¿Se ha acabado la temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#61Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues eso no se vio ni en la pasada Liga, ni en la antepasada...
Bueno en la antepasada perdimos la Liga en Noviembre... Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, etc. fueron unicamente por cumplir ya no estaba nada en juego en la Liga.

La pasada claro que fueron finales... quien no se acuerde los ptos que se nos fueron en partidos que no se tomaron en serio y que nos costaron la liga tiene que hacer un ejercicio de memoria por que todos los sufrimos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#62Mensaje

Bueno. Pues estamos hablando de lo mismo: de lo que el equipo debería hacer y de lo que no se está haciendo. :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#63Mensaje

Dejen caer este post, no tiene sentido. Luego váis de que hay que tener positivismo y ve uno este post a día 4 de septiembre :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

La temporada aun no ha empezado la pregunta carece de sentido,solo hemos perdido un partido en liga y podemos ser campeones perdiendo hasta cuatro,solon quedan 118 puntos por jugarse en liga y en Champions y Copa del Rey,Mundialito aun no hemos empezado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#65Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno. Pues estamos hablando de lo mismo: de lo que el equipo debería hacer y de lo que no se está haciendo. :sisi:
Es que uno recuerda las portadas de ass y marcaca: ancejalotti se reúne con flopez para planificar la plantilla de la próxima temporada.
Visto el resultado, parece que en la comida al principio reina la cordura y al final mandan los carajillos.
Si esto es planificar...que baje dios y lo vea. :facepalm:
Ya ni recuerdo algún año donde haya comenzado la temporada el madrid con la plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#66Mensaje

zunderlips28 escribió::facepalm:

No me puedo creer que esté escribiendo esto. Recuerdo cuando en medio del mundial, y con la euforia aún de La Décima, teníamos atados a Kroos y Suárez(o Falcao) y se hablaba de James como estrella del futuro. Incluso se hablaba de un mediocentro top.

Recuerdo que posteé que con esa plantilla y tal como estaban los demás equipos de Europa (Bayern en decadencia, Manchester ni en Europa, Barsa hecho unos zorros) por fin empezaba un ciclo de los buenos. De los de ganar dobletes de Liga y Champions.

Y ahora me encuentro con esto. Con un equipo peor que hace dos meses, puestos sin cubrir y jugadores fuera de sitio, un vestuario que echa chispas, un entrenador que no pinta nada, jugadores protegidos, el jugador franquicia tirando piedras contra el club, fichando a suplentes de equipos que no están ni en Champions, renovando sin merecerlo a quien no rinde y dejando ir a quien rinde.

NO LO ENTIENDO. Me siento como cuando fichamos a Huntelaar, Lass y Faubert en diciembre y sólo uno podía jugar Champions o como cuando Ronaldo Nazario hacía cumpleaños salvajes a dos días de un partido etc

Si alguno ha leído hasta aquí, me gustaría que puntuarais de 1-10 el grado en que consideráis que la temporada está perdida. Un 1 significaría que para nada está perdida y somos favoritos al triplete y un 10 que esto es un desastre y le batacazo va a ser tremendo. A ver cómo está el ánimo.

Mi puntuación es de un 6. Mi esperanza es que aún recuerdo como nos arrastramos en La Séptima o como nos metieró 1-5 el Zaragoza de Milosevic y poco después ganamos La Octava.

Pero la frustración de que ahora mismo tendríamos que tener un equipo hegemónico y olo que tenemos es un equipo cojo, no me la quita nadie.
Comparto al cien por cien tus inquietudes. No lo habría podido expresar mejor. Pienso sinceramente que hemos destrozado lo bueno que teníamos y que la temporada va a ser un desastre.
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

Apenas comienza la temporada, seguramente en Diciembre estaremos peor después de hacer el ridículo en el mundialito mierder pero yo tengo confianza en la flor que le saldrá del culo al cachetes y que nos dejará por lo menos un título para salvar la temporada(liga o copa) :sisi: :sisi:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#68Mensaje

El Mundialito lo ganamos sin despeinarnos, en Copa podemos llegar a semifnales haciendo bien poco, y en Champions con un poco de suerte en los cruces llegamos a cuartos tranquilamente.
La liga, con este equipo la doy por perdida, en cuanto nos saque el Barca 5 puntos se acabó.
stuani_19
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2014

