8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#6601Mensaje

hitzeko escribió:Yo este año he empezado a disfrutar del fútbol del Real Madrid cuando Kroos ha subido al interior.

Y es que Modric es Modric, pero el peso que tiene Kroos en la elaboración y la organización del equipo a mí me encanta.

El otro Kroos eran fuegos artificiales por mucho que dijesen; el que ha acabado la temporada tiraba a matar.
Pues de medio centro con Alemania ha sido un espectáculo.
Aunque a mi también me gusta mas de interior. Y sobre todo con el sacrificio defensivo de la BBC
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6602Mensaje

Coincido en que ha sido el mejor jugador de Alemania en esta Eurocopa. Lastima que no podra estar en la final pero si deberia estar incluido en el equipo ideal del torneo. Estando bien fisicamente es un jugadorazo, los bajones que ha tenido a veces es porque estaba fundido en lo fisico (antes de que Casemiro fuese titular, Modric y Kroos debian hacer un gran desgaste).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6603Mensaje

assvak escribió:
hitzeko escribió:Yo este año he empezado a disfrutar del fútbol del Real Madrid cuando Kroos ha subido al interior.

Y es que Modric es Modric, pero el peso que tiene Kroos en la elaboración y la organización del equipo a mí me encanta.

El otro Kroos eran fuegos artificiales por mucho que dijesen; el que ha acabado la temporada tiraba a matar.
Pues de medio centro con Alemania ha sido un espectáculo.
Aunque a mi también me gusta mas de interior. Y sobre todo con el sacrificio defensivo de la BBC
Yo le prefiero de interior.
Borrar usuario 18444

#6604Mensaje

¿Estamos locos? ¿qué está pasando en este club? :lol: :lol: :lol: :lol:¿Kroos transferible? O_o O_o O_o O_o Vamos, no me extraña nada que hayamos perdido distancias respecto al Farsa. Se trata de potenciar al equipo no de debilitarlo y con el alemán se gana en profundidad, potencia y visión de juego ¿Traspasar a Kroos? Una aberración contranatura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#6605Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:Yo este año he empezado a disfrutar del fútbol del Real Madrid cuando Kroos ha subido al interior.

Y es que Modric es Modric, pero el peso que tiene Kroos en la elaboración y la organización del equipo a mí me encanta.

El otro Kroos eran fuegos artificiales por mucho que dijesen; el que ha acabado la temporada tiraba a matar.
Pues de medio centro con Alemania ha sido un espectáculo.
Aunque a mi también me gusta mas de interior. Y sobre todo con el sacrificio defensivo de la BBC
Yo le prefiero de interior.
Jugar de mediocentro con Khedira al lado no cuenta.

Kroos sólo puede jugar con un Khedira o un Casemiro al lado. Ponerlo de pivote como hizo Carletto, junto a Modric y James o Isco es un despropósito absoluto. Un Galacticidio.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#6606Mensaje

zunderlips28 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
hitzeko escribió:Yo este año he empezado a disfrutar del fútbol del Real Madrid cuando Kroos ha subido al interior.

Y es que Modric es Modric, pero el peso que tiene Kroos en la elaboración y la organización del equipo a mí me encanta.

El otro Kroos eran fuegos artificiales por mucho que dijesen; el que ha acabado la temporada tiraba a matar.
Pues de medio centro con Alemania ha sido un espectáculo.
Aunque a mi también me gusta mas de interior. Y sobre todo con el sacrificio defensivo de la BBC
Yo le prefiero de interior.
Jugar de mediocentro con Khedira al lado no cuenta.

Kroos sólo puede jugar con un Khedira o un Casemiro al lado. Ponerlo de pivote como hizo Carletto, junto a Modric y James o Isco es un despropósito absoluto. Un Galacticidio.
Totalmente deacuerdo, partiendo de que restas mas de lo que sumas, sobretodo a Kroos y a Modric.
Borrar usuario 17174.

#6607Mensaje

Creo que es uno de los que mejor condición física tiene. Lo juega todo, es el que más corre y nunca se rompe.
:sisi:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6608Mensaje

Marciano escribió:Creo que es uno de los que mejor condición física tiene. Lo juega todo, es el que más corre y nunca se rompe.
:sisi:
Cierto pero si te fijas en videos suyos cuando le sobrepasan corriendo no cambia el ritmo y acelera detras de el a tope.
Es un jugador que corre muchisimo pero siempre a la misma velocidad y mas bien es lenta.
Por eso como mcd no puede jugar los partidos importantes y rinde mejor con casemiro como quedo claro el año pasado.
Borrar usuario 17174.

#6609Mensaje

Pamarden escribió:
Marciano escribió:Creo que es uno de los que mejor condición física tiene. Lo juega todo, es el que más corre y nunca se rompe.
:sisi:
Cierto pero si te fijas en videos suyos cuando le sobrepasan corriendo no cambia el ritmo y acelera detras de el a tope.
Es un jugador que corre muchisimo pero siempre a la misma velocidad y mas bien es lenta.
Por eso como mcd no puede jugar los partidos importantes y rinde mejor con casemiro como quedo claro el año pasado.
Sabe administrar su energía . :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6610Mensaje

Pero Kroos no es interior, ¿en qué quredamos?
Borrar usuario 17174.

#6611Mensaje

degas escribió:Pero Kroos no es interior, ¿en qué quredamos?
En que es un crack.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6612Mensaje

Imagen

Felicidades Antoñito.

=D>
Borrar usuario 4361.

#6613Mensaje

ya tiene 2?? niño y niña??
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#6614Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Felicidades Antoñito.

=D>
Que tenga cuidado a ver si se le va a escurrir, mejor que se lo pase a Modric.
Borrar usuario 18444

#6615Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Felicidades Antoñito.

=D>
¡Qué GOLAZO! Y por toda la escuadra. Muchas felicidades para la bebé y familia. Enhorabuena CAMPEÓN =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6616Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Felicidades Antoñito.

=D>
Que tenga cuidado a ver si se le va a escurrir, mejor que se lo pase a Modric.
Mientras no lo sujete Ramos no hay problema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#6617Mensaje

...o dejar que Low le haga arrumacos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#6618Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...o dejar que Low le haga arrumacos.
Mejor que se lo dejen a Benzemá, seguro que se asocian los dos y se echan una siestecica como dos angelotes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6619Mensaje

60 kilos pone el City. :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso no le doy yo ni los cordones de las botas.
Borrar usuario 16133.

#6620Mensaje

JAJAJ 60 kilos.

Con los precios que estan pagando ya pueden poner 360 kilos si quieren a Toni.
Responder