El presidente duda en traer al luso Quaresma

Las noticias de última hora.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#41Mensaje

que presidente TAN INEPTO Y CORRUPTO . bajarle el pulgar a Quaresma ( ya vera el Inepto este, que sera figura en el Inter )
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

yops escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues yo le cobraría los 22 millones que decian que tenia Ronaldo de penalización si no fichaba por el REAL MADRID y arrimando unos pocos mas, me traia a Quaresma. Y el divo que se quede en Manchester de por vida si quiere.
Entonces se demostría que el Madrid estaba negociando con un jugador con contrato en vigor... eso de los 22 millones es otra mentira más de Marca y compañia.

No, esa cláusula sólo servía en el supuesto de que el Madrid y el M.U. llegaran a un acuerdo y que C.R.7 al final se echara para atrás y no quisiera venir entonces tendría que indemnizarnos con 22 millones de euros y este no es el caso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Calderon debe de espavilar un poquito y estar mas atento a lo que necesitamos...
y encima ahora se quiere ir robinho... el trabajo que hace mijatovic lo hago yo igual o mejor...
Borrar usuario 2522

#44Mensaje

¿ Pero Mijatovic trabaja? Yo sólo escucho al presidente opinar y salir a la palestra cuando se ficha o interesa algo. De veras creo que el club hay demasiados parásitos que espero se haga pronto una gran purga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Lo q pienso es q antes habian muchos q kerian a Quaresma en el ekipo (en este foro habian muchiiisimos), pero cuando en realidad existe una opcion real de ficharle, le buscan las 5 patas al gato, ahora con que es un borracho, problematico, etc.

Sigo pensando q al madrid le falta velocidad en el mediocampo, desborde, y pienso q Quaresma es un jugador q podria aportar eso. La opcion de Ronaldo me sigue pareciendo absurda e inviable, si ronaldo se hubiese declarado en rebeldia (como lo esta haciendo robinho), obviamente el manchester se hubiese visto en la obligacion de negociar, pero si ronaldo no metio presion, es porq en realidad no le ilusionaba tanto jugar aca. Y pienso q jugadores q rechazan una vez al club, no deberian venir jamas.

Ademas q la operacion era una ruina deportiva, hay q pensar en las arcas, en el futuro del club, no kisiera escuchar en unos 5 años de alguna monstruosa deuda q obligue a vender el bernabeu o alguna otra atrocidad.

Necesitamos fichar, eso es una realidad, si no les gusta quaresma, propongan alguna otra opcion para la mediacancha, lo q si no considero correcto es fichar a un delantero, mas de la talla de villa o huntelaar, porq estos no vendran a calentar bankillo. Yo creo q en lo unico q muchos podemos estar de acuerdo es q Calderon es un incompetente, no hay planificacion real, y mijatovic esta de adorno!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#46Mensaje

la verdad es que a quaresma lo he visto poco y no puedo opinar como ustedes sobre el, pero si es verdad que es problematico mmm mejor no, lo que si es verdad es que el madrid ahora mismo no tiene un extremo derecho y eso de esperar a cristiano para el otro año, ja que se quede toda la vida en MU.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Lo que pasa es que teneis la "necesidad" de que se fiche por fichar...

A mi tambien me gusta ver todos los años caras nuevas y que me ilusionan,pero no todos los años puede ser asi.

Es que ya se ha traido a V.der Vaart,javi garcia,de la red,garay a lo mejor....

Ademas es posible que el madrid este llevando una operacion sorpresa,a lo mejor no o a lo mejor si. Pero lo mejor es que si hay un fichaje mas que sea totalmente sorpresa...y no esten en los periodicos encareciendo el fichaje(que si el madrid esta dispuesto a pagar 30 millones...etc etc)

Por la derecha se escora sneijder y hace de falso extremo,pero lo que no podemos hacer es traer a un super fichaje para luego o sentar al super fichaje o sentar a sneijder. Y si no...es asi como se suben los canteranos...

