Guti Selección

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#1Mensaje

Aunque sé que que no lo va a llevar el "sabio" de hortalizas,no entiendo como un jugador como este no esté en la Selección,hay pocos que vean el futbol como él.Recordad cuando vino Ronaldo al Madrid dijo que para él el mejor era Guti.Guti y Raúl deberian ir a la Eurocopa,los "sabios" a veces también se equivocan.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#2Mensaje

guti es un pedazo de jugador, y creo que deberia de estar en la selección pero es que españa tiene a muchos medios de calidad(para mi de lo que ma salen en españa buenos ultimamente es de esta posición) esta xavi, iniesta, cesc, pero esta claro que guti deberia tener un hueco entre estos seguro...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Yo lo tngo clarisimo:

Xavi-Iniesta-Guti

Lo de cesc cn la seleccion es d pena...ni se le ve en los partidos,xavi e iniesta destacan mucho mas k el y ademas estos 2 (al menos iniesta) tienen mejor disparo k cesc...

El mediocampo ese seria bestial.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

estos 3 son los que merecen ir
cesc fabregas
iniesta
guti

QUE MALA SUERTE!!!! TENER UN SELECCIONADOR ASI Y QUE NO SE LLEVE NI A RAUL NI A GUTI!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

No se no se, lo de Guti se puede discutir. Lo de Raul es una verguenza.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Uno de los grandes errores de la selecciòn española es no llamar a Guti a la selección o no darle titularidad en varias ocasiones de su carrera.

España tiene jugadores grandiosos, lamentablemente creo que siempre sus entrenadores tienen un ego tan grande y son tan soberbios como para formar sus selecciones a base de con quienes se llevan mejor o lo que creen que es su verdad absoluta... claro tambíen están los casos donde la prensa impone sus jugadores.

Una selección nacional es para que jueguen los futbolistas, más profesionales y en mejor momento, solo dando orden y estrategia, no importiendose igual que en un club el entrenador.

Yo estoy con Guti, como estoy con Raul, ambos son jugadores que en cualquier otra selección nacional serian titulares, sin importar xavi, cesc o villa
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Bueno España tiene muchos jugadores buenos, y es lamentable que ni Guti ni Raul vallan a la seleccion, pero aqui el que decide es el Seleccionador y a el no les parece buenos para jugar con España, y la vida es asi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

haber lo de guti no se, puede que sii como puede que no, guti es discutible, y ademas creo que raul tambien, todo esto es discutible para mi creo que no deberian ir ninguno de los dos, pero creo si debe ir uno de los 2 creo que guti seria mejor, lo de raul no se ha hecho 18 goles pero no es que haya tenido una temporada brillante es la mejor que ha hecho de las peores que ha jugado
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#9Mensaje

NO me jodas con lo de que "Lo de Guti es discutible", Guti tiene el peso del Real Madrid, y ha hecho todo lo que pudo esta temporada, para muestra un boton, las asistencias!

Cesc ha jugado fenomenal, pero Xavi ha tenido tantas irregularidades como Guti, lo mismo digo de Iniesta. Han salvado partidos, pero el 14 de Madrid, tambien lo ha hecho!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:NO me jodas con lo de que "Lo de Guti es discutible", Guti tiene el peso del Real Madrid, y ha hecho todo lo que pudo esta temporada, para muestra un boton, las asistencias!

Cesc ha jugado fenomenal, pero Xavi ha tenido tantas irregularidades como Guti, lo mismo digo de Iniesta. Han salvado partidos, pero el 14 de Madrid, tambien lo ha hecho!
osea por eso digo que si me ponen a escoger quien querria que fueran de los dos, digo quie guti, creo que ha hecho mas meritos, pero sigo diciendo que es discutible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

Habra que ver la lista que saca Luis, seguro que podemos sacar varios jugadores que nos parescan increibles.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

El cargo de seleccionador nacional supone el defender nuestro pais, sus intereses, y sobre todo el de sus aficionados. Lo q me parece impresentable, indignante y repugnante, es q el viejales este prive al equipo y por tanto a todos los españoles de la posibilidad de contar con uno de los mejores centrocampistas de esta Liga por culpa de rencillas unicamente personales hacia ese jugador, Jose Maria Gutierrez, para Aragones, DON GUTI.
Por un motivo personal del seleccionador pierde el equipo y todo el pais...PERO ESTE QUIEN COÑO SE CREE Q ES?
Deseando q termine la Euro para quitarlo de vista...q asco

PD: Y como se le ocurra llevar a "Patero" Albelda...se va a liar...
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#13Mensaje

Me atrevo a decir que ninguno de los centrocampistas que lleva el Aragonés tiene la calidad de Jose Maria Gutierrez GUTI.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

eso y me llevo a sergio hgarcía..que está haciendo muy buenos partidos y es de segunda divisiíon ( una pena por cierto), y la defensa...??? juanito...por favor....marchena..... aluciono... y tampoco llevaria a villa...Por favor y dejar fuera a Raúl....Torres y güiza desde luego que deben ir...peroe ste tio está viejo, viejo...,menos mal que se va...
ONT'ARRIVE
Mensajes: 67
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

España tiene un problema,un problema muy gordo que se llama Luis Aragones.

Para mí,lo de Raul(aunque yo me lo llevaria) puede ser mas discutible,pero lo de guti,lo de guti es VERGONZOSO.Es verdad que españa tiene buenos centrocampistas,pero Guti es el mejor jugador a la hora de "romper" un partido,Guti no tiene por que ser titular,pero ha demostrado que saliendo los ultimos 30 minutos no hay jugador como el capaz de cambiar un partido.

No me imagino a una italia dejando fuera a Pirlo o portugal a Deco(vaya temporada mas lamentable)
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo al menos me quedo tranquilo de que cuando Del Bosque llegue a la Seleccion se va a llevar tanto a Raul como a Guti,lo que pasa que para jugar ya una gran competicion como el proximo mundial quizas ya seria un poco tarde para ellos.
Responder