opinion sobre Felipe Scolari!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno a mi parecer una gran persona como muchos, con sus arranques, impulsos y emociones, pero con un talento de llevar las riendas de un equipo com pocos, unos de los mejores tecnico del mundo, dichoso campeon de un mundial, una final de la Eurocopa..!! una carta de presentacion que mete miedo y inspira mucho respecto, un tecnico con una sabiduria capaz de sacar lo mejor de si de cada jugador

Un tecnico que inspira confiansa, capas de tomar las rienda de cualquier equipo del mundo, llamese clubes o selecciones..!! sin mas que hablar, un tecnico con todo para seguir triunfando

Si en mis manos estaria depues de la Euro iria tras sus pasos para que dirija este Real Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2Mensaje

mmm que te digo, yo no cambiaria de DT, pero escolari me parece bueno, pero quien sabe se le mida a un equipo
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#3Mensaje

Seria bueno para que dirigese a la Seleccion Mexicana de Futbol, o al Valencia FC.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4Mensaje

Me quedo con Schuster
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

es un gran tecnico sin duda, pero la verdad creo que solo lo he visto con selecciones, no lo recuerdo entrenando a ningun equipo grande, y nose como lo haria en uno... pero siendo el gran entrenador que es supongo que bien :D :D
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

pero si se va a quedar Schuster seguro...
Responder