Si hace falta uno por la derecha mientras no este sneijder,porque no le damos una oportunidad a un canterano?.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Sneijder de extremo derecho???
Ya mismo ponemos a Van nistelrooy de centrocampista
el real madrid no tiene un extremo derecho desde que se fue figo y es verdad, estoy deseando ver un jugador por esa banda como lo hacia luis figo... era un lujo verlo jugar ahi...
yo lo que quiero es que se fiche lo que se necesita, ami ver caras nuevas si no hace falta fichar a nada me daba igual, pero sinceramente si nos hace falta ver una o dos caras nuevas, pero yo creo que viniendo un tal quaresma no nos hace falta este año otro delantero, ya que tenemos a saviola que el mister a dicho que cuenta con el... si no saviola ya no estaria aqui, y tenemos a higuain, pero un extemo derecho puro, !NO¡

Lo de sneijder es centrocampista, y para eso ya tenemos a van der vaart, guti y sneijder...
uno se queda en el banco... ademas tampoco es bueno tener tanto centrocampistas en el campo, cada jugador en su puesto real, no supuestos cambios que no son sus posiciones...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#49Mensaje

Uno de los grandes errores de schuster ha sido poner en la derecha a sneijder, por eso se diluyo tanto a mediados de temporada, y por eso en holanda jugo tan bien la euro, porq jugaba en el mediocampo con van der vaart, y no a la derecha.

No se puede estar re-ajustando a jugadores, ese invento de capello de poner a higuain en la banda hace unos años... lo mismo hace schuster con sneijder, y eso demuestra la falta de jugadores en esa posicion. A mi entender falta gente, pero probablemente no hayan mas fichajes.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Yo solo traeria a Quaresma si vendiesemos a Robinho si no lo veo innecesario porque Shuster solo juega con una banda habitualmente para meter ahi a Guti Snjider V der vaart ahora o supongo que de la red tambien entrará en esa rotación... teniendo solo un puesto de banda con robinho y robben estaria cubierto (yo la verdad personalmente prefiero a quaresma que a robinho le veo mas o menos igual de regate pero tiene mas profundidad y es mas de banda...Aunque la verdadera cagada bajo mi punto de vista fue comprar a Robben el año pasado porque calderon fué un bocas y le prometió y no le quedo mas güevos que comprarlo a precio de oro, Que robben no es malo pero es un poco miedoso como dijo Del Bosque)

Para mí lo necesario de verdad sería un Delantero centro y un lateral izquierdo tampoco vendría mal porque lo que tenemos no es para tirar cohetes... pero sinceramente y aunque defraude al personal, a menos que el Valencia nos de un repaso no va a haber mas fichajes.
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

Javi18 escribió:
sixto escribió:
crisrm escribió:pa traer este año a quaresma prefiero esperar hasta el año que viene a cristiano ronaldo, si es que se sabe seguro que va a venir, si no sí


Hombre, según declaraciones del borracho inglés entrenador del M.U. Antes le dejaría ir farsa por menos dinero que verlo vestido de blanco. Creo que, si realmente lo dijo, no veremos al mesías en el Madrid en muchos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ferguson no podra retener a C. Ronaldo el año que viene,y C. Ronaldo solo kiere ir al Madrid,x si no lo sabias.

Ya, tampoco lo podía retener cuando dijo que se iba al Madrid y mira dónde está ahora. Además, he escuchado que cuando Ferguson se vaya ficharán a Arsene Wenger y este creo, muy amigo del Madrid, le dejará ir por muchos menos millones jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

churrul2002 escribió:Yo solo traeria a Quaresma si vendiesemos a Robinho si no lo veo innecesario porque Shuster solo juega con una banda habitualmente para meter ahi a Guti Snjider V der vaart ahora o supongo que de la red tambien entrará en esa rotación... teniendo solo un puesto de banda con robinho y robben estaria cubierto (yo la verdad personalmente prefiero a quaresma que a robinho le veo mas o menos igual de regate pero tiene mas profundidad y es mas de banda...Aunque la verdadera cagada bajo mi punto de vista fue comprar a Robben el año pasado porque calderon fué un bocas y le prometió y no le quedo mas güevos que comprarlo a precio de oro, Que robben no es malo pero es un poco miedoso como dijo Del Bosque)

Para mí lo necesario de verdad sería un Delantero centro y un lateral izquierdo tampoco vendría mal porque lo que tenemos no es para tirar cohetes... pero sinceramente y aunque defraude al personal, a menos que el Valencia nos de un repaso no va a haber mas fichajes.
si lo pone es por que no tiene a nadie que sea su posicion y pone jugadores para probarlos...
yo desde luego lo veo una tonteria, si hace falta un extremo derecho puro... y tener un recambio como robben por si quaresma no esta bien...

