Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#221Mensaje

Me da mas confianza Toril por sus logros1! queda un hueco como entrenador de alguna de las categorías inferiores del Real Madrid!! sera que De La Red ya tiene nuevo trabajo?! (me parece muy apresurado)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#222Mensaje

Mercado: Las dos 'perlas egipcias' que podrían reforzar la cantera del Real Madrid

Según informaciones recogodas en exclusiva por Goal.com,
los jugadores Omar Jaber y Mohammed Ibrahim esperan la aprobación de su club,
el Zamalek, para marcharse a España para sumarse al Real Madrid Castilla.
Desde Egipto se afirma que la oferta ha sido concreta y que en los próximos
días habrá una respuesta oficial. Atención a estos dos 'mini Faraones', que pueden dar que hablar.


Egipto, el amo absoluto en los últimos tiempos del fútbol de África, tiene dos perlas que podrían recalar en breve en el filial del Real Madrid. Así lo ha podido confirmar Goal.com, en exclusiva, con informaciones procedentes del país de origen de estos jóvenes futbolistas. Ellos son Omar Jaber y Mohammed Ibrahim, y aseguran haber recibido un sondeo concreto del club de Concha Espina, a través de su agente, para jugar en España.

Jaber, un defensa o interior diestro de 18 años, que ya ha sido internacional Sub 19 por Egipto, admitió en su país que tanto él como su compañero Ibrahim están "esperando un llamado del Real Madrid" para concretar un posible fichaje por el filial de los merengues.

El chaval aseguró que el agente Mahmoud Abd El Sattar les ha prometido que acabarían fichando por el club español, aunque todo dependerá en última instancia de lo que decida el Zamalek, el club que posee los derechos federativos de estos jóvenes jugadores.

Jaber aseguró que hay posibilidades de que el Zamalek acepte esta oferta sabiendo que es "una gran oportunidad" para los chavales y también para el fútbol egipcio en general.

Los Faraones, recordemos, han sido siete veces campeones de la Copa de África, ganando las últimas tres de ellas de forma consecutiva, con grandes estrellas como el portero El Haddari, el mediapunta Mohammed Abou Treika, los delanteros Amr Zaki y Mohammed Zidan o el incombustible Ahmed Hassan, quizá la mayor gloria que ha dado este país.

Para el Madrid, asímismo, la eventual llegada de estos dos refuerzos egipcios podría suponer una buena oportunidad de expansión a nivel internacional, conociendo la gran popularidad que tiene este club en todo el mundo, principalmente en África.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... dr%C3%ADan

Pd: fichajes para el el Castilla.
rmcfan
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#223Mensaje

Hola, he visto como la peña Orgullo Vikingo ha ido a animar al Real Madrid Castilla el otro día contra el Getafe B, esperemos que sigan acudiendo, porque la animación es nula, y que pena:(

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44636
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#224Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#225Mensaje

Vaya partidazo de los de arriba hoy. Me encanta Juan Carlos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

David_RM escribió:Vaya partidazo de los de arriba hoy. Me encanta Juan Carlos
Juan Carlos tiene una velocidad de la ostia pero es muy individualista y un póco precipitado, pero puede ser un puñal, a ver si Toril le enseña a jugar más pensando en los compañeros porque con su desborde podría ser mucho más decisivo.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#227Mensaje

steven2409 escribió:Mercado: Las dos 'perlas egipcias' que podrían reforzar la cantera del Real Madrid

Según informaciones recogodas en exclusiva por Goal.com,
los jugadores Omar Jaber y Mohammed Ibrahim esperan la aprobación de su club,
el Zamalek, para marcharse a España para sumarse al Real Madrid Castilla.
Desde Egipto se afirma que la oferta ha sido concreta y que en los próximos
días habrá una respuesta oficial. Atención a estos dos 'mini Faraones', que pueden dar que hablar.


Egipto, el amo absoluto en los últimos tiempos del fútbol de África, tiene dos perlas que podrían recalar en breve en el filial del Real Madrid. Así lo ha podido confirmar Goal.com, en exclusiva, con informaciones procedentes del país de origen de estos jóvenes futbolistas. Ellos son Omar Jaber y Mohammed Ibrahim, y aseguran haber recibido un sondeo concreto del club de Concha Espina, a través de su agente, para jugar en España.

Jaber, un defensa o interior diestro de 18 años, que ya ha sido internacional Sub 19 por Egipto, admitió en su país que tanto él como su compañero Ibrahim están "esperando un llamado del Real Madrid" para concretar un posible fichaje por el filial de los merengues.

