esteban hizo su mejor partido de la pretemporada, me parece un dato muy importante, tambien me gustó Gago y por supuesto Benzema, Di Maria estuvo perdido pero tiene una velocidad endiablada. Van der Vaart tambien muy bien, se le ve muy acoplado al equipo y al juego que quiere Mou.

Por cierto, el Hercules fatal no jugó a nada y marcó un gol porque Adan falló.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#165Mensaje

A mi tampoco me gusta Adan de todos lo porteros que teníamos para mi el mas flojito, hubiese apostado por Felipe Ramos, que si no me equivoco lo han vendido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#166Mensaje

A mí un detalle muy positivo del partido de ayer (y de toda la pretemporada) es la personalidad de Canales. Por encima de que juegue mejor o peor siempre se muestra, se mueve entre líneas, ordena... Parece que lleva toda la vida en el equipo. Me parece que aquí puede haber un jugadorazo, aunque lógicamente hay que ir paso a paso.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#167Mensaje

Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

Hombre pese a todo me fío mas de Adan que de Dudek, pero mete sus cantazos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#169Mensaje

puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
Pinto es el segundo del Barca y alli en China, cantó...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#170Mensaje

Y nadie dice que no, claro que canto, a mi pinto no me gusta, es mas si por mi fuera de segundo portero estaba oier
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#171Mensaje

puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
Pues entonces por el bien del Real Madrid mejor que no se lesione Casillas...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

SiempreRC3 escribió:
puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
Pues entonces por el bien del Real Madrid mejor que no se lesione Casillas...
Y por el bien del Chelsea que no se lesione Cech, y por le bien del Manchester que no se lesione Van der Saar, y por le bien del Barca que no se lesione Valdes, y por el bien del Arsenal que no se lesione Almunia...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#173Mensaje

Joaky escribió:
SiempreRC3 escribió:
puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
Pues entonces por el bien del Real Madrid mejor que no se lesione Casillas...
Y por el bien del Chelsea que no se lesione Cech, y por le bien del Manchester que no se lesione Van der Saar, y por le bien del Barca que no se lesione Valdes, y por el bien del Arsenal que no se lesione Almunia...
Con la diferencia de que a mi esos clubs me la traen floja.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1089
Registrado: Ago-2010

#174Mensaje

Del partido destacar la salida de los canteranos, me parece muy bien que se les de sus minutos porque ninguno, excepto Adán un poco en la salida, desentonó del todo. Juanan, Juanfran me gustaron, Mateos no lo vi mucho al igual que Joselu. Creo que pueden tener minutos en la temporada

Lo demás pues lo que todos hemos dicho, sobre todo la aparición de Granero en el doble pivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#175Mensaje

Tener un superportero suplente de Iker no es opción. A ver como sale Adán, pero no será por que el Madrid no saca porterazos de la cantera.
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

Espero no adelantarme pero con los suplentes jugando la copa tiene toda la pinta de que pasará lo mismo de la última década quedaremos eliminados a las primeras :!:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#177Mensaje

Hacer un post para poner mal a un jugador es fácil, se le cambia alguna letra de su nombre, se le añade la palabra "paquete" y se puede poner una carita o icono para que vean nuestro grado de ofuscación por el susodicho pelotero.

Para hacerlo con palabras de alabanza hacia el futbolista, tampoco es muy difícil, basta estar atento a las palabras de los cuentistas de la Sexta y trasladar al foro correspondiente los comentarios escuchados, cosa que a veces no es fácil, salvo en las indispensables de máximo rigor ( goles, faltas, etc), por estar ellos inmersos en distraernos con otras anécdotas mas profundas y ajenas al partido...

...Del partido visto ayer, que no oído, diría; Que muy bien Lass en esa posición de lateral derecho, con viejos despuntes de hace dos años de su gran calidad y que muy bien se podría adaptar al centro del campo...Junto a Khedira?...

...Al alemán, en el partido de anoche se le intuyo mucho más que ser un simple centrocampista de corte y entrega a todos los compañeros. Ser un excelente pasador por alto, lo cual no quiere decir que le vaya a quitar protagonismo al otro héroe de los "alcornoques" de la seis y sí, cierta apatía en el juego al que nos acostumbro el año pasado el donostiarra y si se lo quita?


A todos los que regatean se la quitan y todos los que disparan a puerta, fallan. Di María, no es una excepción y si lo son todos aquellos que casi nunca lo hacen o saben hacerlo. El fallo en el partido de ayer a un pase de Özil , es el típico de cualquier remate a portería. Para los que sólo destaca por su rapidez, no es mal síntoma, lo mismo mañana les sorprende con algún remate de cabeza, algo que nunca le he visto hacer. Lo que si le veo con relativa frecuencia es el pase con el empeine de su zurda a la vez que se gira para el lado contrario, era algo también habitual en el " Pelusa", y estos detalles siempre se agradecen sobre todo en un amistoso

De Benzemá o Higuain, apenas si he opinado sobre ellos en este foro, quiero seguir igual, lo que espero es el máximo de los dos y que sea el Real Madrid el gran beneficiado.

PD. De Özil, ya hable y de Van der Vart, le deseo lo mejor, mejor dentro que fuera pero entiendo hay muchos artistas en esa demarcación y él no es peor que los otros.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#178Mensaje

puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
lo prefieor antes que a dudek
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#179Mensaje

analamarrana escribió:
puyol escribió:Pues segun estan comentando Adan sera el segundo portero del Madrid....
lo prefieor antes que a dudek
A mi sinceramente me da igual, aunque Adan va a ser el segundo portero en Champions seguro porque el nuevo cupo asi lo requiere. Me da igual porque uno esta mayor y el otro es aun inexperto (la cantada que hizo ayer, que es normal para ser un debutante: nervios ansiedad etc., eso se acaba controlando con el tiempo y la confianza)
Responder