y yo un delantero lo veo que podemos aguantar otro año, ya que contamos con cuatro delanteros y si se pone a robinho de segundo delantero son cinco
saviola
van nistelrooy
higuain
raul
robinho
creo que podemos aguantar otro año ya que han decidido contar con saviola y asi darle mas minutos este año...
y sobre lo del valencia, que nos ganen!! puede ser, pero ellos tienen el mismo equipo y nosotros igual, y nosotros le dimos un bañito en su campo metiendoles una manita y en el bernabeu le dimos otro pequeño repaso de juego...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

Es mejor Robinho que Quaresma
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

Robinshow escribió:Es mejor Robinho que Quaresma
Eso habra que verlo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

El Bokeron escribió:
Robinshow escribió:Es mejor Robinho que Quaresma
Eso habra que verlo
Los dos son jugadores capaces de hacer cosas diferentes y por tanto decir quien es mejor o peor es una cuestión subjetiva. He visto a los dos y me quedo con Robinho, pero ya te digo, es sólo una opinión. Yo creo que si sumo todo lo que tiene uno y otro tanto dentro como fuera del campo me reafirmo en mi opinión. Además le veo más polivalente en el campo y sabe leer mejor los partidos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Los dos son jugadores capaces de hacer cosas diferentes y por tanto decir quien es mejor o peor es una cuestión subjetiva. He visto a los dos y me quedo con Robinho, pero ya te digo, es sólo una opinión. Yo creo que si sumo todo lo que tiene uno y otro tanto dentro como fuera del campo me reafirmo en mi opinión. Además le veo más polivalente en el campo y sabe leer mejor los partidos.[/quote]

Creo que si te refieres a titulos, es absurdo esa teoria de quien es mejor...
Robinho juega en el real madrid y quaresma en el oporto. si jugase en otro grande como manchester, madrid, milan, etc... seguro que optaria a ganar mas titulos, pero de todos en la liga portuguesa lo tienes ganando titulos...
yo desde mi punto de vista veo mas completo a quaresma que a robinho...
ya que sabe jugarte en los dos extremos cosa que robinho no es su posicion, sabe jugar bien en el balon aereo cosa que robinho ni se si lo sabe hacer... cuando coje una pelota fuera del area tiemblan hasta el larguero, robinho cuando tira desde fuera del area es un pata chula, tiene que tirar de cerquita... los dos si es verdad que son muy tecnicos, pero por fuerza fisica veo mas fuerte a quaresma que a robinho que a la mas minima lo tiran... pero bueno cada uno tiene sus gustos, no obstante a mi me encanta robinho, pero desde mi punto de vista veo mas jugador a quaresma el unico pero es que no esta en un grande de europa...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#57Mensaje

Amen Compañero Bokeron!!! Completamente de acuerdo contigo.

Ciertamente no puede competir con Robinho en cuanto a titulos, tiene mas relevancia lo q gana el Real Madrid que lo q gana el Oporto, pero si vamos simplemente comparando las capacidades de uno y otro, pues me quedo con Ricardo Quaresma.

El portugues tiene el mejor remate de 3 dedos de europa (o "pata de loro" como le dicen en mi pais), muchisima potencia en el disparo, mientras que robinho de larga distancia es pata chueca. En cuanto a tecnica, la herramienta de robinho es la pedalada unicamente. Quaresma es mas versatil, tiene un mayor repertorio de fintas. Potencia fisica creo q es obvio q Quaresma, ademas q este cobra tanto los tiros libres como los corners, cosa que Robinho jamas ha hecho.

No me malinterpreten, igual deseo con ansias que robinho se kede, es el jugador mejor dotado tecnicamente en el madrid, pero pienso que su salida es inminente, por eso, si a la final el brasileño termina en el chelsea, el madrid a mi entender quedaria cojo en las bandas, y es ahi cuando avalaria el fichaje de Quaresma.