El chaval aseguró que el agente Mahmoud Abd El Sattar les ha prometido que acabarían fichando por el club español, aunque todo dependerá en última instancia de lo que decida el Zamalek, el club que posee los derechos federativos de estos jóvenes jugadores.

Jaber aseguró que hay posibilidades de que el Zamalek acepte esta oferta sabiendo que es "una gran oportunidad" para los chavales y también para el fútbol egipcio en general.

Los Faraones, recordemos, han sido siete veces campeones de la Copa de África, ganando las últimas tres de ellas de forma consecutiva, con grandes estrellas como el portero El Haddari, el mediapunta Mohammed Abou Treika, los delanteros Amr Zaki y Mohammed Zidan o el incombustible Ahmed Hassan, quizá la mayor gloria que ha dado este país.

Para el Madrid, asímismo, la eventual llegada de estos dos refuerzos egipcios podría suponer una buena oportunidad de expansión a nivel internacional, conociendo la gran popularidad que tiene este club en todo el mundo, principalmente en África.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... dr%C3%ADan

Pd: fichajes para el el Castilla.
wow, la verdad que eso estaria genial.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#228Mensaje

0-3 sentencia Victor Merchán, me está gustado las ganas de buscar combinaciones y jugar con el compañero, buena victoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#229Mensaje

rupeni escribió:0-3 sentencia Victor Merchán, me está gustado las ganas de buscar combinaciones y jugar con el compañero, buena victoria.
=D> =D> =D>
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#230Mensaje

¿dondé puedo ver realmadrid tv en el web? Quiero ver siguiente partido con real madrid castilla y las palmas mañana a las 12.

I'm not from Spain so if there are any English speakers here.. how do I watch the next Castilla match tomorrow? Can someone show me a link?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#231Mensaje

Katekyo_Hitman escribió:¿dondé puedo ver realmadrid tv en el web? Quiero ver siguiente partido con real madrid castilla y las palmas mañana a las 12.

I'm not from Spain so if there are any English speakers here.. how do I watch the next Castilla match tomorrow? Can someone show me a link?
Estas semanas pasadas lo ví a veces en Marca TV o en la web rojadirecta.com que lo ofrecen normalmente por la TV Autónomica madrileña, o La Otra y a veces desde el mismo canal Real Madrid TV.

Mañana entras en rojadirecta y tendrás el menu de partidos, sólo tienes que pinchar el partido del Castilla y elegir una de las opciones, estos partidos de categorías inferiores suelen tener un sólo enlace.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#232Mensaje

¿Real Madrid TV es una television local ahora mismo?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#233Mensaje

David_RM escribió:¿Real Madrid TV es una television local ahora mismo?
El enlace que cogí el día del Coruxo era del canal RealMadridTV mañana por ejemplo lo dan en Marca TV a las 12.00 lo ví anunciado esta noche.
El canal del RMTV es de pago pero creo que está incluido em alguna plataforma de pago,Canal+, creo.
Katekyo_Hitman
Mensajes: 21
Registrado: Dic-2010

#234Mensaje

SARABIA GOOL
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#235Mensaje

Impresionante... en tan solo 2 semanas hemos pasado de hacer el ridiculo partido tras partido con Menendez a la cabeza a superar en juego, ocasiones, etc al 3er clasificado de la categoria.

Esperemos que Jesé tenga minutos, estoy ansioso de verle por fin con el segundo equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#236Mensaje

Para quien no lo sepa el partido lo ponen en MARCA TV, creo que pondran casi todos los del Castilla. El equipo ha mejorado muchísimo. Gran gol de Sarabia y un regusto al estilo Mou, presion y salida rápida, pero con mucho mas manejo del balón...

Y a la vez viendo el basket en ACB.com
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

3-0 Sarabia 2º de penalty 3º golazo de Morata
Borrar usuario 11501

#238Mensaje

Buen gol de Juanfran y 4-0 al 3º. Vaya cambio ha pegado al equipo con Toril
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#239Mensaje

¿Que tal va el Castilla? En mi casa no se coge Marca TV :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#240Mensaje

Santillana1902 escribió:¿Que tal va el Castilla? En mi casa no se coge Marca TV :(
anti-cule_RM escribió:Buen gol de Juanfran y 4-0 al 3º. Vaya cambio ha pegado al equipo con Toril
:D
Responder