VERGUENZA

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Sorak escribió:
stmalaga escribió:TENGO UN REBOTE DE LA HOST... ESTE TIO (EL SEÑOR CALDERON) NOS ESTA TIMANDO A TODOS, SOMOS EL CACHONDEO DE LA EUROPA DEL FUTBOL PRIMER AÑO: CESC, KAKA, ROBBEN, EL SEGUNDO KAKA, TAMPOCO, LUEGO CESC, TAMPOCO LO DE ROBBEN POR QUE LE HICIMOS UN FAVOR AL CHELSEA Y AHORA LO DE CRISTIANO Y ENCIMA PARA COLMO DE TODO DICE QUE NO SE VA A FICHAR A NADIE. NOSOTROS SIMPLES AFICIONADOS NOS DAMOS CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO NO GANAREMOS NANDA DE NADA ESTE AÑO; LA LIGA ESTE AÑO ES DEL BARCA CON LA BUENA PLANIFICACION DE FICHAJES, Y EN EUROPA NADA DE NADA TE LLEGA UN SIMPLE ARSENAL CON MAS CORAJE Y A LA CALLE, COMO PUÑETAS NO LO PUEDEN VER ELLOS JODER. DICE QUE HA FICHADO A 19 JUGADOES EN DOS AÑOS Y SE HA GASTADO 223 MILLONES, HABER TIRADO DE CANTERA Y HABER FICHADO UN CRAKQ AL AÑO. AHORA ESTAMOS SIN EQUIPO COMPETITIVO, GRANERO VENDIDO, DE LA RED APUNTO DE SER VENDIDO Y PARA COLMO ROBINHO A LA pu.. CALLE LA UNICA CHISPA SE CA.

POR FAVOR MANIFESTACION ABUCHEOS DA IGUAL CALDERON A LA CALLE, QUE VUELVA FLORENTINO TUVO SUS ERRORES PERO ERAMOS LA POTENCIA DEL FUTBOL. NO SOY SOCIO PERO PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESCUCHEN A ESTE SIN VERGUENZA. ANIMO A TODOS LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO VA A SER MUY DURO
Podrias no escribir en mayúsculas porfavor.


Perdona que me entrometa pero te aseguro que es por pura curiosidad ¿por qué no puede escribir en mayusculas? ¿Lo dices por lo del espacio que ocupa? Lo pregunto más que nada para no hacerlo alguna que otra vez, aunque aún no se me ha ocurrido, pero podría pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#22Mensaje

sixto escribió:
Sorak escribió:
stmalaga escribió:TENGO UN REBOTE DE LA HOST... ESTE TIO (EL SEÑOR CALDERON) NOS ESTA TIMANDO A TODOS, SOMOS EL CACHONDEO DE LA EUROPA DEL FUTBOL PRIMER AÑO: CESC, KAKA, ROBBEN, EL SEGUNDO KAKA, TAMPOCO, LUEGO CESC, TAMPOCO LO DE ROBBEN POR QUE LE HICIMOS UN FAVOR AL CHELSEA Y AHORA LO DE CRISTIANO Y ENCIMA PARA COLMO DE TODO DICE QUE NO SE VA A FICHAR A NADIE. NOSOTROS SIMPLES AFICIONADOS NOS DAMOS CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO NO GANAREMOS NANDA DE NADA ESTE AÑO; LA LIGA ESTE AÑO ES DEL BARCA CON LA BUENA PLANIFICACION DE FICHAJES, Y EN EUROPA NADA DE NADA TE LLEGA UN SIMPLE ARSENAL CON MAS CORAJE Y A LA CALLE, COMO PUÑETAS NO LO PUEDEN VER ELLOS JODER. DICE QUE HA FICHADO A 19 JUGADOES EN DOS AÑOS Y SE HA GASTADO 223 MILLONES, HABER TIRADO DE CANTERA Y HABER FICHADO UN CRAKQ AL AÑO. AHORA ESTAMOS SIN EQUIPO COMPETITIVO, GRANERO VENDIDO, DE LA RED APUNTO DE SER VENDIDO Y PARA COLMO ROBINHO A LA pu.. CALLE LA UNICA CHISPA SE CA.

POR FAVOR MANIFESTACION ABUCHEOS DA IGUAL CALDERON A LA CALLE, QUE VUELVA FLORENTINO TUVO SUS ERRORES PERO ERAMOS LA POTENCIA DEL FUTBOL. NO SOY SOCIO PERO PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESCUCHEN A ESTE SIN VERGUENZA. ANIMO A TODOS LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO VA A SER MUY DURO
Podrias no escribir en mayúsculas porfavor.


Perdona que me entrometa pero te aseguro que es por pura curiosidad ¿por qué no puede escribir en mayusculas? ¿Lo dices por lo del espacio que ocupa? Lo pregunto más que nada para no hacerlo alguna que otra vez, aunque aún no se me ha ocurrido, pero podría pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escribir con mayúsculas en internet es como gritar

Además se lee peor
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Pero que quereis?? vamos haber Calderón ha sido un embustero con kaka cesc y robben esta claro que sí nos mintió para ganar las elecciones

pero ahora no digais bobadas que en ningun momento le he oido decir que lo tenia fichado ni nada ha sido la prensa para vender periodicos quien escribia mentira tras mentira para llenar de ilusion a la gente que queria a cristiano. Le he visto mil veces en tv diciendo que no lo comparban porque el man united no vendia.... tampoco seamos demagogos

En segundo motivo haber si os pensais que es facil fichar a gente como Kaka que esta en el Milan señores o a Cristiano del Manchester es como fichar a Casillas del madrid quien se cree que lo van a vender?????

Lo que hacen mal de cojones es no fichar a kaka cuando jugaba en brasil a gente como Pato y otros pocos que son los que van a ser estrellas y se ven a simple vista en eso es donde se tenian que centrar mas y dejarse de kakas y cristianos para pagar un dineral (si pagan 80 y poniendolo bien juega en su carrera en el madrid 160 partidos en 4 años nos sale el partido a 0.5 millones y sumando ficha del jugador...l. piensen y opinen
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

yops escribió:
sixto escribió:
Sorak escribió:
stmalaga escribió:TENGO UN REBOTE DE LA HOST... ESTE TIO (EL SEÑOR CALDERON) NOS ESTA TIMANDO A TODOS, SOMOS EL CACHONDEO DE LA EUROPA DEL FUTBOL PRIMER AÑO: CESC, KAKA, ROBBEN, EL SEGUNDO KAKA, TAMPOCO, LUEGO CESC, TAMPOCO LO DE ROBBEN POR QUE LE HICIMOS UN FAVOR AL CHELSEA Y AHORA LO DE CRISTIANO Y ENCIMA PARA COLMO DE TODO DICE QUE NO SE VA A FICHAR A NADIE. NOSOTROS SIMPLES AFICIONADOS NOS DAMOS CUENTA QUE CON ESTE EQUIPO NO GANAREMOS NANDA DE NADA ESTE AÑO; LA LIGA ESTE AÑO ES DEL BARCA CON LA BUENA PLANIFICACION DE FICHAJES, Y EN EUROPA NADA DE NADA TE LLEGA UN SIMPLE ARSENAL CON MAS CORAJE Y A LA CALLE, COMO PUÑETAS NO LO PUEDEN VER ELLOS JODER. DICE QUE HA FICHADO A 19 JUGADOES EN DOS AÑOS Y SE HA GASTADO 223 MILLONES, HABER TIRADO DE CANTERA Y HABER FICHADO UN CRAKQ AL AÑO. AHORA ESTAMOS SIN EQUIPO COMPETITIVO, GRANERO VENDIDO, DE LA RED APUNTO DE SER VENDIDO Y PARA COLMO ROBINHO A LA pu.. CALLE LA UNICA CHISPA SE CA.

POR FAVOR MANIFESTACION ABUCHEOS DA IGUAL CALDERON A LA CALLE, QUE VUELVA FLORENTINO TUVO SUS ERRORES PERO ERAMOS LA POTENCIA DEL FUTBOL. NO SOY SOCIO PERO PIDO QUE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO ESCUCHEN A ESTE SIN VERGUENZA. ANIMO A TODOS LOS MADRIDISTAS ESTE AÑO VA A SER MUY DURO
Podrias no escribir en mayúsculas porfavor.






Perdona que me entrometa pero te aseguro que es por pura curiosidad ¿por qué no puede escribir en mayusculas? ¿Lo dices por lo del espacio que ocupa? Lo pregunto más que nada para no hacerlo alguna que otra vez, aunque aún no se me ha ocurrido, pero podría pasar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escribir con mayúsculas en internet es como gritar

Además se lee peor

A lo mejor ese era el efecto que quería transmitir pero vamos, tampoco lo veo bien, aparte de no ser nada estético. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#25Mensaje

churrul2002 escribió:
Lo que hacen mal de cojones es no fichar a kaka cuando jugaba en brasil a gente como Pato y otros pocos que son los que van a ser estrellas y se ven a simple vista en eso es donde se tenian que centrar mas y dejarse de kakas y cristianos para pagar un dineral (si pagan 80 y poniendolo bien juega en su carrera en el madrid 160 partidos en 4 años nos sale el partido a 0.5 millones y sumando ficha del jugador...l. piensen y opinen


Mira por donde, creo que ahí Calderón tiene un pequeño porcentaje de la culpa pero no todas ya que o cuenta con un mediocre equipo de observadores o bien poco caso hace el director técnico de las observaciones de éstos, y tiro por esto último, pero el calderetas tiene sus justas culpas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#26Mensaje

A lo mejor ese era el efecto que quería transmitir pero vamos, tampoco lo veo bien, aparte de no ser nada estético.
Aunque quiera transmitir ese efecto, en el "mundo" forero está prohibido escribir en mayúsculas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

[quote="11EdUaRdInHo11"]para empezar pido perdon a todos por escribir uno mas de todos los que hay pero tal es el cabreo que llevo en mi ser que tengo que desahogarme de alguna manera

para lo que aun no sepais de que va mas o menos este tema es facil sobre la noticia recibida en el dia de ayer a un medio portugues de cierto jugador(el cual no pienso ni nombrar y ojala que le destrozen las piernas igual que a eduardo da silva)

bien por donde emepzar a si ya se

CALDERON FUERA COMO SEA DONDE SEA Y DE LA MANERA QUE SEA

no solo me siento engañado por este sub-ser que preside el club por la magnifica gestion que a hecho en cuanto a estrategia de fichajes si no que ya es el tercer año que nos pasa lo mismo nos paso con cesc robben y kaká nos paso con kaká solo nos paso con este jugador portugues el año pasa y nos a vuelto a pasar este

asi que van der vaart claro que seria el ultimo fichaje por que ya sabrias el nanai del culebron y lo que mas me hace quemar la sangre es que si le preguntan seguro segurisimo que dira "ya dije que el manchester no era un club vendedor lo e dicho miles de veces y nosotros no podiamos hacer nada"

pero que asco mas grande le tengo madre mia y el saber que encima es de mi tierra como venga por aqui o algo le meto un botellazo que le dejo tonto para toda su vida

3 meses 3 satisimos meses esperando y ahora nos saca la miel de la boca a patadas el muy... es que le odio cada trozo de su ser

haber que dice haber que planes tiene por que con van der vaart solo NOS COMEMOS LOS CAGAOS ESTE AÑO que el barsa esta empezando a asustarme que lo que an fichado les esta dando un rendimiento optimo y nosotros tenemos lo mismo que lo del año pasado

que el año pasado no va a ser como este que vamos a hacer ahora que no va a fichar a nadie mas que lo a dicho que se cree que podemos aguantar solo con un fichaje y hay que reforzarse de lo lindo si fuiste mejor el año pasado hay que ser mejores este como a dicho schuster

y encima se va robinho vereis como se va robinho y nos quedamos como estamos que esta muy muy muy enfadado que nos va a dejar con cara de bobos que si se va robinho se jodio lo unico que teniamos pero fijo que se va ya lo vereis y

mirar es que a no se que mas escribir me da tal asco todo me da al asco el admerreir que se va a crear a parir de esto no os lo podeis imaginar si con lo de kaká se monto la que se monto pues imaginaos con esto que yo ya estoy arto muy muy arto de esos dos

y de mijatovic que digo yo de mijatovic buaaaa es que no se que le hacia le destrozaba a patadas la cabeza os lo juro el asco que le tengo solo dios lo sabe que clase de inepto tenemos como director deportivo que clase de payaso tenemos al frente de nuestras negociaciones señor esto es una mierda pero inmensa

asi que yo no pienso ver ni un partido ni un partido mas del real madrid ni uno y mira que me duele e me duele en lo mas profundo pero paso del todo me voy a centrar en otras cosas y ya esta y mira que mejode no saber ni como va a jugar van der vaart ni su debut ni nada de nada por que no pienso ver ni noticia ni meterme en internet a buscar algo de ellos ni nada de nada

y los de marca yo maldigo a todos y cada uno de esos hijos de pu.. que estan hay que an sido ellos los que nos lo an metido asta por las uñas de los pies y que asco que les tengo


bueno madridistas hermanos mejor se os puede llamar a todos y cada uno de vosotros ya que soys el verdadero corazon latiente del real madrid pero desde ahora no volvereis a verme asta que no acabe la temporada que viene si necesitais algo o quereis preguntarme algo mandadme un privado y os contestare





el unico atisbo el unico atisbo que me queda es este yo de este señor me fio de cada palabra que dice escuchadlo no tiene nada de desperdicio es el primer audio el del 06/08/2008 escuchadt

Porque es la realidad, lo dijo, te guste o no, el que dio todo el bombo fue la prensa no calderon ni Mijatovic que nos han devuelto un equipo campeon y luchador, si lo tuyo es el marketing ya es otra cosa, deberias escuchar menos a este y a aquel, es que eres la presa perfecta de la prensa.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#28Mensaje

para empezar yo llevo meses meses con mi pequeña campaña en cotra de la prensa asi que no me digas tu que soy presa de la prensa ya que yo no habro post sobre sus noticias ni me ensimismo con todas y cada una de sus mentiras

dije ya muchas veces que mi primo materno trabajo en la reddacion de el mundo y le contrataron de marca y lo que me a contado de los de marca es escalofriante mas que entrar en la redaccion y decir(esto el director de marca) "haber que alguien diga algun jugador pa el madrid" con eso te lo digo todo

que crees que calderon no se a dejado el pellejo con lo de este jugador mucho critica a florentino diciendo que hay muchos nostalgicos y queria hacer lo mismo que l en cuanto a fichajes no es cuestion de que calderon no lo haya dicho pero schuster si y mas de una vez una de las mas recientes fue la del famoso "haber si damos el pelotazo" que crees que era por van der vaart

lo que pasa que se a cuidado de cagarla diciendolo como le paso con kaká y cesc y no a querido hablar sobre ello

y para que veais lo que es la pu.. presa infecta y repugnante aun siguen dandole al tema

Imagen

veis lo que os digo ya estan los hijos de la gran pu.. emponzoñando y metiendo mas mierda y otra vez a tener en vilo a una aficion asta el lunes por que ellos ponen esas palabras es que nos trantan comoa subnormales vamos a ver sia dicho que se queda que no viene que se va a entregar en cuerpo y alma al manchester como despues de decir todo eso el lunes le va a traer es que es de tratar a los madridistas como ilusorios imbeciles sin cerebro nos deben de ver como una pu.. materia gris deforme de la cual llevan AÑOS LUCRANDOSE EN NUESTRO NOMBRE y lo mas cojonudo es que hay gente que tiene este "papel higienico con letras" como biblia de la informacion

por eso yo la unica "prensa" que escucho es "al primer toque" y por que me aficiono mi padre y para mi casi es rutina

"Marado" tio yo no me quiero enfadar conigo por que ni tu ni yo tenemos la culpa de que este jugador portugues nos de planton mi forma de verlo es asi respeto tu opinion hacia mi
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Marado escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:para empezar pido perdon a todos por escribir uno mas de todos los que hay pero tal es el cabreo que llevo en mi ser que tengo que desahogarme de alguna manera

para lo que aun no sepais de que va mas o menos este tema es facil sobre la noticia recibida en el dia de ayer a un medio portugues de cierto jugador(el cual no pienso ni nombrar y ojala que le destrozen las piernas igual que a eduardo da silva)

bien por donde emepzar a si ya se

CALDERON FUERA COMO SEA DONDE SEA Y DE LA MANERA QUE SEA

no solo me siento engañado por este sub-ser que preside el club por la magnifica gestion que a hecho en cuanto a estrategia de fichajes si no que ya es el tercer año que nos pasa lo mismo nos paso con cesc robben y kaká nos paso con kaká solo nos paso con este jugador portugues el año pasa y nos a vuelto a pasar este

asi que van der vaart claro que seria el ultimo fichaje por que ya sabrias el nanai del culebron y lo que mas me hace quemar la sangre es que si le preguntan seguro segurisimo que dira "ya dije que el manchester no era un club vendedor lo e dicho miles de veces y nosotros no podiamos hacer nada"

pero que asco mas grande le tengo madre mia y el saber que encima es de mi tierra como venga por aqui o algo le meto un botellazo que le dejo tonto para toda su vida

3 meses 3 satisimos meses esperando y ahora nos saca la miel de la boca a patadas el muy... es que le odio cada trozo de su ser

haber que dice haber que planes tiene por que con van der vaart solo NOS COMEMOS LOS CAGAOS ESTE AÑO que el barsa esta empezando a asustarme que lo que an fichado les esta dando un rendimiento optimo y nosotros tenemos lo mismo que lo del año pasado

que el año pasado no va a ser como este que vamos a hacer ahora que no va a fichar a nadie mas que lo a dicho que se cree que podemos aguantar solo con un fichaje y hay que reforzarse de lo lindo si fuiste mejor el año pasado hay que ser mejores este como a dicho schuster

y encima se va robinho vereis como se va robinho y nos quedamos como estamos que esta muy muy muy enfadado que nos va a dejar con cara de bobos que si se va robinho se jodio lo unico que teniamos pero fijo que se va ya lo vereis y

mirar es que a no se que mas escribir me da tal asco todo me da al asco el admerreir que se va a crear a parir de esto no os lo podeis imaginar si con lo de kaká se monto la que se monto pues imaginaos con esto que yo ya estoy arto muy muy arto de esos dos

y de mijatovic que digo yo de mijatovic buaaaa es que no se que le hacia le destrozaba a patadas la cabeza os lo juro el asco que le tengo solo dios lo sabe que clase de inepto tenemos como director deportivo que clase de payaso tenemos al frente de nuestras negociaciones señor esto es una mierda pero inmensa

asi que yo no pienso ver ni un partido ni un partido mas del real madrid ni uno y mira que me duele e me duele en lo mas profundo pero paso del todo me voy a centrar en otras cosas y ya esta y mira que mejode no saber ni como va a jugar van der vaart ni su debut ni nada de nada por que no pienso ver ni noticia ni meterme en internet a buscar algo de ellos ni nada de nada

y los de marca yo maldigo a todos y cada uno de esos hijos de pu.. que estan hay que an sido ellos los que nos lo an metido asta por las uñas de los pies y que asco que les tengo


bueno madridistas hermanos mejor se os puede llamar a todos y cada uno de vosotros ya que soys el verdadero corazon latiente del real madrid pero desde ahora no volvereis a verme asta que no acabe la temporada que viene si necesitais algo o quereis preguntarme algo mandadme un privado y os contestare





el unico atisbo el unico atisbo que me queda es este yo de este señor me fio de cada palabra que dice escuchadlo no tiene nada de desperdicio es el primer audio el del 06/08/2008 escuchadt

Porque es la realidad, lo dijo, te guste o no, el que dio todo el bombo fue la prensa no calderon ni Mijatovic que nos han devuelto un equipo campeon y luchador, si lo tuyo es el marketing ya es otra cosa, deberias escuchar menos a este y a aquel, es que eres la presa perfecta de la prensa.
AMEN!!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

Esta directiva es un asco el madrid este año a los maximo q va aspirar es a ganr otra vez la liga, porque con los jugadores del año pasado solo aspira a eso i minetras tanto la champions otra vez a la mierda por que con ta plantillan no la ganan i a esperar q no la ganen ni el barça ni el milan q si gana el milan se pone a solo 1 copa para igualar las nueve del madrid, ademas lei un post por ahi q ponia q en el madrid solo juagn los grandes i la verdad desde los galacticos este madrid no a vuelto a tener un crak mundial a diferencia de nuestros eternos rivales del Barça, a este madrid ya no quiere venir nadie, para venri el presidente este que tenemos tiene q ofrecer millones al club propietario i otros millones al jugador por campaña pero mira ni aun asi vienen esto es una verguenza jugadores como kaka o CR7 tendrian que estar tendrian que venir al madrid sin pensarselo pero al contrario prefieren el club en el que jugar pufff a i el año pasado lei que el madrid tenia ya un precontrato con Nasri el nuevo Zidane que ya era un echo que era del madrid i aora lo veo con la camiseta del Arsenal que verguenza ni los futuros craks ya quieren venir al madrid esto que es DIMISION DE ESTA DIRECTIVA DE UNA VEZ!!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Cristiano7 escribió:Esta directiva es un asco el madrid este año a los maximo q va aspirar es a ganr otra vez la liga, porque con los jugadores del año pasado solo aspira a eso i minetras tanto la champions otra vez a la mierda por que con ta plantillan no la ganan i a esperar q no la ganen ni el barça ni el milan q si gana el milan se pone a solo 1 copa para igualar las nueve del madrid, ademas lei un post por ahi q ponia q en el madrid solo juagn los grandes i la verdad desde los galacticos este madrid no a vuelto a tener un crak mundial a diferencia de nuestros eternos rivales del Barça, a este madrid ya no quiere venir nadie, para venri el presidente este que tenemos tiene q ofrecer millones al club propietario i otros millones al jugador por campaña pero mira ni aun asi vienen esto es una verguenza jugadores como kaka o CR7 tendrian que estar tendrian que venir al madrid sin pensarselo pero al contrario prefieren el club en el que jugar pufff a i el año pasado lei que el madrid tenia ya un precontrato con Nasri el nuevo Zidane que ya era un echo que era del madrid i aora lo veo con la camiseta del Arsenal que verguenza ni los futuros craks ya quieren venir al madrid esto que es DIMISION DE ESTA DIRECTIVA DE UNA VEZ!!!!!!
Si me acuerdo de esa noticia.Era del Marca tambien. La prensa hace bastante daño al madrid ya que no solo se carga jugadores sino que en españa los jugadores soportan una presion que no existe en paises como inglaterra.

En cuanto a lo del crack mundial...bueno, es discutible...pepe,sneijder,van nistelrooy , jugadores que han demstrado madera de crack en el madrid.

Si no llegan a balon de oro y esas cosas es porque el madrid COMO EQUIPO no ha sido capaz de llegar ultimamente lejos. Si llegamos a la final el año que viene,y se diese el caso que tambien la ganaramos...seguramente sneijder,v.nistelrooy...en fin esos jugadores ganarian el balon de oro.

Influye mucho la competicion europea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Lo unico que hace mal los directivos del madrid es no tener los fichajes ya concretados antes de agosto
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

Yo no pienso q nos haya dao planton. Mientras esté el vejestorio de Ferguson en el "banquillo" del united, dudo mucho que cristiano ronaldo vista de blanco, porq hace y deshace como le sale de los cojo...El jugador hizo lo que pudo, pero si un inutil escocés y cabezón como el solo se niega po no hay nada que hacer, y cristiano ronaldo ytampoco queria quedar mal con el united porque ellos lo hicieron grande.
Lo que sí pienso es que calderón deberia de pedir disculpas porqu eaunque directamente no haya dicho que cr7 estaba fichado si que ha ido diciendo a periodistas y demas que y aestaba hecho. Pero los mas culpables...la prensa, sobretodo los impresentables del marca y del as, y por supuestos los de cortar y pegar, es decir, antena 3, telecinco, etc.
Responder