Abramovic ofrece 35 por robinho

Las noticias de última hora.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Luis Felipe Scolari, nuevo técnico del Chelsea, mantuvo una reunión la semana pasada a dos bandas con Roman Abramovich, dueño del club inglés, y con Frank Arnesen, director deportivo londinense, para planificar el equipo de la próxima temporada. Este verano el Chelsea tiene un objetivo claro en lo que a fichajes se refiere y se trata de un jugador importante del Madrid...

Nada más sentarse en la mesa, Scolari puso una prioridad innegociable a la cúpula de su club: ha exigido a la dirección deportiva que Robinho sea el futbolista sobre el que gire el nuevo Chelsea que planifica el entrenador brasileño para la campaña 08/09. Dicho y hecho. El magnate ruso, entregado a su nuevo técnico (Roman quería a un entrenador con carácter en su banquillo como en su día lo fue Mourinho), ya tiene el dinero preparado para la contratación del madridista. Según ha podido saber AS, el Chelsea va a ofrecer al Real Madrid 35 millones de euros por el fichaje del brasileño.

Scolari le transmitió a Abramovich que con Robinho en su equipo el Chelsea podría de nuevo aspirar a ganar la Liga de Campeones y esta vez no fallar. El técnico brasileño quiere frenar la marcha de Frank Lampard (pretendido por el Inter de José Mourinho, que está a punto de cerrarle) y quiere rodearle de grandes nombres para montar un equipo de garantías y que anime a todos los cracks a no abandonar el barco.

Sin embargo, se prevé una dura negociación entre ambas partes ya que Mijatovic no se va a sentar a hablar con ningún club por Robinho si la oferta no alcanza los 45 millones de euros, precio en el que la dirección deportiva blanca ha tasado al crack brasileño.

Aunque el Real Madrid declare públicamente que el verano va a ser largo y que no se platea seriamente una salida como la de Robinho, la dirección deportiva del club blanco ya tiene informaciones de los movimientos que está haciendo el Chelsea en torno a su jugador, circunstancia que curiosamente el Manchester ha definido como "poco caballerosa" en el caso Cristiano Ronaldo, mientras que el Madrid guarda silencio.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Si no viniera el mesías Ronaldo;por sentido común, jamás debería de salir del equipo, pero mucho me temo que de éso en can Bernabeu hay una cerencia preocupante. Me gustaría se hicieran las cosas bien para estar de una pu.. vez horgulloso de mi equipo y dirigentes pero,aún, no me han dado motivo para éllo bien por una causa o por otra. Siento ser tan coñazo pero es lo que pienso y no suelo ser hipócrita en mis comentarios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

A ver...si viniera C.Ronaldo yo intentaría hacer un trueque con el Chelsea. Muy simple, Essien x Robinho. Ambos tienen un valor en el mercado similar (unos 40 M) y si Scolari quiere a Robinho, puede que dejen marchar a Essien. Es sólo una idea, pero no es muy descabellado....Saludos
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

pablisevic escribió:A ver...si viniera C.Ronaldo yo intentaría hacer un trueque con el Chelsea. Muy simple, Essien x Robinho. Ambos tienen un valor en el mercado similar (unos 40 M) y si Scolari quiere a Robinho, puede que dejen marchar a Essien. Es sólo una idea, pero no es muy descabellado....Saludos

Perfecto. Un gran jugador por otro. Lo que no sé si es tan necesario para nuestro equipo ya que para el centro del campo tenemos bastante y muy buenos elementos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Sí, tal vez con De La Red, Gago, Diarra, Sneijder, Guti y Granero (más Baptista si se queda) hay gente suficiente. Pero me da la impresión que Granero será cedido un año más y Baptista traspasado. Entonces nos quedamos con: Gago, Diarra, De La Red (que tambien puede venderse), Guti y Snejder. No nos vendría mal un todoterreno como Essien. Me imagino el equipo de medio campo hacia delante y no veas: Diarra/Essien/Snejder/CRonaldo/Robben/VNistelrooy...bufff
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#6Mensaje

pues digo lo mismo que en otros post, yo a robinho no lo vendia hasta que no hubiera firmado ronaldo...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Rafa_89 escribió:pues digo lo mismo que en otros post, yo a robinho no lo vendia hasta que no hubiera firmado ronaldo...
Y yo tampoco ;)

De hecho sigo confiando con Robinho para ser el segundo delantero del madrid que es donde a mi me gustaria verle,el problema de robinho siempre he pensado que es la actitud,pero si se sienta detenidamente a hablar con el se le podria explicar que se le quiere para jugar de segundo delantero y calidad tiene sobradamente.
Si tuviesemos en las bandas a robben y CR y de segundo punta a robinho me desmayo :shock:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Virgildo escribió:
Rafa_89 escribió:pues digo lo mismo que en otros post, yo a robinho no lo vendia hasta que no hubiera firmado ronaldo...
Y yo tampoco ;)

