Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1881Mensaje

Caro-kann escribió:Di María >>>>>>>Di stéfano.
....di maria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>maradona :meparto:
Borrar usuario 18037

#1882Mensaje

Lo lindo del futbol, el baile que se dio a colombia fue infinitamente superior y los goles llegaron hoy =D> =D> vamos argentina! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1883Mensaje

GRANDE ARGENTINA, se abrio el arco, y eso que paraguay a sido mucho mas rival que los que hemos tenido antes, monstruosos messi y pastore, y el fideo se merece los goles, no tanto por jugar bien, pero su sacrificio siempre esta, GRANDE SELECCION =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1884Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1885Mensaje

Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
Borrar usuario 18037

#1886Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1887Mensaje

_Jesus_ escribió:Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
cambia de club pues ... :arrow:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1888Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
cambia de club pues ... :arrow:
Yo? Desde que naci soy del Madrid y tu tambien? Me conformo con que Florentino haga bien las cosas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1889Mensaje

Saca a mascherano pero ya!!!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1890Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
cambia de club pues ... :arrow:
Yo? Desde que naci soy del Madrid y tu tambien? Me conformo con que Florentino haga bien las cosas.
:meparto: :meparto: :meparto: ......
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1891Mensaje

_Jesus_ escribió:Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
Es que les falta "calidad" :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#1892Mensaje

Eso era tarjeta para Rojo... como está el arbitraje :facepalm:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1893Mensaje

Bueno ahora warrior se tendraa que poner la de chi chi chi lelele. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1894Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:Di Maria menos mal que es un paquete ehhh? Suarez era otro que no valia nada y sale campeon de Europa. Si es que somos el club de la comedia.
cambia de club pues ... :arrow:
Yo? Desde que naci soy del Madrid y tu tambien? Me conformo con que Florentino haga bien las cosas.
:meparto: :meparto: :meparto: ......
Me conformo con volver final de Champions de Lisboa y verano del año pasado. Hacer las bajas de Alonso, Diego Lopez, Iker, Arbeloa y poco mas. Ver mantenido Morata, Casemiro y Dima. Ademas ver fichado Suarez, Kroos y algun que otro jugador. Este año hubiera caido otra final de Champions y seguramente la liga.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1895Mensaje

dave_cobain escribió:Eso era tarjeta para Rojo... como está el arbitraje :facepalm:
pues lo esperado favorecen a argentina ....el primer gol era fuera de lugar en fin ....mal estamos :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1896Mensaje

dave_cobain escribió:Eso era tarjeta para Rojo... como esta el arbitraje :facepalm:
Y después que ayudan a Chile...
Borrar usuario 18034

#1897Mensaje

Con Dima hemos ganado seis ligas y siete Champions seguidas en cuatro años. Y el United este año hizo un doblete.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1898Mensaje

Masquerade escribió:Saca a mascherano pero ya!!!
a masche y messi, paraguay no se rinde pero es una diferencia grande ya, creo que podemos permitirnos los cambios.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#1899Mensaje

Geppeto escribió:Bueno ahora warrior se tendraa que poner la de chi chi chi lelele. :meparto:
me la puse desde el primer dia .... :fiesta: ..
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1900Mensaje

WarriorRM escribió:
Geppeto escribió:Bueno ahora warrior se tendraa que poner la de chi chi chi lelele. :meparto:
me la puse desde el primer dia .... :fiesta: ..
Asi me gusta. Para donde vaya el viento.
Responder