Julio Baptista podria irse al Atlético de Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Enrique Cerezo anunció que habrá fichajes sorpresas. Una de ellas puede ser la que a continuación les adelantamos: Julio Baptista. el internacional brasileño es uno de los futbolistas que más gusta a los responsables rojiblancos para ocupar el puesto de '10'.

Atlético y Real Madrid hablaron de la 'operación Baptista' nada más concluir el pasado campeonato de Liga. Sin embargo, el interés del club rojiblanco por el brasileño no es nuevo, ya que la 'Bestia' dejó enorme huella entre los dirigentes del Vicente Calderón en su etapa sevillista. Es más, Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético, fue pillado hace años 'in fraganti' en una reunión con el futbolista en Málaga cuando todavía defendía la camiseta del equipo hispalense.

Por aquel entonces, el contacto no fructificó, pero se establecieron unos lazos con Baptista que se han retomaron semanas atrás. Bernd Schuster no cuenta con él y el jugador fue declarado transferible
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Pues ya saben, tenemos que cobrar mínimo lo que pagamos por él, si es capaz de pagarlos el Atlético pues adelante con la operación
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

En parte nos arrepentiremos en cuanto lo veamos haciendo mucho con el atletico de madrid...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

¿Pero por qué no lo venden a una Liga extranjera?.
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#5Mensaje

Esperemos que no se valla; Baptista es un jugador muy aprovechable. Por cierto, he leido en el Marca que otra posible sorpresa sería Diego.
Soñar indios.......... 8-)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Por 15-18 millones sería una buena venta. En el Madrid no va a ser un jugador importante. Es un buen jugador, no lo niego. Y como persona parece un tío estupendo. Pero si se puede sacar un buen traspaso, adelante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

lo máximo que creo que se podria por julio seria 20 millones
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

Yo si fuese él me iba sin dudarlo. En el atlético va a ser valorado como se merece, para quedarme en el madrid 4 semanas en el banquillo, luego salir y hacer dos buenos partidos, después un tercero no tan bueno y ya volver al banquillo otro mes y medio... Me iba de cabeza.

Eso desde su punto de vista, desde el punto de vista del madrid, como ha dicho pablisevic, por 15-18 millones estaría bien. ¿Cuanto costó?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Costó 24 millones si no recuerdo mal...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Entonces sí creo que sería una buena venta, perdiendo dinero, pero bueno, de todas maneras no vamos a sacar mucho más por él. A mí es un tipo que me gusta y me gustaría que se quedase, pero quiero verlo jugar con continuidad para que saque todo lo que tiene, y eso en el madrid lo tiene muy difícil.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

Me parece bien.
Por unos 20 millones estaría bien venderlo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

si lo venden por unos 20 milloncitos estaria muy bien, pero al atletico noo
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Bueno yo escuche que Julio no se vendia, pero hoy en dia nose creo que si viene Granero julio debe salir, aunque es muy buen jugador pero como todos sabemos Granero puede cubrir su espacion con mejor juego, eso pienso tal vez no me equivoque, espero se haga lo mejor por las dos partes
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Pensando en el,es lo mejor para el(su marcha,lo valoraran como se merece). Se merece que tenga buena salida ya que su comportamiento y su implicacion con el equipo ha sido de 10. Y le han puesto trabas una y otra vez y aun asi consiguio hacerse con un puesto.

Me alegro de que existan todavia jugadores asi.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

Ya es la segunda ves que se escucha este rumor. La verdad espero que se quede o se vaya a otro pais pero no con un rival directo... y menos al atletico!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

A donde el quiera,lo menos que podemos hacer es darle una salida que no le guste a el. Si lo quiere el barsa y el quiere ir al barsa,pues es así. No vamos a ser asi de cab........

Lo mismo hicimos con el morientes,el olympique de lyon ofrecia 12 millones pero el queria ir al liverpool que pagaba solo 9.

Es mi opinion,es verdad que no me gusta ni que se fuera al barsa ni al atletico de madrid,pero somos "nosotros" los que no lo queremos.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

a mi me da igual que se vaya al Atlético... no tengo rivalidad con este club como con el barca..
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Yo tampoco veo al atletico como un club q pueda hacer sombra, es mas creo q seria un gran club para recuperar destellos de baptista (pase en profundidad cruzado, potencia en remate, quiza alguna falta) pero no creo q falla a convertirse en el mejor jugador de la liga ni muchisimo menos ni tampoco del propio atleti. Un Saludo a todo el foro.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#19Mensaje

pues nada si realmente vamos pore un medicoampista tipo diego o rafael van de vaart y cobramos por lo menos 18 millones no me enojo ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

Si quiere, se lo envolvemos en papel de regalo con un precioso lazo sobre su calva quijotera...
Responder