Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21Mensaje

mientras mas sencillas mejor
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

La rosa se la pondrá Chicote en la cuarta temporada de pesadilla en la cocina.
:sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#23Mensaje

caparrini escribió:La blanca es simple a más no poder.
La azul marino la diseñaron pensando que Bale era escocés,pero no,es galés.
La rosita parece un peto con mangas.

Florentino dimisión!!!
El que las diseño es un PAQUETE :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Con lo mucho que me habian ilusionado las primeras que habian publicado :? .
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#25Mensaje

El que diseña las camisetas del REAL MADRID es antimadridista fijo, ultra del Bayer.....

La rosa es indigna de cualquier club de futbol serio, va ser el hazmerreir del mundo entero...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

Theudis escribió:El que diseña las camisetas del REAL MADRID es antimadridista fijo, ultra del Bayer.....

La rosa es indigna de cualquier club de futbol serio, va ser el hazmerreir del mundo entero...
Se avecina una cantidad de memes y burlas impresionantes :facepalm: .
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#27Mensaje

entre el rosa chicle y la marcha fúnebre esta que han sacado se van a descojonar hasta en Lepe... :facepalm:
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#28Mensaje

Me voy a unir a la plataforma REAL MADRID siempre blanco y morado!!

Imagen
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#29Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

perry escribió:Imagen

QUe iba a ser rosita se sabia desde el año pasado casi. A mi no me mola, la negra si, pero bueno, supongo que al sector femenino... todo sea por vender camisetas
la blanca si tienen la del 2009 no vale la pena comprar ésta :lol: :lol: la negra lo mismo si tienen la del 2005 se ahorrarían 180 eurillos por las 2 y la rosa solo puedo comentar: ME CAGOENLAPUTA!!!
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie May 30, 2014 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91608
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

El rosa es un movimiento brutal de marketing de Adidas. Pero horrible.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32Mensaje

Son mejores que las de 2006-07-08
Borrar usuario 16297

#33Mensaje

Joeerrr... me da miedo expresar mis sentimientos en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé cómo decir esto, pero... a mí me gustan bastante los modelos :? :? :? :? Me parece increíble el movimiento de marketing que la franela rosada causará, además que me parece espectacular.

Y ojo, no tengo ningún problema de identidad ni nada por el estilo jajajaja pero es que el rosa me mola un mundo, yo tengo en mi vestidor varias camisas y corbatas rosa, y es un imán para ligar con chicas... no sé jajajaja la verdad que quizás sea el único madridista que comprará la rosada con mucho orgullo. Señores, la vida es un disfrute y muy corta para darse mala vida por estas cosas...

My thoughts...
:arrow:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

UnknownProtocol escribió:Joeerrr... me da miedo expresar mis sentimientos en este foro :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé cómo decir esto, pero... a mí me gustan bastante los modelos :? :? :? :? Me parece increíble el movimiento de marketing que la franela rosada causará, además que me parece espectacular.

Y ojo, no tengo ningún problema de identidad ni nada por el estilo jajajaja pero es que el rosa me mola un mundo, yo tengo en mi vestidor varias camisas y corbatas rosa, y es un imán para ligar con chicas... no sé jajajaja la verdad que quizás sea el único madridista que comprará la rosada con mucho orgullo. Señores, la vida es un disfrute y muy corta para darse mala vida por estas cosas...

My thoughts...
:arrow:
Miedo ninguno, faltaría más.

A mi también me gustan y bastante además. De hecho, me la voy a comprar.
Avatar de Usuario
Raquel1988
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2014

#35Mensaje

yo me comprare la negra o la rosa (pero calidad thai) que no hay mucha pasta jaja;cada una tiene un cuello diferente ¿no?
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Pues a mí me gustan todas y sin ser sospechoso de ser un julandrón, la rosa me gusta porque es exótica y diferente y pienso que como elemento de marketing es muy bueno. Ya tengo la rosa de Rafa Nadal de hace unos años así que la del Madrid caerá seguro :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#37Mensaje

Moufinger escribió:Pues a mí me gustan todas y sin ser sospechoso de ser un julandrón, la rosa me gusta porque es exótica y diferente y pienso que como elemento de marketing es muy bueno. Ya tengo la rosa de Rafa Nadal de hace unos años así que la del Madrid caerá seguro :sisi:
Por favor, tío, siglo XXI, país desarrollado...

O_o O_o
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

La blanca, simple y preciosa . =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#39Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Pues a mí me gustan todas y sin ser sospechoso de ser un julandrón, la rosa me gusta porque es exótica y diferente y pienso que como elemento de marketing es muy bueno. Ya tengo la rosa de Rafa Nadal de hace unos años así que la del Madrid caerá seguro :sisi:
Por favor, tío, siglo XXI, país desarrollado...

O_o O_o

Sí, sí, eso decís aquí.... :lol:
Borrar usuario 2522

#40Mensaje

Rociero escribió: Por favor, tío, ..país desarrollado...
:?: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder