Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DaniSalH
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2012

#5681Mensaje

sangremerengue10 escribió:bien en diciembre ganamos el titulo 32 los mas ganadores de centroamerica jugando en casa de nuestro rival 4x1 y en este torneo nos fuimos en semis jugando muy mal pero con nuevos fichajes y recuperar 3 lesionados largos creo se pueder luchar por el 33 y mas dificil ganar la liga de campeones en concacaf con los millonarios clubes mexicanos y la MLS pero a luchar con todo.
Es cierto que perdieron los dos partidos con un global de 5x1? Aún y cuando de forma irregular les aprobaron la alineación de un jugador expulsado?

Todavía son propiedad del mexicano vergara?

Saludos hasta allá
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5682Mensaje

Si perdimos la semifinal 5x1 jugando muy mal contra un equipo que lleva 3 años sin ganar nada pero que festejo esa semifinal como un titulo al contrario nuestro que si fuimos campeones en una final en su casa 4x1 jajaja y no ya vergara se fue pero con el ganamos 8 titulos,1 concacaf,debutamos a navas,borges,campbell,oviedo,duarte,etc y con la nueva gente que manda llevamos 3 titulos de los ultimos 5 asi que vamos bien,no como nuestro rival que hasta contrato a un tecnico exmorado para ver si ganan algo porque del 2005 al 2011 tambien no ganaron nada los pobres jejeje.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5683Mensaje

Merecido triunfo.
Presidente ya te tardaste para extenderle contrato...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5684Mensaje

Lesionado navas para copa america baja por tiempo indefinido en el talon dicen y si ya antes sin hacer nada malo la mital de mi pais lo odiaba sin ninguna razon ahora es peor la cosa no saben como lo estan poniendo por internet ahorita en paginas ticas sean deportivas o no jejeje,pobre le dicen antipatria,que no tiene lesion igual hace un año en copa oro,que mejor juegue con españa,etc y eso gracias a esos mediocres medicos del madrid y por eso ojala navas salga para aclarar todo y que se de cuenta que en mi pais envidioso muchos lo odian.osea le falta malicia con los demas piensa que todos son buenos si supiera :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5685Mensaje

Un gran profesional, queriendo ir a la Copa America pudo haber indicado que estaba lesionado, pero siempre ha dado todo por el equipo.

La verdad me pareceria ridiculo que en Costa Rica fueran contra el, por desgracia el equipo llego fisicamente muy golpeado al final de temporada, y como ejemplo es que Varane, Carvajal y ahora Keylor al parecer se perderan las copas con sus paises.

Queria agregar, solo por este profesionalismo la verdad espero que continue siendo el titular del Madrid, no necesitamos a otro portero por ahora, y menos si nos van a sacar un ojo de la cara por el. :sisi:
Última edición por latinrus el Lun May 30, 2016 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5686Mensaje

El respeto que se ha ganado este hombre es infinito.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5687Mensaje

el problema es que en mi pais como buen pais subdesarrollado el segundo deporte mas popular despues del futbol es la envidia hacia los que triunfan en la vida y ya sin lesiones ciertas o no medio pais sin razon lo odiaban,ahora con esto se puso mas feo la cosa o solo entren en teletica deportes en facebook y ya veran jajaja los comentarios fanaticos con odio que han escrito mis mediocres,ignorantes y frustrados compatriotas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5688Mensaje

TITULAR INDISCUTIBLE.
Borrar usuario 15403.

#5689Mensaje

como suene el minimo rumor a una llegada de De Gea me voy a cabrear lo no visto. Keylor ha demostrado compromiso y su nivel le hace merecedor a estar aqui por muchos años...
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#5690Mensaje

Ya lo dijo Casilla en la celebración: El mejor del mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5691Mensaje

Cuidado que el Timador le tiene en su punto de mira.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5692Mensaje

Sería una pasada que ganará la Copa América con Costa Rica O_o :rezar:
Borrar usuario 18340.

#5693Mensaje

El mejor portero de esta última temporada.
Borrar usuario 17174.

#5694Mensaje

Cristiano7 escribió:Sería una pasada que ganará la Copa América con Costa Rica O_o :rezar:
Lamentablemente no va por lesión.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5695Mensaje

Lo siento por De Gea, que me gusta bastante, pero prefiero a Keylor
Borrar usuario 18516.

#5696Mensaje

Esperemos y Mou nos eche una mano quedándose con De Gea.
Borrar usuario 18444

#5697Mensaje

Pepe Coslada escribió:Lo siento por De Gea, que me gusta bastante, pero prefiero a Keylor
Tampoco seamos tan puristas, DeGea lo querría cualquier equipo del mundo y el Madrid no iba a ser menos pero tener a dos gallos en el mismo corral traería malas consecuencias y malos rollos para la plantilla. Qué mala suerte la del put...Fax y con Navas en las escaleras del avión rumbos a no sé dónde, hubiera sido otra historia, no sé si la que estamos viviendo pero la que se puede armar trayendo al madrileño no seríua nada bueno para la estabilidad del club. Pero al tiempo, como flaquee el Costariscense, vendrán los reproches por no haber traído al del ManU. Somos así y nadie nos va a cambiar. Veletas :lol: :lol: :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5698Mensaje

la temporada de DeGea esta a años luz por debajo de keylor......el que haya seguido al manchester este año sabe de lo que hablo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#5699Mensaje

Dijo Inda anoche que ya no ve tan claro que venga De Gea al menos este verano, que quizá el próximo.
DaniSalH
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2012

#5700Mensaje

sangremerengue10 escribió:Si perdimos la semifinal 5x1 jugando muy mal contra un equipo que lleva 3 años sin ganar nada pero que festejo esa semifinal como un titulo al contrario nuestro que si fuimos campeones en una final en su casa 4x1 jajaja y no ya vergara se fue pero con el ganamos 8 titulos,1 concacaf,debutamos a navas,borges,campbell,oviedo,duarte,etc y con la nueva gente que manda llevamos 3 titulos de los ultimos 5 asi que vamos bien,no como nuestro rival que hasta contrato a un tecnico exmorado para ver si ganan algo porque del 2005 al 2011 tambien no ganaron nada los pobres jejeje.
Que bien, me imagino que es el trabajo de un gerente deportivo y tecnico de la casa. Por cierto como es eso que en costa rica la bola no tiene que pasar la raya para que sea gol?

Dicen que keylor todavia resiente que su amado perez zeledon no pudiera ser campeon por un tal duran. Sera cierto? Algo de un penal fuera del area en el minuto 96 casi.

En fin, ojala se nos recupere pronto keylor.
Responder