Rodrigo Moreno

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1Mensaje

“Estar en el Castilla ya es un regalo, y creo que si trabajo bien las cosas vendrán solas”

El jugador del Real Madrid Castilla, Rodrigo Moreno, analizó la última victoria conseguida el pasado fin de semana por el filial blanco ante al Tenerife B por 3-0 en el estadio Alfredo Di Stéfano. El delantero madridista repasó su trayectoria desde que llegara el pasado verano al conjunto de Alejandro Menéndez. “Fichar por el Real Madrid es el gran objetivo de cualquier futbolista” reconoció Rodrigo en la entrevista emitida en el programa “La Fábrica” de Real Madrid Televisión.

► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID CASTILLA EN SEGUNDA B

El Real Madrid Castilla consiguió el pasado fin de semana su quinta victoria consecutiva en casa, y el gran protagonista fue el jugador blanco Rodrigo. El delantero marcó el primer gol, e hizo una gran jugada para que Samu anotara el segundo. Él se quita importancia: “Lo fundamental es el equipo, que volvemos a estar para pelear por los cuatro primeros puestos y sobre todo que estemos ahí a final de temporada”.

El delantero nacido en Brasil recuerda así el primer gol: “Lo que busqué fue tener tranquilidad dentro del área, estaba solo ante el portero sin defensas, y para mí la mejor opción es regatear al guardameta”. Sobre la jugada del segundo gol destaca que “al final el que gana es el Castilla, Samu estaba en mejor posición para marcar y por eso se la di. Debemos tener la idea de unión para estar arriba al final de la temporada”.

Rodrigo destacó por encima de todo el resultado del encuentro: “Teníamos ganas de demostrar a qué jugamos y a qué aspiramos. Fue un buen partido de todo el equipo, tanto en ataque como en defensa, y Adán hizo grandes paradas, sobre todo una con el 1 a 0. A nivel personal me sentí desde el principio muy cómodo en el campo y con el equipo”.

Desde que el pasado verano llegara al Real Madrid, ha pasado por el Juvenil, el Real Madrid C y ha subido hasta el Castilla. Marcó en su debut con los dos primeros, y ya ha sido incluso convocado para viajar con el primer equipo a A Coruña: “En seis meses pasar del juvenil a ir convocado con el primer equipo es una felicidad tremenda. Estoy muy agradecido con que Pellegrini me llamase”.

A pesar de haber logrado tanto en tan poco tiempo, este jugador de sólo 18 años tiene los pies en el suelo: “Me queda mucho por hacer aún, tengo que seguir trabajando como siempre lo he hecho para que las cosas me salgan bien, y ser humilde para poder mejorar y llegar a jugar al más alto nivel”. Él lo tiene claro: “Lo que quiero es aprovechar esta oportunidad”.

Fuente: Pagina Principal del Real Madrid
Link: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm
Última edición por nicolasandres el Jue Feb 18, 2010 2:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2Mensaje

heste chico habla por si solo no hace falta que alguien diga que es grande o que sera muy grande, lo mejor de todo es que le veo mucha madurez dentro y fuera de los partidos para tener solo 18 años!! eso que menciona en a entrevista sobre que para el segundo gol samu estaba mejor posicionado para el gol que el y que por eso le dio el pase ya que el gol es para la victoria del RM Castilla dice mas de lo que cualquiera de nosotros podemos decir. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#3Mensaje

Rodrigo jugará en el Benfica

SEGÚN EL DIARIO MARCA EL MADRID SE GUARDA OPCIÓN DE COMPRA


Imagen

El delantero del Castilla, Rodrigo, jugará la próxima temporada en el conjunto portugués del Benfica. El delantero hispano-brasileño, una de las joyas de ‘La Fábrica’, según publica el diario Marca. La operación se ha realizado al margen del fichaje de Di María, y el Real Madrid se guarda una opción de compra.

Rodrigo, delantero del Real Madrid Castilla y las categorías inferiores de la Selección, será jugador del Benfica portugués la próxima temporada, según publica el diario Marca, después de que Florentino Pérez y Luis Felipe Viera, presidente del Benfica, cerrasen el acuerdo en la jornada de ayer.

Ambos presidentes, reunidos para tratar el fichaje de Di María por el Real Madrid, también negociaron la salida en dirección contraria de Rodrigo. El acuerdo por el hispano-brasileño no entra en la Operación Di María y el Real Madrid se reserva una
opción de compra.

En los próximos días representantes del Benfica se volverán a reunir con los directivos blancos para seguir negociando por otros canteranos en los que está interesado el conjunto portugués. El principal candidato es Marcos Alonso, el extremo izquierdo es una de las prioridades del Benfica para reforzar su equipo e incluso han mantenido conversaciones con el padre del jugador. Además de Marcos Alonso, podría seguir a Rodrigo, rumbo a Lisboa, Alipio, jugador portugués que llegó a la cantera blanca el pasado verano.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4Mensaje

Rodrigo, devaluado por el RM
EL MADRID PRIORIZA EL CIERRE DE DI MARÍA A LA VENTA DEL CANTERANO


Imagen

El canterano brasileño del Real Madrid, Rodrigo, parece estar más cerca de su fichaje por el Benfica una vez el club de Concha Espina haya rebajado su precio a los cinco millones de euros en lugar de los siete que pedía en un principio por él.
El Real Madrid ha aceptado rebajar el precio de venta al canterano Rodrigo, pretendido por el Benfica, por el que ahora se piden 5 millones de euros, precio por el que los portugueses adquirieron en su día a Saviola, lo que demuestra las buenas relaciones entre ambos clubes.

