Copa Mundial de Clubes FIFA Marruecos 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
fortinger2
Mensajes: 16
Registrado: Jun-2011

#81Mensaje

¿Alguien tiene pensado viajar? Lo digo por si nos encontramos algunos madridistas. Yo voy a viajar sólo, así que si alguien va a estar por ahí que avise :lol:
Borrar usuario 16593

#82Mensaje

fortinger2 escribió:¿Alguien tiene pensado viajar? Lo digo por si nos encontramos algunos madridistas. Yo voy a viajar sólo, así que si alguien va a estar por ahí que avise :lol:
Yo igual puedo ir a var la final si pasan
Borrar usuario 4361.

#83Mensaje

Ojalá y no hagamos un del bosculé :? :? que se lo tomen en serio los jugadores y ganen ésta basura de torneo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

Yo quiero ir también, no me pilla lejos.

¡¡Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

trecool escribió:yo me huelo un ridi de los feos :? ya sea en semis o en la final.
Pensé que escribia la guapa, que bien nos ha venido con los escenarios obscuros.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#86Mensaje

De esa competición no vamos a sacar nada bueno. Si ganamos, es lo normal. Si perdemos, será un ridiculo espantoso. Y ojo con los lesionados. :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#87Mensaje

¿No queríamos estar arriba? Pues este es el peso. Cuando no ganas un colín no te juegas el prestigio en supercopas y mundialitos con equipos que hacen la temporada si te ganan.

Le ganamos la Super Cup al Sevilla y apenas nos acordamos, el Aleti nos ganó la Supercopa y lo recuerdan todos los días. Ahora toca este bolo y efectivamente tenemos más que perder que ganar, por eso hay que tomárselo en serio y venir con el título, para no perder prestigio y de paso para meter otra Copa en la vitrina, que también vivimos de eso.
Borrar usuario 16171

#88Mensaje

Será el Mundialito de Jesé. A reservar a algunos titulares y usar jugadores menos utilizados durante la temporada. Me parece estupendo y nos da prestigio. Eso sí, hay que ir a ganarlo a muerte.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#89Mensaje

Exacto. Hay que jugarlo y punto. Firmo volver a disputar este torneo el año que viene.
serpico23
Mensajes: 22
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

Ojalá todos los años nos jugásemos el prestigio en torneos como este. Yo firmaba jugar esta copita cada dos años.
Borrar usuario 16111

#91Mensaje

Sigue pareciéndome un torneo que está varios escalones por debajo de otros, pero hay que ir a ganarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Moufinger escribió:Será el Mundialito de Jesé. A reservar a algunos titulares y usar jugadores menos utilizados durante la temporada. Me parece estupendo y nos da prestigio. Eso sí, hay que ir a ganarlo a muerte.
Hombre, no te pases, yo a Jesé no le espero al 100% hasta enero-febrero. Y lo de reservar titulares me parece demasiado temerario. El Cruz Azul y el San Lorenzo no son equipos de aficionados, si no te los tomas en serio te pueden dar un disgusto. Yo creo que de salida habrá que sacar el equipo de gala, otra cosa es que el partido se ponga de cara y hagas cambios o te puedas permitir marearla un poco. Si vamos con la mentalidad de que son unos mantas, la cagamos seguro, hay que reducir riesgos al máximo.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#93Mensaje

Hay que ganarlo como sea.

Si se gana no valdrá para nada... pero si pierde nos van a llover los palos, y que demonios, es un titulo mas (que se lo pregunten a Guardrogas y sus chicos, que de estos pillaron varios)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#94Mensaje

Mundialito como tal el Madrid no tiene ninguno, sino las antiguas Copas Intercontinentales (Corregidme si me equivoco). Hay que ganar sí o sí y lucir ese escudito en nuestra elástica. No entiendo el desprecio que le dan. Lo mejor será hacer una mezcla de titulares y suplentes y alguno del castilla.

Lo que tampoco deben hacer es menospreciar a los equipos contra los que nos enfrentaremos. El respeto al rival es uno de los caminos al éxito.
Última edición por ladecima10 el Mar Nov 11, 2014 12:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#95Mensaje

No entiendo los que dicen que no vale para nada. Primeramente, no lo hemos ganado todavía. Segundo, ¿estáis hartos de títulos oficiales ya?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Para mi debe ser objetivo numero 1, no todos los años se juega este torneo y el logo de campeones del mundo debe ser una prioridad en nuestro pecho.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi debe ser objetivo numero 1, no todos los años se juega este torneo y el logo de campeones del mundo debe ser una prioridad en nuestro pecho.
Estoy deseando de que llegue y de uqe lo intenten ganar para ver el dichoso parche en el pecho.
Perder NO es una opción hay que salir concentrados y sin confiarse por el rival.

El hecho de que no todos los años se juega es lo que le otorga ese valor añadido. El Madrid no tiene ninguno como tal y los jugadores, excepto casillas (tiene un par de intercontinentales y no mundialitos), CR7 y Kroos (que ya lo gano el año pasado, por lo que serían dos consecutivos si lo gana con el Madrid) los demás no saben lo que es ni jugar ni ganar este torneo, por lo que creo que saldrán a tope, apreciando el trofeo. Total, creo que es el último partido antes de Navidad.

PD: creo que el bueno de Toni puede ser de los primeros jugadores en ganar dos supercopas de europa y dos mundialitos consecutivos con distintos equipos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

ladecima10 escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi debe ser objetivo numero 1, no todos los años se juega este torneo y el logo de campeones del mundo debe ser una prioridad en nuestro pecho.
Estoy deseando de que llegue y de uqe lo intenten ganar para ver el dichoso parche en el pecho.
Perder NO es una opción hay que salir concentrados y sin confiarse por el rival.

El hecho de que no todos los años se juega es lo que le otorga ese valor añadido. El Madrid no tiene ninguno como tal y los jugadores, excepto casillas (tiene un par de intercontinentales y no mundialitos), CR7 y Kroos (que ya lo gano el año pasado, por lo que serían dos consecutivos si lo gana con el Madrid) los demás no saben lo que es ni jugar ni ganar este torneo, por lo que creo que saldrán a tope, apreciando el trofeo. Total, creo que es el último partido antes de Navidad.

PD: creo que el bueno de Toni puede ser de los primeros jugadores en ganar dos supercopas de europa y dos mundialitos consecutivos con distintos equipos
Si Kroos dos años consecutivo si lo gana. Yo espero que se lo tomen muy en serio, que se prepare este torneo como si se les fuera la vida y no vayan en plan vacaciones. Este titulo debe estar con nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

Alguien se cree que CR habiendo un torneo por el medio se va a dejar llevar? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

degas escribió:Alguien se cree que CR habiendo un torneo por el medio se va a dejar llevar? :sisi: :sisi: :sisi:
Y más tratándose del único Mundial que puede ganar en su vida, aunque sea "ito".
Responder