De hecho sigo confiando con Robinho para ser el segundo delantero del madrid que es donde a mi me gustaria verle,el problema de robinho siempre he pensado que es la actitud,pero si se sienta detenidamente a hablar con el se le podria explicar que se le quiere para jugar de segundo delantero y calidad tiene sobradamente.
Si tuviesemos en las bandas a robben y CR y de segundo punta a robinho me desmayo :shock:
Es que esto no es la consola, donde pones a un jugador y como tiene unos parametros definidos si lo sabes usar va bien, Robinho no es un punta, es un jugador de banda, para desbordar y dar pases, un segundo punta tiene que tener gol, fuerza( o sentido para ubicarse), saber encontrar espacios y anticiparse a los defensas, Robinho no tiene esas cualidades, este año marco 10 goles siendo titular practicamente todo el año, los mismos que Higuain que jugo un 10% del tiempo de Robi... no tiene sentido ir acomodando jugadores mas si tienes otros en esa misma posicion, es parecido al caso de Cristiano en el Manchester y cuando salia Nuno en Portugal, por muy bueno que sea y condiciones, si lo pones de 9 que no es su posicion, se pierde, pues a Robinho le pasa igual de segunda punta.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

cuando jugo la copa america, robinho fue de lo mejorcito del torneo, y fue por que jugo de 2º delantero, y maco varios goles...
yo sinceramente no lo venderia ni aun viniendo cristiano ronaldo...
aunque veria mas gol si jugase de segundo delantero.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10Mensaje

pues yo creo que ronaldo rinde mas jugando de 2º delantero( no ha mas que ver como juega en la selección desde esa posición), ya que tiene velocidad y buen disparo, y puede ser un buen jugador para ir rotando con raul, pero para eso tambien esta higuain, saviola...aunque quizas robinho lo pueda hacer mejor...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#11Mensaje

nada yo no lo venderia x nada dl mundo ni aunke viniese cristiano xke es un jugador joven kn kalidad y mucho futuro si no rekuerdo mal un tal ronaldinho exploto kn 23-24 años y ya vimos lo que fue kapaz de acer yo lo pondria de 2 punta y kn ronaldo y robben x las badas mas un delantero joven tipo huntelaar o pavlyuchenko
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

la verdad es que si solo viene ronaldo a mi me gustaria que Soldado se quedara como segundo 9 y robinho como recambio de Raul, en eso si, me parece mejor jugador que higuain.

El problema es que hay que hacer caja y por el momento es el jugador por el que ofrecen más dinero.

En la posicion de CR robinho no tiene nada que hacer en comparación a el, pero en la punta estoy seguro que la rompera
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#13Mensaje

Javi_RM escribió:nada yo no lo venderia x nada dl mundo ni aunke viniese cristiano xke es un jugador joven kn kalidad y mucho futuro si no rekuerdo mal un tal ronaldinho exploto kn 23-24 años y ya vimos lo que fue kapaz de acer yo lo pondria de 2 punta y kn ronaldo y robben x las badas mas un delantero joven tipo huntelaar o pavlyuchenko
Esa es la idea,un delantero joven con futuro como Huntelaar,Robinho y Robben y CR en las bandas.
Recordar que el Robinho que maravillo al mundo en el santos jugaba de delantero,fue pichichi 2 años seguidos,el que nos flipa con brasil donde fue elegido en la copa america mejor jugador por encima de messi jugaba de delantero,¿que no tiene fuerza?,¿la tiene Aguero?,¿Romario?.....¿Villa?.....son jugadores que si pisan el area es muy dificil pararles porque practicamente tocarlos es penalti. De hecho el Robinho que VA A JUGAR en el chelsea y el que quiere Scolari jugara de segundo punta,con todas las libertades del mundo.

A Robinho se le puso en la banda porque no teniamos nada mas,pero ¿cuantas asistencias da robinho al año??,¿sabe centrar bien?

Respecto a CR,donde a metido los 43 goles este año a sido pegadito a la banda y segundo en la premier en asistencias,en la eurocopa no ha rendido aparte de que porque estaba tocado porque esa no es su mejor posicion aunque puede jugar perfectamente...la diferencia es esa,CR desborda en la banda y manda unos centros medidos,Robinho desborda e intenta irse hacia el centro,nunca fue su sitio por mas que lo queramos dejar ahi por cualidades.

PD:El Robinho de Cadiz no jugaba de extremo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Mejor que no lo vendamos porque no tenemos a nadie mejor quitando a Robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

Esta claro que robinho para nada es extremo. Es que no sabe realmente...No ha demostrado saber que es lo que tiene que hacer un extremo como Robben que tiene sabe su papel perfectamente.

Lo que pasa es que tira unas muy buenas diagonales y se desmarca bien,por eso el crea peligro pero a la hora de desbordar...de vez en cuando regatea,se para hace otras 2 bicicletas....y al final o se la quitan o no crea el peligro que deberia haber creado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

robinho no es extremo que sus gambetas desborda pero me gustaria que jugara de 2 delantero, y no lo venderia aun viniera cristiano.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#17Mensaje

willi97 escribió:robinho no es extremo que sus gambetas desborda pero me gustaria que jugara de 2 delantero, y no lo venderia aun viniera cristiano.
Y yo tampoco :!: :!:

Puede que en su puesto sea de lo mejor del mundo,no hay mas que verlo con Brasil que da miedo,para mi si viene CR,se queda Robi y con los chavales como De la red,Granero y J.Garcia no necesito nada mas,eso si,si se va Baptista hay que fichar a Huntelaar.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

Rafa_89 escribió:pues digo lo mismo que en otros post, yo a robinho no lo vendia hasta que no hubiera firmado ronaldo...


Eso por supuesto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#19Mensaje

40 kilos y lo vendo con lacito y todo...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#20Mensaje

yo se k robinho puede dar mas,estoy seguro.
Responder