Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4161Mensaje

Casemiro no tiene aun el status reconocido de Busquets pero tiene mas futbol de base,el otro recurre a la trampa y Casemiro lo hace humildemente con su propio talento.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4162Mensaje

Busquets es buenísimo y Casemiro, con lo que está progresando esta temporada, va camino de serlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4163Mensaje

Fisicamente esta a otro nivel y juega con una confianza increible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4164Mensaje

Casemiro no tiene porqué parecerse a otro jugador y menos del Farsa.
El asunto es que nos sea útil y demuestre que puede hacer su propia historia acá.
Gran partido...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4165Mensaje

[youtube]PeGPnQDW4IQ[/youtube]
Borrar usuario 18444

#4166Mensaje

Un jugador de los grandes. Sólo ver su camino de espinas hasta llegar a triunfar donde él quería desde llegó al Castilla. Otros reniegan del Madrid cuando son cedidos e incluso amenazan con armarla si se les obliga a volver, todos sabemos de quién hablo, pero éste esperó pacientemente hasta que, con hechos en forma de grandísimas actuaciones allá donde estuvo, demostro ser jugador "Made in Real Madrid" Grande Casemiro y, por lo menos para mí, a la altura, en cariño, de Stielicke o Zizou. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun May 30, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4167Mensaje

La final de Casemiro está al nivel de los mejores medios defensivos. Y todavía le queda por crecer.

Su prórroga fue bestial y junto con Isco nos sostuvo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4168Mensaje

Se rumora que Mou lo ha pedido.
Borrar usuario 17174.

#4169Mensaje

Por favor cambiar el nombre del hilo a Cracksemiro.
Gracias, gracias.


Su partido en la final fue increíble así como en la temporada. Me alegra que nunca se arruga en los momentos importantes.
aepit

#4170Mensaje

Quiero una camiseta de este y de Carvajal :rezar: :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4171Mensaje

Y no se os olvide que juega bastante mas al futbol de lo que lo hemos visto, en el RM se dedica a hacer lo que debe para compensar al equipo pero es un jugador que desplaza bastante bien en largo, dispara desde lejos y no es manco jugando.

Hace unos meses había mucha gente en el foro diciendo que dónde ibamos con Casemiro, pues aquí lo teneis, hace unos años lo vi con la s-20 brasileña y fué campeón del mundo y el mejor mediocampista de aquel equipo y no jugaba precisamente de stopper, jugaba al futbol y era el motor de Barsil.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#4172Mensaje

Estoy de acuerdo con rupeni. Yo también había hecho mención hace meses, sobre el talento de Casemiro y como había brillado en esa selección sub-20. También creo que pensé que progresaría más de lo que lo ha hecho y sobretodo dejaría en claro su gran técnica, pero bueno, digamos que aún tiene mucho que demostrar.
Zidane tiene mucho que agradecerle por lo de Milan. =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4173Mensaje

Demostró un temple en la posición como hacía tiempo no veía y hechaba en falta en citas importantes.
Dá gusto saber que en los que menos se ha confiado en determinado momento, sean los que dan la cara por este equipo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4174Mensaje

Entre Casemiro y Ramos sostienen al equipo cuando está medio en coma.
Borrar usuario 16895.

#4175Mensaje

Aportó mucha frescura al centro del campo,mucho robo,muchas ayudas durante todo el partido.La verdad es que acabó el partido completamente entero y no se le noto el bajón físico como al resto de jugadores.

Merece empezar la pretemporada como un jugador muy valioso,con un roll de gran importancia en el trabajo táctico y en cuanto a físico y equilibrio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#4176Mensaje

No se puede comparar a Busquets con Casemiro igual que no se puede comparar el fútbol del Barça con el del Madrid.
Cada equipo tiene unas necesidades y al Madrid Casemiro le viene al pelo, como en su día le venía al pelo Makelele y al Barça de Cruyff, Guardiola.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4177Mensaje

Yo le subiría la clausula y la ficha por si acaso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4178Mensaje

Parece que la maquinaria trabaja para sentar al jugador más importante de los últimos meses de la pasada temporada...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4179Mensaje

El tipo de jugador que más odia el constructor : discreto, poco vistoso, peinado normal, sin cuentas monguer de instagram , barato y que se gana el puesto por méritos propios
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4180Mensaje

Para mi la gestión del club con Case ha sido ejemplar, cedido a un club de champions y recuperado en el momento justo. Y titular cuando se lo ha ganado. Pero sigamos quejandonos.
Responder