La posible contratación de Rodrigo iría paralelamente a la de Di María en sentido inverso, siendo prioritaria el cierre de la operación del argentino antes de decidir sobre la del joven brasileño del Real Madrid.

Mourinho quiere verle antes de darle salida
Rodrigo es un delantero de 19 años que puede jugar abierto, de extremo, gracias a su gran velocidad. Su juego electrizante ha llamado la atención al Benfica, por lo que su interés más que un rumor, es una auténtica realidad. Sin embargo, antes de dar el ok a la venta (previo cierre de Di María), Mourinho estaría interesado en ver al joven futbolista en la pretemporada para ver si podría contar con él en la disciplina del conjunto merengue.

Si finalmente Rodrigo hace las maletas con dirección a Portugal, se encontraría con otro canterano del Real Madrid, Javi García, que ha cuajado una temporada espectacular en el conjunto luso.

Según DefensaCentral.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo no se que creerme ya. Hasta que no lo vea en la web del Madrid no me creo nada.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Si, para q nos entendamos, q nos piden practicamente el pago de la clausula de Di Maria pero para decir q no incluimos canteranos en la operacion pues lanzamos este tipo de noticias, "q si nos lo van a pagar a tanto, q si hemos tenido q rebajar nuestras pretensiones" total, como si fuera un traspaso a parte... Un Saludo a todo el foro.
brigadeiro
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2010

#7Mensaje

que opinion tienen acerca desse jugador?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

Golito para empezar el Europeo. Por lo que me han dicho Canales ha estado muy bien tambien.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

David_RM escribió:Golito para empezar el Europeo. Por lo que me han dicho Canales ha estado muy bien tambien.
He visto el partido. Rodrigo, flojo. Canales muy bien, tiene una elegancia tremenda. Además, creo que ha crecido físicamente. No es coña, le veo más fuerte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Ayer Rodrigo estuvo muy bien. Si se va Raul deberia subir este al primer equipo, para que vamos a fichar otro delantero (y menos a Mario Gomez)
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

David_RM escribió:Ayer Rodrigo estuvo muy bien. Si se va Raul deberia subir este al primer equipo, para que vamos a fichar otro delantero (y menos a Mario Gomez)
Que alguien me explique cual es la situación de Rodrigo en el Madrid,es jugador del Benfica o no?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#12Mensaje

SiempreRaul escribió:
David_RM escribió:Ayer Rodrigo estuvo muy bien. Si se va Raul deberia subir este al primer equipo, para que vamos a fichar otro delantero (y menos a Mario Gomez)
Que alguien me explique cual es la situación de Rodrigo en el Madrid,es jugador del Benfica o no?
Sigue siendo jugador del Real Madrid... por ahora...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Creo que Rodri es un jugador limitado. Si es verdad que el Benfica da 5 M por él, sería una buena venta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Rodri no es de mi devocion, pero bueno hay mucha confianza en él, pero a mi la verdad no me gusta mucho, en el Castilla hay mejores para mi gusto.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#15Mensaje

Según A bola, Rodrigo ya ha fichado por el Benfica a cambio de 6 millones de euros y 5 años de contrato. El Real Madrid se reserva una clausula por la cual puede repescar al jugador al final de la próxima temporada por el doble de lo que ha pagado el Benfica.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

SiempreRC3 escribió:Según A bola, Rodrigo ya ha fichado por el Benfica a cambio de 6 millones de euros y 5 años de contrato. El Real Madrid se reserva una clausula por la cual puede repescar al jugador al final de la próxima temporada por el doble de lo que ha pagado el Benfica.
Me parece una buena operacion, ya que el castilla le puede cortar la proyeccion , y en el primer equipo con Higuain y Benzema...va a tener pocas oportunidades..ojala algun dia nos cueste 6M€, ya que será porque se a salido, y porque tenemos aun buen delantero.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Muy buena venta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Uff pues 6 millones es mucha pasta para un jugador tan joven y que la competicion mas alta en la que ha jugado es la 2ºB española. Yo le he visto la temporada pasada en el Castilla y es un buen jugador pero no le veo explotando y llegando al primer equipo, en principio me parece muy buena venta, (lo hemos vendido mas caro que nosotros hemos comprado al Canales :shock: ) ojala tengamos que pagar los 12 kilos, pero en mi opinion personal la verdad es que lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#19Mensaje

Para mi esto es otro acierto. Dar la posibilidad de que un jugador que puede interesar siga progresando profesionalmente.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#20Mensaje

Para mi es una pena... creo que este tio tiene mas calidad que Higuain cuando vino. Imaginaros donde puede llegar si se confia en el y tiene minutos, porque cojones se vende a otro equipo? esperen y darle minutos joder... subirlo al primer equipo y si se ha de vender que se venda la temporada que viene si no ha cuajado, pero si no le damos oportunidad a un chabal de 19 años titular en la seleccion sub 19
Responder