Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9421Mensaje

benzemanova escribió:Ahora que lo dices... no se si este es el hilo correcto, pero me pongo en una hipótesis. Si Cataluña se independiza (yo diría que "cuando Cataluña se independice", por lo que no es tanta hipótesis, pero ahora no entro en eso), ¿os parecería bien que el Barsa jugara la liga española?.
Para los que digan que si, ¿que creéis que pasaría a la inversa?¿dejarían jugar al Madrid en una liga española si Madrid "se independizara"?.
Mezclo varios hilos... tal vez sería mejor abrir otro (política, barsa,...)

A mi me parecería fatal, yo no les dejaría jugar (y encima, mas pasta que se llevarían de España, por la TV y tal... otros dirán que también la generaría :roll: ), pero me temo que sería así, seguirían jugando en la misma liga.
Yo ya lo he dicho otras veces.

No es cuesrión de si parece bien o de si parece mal. Es que sería imposible.

En cuanto hubiese una decisión arbitral dudosa, en la que el perjudicado fuese el barsa, como los árbitros ( lógicamente) serían españoles, ya tendríamos conflicto político.

Y cuando "el piqué de turno" se mofase de otros jugadores, o cuando al barsa le "pitasen" en el resto de España.

Imposible. Estaríamos a cada momento teniendo que resolver problemas diplomáticos.

Si es ahora, que somos un país y cada vez que pasa algo se monta la mundial, no quiero pensar lo que pasaría si fuésemos país ese recientemente separados.

Para eso, sí que no estaríamos preparados los españoles.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9422Mensaje

Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9423Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
exacto, y aunque se abstengan y sea presidente rajoy o soralla , no saldria ninguna propuesta del ppy/o ciudadanos adelante

caos total
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9424Mensaje

Veo bastante probable la opción de que el PSOE pida como única condición para la abstención la cabeza de Rajoy por ser "indecente" según Sánchez y que gobierne Soraya.

Aunque sea como fuere me parece que dentro de antes de 4 años va a volver a haber elecciones.
Borrar usuario 18258

#9425Mensaje

No serviría de mucho una segunda vuelta (que además no está contemplado). Pasaría como acaba de pasar en Francia para evitar la mayoría de MLP.
Lo mejor es aceptar que las urnas han decidido esto, cruzar los dedos y a ver qué sale.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9426Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
exacto, y aunque se abstengan y sea presidente rajoy o soralla , no saldria ninguna propuesta del ppy/o ciudadanos adelante

caos total
Salvo que le den un punto para que también esté al gusto del PSOE.

Vamos, lo que se suele denominar como negociaciones.

Si fuese capaces de hacerlo, hasta serían propuestas que "gustasen" a más cantidad de españoles, que si las decidiese un solo partido.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9427Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
exacto, y aunque se abstengan y sea presidente rajoy o soralla , no saldria ninguna propuesta del ppy/o ciudadanos adelante

caos total
Salvo que le den un punto para que también esté al gusto del PSOE.

Vamos, lo que se suele denominar como negociaciones.

Si fuese capaces de hacerlo, hasta serían propuestas que "gustasen" a más cantidad de españoles, que si las decidiese un solo partido.
los españoles no saben lo que quieren
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9428Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.


Tras las palabras de ayer de Sánchez, sin duda me parece la opción más factible. Salvo que haya muchas voces disidentes dentro del PSOE optando por la otra vía, pero ahora mismo lo veo poco probable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9429Mensaje

Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9430Mensaje

David_RM escribió:Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Esos sí, trabajando lo menos posible.
Borrar usuario 18258

#9431Mensaje

UPyD deja todas las causas judiciales por no lograr el "respaldo ciudadano" Efe. Madrid.
Andrés Herzog ha anunciado que se retiran de todas las causas judiciales, incluidas las preferentes, Bankia y el caso Pujol.

Gracias, Ejpañña.
Imagen
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9432Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Esos sí, trabajando lo menos posible.
:sisi: , y mucho quejarse de la sanidad ,pero que se vayan a otros paises de europa... y por no hablar de la educacion...etc
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9433Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
De podemos no se, pero de independentismos, no sería la primera vez
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#9434Mensaje

Si se repiten elecciones es mi momento. Con toda la gente que me aprecia en este foro rozaré la mayoría absoluta sin duda. :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#9435Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Esos sí, trabajando lo menos posible.
Los españoles y los moritos que se vienen para aca, que las paguitas tambien les molan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9436Mensaje

Tras mi primer día de trabajo, mi ánimo y apoyo a toda esa gente que no encuentra trabajo. Nunca os rindáis.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#9437Mensaje

benzemanova escribió:
Santillana1902 escribió:Yo creo que o bien se repiten elecciones o gobierna PP con abstención de PSOE y C's en segunda votación.

Veo imposible que el PSOE vaya a pasar por el aro de Podemos y de independentistas varios.
De podemos no se, pero de independentismos, no sería la primera vez
Y con Podemos también. Mira quién gobierna ahora en Madrid...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9438Mensaje

Imagen
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#9439Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Esos sí, trabajando lo menos posible.
eso es lo que le encanta decir a la derecha, sin embargo al final ves que ellos hacen lo mismo o peor, mientras muchos quieren vivir de las subvenciones (e.g. Andalucía), otros quieren vivir de robar al país (Rato y compañía).
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9440Mensaje

pementos escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Los españoles quieren lo mismo que los franceses, que los ingleses y que los alemanes: vivir bien.
Esos sí, trabajando lo menos posible.
eso es lo que le encanta decir a la derecha, sin embargo al final ves que ellos hacen lo mismo o peor, mientras muchos quieren vivir de las subvenciones (e.g. Andalucía), otros quieren vivir de robar al país (Rato y compañía).
y los ERE de andalucia ,que no lo decis , el maayor caso de robo de la historia de españa , y ahi esta naranjito apoyando a susana :?
Cerrado