#69Mensaje

Yo le pondría un 1 porque el año pasado también empezamos muy mal y terminamos con doblete, la cosa no es como empieza, si no como acaba... ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

stuani_19 escribió:Yo le pondría un 1 porque el año pasado también empezamos muy mal y terminamos con doblete, la cosa no es como empieza, si no como acaba... ;)
A mí lo de doblete, dicho así, se me queda corto. Le metimos un zas en toa la boca al Barsa en la Final de Copa, con gol antológico de Bale a cinco minutos del final, y un superzas en to el hocico al Aleti en la Final de Champions con gol de Ramos en el minuto 93 que le partio el alma a toda la parroquia rojiblanca para luego fulminarlos en una carnicería apoteósica. No, no fue un simple doblete, fue la tormenta perfecta.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#71Mensaje

Yo lo que quiero es una maldita temporada en la que hagamos un doblete de verdad. De los de ganar Liga y copa de Europa.

Y este año se había juntado todo para que pudiéramos tener el equipo perfecto para ese desafío. Y todo se ha jodido por culpa de la desastrosa dirección deportiva del equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Pues si lo de este año fue un doblete de mentira, yo firmo otros dos seguidos. :lol:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#73Mensaje

Y yo firmo que el Zaragoza y el Alavés se orinen en el Bernabéu todos los años y luego en la final de la Champions ganemos 3-0 ...pero ya me entiendes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

zunderlips28 escribió:Y yo firmo que el Zaragoza y el Alavés se orinen en el Bernabéu todos los años y luego en la final de la Champions ganemos 3-0 ...pero ya me entiendes.
Tú imaginate, Zunderlips, celebrar la Undécima y Duodécima en los dos años siguientes. ¡Aupa Zaragoza! ¡Gora Alavés! :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

No flipáis vosotros ni nada, 3 Champions seguidas con el solar de equipo que ha dejado Florentino? Ni con el ramo de Ancelotti a pleno funcionamiento se consigue eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#76Mensaje

raulista1301 escribió:No flipáis vosotros ni nada, 3 Champions seguidas con el solar de equipo que ha dejado Florentino? Ni con el ramo de Ancelotti a pleno funcionamiento se consigue eso.
Estáis desajerando una miaja. El equipo no se ha reforzado lo que podía ni donde debía, pero no es peor que el del año pasado. Y si no, mira los cambios hombre por hombre:

-Diego X Keylor, salimos indudablemente ganando.

-Alonso X Kross, son jugadores distintos, pero Alonso hace tiempo que inició su declive y Kross está en su plenitud.

-Di María X James, este es el cambio más dudoso. Di Maria no era el crack que algunos quieren pintar, pero ofrecía alternativas decentes lo mismo de interior que de extremo. James no sé muy bien lo que ofrecerá, pero me temo lo peor. Ahora bien, si contamos con que Jesé estará de regreso antes de un par de meses, la llegada del canario puede superar con creces la ausencia del Fideo.

-Morata X Chicharito. Yo sé que el corazón tira, pero salimos ganando. Morata no participó mucho el año pasado. Tuvo un arranque afortunado, pero en sus oportunidades a final de temporada no ayudó nada. Sin ser un crack, prefiero tener a Chicharito en el banquillo antes que al canterano.

-Casemiro X Nadie. Indiferente, no jugó apenas, media hora de casta en una eliminatoria de Champions. No se puede echar de menos a alguien que en realidad no estaba.

El resto de la plantilla es la misma: Varane, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Bale, Cristiano... no se les ha olvidado jugar. La crítica es comprensible, se podrían haber hecho mejor las cosas, pero el catastrofismo no tiene el menor sentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

Del "Cristiano solo marca goles instascendentes", vuelvo pisando más fuerte con "Se acaba la temporada".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34848
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del "Cristiano solo marca goles instascendentes", vuelvo pisando más fuerte con "Se acaba la temporada".
Uniendo ambas teorías, en una temporada condenada a ser intrascendente toda ella, en la que los goles no van a valer pa nada, Cristiano acabará metiendo unos 200. :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

¿Se ha acabado el Mundo? O peor, ¿Se ha acabado la tortilla con cebolla?
Borrar usuario 15403.

#80Mensaje

desde luego que no, al menos con los jugadores que tenemos nos da para aspirar a los títulos. otra cosa es que se monte una en el vestuario y terminen dándole la espalda al técnico, quien ya anunció que van a haber cambios...
Responder