y diego ??????????

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

diego ya no vendra al madrid, ya hay muchos en el centro del campo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

Diego es muy conflictivo, no quiero más problemas en el vestuario.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

- 1

Me sigue gustando mas Diego.
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

Diego es muy malo, si le quiere fichar el atleti x algo es que tiene un ojo con los fichajes....
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Diego es muy bueno, y si en vez de haber venido Van der Vaart ahora se estuviera hablando de él seguro que no se leían estos comentarios.
Aun así yo lo doy otro +1 a VDV, pero Diego es un gran futbolista y si no viene y además yo no quiero que venga es porque ya tenemos suficientes ahí. Pero lo que es justo es justo....
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#26Mensaje

¡DIEGO! Y guti, van der vaart, sneijder, de la red.... donde van a jugar.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#27Mensaje

A mí Diego me gusta mucho, pero aquí ya no hay más sitios para más...

Haber si Calderón hace algo y ficha a..........OLEGUER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
Borrar usuario 2529

#28Mensaje

Ya aqui no cabe Diego eso esta claro... asi q no nos pongamos en conflicto... Ya la plantilla esta cerrada que no venga mas nadie
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Claro mejor tener pocos y cuando llegue la recta final de la liga vayan arrastrando los cojones por el campo. Se juegan tres competiciones en las que el REAL MADRID tiene la OBLIGACION de ganar todas. Si echamos cuentas salen unos 60 partidos mas los partidos de las respectivas selecciones. Y sin contar las posibles lesiones que ya hay (Sneijder) o puedan haber.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

pero para que ibas a fichar a diego??? para tenerlo todo el tiempo en el banquillo???
te la lia en dos dias...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Y donde lo colocamos????? Creo que sitio para otro centrocampista, lo que es sitio, pues no queda. VDV, creo que ha sido un gran fichaje por lo visto en la Euro y los minutus jugados como blanco.
Responder