Un Voto de confianza para Lazaros

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
churrul2002
Mensajes: 79
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Leo cada cosa en este foro sobre Papadopoulos que lo flipo, vamos a ver, el año pasado todos flipabamos porque habiamos traido al MVP al mejor pivot de europa que se podia fichar leí y en un año ya es un paquete?????

Que el año pasado haya rendido como el culo es cierto, tampoco Felipe en su primer año lo hizo bien recuerdo, pero creo que si logramos adaptarle y que se sienta comodo e importante y empieza a jugar como él sabe (creo decir que era titular de grecia campeona de europa y sub del mundo...) que miedo a Andersen o mejor van der spriegel (un abuelo¿????) vamos no jodais, aquí hay una cuestion y si Lazaros es Lazaros veremos como empiezan a aplaudirle muchos que le han tirado por tierra y si sale mal que otro año penoso la culpa de los directivos por pagarle tanta pasta y 3 años.

Pero de todos modos (puedo ser ingenuo) pienso que este año va a rendir que va a dejar con la boca abierta a mas de uno.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#2Mensaje

Ammmm ... pero confías en Papadopoulos? ,,, No tiene tu fe ni na'. Pero la culpa no la tiene él, la tienen los de arriba.
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#3Mensaje

Papadopoulos es sino uno de los mejores jugadores de Europa, mi explicación es que se estará aclimatando ?¿..

El año que viene se saldrá en el Madrid, recordad esto ¡¡!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

pablo93 escribió:Papadopoulos es sino uno de los mejores jugadores de Europa, mi explicación es que se estará aclimatando ?¿..

El año que viene se saldrá en el Madrid, recordad esto ¡¡!!
ojala sea asi, pero lo dudo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Yo espero que me demuestre que es el jugador que veía dominando bajo tableros en euroliga, porque de momento no he visto ni la sombra de lo que fué
Responder