Me parece que un delantero no es la solucion, A raul y van nistelrooy no los sentara schuster, de paso esta higuain, y por lo visto saviola no se ira, por lo q con la llegada de un 9 habria overbooking en esa posicion. Saludos!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

que robinho sea mejor que quaresma no voy a discutir, pero robinho ya esta aca, ahora bien es cierto que se ha dicho schuster solo juega con una banda y pos con eso que hay que se quedara, pero la necesidad de extremo derecho la hay ya que no hay nadie en esa banda, robinho no es extremo
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

El Bokeron escribió:
Robinshow escribió:Los dos son jugadores capaces de hacer cosas diferentes y por tanto decir quien es mejor o peor es una cuestión subjetiva. He visto a los dos y me quedo con Robinho, pero ya te digo, es sólo una opinión. Yo creo que si sumo todo lo que tiene uno y otro tanto dentro como fuera del campo me reafirmo en mi opinión. Además le veo más polivalente en el campo y sabe leer mejor los partidos.
Creo que si te refieres a titulos, es absurdo esa teoria de quien es mejor...
Robinho juega en el real madrid y quaresma en el oporto. si jugase en otro grande como manchester, madrid, milan, etc... seguro que optaria a ganar mas titulos, pero de todos en la liga portuguesa lo tienes ganando titulos...
yo desde mi punto de vista veo mas completo a quaresma que a robinho...
ya que sabe jugarte en los dos extremos cosa que robinho no es su posicion, sabe jugar bien en el balon aereo cosa que robinho ni se si lo sabe hacer... cuando coje una pelota fuera del area tiemblan hasta el larguero, robinho cuando tira desde fuera del area es un pata chula, tiene que tirar de cerquita... los dos si es verdad que son muy tecnicos, pero por fuerza fisica veo mas fuerte a quaresma que a robinho que a la mas minima lo tiran... pero bueno cada uno tiene sus gustos, no obstante a mi me encanta robinho, pero desde mi punto de vista veo mas jugador a quaresma el unico pero es que no esta en un grande de europa...
No sé donde has leído que haya puesto que es mejor uno que otro por los TÍTULOS que tengan, evidentemente no voy a comparar ni al Madrid con el Porto ni la liga española con la portuguesa.
Lo de dentro y fuera del campo que es lo que resaltas en negrita lo digo por lo que representan en el campo y en el vestuario, me imagino que por ahí habrás entendido lo de los títulos.
Cuando hablo de más polivalente, me refiero a que, en el equema del Madrid Robinho puede ocupar la banda o uno de los 2 puestos de arriba. Además a Quaresma le veo más individualista, por eso digo que sabe leer mejor los partidos Robinho. He visto más de un partido del Porto tanto este año como el año pasado, y de Portugal, lo que pasa que aquí es suplente del gran CR7 y de Simao, un jugador que me parece más "fiable" que Quaresma. No sé, Quaresma me gusta, pero me parece mejor Robinho, y más para este Madrid.
Evidentemente tira mejor Quaresma que Robinho, pero lanzadores tenemos a VDV y Sneijder, y los desmarques que hace Robinho no te los hace Quaresma. No sé, yo le preguntaría a GUTI a quién prefiere de los 2...

PD: eso que dice ultra4ever de que Robinho sólo tiene la pedalada, yo diría de es de los tres futbolistas con más recursos del mundo, y si acaso le superarían C.Ronaldo o Ronaldinho. Hablo de recursos a la hora de encarar eh, evidentemente Messi por ejemplo es más eficaz, pero siempre hace la misma.

PD: estadísticas de Robinho y Quaresma, más goles Robinho y sin tirar faltas:
QUARESMA http://en.wikipedia.org/wiki/Ricardo_Quaresma
ROBINHO http://en.wikipedia.org/wiki/Robinho
Sólo comparo los años de Quaresma en el Porto y Robinho en el Madrid, que la liga brasileña sí es otro mundo.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Hombre yo pienso como han dicho ya que es cuestion de gustos, pero lo que si que creo que para jugar x la banda por donde juega Robinho es mejor Quaresma, porque es mas jugador de banda, aportaria el mismo desborde pero mucho mas centro ya que robinho si se desmarca pero por el centro que es justamente donde el real madrid tiene muchos jugadores, porque estamos hablando que el madrid solo usa una banda claro está. Mi duda es si Quaresma rendiria por la izquierda.... pero bueno eso habria que verlo.....
Responder